MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

PD: mi profe de equitación es vallisoletana y exmotera, se llama MERCEDES y se acuerda mucho de su tierra. :-* :-*
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Feliz navidad a todos, ¿confirmamos que comemos el sabado juntos en Traspinedo o no?....

Estamos un poco apagados  [smiley=cry.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] un saludo.
 
Bueno pues ya sabeis que el sabado se anula el tema xenon :'( :'( :'(

pero no importa, el domingo a las 10,30 en la madreca a desayunar y a furular pa tudela ;D ;D ;D
 
Xavy dijo:


Seguimos en peregrinaciones

NOS REUNIMOS EN  EL ALISTE (de momento :-?) LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

Los post anteriores eran


Hombres de poca fé, ya está aquí el nuevo post.
A ver si continuamos con la línea del anterior y lo llenamos con buenos viajes, comidas, vino y compañía. Intentaré llevar otro paquete, pero que queréis soy exigente  :cool:, aunque no rechazo propuestas (por lo menos inicialmente ;))

 
Psicokiller dijo:
Hola de nuevo

A pesar de que algunos no pueden venir a la salida que estaba prevista el domingo por tener que hacer unas mejoras en sus motos, sigue en pie la ruta-comida a las bodegas de VALDEVIMBRE, de hecho está confirmada la asistencia de 5 motos y estáis a tiempo de uniros a la misma

No lo olviéis, a las 11:00hs en el Hotel Conde Ansurez (Avda Gijón)

Para los que no nos podamos ver...FELICES FIESTAS y que el año que viene os traiga muchos kilómetros en moto. ;D ;D ;D

Un saludo

Jaime

[quote author=Xavy link=1197239208/0#0 date=1197239207]


Seguimos en peregrinaciones

NOS REUNIMOS EN  EL ALISTE (de momento :-?) LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS

Los post anteriores eran


Hombres de poca fé, ya está aquí el nuevo post.
A ver si continuamos con la línea del anterior y lo llenamos con buenos viajes, comidas, vino y compañía. Intentaré llevar otro paquete, pero que queréis soy exigente  :cool:, aunque no rechazo propuestas (por lo menos inicialmente ;))

::)[timestamp=1198167612][/quote]
 
Feliz Navidad a todos/as.

Ando liado con el curre y por si fuera poco el ordenata está en talleres desde hace una semana, estoy escribiendo desde el antigüo portátil que he rescatado para el internete y espero que no pete.

Javiren, yo curro en estas fechas hasta los domingos, con lo que yo no podré tomarme esa caña, pero espero que no tardemos en coincidir.

Bueno, que se os dé bien el xenon.

;)
 
Feliz navidad a todos.

Jaime, como sigas citando en vez de apretar el boton de responder vas a llenar el post enseguida. ;D ;D ;D
 
Leandro eres un artista, y tienes mas paciencia que el santo Job  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por iluminarnos y sacarnos de las tinieblas. Un saludo,  nos vemos el miercoles  [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Alas doradas 06 dijo:
Leandro eres un artista, y tienes mas paciencia que el santo Job  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por iluminarnos y sacarnos de las tinieblas. Un saludo,  nos vemos el miercoles  [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=engel017.gif]

joder emiliano, parece que vivimos en pecado ;D ;D ;D ;D
 
berto, te mande unas fotos del taller de leandro para que las publiques ;D ;D
 
EMILIANO Y ROCIO OS DESEAN FELIZ NAVIDAD. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif]

EN ESTAS NAVIDADES, ZAPATERO RECOMIENDA:

- SI FUMAS, A LA PUTA CALLE
- SI BEBES, SIN PUNTOS
- SI CORRES, A LA CARCEL
- SI ERES GORDO, A REGIMEN
- LAS CORRIDAS, SIN TOROS
- EL FUTBOL, SOLO DEL BARÇA
- LA NAVIDAD, SIN BELEN
- Y LA CENA DE NOCHEBUENA, SOLO CONEJO

SOLO GOBERNAMOS, PENSANDO EN COMO DARTE POR EL CULO, QUE PARA ESO LO HEMOS LEGALIZADO. [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
bueno, aqui van unas cuantas fotos del capitan.

main.php


main.php
 
main.php


main.php



Como se puede ver, el unico que arrimaba el hombro era el Leandro, que sería de nosotros sin el. Al final, nos hizo a todos ver la luz. Leandro, eres un autentico figura.  ;D ;D ;D
 
Hola a todo el grupo mi pregunta es si puedo ser admitido por el grupo para salir de marcha y para otras reuniones que se tengan pues soy nuevo en este mundo de motos estando en posesión de una honda silverguin de 600 con un rodaje de 20000 km en 10 meses decidi pasarme a otra moto mayor y despues de mirar lo que habia decidi por una honda goldwing 1800gl y como se que estais en un grupo de este modelo es por lo que me ofreco para ser admitido en el grupo en espera de una respuesta os mando un saludo de Jose Mª Catón Bafino
 
bafino dijo:
Hola a todo el grupo mi pregunta es si puedo ser admitido por el grupo para salir de marcha y para otras reuniones que se tengan pues soy nuevo en este mundo de motos estando en posesión de una honda silverguin de 600 con un rodaje de 20000 km en 10 meses decidi pasarme a otra moto mayor y despues de mirar lo que habia decidi por una honda goldwing 1800gl y como se que estais en un grupo de este modelo es por lo que me ofreco para ser admitido en el grupo en espera de una respuesta os mando un saludo de Jose Mª Catón Bafino


hola bafino, nos reunimos los miercoles en el meson ALISTE (en el barrio de la victoria) sobre las 9,30, para cenar, charlar,y etc
etc ;D asi que ya sabes, cuando quieras nos vemos alli ;)
de todas maneras te mando un privado con mi numero por si tienes alguna pega ;)
 
Jose ¿ recuerdas de quien te hable ?.................. :'( :'( :'( :'( :'( :'( manifestación >:( >:( >:( >:( >:(
 
Cómo llevais las fiestas? Os está sentando bien el turrón?


Hoy no vamos a cenar. Mañana tengo que madrugar para salir de viaje (de trabajo) y no puedo llegar en malas condiciones.  :-/



Por cierto, esto de internet es una mina. Puedes descubrir los vicios más ocultos de la gente.


Y si no, echad un ojo a esto:



http://www.elfyourself.com/?id=1819385095



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) :-X :-X :'(
 
Alas doradas 06 dijo:
Jose ¿ recuerdas de quien te hable ?.................. :'( :'( :'( :'( :'( :'(   manifestación   >:( >:( >:( >:( >:(

demasiado tarde ;D ;D ;D ;D
 
Manu-Pisuerga dijo:
Cómo llevais las fiestas? Os está sentando bien el turrón?


Hoy no vamos a cenar. Mañana tengo que madrugar para salir de viaje (de trabajo) y no puedo llegar en malas condiciones.  :-/



Por cierto, esto de internet es una mina. Puedes descubrir los vicios más ocultos de la gente.


Y si no, echad un ojo a esto:



http://www.elfyourself.com/?id=1819385095



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) :-X :-X :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Manu-Pisuerga dijo:
Cómo llevais las fiestas? Os está sentando bien el turrón?


Hoy no vamos a cenar. Mañana tengo que madrugar para salir de viaje (de trabajo) y no puedo llegar en malas condiciones.  :-/



Por cierto, esto de internet es una mina. Puedes descubrir los vicios más ocultos de la gente.


Y si no, echad un ojo a esto:



http://www.elfyourself.com/?id=1819385095



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) :-X :-X :'(

Manu, has estado esplendido ;D ;D ;D
 
Joder estais hechos unos modelos que me acojonais ;D ;D ;D ;D ;D

manu...a ti no te veo ;D ;D
 
QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y UN FELIZ 2008 ¿CHAVALES?.

UN SALUDO, RUBÉN.
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:cool:
 
Hola a todos bueno lo primero Feliz Navidad, os escribo este email para comentaros que el proximo día

5 de Enero vamos a realizar una kedada a las 5 de la tarde en Pozaldez en el bar de Santi, luego

daremos una vueltecita por el propio pueblo y de alli un chocolate, despues se daran las antorchas y

desfilaremos junto a la carroza de los Reyes Magos acompañandolos hasta el pueblo y despues se dará

un aperitivo, bueno unos vinitos, unas tortillitas, vamos algo de picar que ya sabes que a los

Piratas del Asfalto eso de comer nos va bastante. Bueno difundelo por tus foros y amigos y espero que

os presenteis bastantes. Espero tu respuesta.


Un saludo

Guille


Se me olvidaba, vamos a realizar la operacion Kilo asi que si podeis traer un kilo de alimentos no

perecederos os lo agradeceriamos luego se entregará a alguna organización o tambien pensamos

entregarlo en Pinguinos.
 
Feliz año a todos/as y sed buenos.

Gille, yo ese dia es el de mas curre, con lo que no podré asistir y eso que me gustaría, pero no podrá ser.

;)
 
QUE PILLEIS UNA BUENA SALIDA PARA TENER UNA BUENA ENTRADA.

FELIZ 2008
 
GIMONT me parece que un servidor se quedara esperando a que los reyes pasen por Arroyo, la comodidad de que pasen tan cerca ;D ;D ;D
 
Jose no te escondas  [smiley=vrolijk_26.gif]. Hay que saber aguantar  [smiley=evil.gif] ¿Para cuando lo del Aniceto...................... ;) ?
 
Alas doradas 06 dijo:
Jose no te escondas  [smiley=vrolijk_26.gif]. Hay que saber aguantar  [smiley=evil.gif] ¿Para cuando lo del Aniceto...................... ;) ?

pues mira tu emiliano,me caiste bien, el proximo miercoles cenamos el el aniceto (simancas) ;D ;D

llama a tu amigo para que no te sientas tan solo ;)
 
[move]feliz año nuevo[/move]


andaremos por pingu el amigo motogolf.o y el menda lerenda  :)

tenéis previsto de algún avituallamiento o  beberció esos días :)

estaremos el viernes por esos lares y nos encantaría veros :cool: ( bueno mas k a vosotros a las chicas  )vosotros sois muy feos :)
pasarme un privi porfa  :cool:

saludos pablo
 
¡Jod*r! como os movéis de un lado a otro. Parece que por fin el Aliste era nuestra solución para los miércoles pucelanos, pero tenéis el culo demasiado inquieto ;D ;D ;D. Cualquier día me presento a cenar y no os encuentro ni yo ni nadie, a no ser que llevemos el geopositionsystem con todos los sitios donde den manduca de Pucela y 200 km de alrededores. :cool:

Nos veremos la próxima semana, pero no se si en 2 o en 4 ruedas, si hace falta ir en dos, cargo la bici al coche.
 
parodri dijo:
andaremos por pingu el amigo motogolf.o y el menda lerenda  :)

tenéis previsto de algún avituallamiento o  beberció esos días :)

estaremos el viernes por esos lares y nos encantaría veros :cool: ( bueno mas k a vosotros a las chicas  )vosotros sois muy feos  :)
pasarme un privi porfa  :cool:

saludos pablo

A ver si es verdad y nos vemos, que a Miguel hace siglos que no le vemos, eso de ser de los Madriles, ej que no quiere nada con los de provincias  ;D ;D ;D
 
Xavy dijo:
[quote author=parodri link=1197239208/90#90 date=1199462854]


andaremos por pingu el amigo motogolf.o y el menda lerenda  :)

tenéis previsto de algún avituallamiento o  beberció esos días :)

estaremos el viernes por esos lares y nos encantaría veros :cool: ( bueno mas k a vosotros a las chicas  )vosotros sois muy feos  :)
pasarme un privi porfa  :cool:

saludos pablo

A ver si es verdad y nos vemos, que a Miguel hace siglos que no le vemos, eso de ser de los Madriles, ej que no quiere nada con los de provincias  ;D ;D ;D
[/quote]


no lo vas a conocer ;D ;D ;D ;D
 
Xavy dijo:
¡Jod*r! como os movéis de un lado a otro. Parece que por fin el Aliste era nuestra solución para los miércoles pucelanos, pero tenéis el culo demasiado inquieto  ;D ;D ;D. Cualquier día me presento a cenar y no os encuentro ni yo ni nadie, a no ser que llevemos el geopositionsystem con todos los sitios donde den manduca de Pucela y 200 km de alrededores.  :cool:

Nos veremos la próxima semana, pero no se si en 2 o en 4 ruedas, si hace falta ir en dos, cargo la bici al coche.

no creas nada de lo que leas xavy ;)

todo es producto de tu imaginación ;D ;D
 
::) Hola a todos, habeis sido buenos y seguro que los reyes, se han acordado de vosotros. ;) Por cierto José, habrá que dar un voltio con el producto de la imaginación de Xavi  ;). Tendrás que ejercer de anfitrión  ;D ;D ;D, pues ya sabes que esta semana tengo mucho lio  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Confio en ti  ;) ;D ;D ;D ;D
 
Jodo con los acertijos, aqui no hay quien se entere de nada. ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

Emiliano, el jueves tarde daremos una vueltina por pingui... ;)
 
Arriba