MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18


Seguimos en peregrinaciones

NOS REUNIMOS EN  EL ALISTE (de momento :-?) LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

El Aliste está en el barrio de La Victoria, cerca del puente mayor; puedes pinchar el siguiente enlace que te abrirá el mapa de google con la posición más aproximada.


Los post anteriores eran


Hombres de poca fé, ya está aquí el nuevo post.
A ver si continuamos con la línea del anterior y lo llenamos con buenos viajes, comidas, vino y compañía. Intentaré llevar otro paquete, pero que queréis soy exigente  :cool:, aunque no rechazo propuestas (por lo menos inicialmente ;))

 
Re:  MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

otro paquete ????? ::) ::) ::)
 
Re:  MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

Cuidadin que Xavy se nos acaba de echar novieta o es que por fin se ha encontrado el paquete?????

Xavy aclaranos eso del paquete que nos tienes intrigados........................
 
Otro paquete??? :eek: :eek: :eek:

Os dejo un fin de semana solos y me le desvirgan!!!

Xavy, cuenta, cuenta, fue doloroso??? ;D ;D ;D

Esta buenorra???

Tiene perras???

Es limpia???
 
Joselillo, aqui van las fotos, perdona pero no las he podido poner antes ya que he estado hasta arriba, y cuando podía el foro iba muy lento (cada día soy mejor poniendo disculpas). ;D ;D ;D

Pos como decía fotillos de la salidita del Sabadete, de quienes pudieron salir. :'( :'( :'(

main.php


main.php


main.php


Como podeis ver falta la más bonita de todas, pero en la próxima alli me teneis.
 
Hola caracola  :D confirmamos que vamos dos a dar cuenta del pollo de corral y las patatas,y a conocer el nuevo paquete de Xavi, si quereis llevo un poco de vino  [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Pues vaya mierda de fotos. :p

Berto, estás perdiendo facultades. ;D


Y volviendo al tema, qué es eso de otro paquete? Cuándo ha habido un primer paquete?

Si el Xavy, por no llevar paquete, ni siquiera fuma.
 
Que razon tiene manu, joder berto las fotos hay que verlas con lupa :-? :-? las lavaste y han encogido? ;D ;D
 
Re:  MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

gimont dijo:
Cuidadin que Xavy se nos acaba de echar novieta o es que por fin se ha encontrado el paquete?????

Xavy aclaranos eso del paquete que nos tienes intrigados........................


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) xavy me tienes preocupado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Alas doradas 06 dijo:
Hola caracola  :D confirmamos que vamos dos a dar cuenta del pollo de corral y las patatas,y a conocer el nuevo paquete de Xavi, si quereis llevo un poco de vino  [smiley=2vrolijk_08.gif]

siempre sera bien recibido ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
Que razon tiene manu, joder berto las fotos hay que verlas con lupa :-? :-? las lavaste y han encogido? ;D ;D

milagro,milagro, las veo mas grandes ;D ;D ;D

no se como he podido dudar de tu capacidad en esto de la fotografia ;D ;D ;D seguro que lo hiciste por miedo a un photoshop ;D ;D ;D ;D
 
Ya estan aumentadas.

Joder, no perdonais una, un descuidito lo tiene cualquiera. Mira si no la churri de Xavy. ;D ;D ;D
 
Bueno, pues nos vemos en el Aliste palas, a degustar pollin de corral de la abuela :D :D
 
Cuantos somos  [smiley=vrolijk_26.gif]  para dar cuenta del polliino de corral con patatas aliste  [smiley=grin.gif] Vamos a tener sed,?  con tres botellas de vino tendremos?  [smiley=bath.gif]
 
Seguro que si, hace frio, una copita habra que tomar y hay que tener cuidado con los controles que estan en campaña. :-X :-X :-X
 
BERTO-GL dijo:
Otro paquete??? :eek: :eek: :eek:

Os dejo un fin de semana solos y me le desvirgan!!!

Xavy, cuenta, cuenta, fue doloroso??? ;D ;D ;D

Esta buenorra???

Tiene perras???

Es  limpia???

HUY HUY HUY

Eso me suena a que nuestro querido Xavy a cambiado de acera.

Por que otro paquete,......................................... es otro paquete y solo los tios tenemos paquete, salvo los trans.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. A ver si con tanto pollo vais a salir volando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
coño anxx, crei que te habias ido con xavy ;D ;D ya sabes con tanto paquete ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)
 
la verdad que la cocinera del aliste guisa de cojones, estava el pollo espectacular y el vino de emiliano de p.,m ;)
que pasa xavy, te estuvimos esperando y no apareciste.. sera que el pollo tiene demasiadas ormonas ;D ;D ;D
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
la verdad que la cocinera del aliste guisa de cojones, estava el pollo espectacular y el vino de emiliano de p.,m ;)
que pasa xavy, te estuvimos esperando y no apareciste.. sera que el pollo tiene demasiadas ormonas ;D ;D ;D

el sabado, ya sabeis, concentración contra guardarr...
punto de encuentro en la chocolateria EL CASTILLO en la calle montero calvo a las 10,30, donde degustaremos un chocolatito con churros (algunos les gustara degustar mejor una porrita ;D ;D ;D)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
coño anxx, crei que te habias ido con xavy ;D ;D ya sabes con tanto paquete ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

Yo no cambio de tendencia sexual, vamos que cualquier fémina me vale y en caso de que sea macho, que se ponga a cuatro patas que ya le ayudo yo a caminar y galopar.

Tengo fama de buen jinete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Angelito, no sabía yo que andabas tan necesitado, a dos bandas ;D ;D ;D

El sitio de reunion del sabado parece de lo más sugerente, lo unico que faltan es que sirvan el chocolatito haciendo topless. ::) ::) ::)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
la verdad que la cocinera del aliste guisa de cojones, estava el pollo espectacular y el vino de emiliano de p.,m ;)
que pasa xavy, te estuvimos esperando y no apareciste.. sera que el pollo tiene demasiadas ormonas ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que tener cuidado con las testosteronas en barra :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
y no hablemos del marisco con concha ;D ;D ;D ;D y de la salsa.

Bueno: Para el miercoles a las 21,30 en el ALISTE PALAS encargo CABRONCETE ASADO CON PATATAS que no tiene jormonas para:
Manu y sra. Emili y Sra, Leandro y Sra. Alberto y Sra. La punta la piramide y Sra, y el que subscribe y Sra. total 12 hasta ahora ::) ::)
Queda abierta la lista, para que se apunte tol que quiera. Aforo de 60 personas. Hasta el Martes a las 12 de la mañana. :eek: :eek: ;D
 
Re:  MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

Capitan Jack Sparrow dijo:
otro paquete ????? ::) ::) ::)
que paquete???????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Yo prefiero 2 que apunten para arriba :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
agarb dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1197239208/15#19 date=1197545889]la verdad que la cocinera del aliste guisa de cojones, estava el pollo espectacular y el vino de emiliano de p.,m ;)
que pasa xavy, te estuvimos esperando y no apareciste.. sera que el pollo tiene demasiadas ormonas ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que tener cuidado con las testosteronas  en barra :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
y no hablemos del marisco con concha ;D ;D ;D ;D y de la salsa.

Bueno: Para el miercoles a las 21,30 en el ALISTE PALAS encargo CABRONCETE ASADO CON PATATAS que no tiene jormonas para:
Manu y sra. Emili y Sra, Leandro y Sra. Alberto y Sra. La punta la piramide y Sra, y el que subscribe y Sra. total 12 hasta ahora ::) ::)
Queda abierta la lista, para que se apunte tol que quiera. Aforo de 60 personas. Hasta el Martes a las 12 de  la mañana. :eek: :eek: ;D[/quote]


Que bueno eres ;D ;D ;D
 
Ojo con el chocolate caliente y el frio de la calle no sea que a alguno os de reacción......................

No podemos quedar a las 10.30 con vosotros pues tenemos que estar los de la organización a las 10 .Nos vemos luego y tomamos  una caña. Por cierto Xavi va traer  paquete........JA.JA.JA.JA.JA.JA. ;D
 
Alas doradas 06 dijo:
Ojo con el chocolate caliente y el frio de la calle no sea que a alguno os de reacción......................

No podemos quedar a las 10.30 con vosotros pues tenemos que estar los de la organización a las 10 .Nos vemos luego y tomamos  una caña. Por cierto Xavi va traer  paquete........JA.JA.JA.JA.JA.JA. ;D

pues lo dicho, ya tomaremos unas cañitas ;) ;)

el paquete de xavy va a traer cooolaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues no estuvo mal la manifestación  :) :) :)
y los torreznos tampoco ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
DONDE ESTAS HECHICERO?


Para el miercoles apunta a [smiley=tekst-toppie.gif] benito y sra

tambien a javier(bigornia) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
DONDE ESTAS HECHICERO?


Para el miercoles apunta a  [smiley=tekst-toppie.gif]  benito y sra

tambien a javier(bigornia) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;)


En cuanto se enteran de que hay cabrito como se apuntan. Que tios, espero que coman poco y sino les damos con el tenedor en las manos. ;D ;D ;D
 
Bueno, que tal los de los madriles. Que no contais nada, que nos contais de nuevo.
 
Hola a todos y desearos Feliz Navidad que hace mucho que se os ve el pelo  :'( :'( :'(

No vimos a los fijos en la concentración de Segovia, así que he propuesto en Salamanca ir a visitaros un sabado sabadete,

No se si se os tercia hacer una comida el sabado 29 o mejor un domingo, aunque ya sabeis como es salamanca que al final iré yo solo, pero bueno así es la vida.

Bueno comentarme y por lo menos poder tomarnos una copita de navidad.
;)
 
Por mi parte me encantaria, pero me parece que en estas fechas lo voy a tener un poco dificil, los chavales tiran y hay demasiados compromisos familiares de todo tipo, de todas formas si se organiza y puedo pos me apunto.
Y sino pues para despues de las fiestas.
 
Vaya que mal debio de estar lo de Madrid, no se atreven a decir ni pio. ;D ;D ;D
 
javiRen dijo:
Hola a todos y desearos Feliz Navidad que hace mucho que se os ve el pelo  :'( :'( :'(

No vimos a los fijos en la concentración de Segovia, así que he propuesto en Salamanca ir a visitaros un sabado sabadete,

No se si se os tercia hacer una comida el sabado 29 o mejor un domingo, aunque ya sabeis como es salamanca que al final iré yo solo, pero bueno así es la vida.

Bueno comentarme y por lo menos poder tomarnos una copita de navidad.
;)



FELIZ NAVIDAD :cool: :cool: Y algo haremos [smiley=beer.gif]
 
Sigo por aquí aunque veo que seguís escribiendo poco.

El otro día no pude ir porque tuve que ayudar a una amiga y porque andaba descabalgado, ya sabéis mi historia, me se de memoria el teléfono de asistencia en carretera, así que el viernes lo puse en práctica, y es que donde esté una buena grúa con su calefacción.

A ver si ponéis algo, y que os aproveche el miércoles la cena. Guardadme un poco que todavía me relamo desde la última vez.
 
Joder xavy, lo tuyo es de juzgado de guardia  ;D cambia de burra  ;D ;D ;D

;) ;)


para esta noche se descuelgan benito y sra (motivos personales) :'( :'( :'(


pero se apuntan jaime y mercedes :) :)
 
Xavy dijo:
Sigo por aquí aunque veo que seguís escribiendo poco.

El otro día no pude ir porque tuve que ayudar a una amiga y porque andaba descabalgado, ya sabéis mi historia, me se de memoria el teléfono de asistencia en carretera, así que el viernes lo puse en práctica, y es que donde esté una buena grúa con su calefacción.

A ver si ponéis algo, y que os aproveche el miércoles la cena. Guardadme un poco que todavía me relamo desde la última vez.


bueno, lo de descabalgado no es de ahora ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
[quote author=Xavy link=1197239208/30#40 date=1198008136]Sigo por aquí aunque veo que seguís escribiendo poco.

El otro día no pude ir porque tuve que ayudar a una amiga y porque andaba descabalgado, ya sabéis mi historia, me se de memoria el teléfono de asistencia en carretera, así que el viernes lo puse en práctica, y es que donde esté una buena grúa con su calefacción.

A ver si ponéis algo, y que os aproveche el miércoles la cena. Guardadme un poco que todavía me relamo desde la última vez.


bueno, lo de descabalgado no es de ahora ;D ;D ;D ;D    ;) ;)[/quote]




Lo siento xavy, pero no sobro na de na, a si que imaginate como estaba el cabrito :p :p
 
Recapitulando, entonces el sabado quedamos a las 10 en la madreca para desayunar, y despues poner los xenon.

La comida es en Traspinedo, tengo que reservar para que nos meta riñones en los pinchos de lechazo.....
Cuantos vamos a ser?

Y el domingo vamos a Valdevimbre León a comer a las bodegas. Hemos quedado a las 11 en el Hotel Conde Ansuerez. Un saludo
 
Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)





Vida esta. FELIZ NAVIDAD
 
Alas doradas 06 dijo:
Recapitulando, entonces el sabado quedamos a las 10 en la madreca para desayunar, y despues poner los xenon.

La comida es en Traspinedo, tengo que reservar  para que nos meta riñones en los pinchos de lechazo.....
Cuantos vamos a ser?

Y el domingo vamos a Valdevimbre León a comer a las bodegas. Hemos quedado a las 11 en el Hotel Conde Ansuerez. Un saludo


a las 10 en la madreca [smiley=vrolijk_1.gif]

lo de la comida no tengo ni idea :( :(
 
coño jaime, ya es hora :D :D :D

;)


Habra que darte un par de teoricas y una de practicas ;D
 
puerto_manchego dijo:
Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)





Vida esta. FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO
 
Arriba