Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

que pasa capitan con los frenos los cambiastes no hace mucho
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
como dice manu unas cuantas imagenes :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
parodri dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1227899404/45#46 date=1229725613]Pues conmigo no conteis :'( :'( tengo el barco con las pastillas de freno agotadas ;) ;) ;)

no problemo siempre hay una farola o una vieja k te para  :-[  ;D ;D ;D  ;)

a comer a covarrubias  ::)  o alrededores a cuarta mapa ::) ::) ::) ya direis
[/quote]

No es una mala idea. :) :) :)
 
Xavy dijo:
Sólo una cosa que añadir:

Tiempo para mañana

p01wesp1.jpg

Podemos irnos a Canarias (¡eh Manu! ;)) que parece que va a hacer buen tiempo, o quedarnos un poco más cerca  :cool:
p11wcle1.jpg


Y yo sólo tengo que estar a cenar (que también tengo compromiso, que duro es esto  :-?)

Yo ya tengo preparadas las gafas de sol. :cool: :cool: :cool:
 
Capitan, dificil elección.

las originales

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Otras:

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Las más baratas:

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Lo que esta claro, es que con estos precios, las que nos estan montando esta claro que no son las originales, lo cual no necesariamente quiere decir que sean las mejores, pero es una pasta.
 
BERTO-GL dijo:
Capitan, dificil elección.

las originales

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Otras:

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Las más baratas:

http://www.wingstuff.com/pgroup_det...p_list/gl1800/518_goldwing_Brakes_Rotors/des/

Lo que esta claro, es que con estos precios, las que nos estan montando esta claro que no son las originales, lo cual no necesariamente quiere decir que sean las mejores, pero es una pasta.


JODO,eres un fenemeno berto, lo que esta claro que esas de 34 dolares no deben ni de frenar, eso si a tres frenadas te las has
cargado ;D ;D

en SAN QUIRCE, las que montan te puedo asegurar que son las originales de honda, eso si ya te comente, solamente las traseras
97 aurelios mas iva, eso si, el montaje no me lo cobran :eek: :eek: :eek: flipo por unas putas pastillas, nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D
 
bafino dijo:
que pasa capitan con los frenos los cambiastes no hace mucho
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

coño bafi,( como la serie de bafi cazavampiros) ;D ;D ;D ;D
las ultimas pastillas las cambie con 32000km, y ahora voy por 49000... :cool: hecha cuentassss ;) ;)
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1227899404/45#46 date=1229725613]Pues conmigo no conteis :'( :'( tengo el barco con las pastillas de freno agotadas ;) ;) ;)

Se te echara de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

lo se :'( :'( :'( :'( :'(
yo tambien os quiero ;) ;) ;) ;) ;)
 
parodri dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1227899404/45#46 date=1229725613]Pues conmigo no conteis :'( :'( tengo el barco con las pastillas de freno agotadas ;) ;) ;)

no problemo siempre hay una farola o una vieja k te para  :-[  ;D ;D ;D  ;)

a comer a covarrubias  ::)  o alrededores a cuarta mapa ::) ::) ::) ya direis
[/quote]

joder parodri, a veces con ese idioma que te gastas no te entiendo ;D ;D ;D
te veo en pingui???? :D
 
Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1227899404/45#54 date=1229761450]

Yo ya tengo preparadas las gafas de sol. :cool: :cool: :cool:

Pues no te las pongas porque con esta niebla no vas a ver ni el depósito de la moto  ;)[/quote]


efectivi wonder compañero ;D
si es que cuando me pongo,no paro ;D ;D

:) :) :) :) ;) ;)
 
Resumiremos la salida con una palabra: "ganas". Porque eran las que teniamos de andar en moto, que sino nos hubieramos dado la vuelta al calor de hogar, porque ver, vimos poco excepto un ratito, normalmente vemos kilómetros y kilómetros de carretera, esta vez sólo vimos los que hicimos porque no se veían más alante de la rueda delantera, y a veces ni eso ¿eh, Berto?.

"Curva ciega" ha tomado un nuevo significado, y es, tomar las curvas sin ver ;). De aquí al circo es un paso ;D ;D ;D ;D

Pero por otro lado, y sobretodo, buena compañia, comida calentita, una vuelta en moto, vimos nieve (y piso de ir con cuidadín cuidadín) y ahora estoy viendo un sol que me cag. en sus muelas.

Venga, a pasarlo bien, limpiar las motos y repararlas
 
A todos los compañeros y amigos les deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
A seguir trabajando por que no a tocado nada de nada en la lateria con estos numeros
1º premio 32365
2º premio 78400
3º premio 80076
4º premio 49730
5º premio 56430
a esperar para otro año con salud y ganas de siguir ruteando con la goldwing
 
bafino dijo:
A seguir trabajando por que no a tocado nada de nada en la lateria con estos numeros
1º premio 32365
2º  premio 78400
3º premio  80076
4º premio 49730
5º premio 56430
a esperar para otro año con salud y ganas de siguir ruteando con la goldwing


joder bafi, eres mejor que el telediario ;D ;D
 
Xavy dijo:
Resumiremos la salida con una palabra: "ganas". Porque eran las que teniamos de andar en moto, que sino nos hubieramos dado la vuelta al calor de hogar, porque ver, vimos poco excepto un ratito, normalmente vemos kilómetros y kilómetros de carretera, esta vez sólo vimos los que hicimos porque no se veían más alante de la rueda delantera, y a veces ni eso ¿eh, Berto?.

"Curva ciega" ha tomado un nuevo significado, y es, tomar las curvas sin ver  ;). De aquí al circo es un paso  ;D ;D ;D ;D

Pero por otro lado, y sobretodo, buena compañia, comida calentita, una vuelta en moto, vimos nieve (y piso de ir con cuidadín cuidadín) y ahora estoy viendo un sol que me cag. en sus muelas.

Venga, a pasarlo bien, limpiar las motos y repararlas


xavy, vaya una cronica de ruta de los co..nes ;D ;D cuenta por donde habeis andado,quienes habeis ido, donde habeis comido,etc etc, ;D ;D o es que como no se veia nada no sabeis donde estuvisteis? ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
xavy, vaya una cronica de ruta de los co..nes ;D ;D cuenta por donde habeis andado,quienes habeis ido, donde habeis comido,etc etc,  ;D ;D o es que como no se veia nada no sabeis donde estuvisteis? ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Para aclarar
Fuimos de aquí para allá, luego de allá para aca, después hacia el otro lado y al final otra vez para acá.

Fuimos este y el otro y se nos juntó el de más allá y yo también fuí.

Comimos en un sitio con camareras guapas, mesas de madera y un palelito con algo escrito del que elegimos algunas frases. Luegos nos trajeron platos con comida y cubiertos y eso sí al final, después de dos platos cada uno nos preguntaron por el postre, que elegimos cada uno según sus gustos y las oferta que nos hicieron y para rematar café sólo, café con hielo, descafeinado y descafeinado con hielo; que luego decís que no aclaro nada.  :cool:
 
xavi  :cool: así me gusta a mi :-/  k no se enteren  ;D ;D ;D ;D

capi hay un pinguino en altea  :eek: marcho a por el  ;) pasarlo d PM :)  :-* K OS DEN :-[
    [move]    FELIZ NAVIDAD[/move]    

 
santaclausmp8.jpg



OS KIERO  :-*


.
 
Xavy dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1227899404/60#69 date=1229953822]


xavy, vaya una cronica de ruta de los co..nes ;D ;D cuenta por donde habeis andado,quienes habeis ido, donde habeis comido,etc etc,  ;D ;D o es que como no se veia nada no sabeis donde estuvisteis? ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)


Para aclarar
Fuimos de aquí para allá, luego de allá para aca, después hacia el otro lado y al final otra vez para acá.

Fuimos este y el otro y se nos juntó el de más allá y yo también fuí.

Comimos en un sitio con camareras guapas, mesas de madera y un palelito con algo escrito del que elegimos algunas frases. Luegos nos trajeron platos con comida y cubiertos y eso sí al final, despué, que se s de dos platos cada uno nos preguntaron por el postre, que elegimos cada uno según sus gustos y las oferta que nos hicieron y para rematar café sólo, café con hielo, descafeinado y descafeinado con hielo; que luego decís que no aclaro nada.  :cool:
[/quote]


ahora si que flipo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a si me gusta, que se entiendan las cosas ;D ;) ;) ;)
 
bueno, pues ya puse pastillitas al barco ::) en realidad solo hacian falta las delanteras ;D eso si a 111,64 aurelios cada una :'( :'(
de todas las maneras se portaron bien estos de SAN QUIRCE :-* :-* me descontaron un 15% y no me cobraron ningun IVA :D :D

Chapop :) :)
 
[highlight][/highlight]

gastas mas en pastillas que suelas en los zapatos
 
Pues pasarlo bien y sin cometer excesos.

Yo mañana me iré para Mazuela y creo que estaré allí unos cuantos días y casi seguro que me llevaré a mi niña. Así que si el sábado se dan una vuelta por allí cerca les acompañaré un poco (siempre y cuando esté en condiciones) [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Pues pasalo de pm xavy [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
FELIZ NAVIDAD

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :) :) :) :) :)



:) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


PASARLO DE PUTA MADRE
 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Les deseamos de todo corazón.
Toñi & Tomás.
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :) :) :) :) :)



:) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  


PASARLO DE PUTA MADRE



un@s mas k otr@s  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Voy a escribir estas cuatro palabras con lagrimas en los ojos, despues de la terrible noticia como ya sabeis, de la muerte en accidente de nuestro amigo Javier, el de la Bigornia,como le conocian.
Solo decir, que era un tio cojonudo, un gran amigo y compañero, nunca lo conoci triste, al reves,siempre estaba alegre y sonriente.

Ten por seguro alla donde estes que no te olvidaremos.


Descansa en paz amigo mio.
 
Despues de conocer la noticia por la perdida de Javier el de la Bigornia como le conocia solo puedo decir que por lo que le conocia de unas pacas veces que hable con el y en una ocasion fuimos compañeros de viaje a Brañasera que hera un tipo alegre el fue el que me puso el apodo de Bambino mi mas sincero pesame descanse en paz. Bafino

:( :( :( :( :( :( :( :(
 
MANU, te he mandado unas foticos de mis archivos, para que las cuelgues en un pequeño homenaje a nuestro compañero Javier ;)
 
Tal y como me ha pedido el Capitán, os cuelgo unas fotos de algunos de los buenos momentos que pasamos con Javier (javierg)


Javier.jpg



Como bien habéis dicho, Javier siempre estaba de buen humor.

A las fotos que me ha enviado el Capitán he añadido algunas de las mías para que sirvan como un pequeño homenaje a nuestro amigo, desde el nacimiento de los miércoles pucelanos en su cafetería, La Bigornia.



Javier-01.jpg
Javier-02.jpg


Javier-03.jpg
Javier-04.jpg


Javier-05.jpg
Javier-06.jpg


Javier-07.jpg
Javier-08.jpg


Javier-09.jpg
Javier-10.jpg


Javier-11.jpg
Javier-12.jpg


Javier-13.jpg
Javier-14.jpg


Javier-15.jpg
Javier-16.jpg




Un abrazo, Javier  



Javier-17.jpg
 
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.



¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!



Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas
 
Bueno, pues corriendo un tupido velo, y pensando que Javier lo que le gustaría es que siguieramos de buen humor, pues este año sere el primero en desear un

FELIZ AÑO 2009​
 
bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez O ERA QUIZAS pere deauville...??? :eek: :eek:
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"
 
Capitan, si pillas una buena salida, mira a ver si tiene una amiga y me llamas y a ver si al menos tenemos una buena entrada. ;D ;D ;D

Pos estoy pensando que no pienso mandar ningún mensaje hasta el año que viene. :) :) :)
 
Que tranquilidad
Parece que más de uno se ha atascado comiendo las uvas ;D ;D ;D
 
Bueno, pues ya estamos aqui :D

FELIZ AÑO A TODOS​

despues de estas noches de jolgorio y de family ;)pues todo vuelve a la normalidad ;D

espero con esto que no os escojoneis ;D ;D me gustaria hacer algo asi con el grupo ;D ;D

aqui salen hermanos, cunñaaaaaaaos, sobrinos etc y la actuacion intelestalar del menda lerenda ENSI SPARROW ;D ;D ;D


http://es.youtube.com/watch?v=ltMG-YaTKm0
 
Arriba