Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que mamón!

Yo esperando que nos llamaras para tomar una copa con tu hermana y resulta que os habéis dado al "brikidans", la bebida y alguna mierda más ...... ;D ;D ;D


Eso sí, eres un artista. ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D se podia haber hecho algo mejor, pero bueno ya sabes [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Capitan, eres un autentico Almodobar, me dejas alucinado :eek: :eek: :eek:

Eres un figura y no se que esperas para montar más de estas.
 
Pues hoy hemos hecho una pequeña rutita, Berto, Alfonso y el menda. También acudió el Capitán, pero solo para tomar un café con nosotros y desearnos buena ruta.

Algo de niebla. Un poco más de agua. Pero ha sido agradable. Tenía mono de moto y aunque me hubiera gustado algo más largo, el día no estaba para grandes recorridos.

Nos hemos tomado una cocacola y unas croquetas y ya hemos reservado para la cena de Pingüinos.

Hemos terminado lavando las motos, que tal y como estaba el día se habían puesto asquerosas y nos ha visitado en el lavadero Bafino, que anda probando GPS's a ver si da con el ideal. ;D

El próximo fin de semana nos toca un larguísimo despalazamiento hasta Pingüinos. Creo que no madrugaré. ;)
 
buena cronica manu ;) ;)
yo ya estoy preparando las maletas para pinguinos ;D ;D
 
buenas preparé el dia 1 las maletas de la moto para ir a pigü :cool: sali a calentar ruedas ,me pasé de frenada y ando por valencia :cool: mañana me bajo a altea y alicante y me kedo por aki esta semana ::) asi k no podre incordiar este año en pigü :)pasarlo de PM y si salis a calentar ruedas por aki lo decis :-? k conozko un sitio k preparan unos arroces k pá k :) ;)

abrigaros k no teneis edad para salir a cuepo gentil con el frio k hace ;) daros por besaos :)
 
parodri dijo:
buenas preparé el dia 1 las maletas de la moto para ir a pigü :cool: sali a calentar ruedas ,me pasé de frenada y ando por valencia  :cool: mañana me bajo a altea y alicante  y me kedo por aki esta semana ::)  asi k no podre incordiar este año en pigü  :)pasarlo de PM y si salis a calentar ruedas por aki lo decis :-?  k conozko un sitio k preparan unos arroces k pá k  :)  ;)

abrigaros k no teneis edad para salir a cuepo gentil con el frio k hace  ;) daros por besaos   :)


Que pena :'(
 
parodri dijo:
buenas preparé el dia 1 las maletas de la moto para ir a pigü :cool: sali a calentar ruedas ,me pasé de frenada y ando por valencia  :cool: mañana me bajo a altea y alicante  y me kedo por aki esta semana ::)  asi k no podre incordiar este año en pigü  :)pasarlo de PM y si salis a calentar ruedas por aki lo decis :-?  k conozko un sitio k preparan unos arroces k pá k  :)  ;)

abrigaros k no teneis edad para salir a cuepo gentil con el frio k hace  ;) daros por besaos   :)

Se te echara de menos. :'(
 
Manu, buena cronica, por mi parte estas nombrado pregonero oficial.
 
Por cierto, nadie ha concretado el tema de las go-gos ;D ;D ;D
 
Ya he vuelto por tierras pucelanas. A ver si este año disfrutamos más de la moto, de los amigos, de las amigas  ;), de las comidas y de cada momento como le gustaría a Javi (ráfagas allí donde esté además de en nuestro grato recuerdo)

Y para estrenar el año ayer, que ví sol, y afortunadamente no hizo viento, lo que en Burgos implica frío, pero menos, me fuí a dar una vuelta y aprovechar las carreteras secas (eso sí con el barro de los agricultores que tienen derecho a todo y de sus tractores que no tienen días al año para trabajar).

Que conste que mi FJR es una moto mixta ya que un día en los alrededore del pueblo de Carcedo (famoso por sus morcillas) pisó la nieve.

Ayer, como no me quisisteis acompañar tuve que buscar compañero, pero como soy como soy busque compañera y como no me gusta ir siempre sólo pues permití que se montara en besty y le enseñé un camino hasta Poza de la Sal (pueblo natal de un tal Félix Rodríquez de la Fuente), unas bonitas vistas y ya con un poco más de prisa la traje hasta casa. Es una carretera bonita que algún día tendremos que hacer, porque desde allí tenemos múltiples posibilidades.

La Ruta
Pablo es una pena que no estés este año por aquí, pero nos beberemos una a tu salud
 
parodri dijo:
.../...
abrigaros k no teneis edad para salir a cuepo gentil con el frio k hace  ;) [highlight]daros por besaos[/highlight]   :)


No te lo crees ni tu.   :p

Te echaremos de menos, pero no en la comida. Sobre todo los que se hubieran sentado a tu lado.  ;D

Aprovecha y por lo menos regresa muy moreno, que no "quemao".
 ;)


Xavy dijo:
Ya he vuelto por tierras pucelanas. A ver si este año disfrutamos más de la moto, de los amigos, [highlight]de las amigas[/highlight]  ;), de las comidas y de cada momento como le gustaría a Javi (ráfagas allí donde esté además de en nuestro grato recuerdo)
.../...


Pues nada, tu sólo tienes que traerlas, que de disfrutar ya nos encargaremos nosotros .... y ellas.   ;D
 
Coño, en mi casa se han pasado de largo :'( :'( o de frenada :'( :'(
 
Xavy dijo:
Ya he vuelto por tierras pucelanas. A ver si este año disfrutamos más de la moto, de los amigos, de las amigas  ;), de las comidas y de cada momento como le gustaría a Javi (ráfagas allí donde esté además de en nuestro grato recuerdo)

Y para estrenar el año ayer, que ví sol, y afortunadamente no hizo viento, lo que en Burgos implica frío, pero menos, me fuí a dar una vuelta y aprovechar las carreteras secas (eso sí con el barro de los agricultores que tienen derecho a todo y de sus tractores que no tienen días al año para trabajar).

Que conste que mi FJR es una moto mixta ya que un día en los alrededore del pueblo de Carcedo (famoso por sus morcillas) pisó la nieve.

Ayer, como no me quisisteis acompañar tuve que buscar compañero, pero como soy como soy busque compañera y como no me gusta ir siempre sólo pues permití que se montara en besty y le enseñé un camino hasta Poza de la Sal (pueblo natal de un tal Félix Rodríquez de la Fuente), unas bonitas vistas y ya con un poco más de prisa la traje hasta casa. Es una carretera bonita que algún día tendremos que hacer, porque desde allí tenemos múltiples posibilidades.

La Ruta
Pablo es una pena que no estés este año por aquí, pero nos beberemos una a tu salud

Y de esta salida no has hecho fotos?
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
Coño, en mi casa se han pasado de largo :'( :'( o de frenada :'( :'(

Eso es que no has sido bueno, piensatelo para el año que viene. ;D ;D ;D
A mi me han traido un monton de regalos. ;D ;D ;D
Por cierto me voy a ver si juego otro poco. ;) ;)
 
Por cierto, mañana nos vemos, se reactivan las cenas en el milano :cool: :cool: :cool:
 
Allí estaremos, en cuanto calcule la ruta con algún navegador, no vaya a ser que me pierda. Pero no tengo claro si calcular la ruta más corta, la más rápida, evitando peajes, a pie,...
 
Xavy dijo:
Allí estaremos, en cuanto calcule la ruta con algún navegador, no vaya a ser que me pierda. Pero no tengo claro si calcular la ruta más corta, la más rápida, evitando peajes, a pie,...
Mientras no lo hagas parando en todos los bares que te encuentres. ;D ;D ;D
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Xavy link=1227899404/120#121 date=1231330587]Allí estaremos, en cuanto calcule la ruta con algún navegador, no vaya a ser que me pierda. Pero no tengo claro si calcular la ruta más corta, la más rápida, evitando peajes, a pie,...
Mientras no lo hagas parando en todos los bares que te encuentres. ;D ;D ;D[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo creo que también habrá que ir, pero poner a calentar las cervezas que deben haberse congelado ;D ;D ;D
 
Nosotros ya estamos de vuelta de Pingüinos.

Madre mía que odisea de viaje.

Como somos previsores salimos desde el garaje de casa ya perfectamente equipados para no dejar resquicios, y fue todo una acierto, ya que desde que salimos, hasta que llegamos, no paró de nevar ni un solo instante.

Llegamos a la concentración alrededor de las 8 de la tarde y estuvimos por allí hasta poco más de las diez.

Luego nos desplazamos a Tudela de Duero a cenar a casa de unos amigos. Cada vez era más intensa la nevada. Aparcamos en la puerta de la casa haciendo equilibrios y ya no nos atrevimos ni a meter las motos al garaje, por el estado de la calzada. (Todo hielo).

A las dos de la mañana, cuando queríamos regrasar a casa, casi no se podía ni andar, así que contratamos a un lugareño para que nos sacara de allí en un 4x4 y dejamos abandonadas a nuestas monturas.

El sábado pudimos regresar a media mañana en vehículo convencional y rescatar a nuestras niñas, con la alegría de ver que otro lugareño se había molestado en limpiarlas toda la nieve que tenían encima.  Que majicos son estos de Tudela.  ;)

El regreso a casa lo pudimos hacer sin mayor novedad que el intenso frío que se mantenía en el ambiente.

Una batallita para contar a los nietos algún día, y además, después de esta odisea, me llena de orgullo y satisfacción recordar el momento de rellenar la ficha de inscripción, en el último apartado  KMS. RECORRIDOS PARA LLEGAR A PINGÜINOS  ................ 10, en números bien grandes.


:cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:
 
¡Joder, que majos los lugareeños!, pero ¿llevaban boina y un pollo debajo del sobaco? o estaban vestidos de domingo.

Por cierto lo de 4x4 que eran 4 mulas con 4 patas cada una  ;D ;D ;D ;D ;D

morta_maromo.jpg
 
Ya estoy por aca. He estado unos días sin antivirus, y no me atrevía a conectarme no sea que me contagiarais algo. (es que os relacionais con cualquier cosa) ;D ;D ;D

Lo que no dices Manu es que os pusisteis ciegos a cenar, ya que yo como buen previsor me fui antes de cenar. :'( :'( :'(
Espero que por lo menos tuvierais una buena digestión.
 
;D ;D ;D ;D ;Djoder berto, lo de la digestion fue cojonuda, champagne para desengrasar y cubatas para engrasar...
 
BERTO-GL dijo:
Ya estoy por aca. He estado unos días sin antivirus, y no me atrevía a conectarme no sea que me contagiarais algo. (es que os relacionais con cualquier cosa) ;D ;D ;D

Lo del antivirus está bien, aunque repito que no es imprescindible. Por cierto ¿tienes firewall? y ¿antispam? y ¿anti-adware?, incluso existen herramientas para combatir  el "phising" que creo que te vendría bien. Y ya puestos un sistema de control de contenidos o activar el que suele venir en tu navegador para controlar el posible acceso a páginas no deseadas de tus hijos.

Es más convendría que ellos tuvieran un perfil en tu ordenador sin privilegios o por lo menos que nos fueran los del administrador para que no pudieran modificar tu sistema, programas o configuraciones en su propio beneficio.

Por suspuesto supongo que tendrás controladas las cookies que se introducen en tu ordenador, e identificados sitios confiables y prohibidos para tu navegador; además de controlar que no se queden grabados contenidos de formularios, y por supuesto cuando en el formulario las casillas hacen referencia a usuario y contraseña. Además me imagino que sabrás identificar perfectamente si estas navegando en una página segura o no, y en el primer caso si el certificado es verdadero y cumple con los tres requisitos necesarios. Y sobretodo, me imagino que cuando entras en páginas en las que se te exige un usuario y contraseña, cuando acabas de hacer tus operaciones saldrás de la página pulsando sobre cerrar, salir, logout o similares.

Por supuesto, y a todo esto, presupongo que serás cuidadoso con tus contraseñas y utilizaras contraseñas seguras, es decir, nada de nombres de mujeres, maridos, padres, madres, hijos, nietos, hermanos,etc., allegados, conocidos ni nada similar, ni números relacionados con cumpleaños, matrículas de coches, etc., ni lugares de nacimiento, residencia,  etc.; y supongo que emplearas contraseñas de 6 o mejor 8 caracteres en las que combinarás mayúsculas, minúsculas, números y otros caracteres alfanuméricos.

Si no cumples todos estos preceptos, de alguna manera no estarás seguro, así que ponlo en cuarentena, porque seguro que tu ordenador se va a formatear en 3, 2, 1. Por cierto, cuantas copias de seguridad haces, y cada cuanto tiempo y de qué tipo (completas o totales, incrementales , diferenciales). Y esas copias en qué formatos (cd, dvd, zip, cinta) y donde las guardas, supongo que no en el mismo edificio en donde tienes el ordenador.

Todo lo que he escrito es lo que se habría que hacer para estar seguros en un 99%

Por lo demás, como dice el capitán engrasamos y desengrasamos lo necesario (las cadenas no, que para eso llevamos cardan  ;)) ya que conducía el paisano ese que dice Manu  ;D ;D ;D ;D ;D.


[timestamp=1231929820]

Se me olvidaba, los mensajes de correo electrónico los firmarás con una firma digital y certificado para que los destinatarios sepan fehacientemente que son tuyos y no de alguién que te haya copiado la dirección y los envíe a tus contactos como si fueras tú. ;)

 
Ahora que lo veo, creo que voy a quemar con cal el ordenador antes de provocar una pandemia
 
:eek: :eek: :eek:jodo berto, despues de la charla de xavy no vuelvas a mirar el ordenata...tiralo directamente
 
Hola chic@s:

Un placer tomarnos unas copas con vosotros el pasado sábado aunque veo que el único valiente que llevó la moto fue José (pobrecita que helada tenía la GW cuando salimos del garito a las 4 de la mañana). Una pena no compartir también la cena pero no era cuestión de volver a chiscarnos unos pinchos de lechazo en Matapozuelo, cuando ya habíamos comido allí con Ángel.

Alberto siento no haberte visto a tí ni a Leandro pero ya me dijeron que andabais liados (tu con la familia y Leandro cansado de haber tenido que conducir la noche de antes el 4 x 4 para llevar a sus casas a no se que maricones que no se atrevieron a pillar la moto por 4 copitos de nieve que cayeron en Valladolid. Teniais que haber estado vosotros en Madrid el viernes ;D ;D ;D.

El domingo nos levantamos a las 12, desayunamos en Valladolid y, como todos estabais resacosos, Andrés y yo nos fuimos a Segovia a chiscarnos un corderito antes del regreso a Madrid.

Espero que la próxima vez nos veamos con más tiempo.

Un abrazo
 
Miguel, fue un placer volverte a ver, aunque fuera por poco tiempo. A ver cuando nos vemos un poco más y encima de una moto (cada uno con la suya ¡eh!), en alguna rutita seguida de algun buen sitio para llenar el buche. :p

Por cierto, ¿qué atajos cojisteis para volver al Hotel? :-?
 
estoy un poco griposin ;D ;Da si que no me espereis para cenar :'( :'(
berto creo que anda igual :'( :'( :'(
 
Motogolf dijo:
Hola chic@s:

Un placer tomarnos unas copas con vosotros el pasado sábado aunque veo que el único valiente que llevó la moto fue José (pobrecita que helada tenía la GW cuando salimos del garito a las 4 de la mañana). Una pena no compartir también la cena pero no era cuestión de volver a chiscarnos unos pinchos de lechazo en Matapozuelo, cuando ya habíamos comido allí con Ángel.

Alberto siento no haberte visto a tí ni a Leandro pero ya me dijeron que andabais liados (tu con la familia y Leandro cansado de haber tenido que conducir la noche de antes el 4 x 4 para llevar a sus casas a no se que maricones que no se atrevieron a pillar la moto por 4 copitos de nieve que cayeron en Valladolid. Teniais que haber estado vosotros en Madrid el viernes  ;D ;D ;D.

El domingo nos levantamos a las 12, desayunamos en Valladolid y, como todos estabais resacosos, Andrés y yo nos fuimos a Segovia a chiscarnos un corderito antes del regreso a Madrid.

Espero que la próxima vez nos veamos con más tiempo.

Un abrazo

un fuerte abrazo miguel, yo era uno de esos maricones ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
coño que apagado esta esto :-? :-? :-?
no me estraña con tanto maricon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba