Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Desde hace mucho [highlight]nos reunimos todos los miércoles a partir de las 21:00 - 21:30[/highlight] (no nos caracterizamos por la puntualidad  ;)) en Valladolid para tomar unas cañas, charlar y cenar.

Estáis todos invidados, últimamente andamos por

Enlace google al Restaurante MILANO


Post anteriores:
POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?


En el anterior post Manu (que me ha pillado con las manos en la masa) decía:
[edit]

Xavy dijo:
[highlight]Si no recuerdo mal[/highlight], Manu tampoco anda por aquí el fin de semana.

Como dijo Berto, tal vez la moto el fin de semana aparcada. Para el próximo habrá que ver porque dicen que sigue viniendo mal tiempo aunque subirán un poco las temperaturas. Para el próximo igual me acerco por Burgos, así que ir pensando.


Ya que tienes tan buena memoria, mira a ver si te acuerdas de abrir post nuevo, antes de que venga Marcos y te dé dos collejas.   ;D

Y .... sí. Estamos preparando la maleta para salir mañana temprano hacia Valencia.


[/edit]

A ver si ahora que llega el invierno nos animamos, aunque sea con la excusa de ir a comer cocidos y ver la nieve.
 
BERTO-GL dijo:

y luego dicen k no se venden motos :cool:las caras si :)

pobrecita :'(  con lo calentita k la tenias tu en el garaje :-[  oliendo ella a cordero en horno leña  :cool:para k otros cabronakis disfrutaran ;D ;D ;D

berto cual nos depara ::)  la 2009 ::) ::)

cuidaros ahí fuera :-? k hace un frio de k*****s  ;)  :-*


IV KDDA. MOTERAS Y COPIS-BILBAO Y ALREDEDORES

1 .2 .3 . DE MAYO 2009


PÁ K LO SEPAIS :) ;)
 
El miércoles empiezo vacaciones hasta el día 15. :p


Alguien tiene alguna buena idea? Y barata?


Incluso compañía, que me tengo que ir solo. :'( ::)
 
Manu-pisuerga dijo:
El miércoles empiezo vacaciones hasta el día 15.   :p


Alguien tiene alguna buena idea?    Y barata?


Incluso compañía, que me tengo que ir solo.    :'( ::)

Coño, yo tambien estoy de vacances. Habra que hablarlo. ::) ::) ::)
 
Yo tampoco, me voy a Ciudad Rodrigo. Iría en moto para aprovechar a dar alguna vueltecita en el tiempo libre, pero tal y como está el tiempo, creo que iré en coche.
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Manu-pisuerga link=1227899404/0#8 date=1228167580]
El miércoles empiezo vacaciones hasta el día 15.   :p


Alguien tiene alguna buena idea?    Y barata?


Incluso compañía, que me tengo que ir solo.    :'( ::)

Coño, yo tambien estoy de vacances. Habra que hablarlo.  ::) ::) ::)[/quote]



Y a qué estás esperando para hacerme alguna proposición indecente? :cool:
 
Xavy, primero invitas y luego dices que no vas?


Espero que tengas cuenta abierta y te sigan fiando. :p
 
Tranquilos, tranquilos. Vosotros decid que va a mi cuenta, sin problemas. ;)
Es más, no llevéis ni dinero que yendo de mi parte os fian. Eso sí, con confianza, no se lo digáis hasta que os presenten la cuenta :cool:
 
Xavy dijo:
Tranquilos, tranquilos. Vosotros decid que va a mi cuenta, sin problemas. ;)
Es más, no llevéis ni dinero que yendo de mi parte os fian. Eso sí, con confianza,  no se lo digáis hasta que os presenten la cuenta   :cool:

prepara la chequera.
Da gusto tener amigos de fiar. ;D ;D ;D
 
Bueno pues tras la cena de hoy, el Manu, el Capitan y un servidor se van unos dias a Torrevieja :D :D :D
 
NO te olvides la camara de fotos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARRAILES VALLADOLID 13 DIC

Pues yo al final no he salido, que estamos en crisis. No se si mañana o pasado me daré una vueltita por algún sitio.
Pero para información de todos:

cartel.jpg

 
bueno, pues ya estoy por aqui de nuevo :eek: despues de un viaje cargadito de agua frio y nieve :-/ :-/

ahora a merecido la pena estar todos los dias a 16 grados y pegandote un baño ummm ;D ;D
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
bueno, pues ya estoy por aqui de nuevo :eek: despues de un viaje cargadito de agua frio y nieve :-/ :-/

ahora a merecido la pena estar todos los dias a  16 grados y pegandote un baño ummm ;D ;D

Bienvenido compañero, mañana nos vemos. :D :D :D
Er manu?? :-? :-? :-?
 
a ver cachondos :)

no conoceis la tienda de motos que comenta charlye? :-? o entrais sin leer? :-/

creo k os afecta el frio :)bajaros para el mediterraneo :-*
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1227899404/15#20 date=1228858595]bueno, pues ya estoy por aqui de nuevo :eek: despues de un viaje cargadito de agua frio y nieve :-/ :-/

ahora a merecido la pena estar todos los dias a  16 grados y pegandote un baño ummm ;D ;D

Bienvenido compañero, mañana nos vemos. :D :D :D
Er manu?? :-? :-? :-?
[/quote]

ER MANU ha decidido quedarse un par de dias mas para hacer alpinismo ;D ;D
 
parodri dijo:
a ver cachondos  :)

no conoceis la tienda de motos que comenta charlye? :-?  o entrais sin leer?  :-/

creo k os afecta el frio  :)bajaros para el mediterraneo  :-*

coño de alli venimos, del mediterraneo ::) ::)
berto tiene referencias de esa tienda :cool: :cool:
 
Xavy dijo:
Os hemos puesto falta a todos.
A ver si damos señales de algún tipo de vida  ;)
Por cierto, propuestas para el sábado.

Berto, ahora que vuelves a tener una gs, aprovecha. Si quieres alguna idea mira el siguente video:

http://es.youtube.com/watch?v=UAhLMwm56hE&feature=related

La verdad es que como idea no esta mal, pero no me gusta humillar a todos estos que cuelgan videos. ;D ;D ;D
En cuanto a lo del sabado, yo me apunto a lo que sea, pero a la manifestación como que no me apetece nada, si se hace un atasco, pues se hace bien y para mariconadas pues como que no.
 
Efectivamente, lo de la manifestacion me parece LA GRAN CHARLOTADA, y estoy hasta los co..nes de hacer el canelo todos los años igual >:( joder por que no se corta el paseo de zorrilla o la avenida de salamanca o la madre que... porque no interesa, mejor damos una vueltecita por valladolid, leemos un comunicado y ala...de paseo a tomar unas cervezas, joder pero quien promueve toda esta payasada?
mejor me quedo en mi casa, y cuando las cosas se hagan en serio, como se tienen que hacer, entonces estare en primera fila partiendome la cara con quien sea :(

saludossssssssssss
 
Veo que como dice el capitán, esto esta muy parado. [smiley=bath.gif]
 
Pues yo quería planear hoy.


Unas caritas para el Bafino :) ;) :D ;D >:( :( :eek: :cool: :-? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(


Has visto, Capitán, que obediente soy?

He debido de fumar lo mismo que tu.

 
Manu-pisuerga dijo:
Pues yo quería planear hoy.


Unas caritas para el Bafino  :)  ;)  :D  ;D  >:(  :(  :eek:  :cool:  :-?  ::)  :p  :-[ :-X  :-/  :-*  :'(


Has visto, Capitán, que obediente soy?

He debido de fumar lo mismo que tu.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno eres manu  ;D ;D ;D ;D

por donde querias planear? por la mancha? ;D ;D


;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sólo una cosa que añadir:

Tiempo para mañana

p01wesp1.jpg

Podemos irnos a Canarias (¡eh Manu! ;)) que parece que va a hacer buen tiempo, o quedarnos un poco más cerca  :cool:
p11wcle1.jpg


Y yo sólo tengo que estar a cenar (que también tengo compromiso, que duro es esto  :-?)
 
Pues conmigo no conteis :'( :'( tengo el barco con las pastillas de freno agotadas ;) ;) ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
Pues conmigo no conteis :'( :'( tengo el barco con las pastillas de freno agotadas ;) ;) ;)

no problemo siempre hay una farola o una vieja k te para :-[ ;D ;D ;D ;)

a comer a covarrubias ::) o alrededores a cuarta mapa ::) ::) ::) ya direis
 
Arriba