MIÉRCOLES PUCELANO AL ALISTE DIC 2007-->

BERTO-GL dijo:
[quote author=Alas doradas 06 link=1197239208/90#99 date=1199821567] ::) ::) ::) ¿Mañana cenamos?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo primero, es lo primero. ;D ;D ;D

Despues, ya hablaremos de motos. ;D ;D ;D
[/quote]


Y lo de montar en ellas ya ni te cuento. :p :p :p
 
USUARIO: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CONTRASEÑA: ::) ::) ::) ::) ::) ::)
JU JA¡¡
 
NAKED 600 dijo:
USUARIO:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CONTRASEÑA:  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
JU JA¡¡


Niñoooo ......

Este año vas a montar en moto o vas a seguir haciendo niños? ;D ;D ;D

Es otra forma de montar. :p ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D Jose, al final explicanos a todos los de la cena, el planing para pinguinos que no lo tenemos claro :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: un saludo
 
de momento hoy a las nueve y cuarto en casa de berto ;) mañana dios dira ;D ;D




;) ;) ;) ;)
 
Bueno, despues de tantos kilometros en moto, nadie va a poner unas fotitos de este fantastico viaje? ;D ;D ;D
 
Alitas, un pajarito me ha dicho que conocias bien a los goldwingeros que venian detras. Que cayadito lo tenias. ;D ;D ;D
 
No os podréis quejar, ayer me traje todo el agua que pude, pero puesto. Últimamente esto parece el País Vasco, casi cada vez que salgo en moto, la mojo; estoy por patentar un limpia para el casco ;D ;D ;D

Bueno a ver si hacemos alguna ruta, pero con menos kilómetros, que un día de estos nos quedamos sin gasolina en esos largo enlaces que nos hacemos entre comida y comida ;)

Bueno hasta la próxima.

Yo también quiero ver fotos, que este año no somos portada, y mira que os dije que os pusieráis guapos, que si no nos sacaban.
 
Alas doradas 06 dijo:
Hay alguien que os quiere conocer  :eek: :eek: :eek: :eek: a corto plazo. ;D ;D ;D ;D ;D

Joder emiliano me llego tu correo y ufff, es como esa del anuncio de la fabada ;D ;D ;D

de todas las maneras tenias buenas vistas ;D ;D ;D me imagino que eso es la del corto plazo ;D ;D

;) ;)
 
el sitio este nuevo para cenar es cojonudo ;) ;)
joder, berto y leandro se pusieron hasta el culo a callos ;D ;D
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
el sitio este nuevo para cenar es cojonudo ;) ;)
joder, berto y leandro se pusieron hasta el culo a callos ;D ;D

Y el conejo?, que pronto olvidas el conejo
 
Que tranquiliteo esta esto. :-/ :-/ :-/
Que pasa al final estais todos malos? :eek: :eek: :eek:
 
Que sepáis que en Pucela hay alguien que anda en moto.

Ayer no pude, pero hoy me he hecho 250 kms en .......... bueno, poco tiempo. ;) Tenía que volver a comer a casa.
 
Manu-Pisuerga dijo:
Que sepáis que en Pucela hay alguien que anda en moto.

Ayer no pude, pero hoy me he hecho 250 kms en .......... bueno, poco tiempo.  ;) Tenía que volver a comer a casa.

Afortunado tu que has podido salir con la motillo. Yo tenía un montón de ganas. :'( :'( :'(

Jodida vida social >:( >:( >:(
 
hola a todos/as, ando con la informática jodida y hoy es el primer día desde antes de navidades que puedo conectarme.

Ya veo que andais bien y que comeis y andais en moto.

Pues eso, a seguir como siempre.

;)
 
Recientemente compre una 1100rt y me preguntaba si en ese grupo tan bien avenido de golwingeros aceptais tambien otras monturas para salir de vez en cuando a hacer Km y si es así, donde está el Aliste?.

Saludos
Drcabo
 
Cuenta la leyenda, que hace ya varios meses, (para algunos casi lustros) habia una costumbre, que digo costubre, una tradicción:

Se juntaba un grupo de buenas personas, amantes de sus monturas, principalmente BMW, y las ponian a rodar por diversos lugares de Castilla-Leon, ah ¿que fue de aquellos gloriosos tiempos?.....


Bueno al grano: YA ESTA EN MARCHA LA I/08 KDD CASTELLANO LEONESA[/b]
 
Manu-Pisuerga dijo:
Que sepáis que en Pucela hay alguien que anda en moto.

Ayer no pude, pero hoy me he hecho 250 kms en .......... bueno, poco tiempo.  ;) Tenía que volver a comer a casa.

Pero si esos me los hago yo cada día que salgo con la moto por Valladolid.

Burgos-Valladolid = 120 km.
Vuelta el domingo Valladolid-Burgos = 120 km.

Total 240 km, si me doy una vuelta eso suma mucho más ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver cuando nos damos otra vueltecita, pero avisarme para ir preparado que las últimas veces había rutas de hasta 10 min. y eso cansa a parte de que implica tener una moto (y un estómago) con mucha autonomía ;)
 
drcabo dijo:
Recientemente compre  una 1100rt y me preguntaba si en ese grupo tan bien avenido de golwingeros aceptais tambien otras monturas para salir de vez en cuando a hacer Km y si es así, donde está el Aliste?.

Saludos
Drcabo

Claro que sí, por fin motos y no esos barcos por tierra.

Lo del Aliste, por lo que he leído últimamente no es un lugar fijo, así que estate atento a lo que se dice por aquí; pero está por La Victoria
 
Bueno que pasa del menu de este miercoles, quien se encargo de ello, :) :) :)que ya estamos aquí :p :pcon ganas, :eek: :eek: :eek:
El Xavy como ya solo toma biberones de proteinas, ni pregunta como estanlos chuletones, ni nada :'( :'( :'( :'( :'( :'(
a ver si se te ve el pelo, majete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SRJOSETE dijo:
Cuenta la leyenda, que hace ya varios meses, (para algunos casi lustros) habia una costumbre, que digo costubre, una tradicción:

Se juntaba un grupo de buenas personas, amantes de sus monturas, principalmente BMW, y las ponian a rodar por diversos lugares de Castilla-Leon, ah ¿que fue de aquellos gloriosos tiempos?.....


Bueno al grano: YA ESTA EN MARCHA LA I/08 KDD CASTELLANO LEONESA[/b]



Hay que joderse como cambian los tiempos ;D ;D ;D ;D
 
Me ha dicho un pajarito que, una vez recuperados del largo viaje a Pingüinos, el escuadron pucelano ha preparado para mañana sábado una salida en la que el rutómetro marca la friolera de 15 kms. :eek:

Seguro que habrá mayoría de latas. :p

Si es que sois insaciables.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores se está plateando una ruta a Ávila para el día 24, visiten el post si lo desean, pueden pinchar en el siguiente enlace:

1/08 KDD. CASTELLANO LEONESA.....

Por cierto mañana iré en coche porque desde Pingüinos estoy baldado
 
Arriba