Miércoles Pucelano Mayo09-->

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Desde hace mucho [highlight]nos reunimos todos los miércoles a partir de las 21:00 - 21:30[/highlight] (no nos caracterizamos por la puntualidad  ;)) en Valladolid para tomar unas cañas, charlar y cenar.

La gente de Valladolid dice que estáis todos invidados, últimamente andamos por

Enlace google al Restaurante MILANO




Desde hace mucho nos reunimos, pero como últimamente no nos reunimos.
Si alguien se quiere pasar, que lo diga en el post, no vaya a ser que encima de venir a visitarnos se reuna consigo mismo y con el camarero.  :-?




Post anteriores:
Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?


En el anterior post el Xavy decía:




[edit]
Bueno pues voy a contar mis días, porque de las noches casi no me acuerdo, de estos días.

Para empezar, y teniendo en cuenta como va mi rueda delantera, y las previsiones de lluvia que había para el jueves (ya sé que viernes, sábado y domingo: sol) preferí ir por la ruta más tranquila y detrás de un amigo que iba en coche (y gracias a ello puedo asegurar la gran autonomía y poco desgaste que sufre la moto a 110, creo que hubiera ido y casi vuelto con un depósito a Santander).

Hasta Reinosa bien, cubierto pero claro, incluso se veía el sol, empiza la lluvia (buena señal, porque suele suceder que pasado el puerto haya día claro) bajando el puerto llovía así que no me salí a hacer las hoces  :'(. Como después mejora y está seco, me salgo y hago las hoces desde Fraguas hasta Corrales, vuelvo a la autovía, cojo a mi amigo (pensé que no me habría adelantadado) y a comer, Decathlon (salimos y llueve), compramos en el Mercadona (había que cenar y comer al día siguiente) y entonces entiendo el concepto de "Diluvio Universal", a mi entender hubo el de Noé y después este. Traje de agua y sin problemas, así limpio y prueblo el traje, la moto, el casco y lo que haga falta. Ir marcando en camino me pareció poco seguro y a partir de cierto punto fui a mi ritmo, un poco más rápido, bueno más rápido que todos, hasta Comillas (en algún sitio paraba o bajo algún puente o bajo el agua, total, mas no me iba a mojar  ;).

El resto de días la moto estuvo parada (y eso que hizo sol) y yo a mis menesteres. El domingo muy buen día, pero no salí de Comillas hasta después de comer (había que recuperarse del domingo madrugada y otros contratiempos). Salí sobre las tres, despacito detrás de mis amigos, bueno me coloque esta vez entre los dos coches, así me escoltaban  :cool:, pero me adelantó un ibiza con tres niñas monas y un mapa así que dije hasta luego Lucas y me fui detrás hasta que cogieron dirección Bilbao  :-/, continuo y me salgo en Corrales, me recorro el pueblo en busca del preciado mineral que alimente a besty.  

Vuelvo por las hoces y cruzo hacia Arenas de Iguña y la carretera que sube por el valle de Anievas y luego baja hasta Ontaneda. La carretera estaba de pena, se conoce que este año han pasado muchas quitanieves y el asfalto estaba levantado, bacheado y con grava; además teniendo en cuenta que es una carretera muy estrecha fue incomodo, aunque la subida y el paisaje eran bonitos.

Por fin llego a Ontaneda y empiezo a disfrutar, subo el Escudo, una pasada, además buen tiempo, asfalto seco y voy enseñando mi matrícula a todos los que iban por delante, para eso tengo segunda y 9000 vueltas si hacen falta, ¡que gozada de subida!, arriba paradita y fotos con el pantano del Ebro al fondo, las veréis con gnomo incluido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigo hacia Burgos, y sigo gozando como una perra en celo a la que monta un San Bernardo  :-?, Carrales, etc.

Paso Burgos, circunvalación y en la salida dirección Madrid un obstáculo en el carril que está más a la izquierda en mi dirección, lo esquiva el inútil que iba delante de mi, y ...

yo también, que os habéis creído. Paro en el Hotel Landa y llamadita al 112 (50 metros delante del obstáculo, que era un bloque de esos de color rojo que separan los dos sentidos de circularción, había un coche de la GC parado, pero no se si estaban a por uvas o estaban haciendo algo, es más enfrente del Landa y cerca de un famoso bar con lucecitas estaba parado otro coche de la GC, estos estaban tomando algo seguro) donde me dijeron que ya habían llamado alguno más. Bajo por Villariezo, dirección Santa María del Campo y en Presencio me digo, "acercarte la pueblo, limpia el casco de mosquitos y continua", así que dicho y echo. Después reanudo mi viaje hasta Escuderos, giro a la derecha hasta Quintana del Puente y a casa.


Y eso, eso ,eso es todo amigos.

[/edit]


Ya tenemos post nuevo, a ver que poco nos dura, seguro que no llega ni a los seis meses  :cool:

Podemos seguir hablando de nuestras aventuras (en este foro deberíamos decir adventuras) y desventura y recibiendo a todo el que quiera pasarse, saludarnos y proponernos lo que quieran, cuanto más indecentes sean las propuestas, mejor  ;)
 
SALIDA EL 13 DE MAYO

Ya sé que hasta el día 13 de mayo queda un abismo. Pero que os parece comer por el norte. Podríamos hacer una ruta que os propongo como inicio y luego lo que se nos vaya ocurriendo.

Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace:

Ruta para el día 13 de mayo
 
El precio de la inscripción será de 3 euros el que quiera solamente comer, en el cual entrara cuenco de barro relleno de arroz con pollo o carne, pan y refresco, vino o agua. Y elque quiera el tema del desayuno pirata (café con pastas y orujo), visita al Castillo de la Mota, y Bodega Gótica más la comida mas los sorteos, serán 5 euros la inscripción, con bolsa de inscripción.
Creo que los precios son suficientemente populares para que la gente no se raje.
Ya me ireis contando que os parece.
Para más información me podeis llamar al 629006380

II KEDADA MOTERA PIRATAS DEL ASFALTO _ POZALDEZ _ VALLADOLID
 
Kdda Piratas de qué y en dónde. Pero eso no fue el día 23. A todo esto, pero si los abuelos no están para montar en moto, en qué se acude a la kdda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Xavy, Xavy el 23 pero de mayo jeje no como decias en abril, los abuelitos montan en lo que haga falta con tal de divertirse jeje. Espero veros......
 
Las fotos ya aestán aquí:

La más esperada: Javy en lo alto del puerto del Escudo, con su FJR y el pantano del Ebro al fondo:

main.php

La supermoto en el mismo sitio.

main.php

Y ahora con un poco de panorámica:

main.php

Veamos la parte alta del puerto de El Escudo

main.php

Jo Manu que día más bueno, temperatura óptima, visibilidad óptima, asfalto, bueno y coches para dar emoción. Menos mal que no debía andar por allí Alfonso ;D ;D ;D ;D
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
[quote author=Xavy link=1241522259/0#5 date=1241629570]

main.php


ESTA FOTO ES LA MEJOR, BUENIIIIIIISIMA
 
Re: SALIDA EL 13 DE MAYO

Xavy dijo:
Ya sé que hasta el día 13 de mayo queda un abismo. Pero que os parece comer por el norte. Podríamos hacer una ruta que os propongo como inicio y luego lo que se nos vaya ocurriendo.

Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace:

Ruta para el día 13 de mayo

Pero Xavy, solo veo carretera, lo que hay que preparar primero son los sitios donde picar y comer y luego se van enlazando carreteras por esos sitios. ;D ;D ;D

Piensa en Manu y en su chuletón ;D ;D ;D

Vamos, que si la adornas un poquito, pos me parece bien. De todas forams el sabadete esta encima y habra que hacer algo, y además, si vemos que va a hacer demasiado calor le decimos a Fonso que se inspire y hasta podemos pasar frio. ;) ;) ;)
 
No te preocupes que por un lado u otro encontramos chuletones.

Y si no hacemos ruta hacia el Pais Vasco que están pendientes la alubias, o si no nos vamos hacia San Sebastián y nos buscamos una sidreria. Será por sitios; lo difícil es hacer parar a éstos antes de que se les acabe la gasolina ;)
 
Xavy dijo:
No te preocupes que por un lado u otro encontramos chuletones.

Y si no hacemos ruta hacia el Pais Vasco que están pendientes la alubias, o si no nos vamos hacia San Sebastián y nos buscamos una sidreria. Será por sitios; lo difícil es hacer parar a éstos antes de que se les acabe la gasolina  ;)


Me parece que eso lo debes de decir por "nube negra". ;D ;D ;D
 
Lo digo por nube negra y por Mr. Próstata ;D ;D ;D

Sé que salgo favorecido en fotografía, pero no os llevéis a engaño, el que es guapo es guapo, y no tengo mérito que es cuestión de genética.

Como dice Berto, de aquí al 13 es mucho tiempo para hacer planes. Es más, ayer hoy que posiblemente tenga chuletada y eso son palabras mayores. Así que posiblemente no sadré, bueno es un decir, porque yo me daré una vuelta. Estoy pensando en ir hacia la zona de Aranda y visitar Haza que es un pueblo que tiene que tener bonitas vistas y al que desde que me fijé cuando estuve trabajando por allí, tengo ganas de ir. Posiblemente me acerque a Clunia, pero tengo que informarme de como está la carretera hasta allí y de si hace falta entrada, etc. Asi que si alguien sabe algo de este tema, le agradeceré la ayudita. :cool:
 
Xavy dijo:
Lo digo por nube negra y por Mr. Próstata  ;D ;D ;D

Sé que salgo favorecido en fotografía, pero no os llevéis a engaño, el que es guapo es guapo, y no tengo mérito que es cuestión de genética.

Como dice Berto, de aquí al 13 es mucho tiempo para hacer planes. Es más, ayer hoy que posiblemente tenga chuletada y eso son palabras mayores. Así que posiblemente no sadré, bueno es un decir, porque yo me daré una vuelta. Estoy pensando en ir hacia la zona de Aranda y visitar Haza que es un pueblo que tiene que tener bonitas vistas y al que desde que me fijé cuando estuve trabajando por allí, tengo ganas de ir. Posiblemente me acerque a Clunia, pero tengo que informarme de como está la carretera hasta allí y de si hace falta entrada, etc. Asi que si alguien sabe algo de este tema, le agradeceré la ayudita. :cool:

N.P.I., se por donde esta pero no he estado nunca. :-[ :-[ :-[

Imagino que habra que pagar como en todos los sitios, aunque posiblemente siendo un pueblo tan pequeño no lo tengan ni tan si quiera vallado y el que este por alli cerca te lo explica, ya que turismo creo que no debe tener nada.

De todas formas parece una excursión bonita. :) :) :)
 
Me voy a acordar de la lluvia y la madre que la trajo.
Que llueva de noche o que no llueva, total, los agricultores van a ganar lo suyo y se van a quejar igual ;)

Es posible que mañana haga ruta, Valladolid-La Parrilla-Cogeces-Quintanilla-Pesquera-Encinas-Baltanas-Palencia-Cisneros y allí a comer unas buenas viandas e intentar ver la F1.
 
Xavy dijo:
Me voy a acordar de la lluvia y la madre que la trajo.
Que llueva de noche o que no llueva, total, los agricultores van a ganar lo suyo y se van a quejar igual  ;)

Es posible que mañana haga ruta, Valladolid-La Parrilla-Cogeces-Quintanilla-Pesquera-Encinas-Baltanas-Palencia-Cisneros y allí a comer unas buenas viandas e intentar ver la F1.

Xavy, me parece que te levantaste un poquito tarde el sabadete, ya que fue imposible contactar contigo.
Al final salimos el fonso y un servidor (no nos llovio ;) ;) ;)) y dimos un buen paseito y en casa a comer.
Hoy en cambio el Manu, su cuñado, y un servidor hemos ido a ver el trial a Cogeces que nos estaba esperando fonso por alli.
Fonso nos ha hecho hacer campo con las motos unos kilometritos, para luego estar justo al lado de la carretera :eek: :eek: :eek:.
Pero bueno, ha merecido la pena, ya que el fonso nos iba explicando todo y asi da gusto. Lo unico que se ponen los dientes largos y que no hemos picado nada tanto monte arriba y abajo. >:( >:( >:(
 
Al final no fui por Cogeces (Alfonso también me había mandado un mensaje) ya que aunque era la idea inicial, lo había planeado para recoger a mi amigo de Tudela, pero como no estaba por allí decidí no alargar la ruta, para no tener que madrugar y llegar a ver la fórmula uno (que al final ni eso); aunque estuve tentado de acercarme a Cogeces, pero me alegro de no haberme acercado por lo de hacer trail con la FJR, que aunque a Alfonso le encanta, a mí me pone los pelos de punta y los huevos de cobarta. La ruta fue por la Carretera de Renedo, hacia Hermedes de Cerrato, Cevico Navero (creo) y a Baltanás.

El miércoles si hace bueno o no llueve mucho, iré por la misma carretera (Renedo), hacia Roa luego a Haza y a ver si me acerco a Clunia. Para estar sobre las 14:00 hora local en Curiel (al lado de Peñafiel y Pesquera).

Si alguién se apunta, lo comente o dé un toque para quedar, sino saldré cuando me quite las legañas, y eso no sé a qué hora será ;)

Por cierto, decid, ¡por dios!, a nube negra que deje de saltar y bailar el baile de la lluvia que nos va a ahogar ;D ;D ;D ;D
 
Por si os interesa, os dejo un enlace respecto de una rutita que se quiere hacer. Yo no podré.

Y si no se puede, tomad nota de algunos tramos porque son buenísimos, y quién sabe, siempre podemos acercarnos.
 
k se kome o no  ::) k jodios k sois :-[  total por unas alubias kon sakramentos ni os movéis

este fin de semana podria ser  ::) es para no desentrenarme   ::) ;D ;D ;D

apetece o k  :'( capi os voy a buscar y caliento ruedas ? !!!! ::) ;D ;D ;D


xavy pon el enlace a bermeo k el otro no se ve  ;D ;D ;D  

http://maps.google.es/
 
Este fin de semana viajo enlatado a Madrid. Y los demás del mes de mayo también los tengo comprometidos.

Creo que os sacramentos tendrán que seguir esperándome. :'(
 
Pablo, lo siento pero este fin de semana yo tampoco voy a poder. :'( :'( :'(
Este Mayo lo voy a tener bastante liado salvo que al final se arregle todo.
 
les va a entrar la carcoma  ;D ;D ;D
seguro k si fuera para trabajar !!! ::) lo dejabais todo por ir !!!
capi no salia de la trena esta semana ? :-[  :-*
a ver en otra  :-*
 
Mañana, si alguien quiere madrugar, me voy a Salamanca.

Salida sobre las 8:30 para llegar a Salamanca sobre las 9:30 - 9:45
 
El sábado, un día estupendo, con bonitas y buenas carreteras, preciosos paisajes (lo que me dió tiempo a ver, que no se puede ir tranquilo ni a tomar una caña), y magnífica compañía. Incluso el viaje de vuelta desde Salamanca estuvo muy entretenido, porque por la autovía nos dormíamos.

Y cambiando de tercio (como se nota que vimos ganadería) hay un enlace, en el foro, para que pidamos pegatinas anti-guardarrailes. Sería cuestión de, los que queramos, ponernos de acuerdo, para hacer un pedido y que salga más barato los portes.

Aquí el enlace y ya lo hablamos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241685990/0



[timestamp=1242646951]

También existe un post, en el que se pedían, y en el que se puede apreciar su tamaño, ya que hay fotos de cómo quedan en un coche.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242254363

 
Possss como soy un tio muy obediente, aqui estoy escribiendo algo.
Os cuento un poco la historia: Taba yo paseando con mi family cuando veo aparcadas dos amotos desas. Una golgüin y una yajama, levanto la vista en direccion la terraza mas proxima y... BINGO!!! er Berto y er Manu, que han sido los que amablemente me han comentado que escriba algo, poyatá.
Un agradable rato de charlita , a ver si repetimos.
 
Bueno este sabado dia 23 de mayo os espero a todos en Pozaldez en la II KEDADA PIRATAS DEL ASFALTO
Nos vemos alli.
 
No se si al final pasaré este sábado o no por Pozaldez, ya que este sábado me lo iba a tomar de relax.

Ya estuve ayer donde Leandro (¡¡¡el hombre sin moto!!! , bueno tiene la de cross) al que como siempre tengo que dar infintas gracias por su tiempo, y me cambio el slick delantero por una goma con dibujo ;)

Comentamos que ahora que empieza el buen tiempo, sería una buena idea intentar quedar a tomar algo entre semana y recuperar el miércoles pucelano o similar. ::)

Por cierto, en principio el día 6 de junio me daré una vuelta hasta Santander, vía Burgos (es más, posiblemente salga desde Burgos o ya veré). Si voy sólo visitaré a mis compañeros buceadores y pasaré el día con ellos para regresar a dormir a Mazuela (centro del mundo http://www.mazuela.org) para el día siguiente cumplir con mi obligación sufragista.
 
MIKE-RT1100 dijo:
Possss como soy un tio muy obediente, aqui estoy escribiendo algo.
Os cuento un poco la historia: Taba yo paseando con mi family cuando veo aparcadas dos amotos desas. Una golgüin y una yajama, levanto la vista en direccion la terraza mas proxima y... BINGO!!! er Berto y er Manu, que han sido los que amablemente me han comentado que escriba algo, poyatá.
Un agradable rato de charlita , a ver si repetimos.

Mike, da gusto leerte por aqui. Así me gusta, un bien mandado. Espero que saques tiempo para escribir un poco más y si se tercia sacar la moto para quitarla el polvo.
 
gimont dijo:
Bueno este sabado dia 23 de mayo os espero a todos en Pozaldez en la II KEDADA PIRATAS DEL ASFALTO
Nos vemos alli.

Gimont, no sabía nada. :eek: :eek: :eek:

Como no nos has avisado antes. ;) ;) ;)
 
Xavy dijo:
No se si al final pasaré este sábado o no por Pozaldez, ya que este sábado me lo iba a tomar de relax.

Ya estuve ayer donde Leandro (¡¡¡el hombre sin moto!!! , bueno tiene la de cross) al que como siempre tengo que dar infintas gracias por su tiempo, y me cambio el slick delantero por una goma con dibujo  ;)

Comentamos que ahora que empieza el buen tiempo, sería una buena idea intentar quedar a tomar algo entre semana y recuperar el miércoles pucelano o similar.  ::)

Por cierto, en principio el día 6 de junio me daré una vuelta hasta Santander, vía Burgos (es más, posiblemente salga desde Burgos o ya veré). Si voy sólo visitaré a mis compañeros buceadores y pasaré el día con ellos para regresar a dormir a Mazuela (centro del mundo http://www.mazuela.org) para el día siguiente cumplir con mi obligación sufragista.

Xavy, ya sabes ahora a llevar la rueda en caballito para no gastarla. ;D ;D ;D

En cuanto a lo de los miercoles, pues solo hay que tener ganas y se organiza. :) :) :)
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=gimont link=1241522259/15#25 date=1242740346]Bueno este sabado dia 23 de mayo os espero a todos en Pozaldez en la II KEDADA PIRATAS DEL ASFALTO
Nos vemos alli.

Gimont, no sabía nada. :eek: :eek: :eek:

Como no nos has avisado antes. ;) ;) ;)
[/quote]


¿Cómo que no os he avisado antes?, tu vete mirando en este mismo post mensajes anteriores y ya verás como os he ido diciendo cuando era la Kedada nuestra.
Un saludo Guille
 
¡Jod*r! Así que hay kdda en Pozaldez y no avisáis.

¡Qué cabr***s que sois!
 
Que putada, de haberlo sabido antes. :-/ :-/

Si es que no nos dices nada. >:( >:( >:(

A ver si puedo ir, y sino es culpa de Gimont por no avisarnos con tiempo. :eek: :eek: :eek:
 
BERTO-GL dijo:
Que putada, de haberlo sabido antes. :-/ :-/

Si es que no nos dices nada. >:( >:( >:(

A ver si puedo ir, y sino es culpa de Gimont por no avisarnos con tiempo. :eek: :eek: :eek:


Pero mira que sois cabrones jeje si ademas sabeis que vais a venir porque no teneis nada mejor que hacer jeje. Bueno es broma si podeis pues mejor y sino pues para otra vez. Un saludo a todos Guille
 
BURGOS-SANTANDER 6 DE JUNIO

Aquí os dejo la rutita que pretendo hacer el día 6 de junio. Lógicamente siempre puede haber variantes según discurra el día.

No tengo muy claro si saldré desde Valladolid (madrugar una horita más) o desde mi pueblo [smiley=rolleyes.gif]

RUTA BURGOS - SANTANDER

 
Saludos a todos los pucelanos, sigo vivo y me alegra saber que vosotros igual y que no bajais el ritmo, así me gusta, que no decaiga la fiesta.

:)
 
anxx dijo:
Saludos a todos los pucelanos, sigo vivo y me alegra saber que vosotros igual y que no bajais el ritmo, así me gusta, que no decaiga la fiesta.

:)


Vamos pero donde te metes, ¿qué es de tu vida?, joder anxx estas totalmente desaparecido, Feliz 2009 jeje
 
Re: BURGOS-SANTANDER 6 DE JUNIO

Xavy dijo:
Aquí os dejo la rutita que pretendo hacer el día 6 de junio. Lógicamente siempre puede haber variantes según discurra el día.

No tengo muy claro si saldré desde Valladolid (madrugar una horita más) o desde mi pueblo  [smiley=rolleyes.gif]

RUTA BURGOS - SANTANDER


Bonita ruta, hace tiempo que no la hago. En principio no me gusta dejar a un amigo solo, habra que ir contigo salvo que surga algún imprevisto. (ya sabes que lo de hacer planes no es lo mio, eso se habla uno o dos dias antes)
 
anxx dijo:
Saludos a todos los pucelanos, sigo vivo y me alegra saber que vosotros igual y que no bajais el ritmo, así me gusta, que no decaiga la fiesta.

:)

Angelito, se te hechaba de menos por aqui. Ya nadie nos hacia arrumacos, ni nos daba detras de las orejitas. :eek: :eek: :eek:
 
La última modificación de la ruta. En vista que salimos desde Valladolid, se puede quedar así:

Ruta Valladolid-Burgos-Santander

Manu manifiestate y Alfonso si nos lees también, incluso si hay tramos que has hecho se acepta información ;)
 
La semana pasada fenomenal.
El fin de semana, inmejorable.
Hasta el día de hoy envidiable

Predicción meteorológica para el sábado

"Predicción
NUBOSO O MUY NUBOSO EN LA MITAD NOROESTE, CON PRECIPITACIONES
DEBILES O MODERADAS, OCASIONALMENTE ACOMPANADAS DE TORMENTA, Y MAS
INTENSAS EN GALICIA, AREA CANTABRICA Y PIRINEOS OCCIDENTALES.

INTERVALOS NUBOSOS EN EL RESTO DE LA PENINSULA, CON POSIBILIDAD DE
ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y AISLADA, MENOS PROBABLE CUANTO MAS AL
SUR Y AL ESTE, ESTANDO INCLUSO POCO NUBOSO EN EL EXTREMO SURESTE,
EN BALEARES Y EN MELILLA. EN CANARIAS, NUBOSOS EN EL NORTE DE LAS
ISLAS, CON POSIBILIDAD DE ALGUNA LLUVIA DEBIL, Y POCO NUBOSO EN EL
SUR. COTA DE NIEVE: EN LA CORDILLERA CANTABRICA, ENTRE 2000 Y
2300 M.


TEMPERATURAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO EN LA MAYOR PARTE DE LA
PENINSULA, SOBRE TODO LAS DIURNAS, Y SIN CAMBIOS EN BALEARES Y
CANARIAS.


VIENTOS MODERADOS DEL W Y SW EN LA PENINSULA Y BALEARES, CON
INTERVALOS FUERTES EN BALEARES, LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ Y
MELILLA. EN CANARIAS, FLOJOS O MODERADOS DEL NE.
"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Xavy dijo:
La semana pasada fenomenal.
El fin de semana, inmejorable.
Hasta el día de hoy envidiable

Predicción meteorológica para el sábado

"Predicción
NUBOSO O MUY NUBOSO EN LA MITAD NOROESTE, CON PRECIPITACIONES
DEBILES O MODERADAS, OCASIONALMENTE ACOMPANADAS DE TORMENTA, Y MAS
INTENSAS EN GALICIA, AREA CANTABRICA Y PIRINEOS OCCIDENTALES.

INTERVALOS NUBOSOS EN EL RESTO DE LA PENINSULA, CON POSIBILIDAD DE
ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y AISLADA, MENOS PROBABLE CUANTO MAS AL
SUR Y AL ESTE, ESTANDO INCLUSO POCO NUBOSO EN EL EXTREMO SURESTE,
EN BALEARES Y EN MELILLA. EN CANARIAS, NUBOSOS EN EL NORTE DE LAS
ISLAS, CON POSIBILIDAD DE ALGUNA LLUVIA DEBIL, Y POCO NUBOSO EN EL
SUR. COTA DE NIEVE: EN LA CORDILLERA CANTABRICA, ENTRE 2000 Y
2300 M.


TEMPERATURAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO EN LA MAYOR PARTE DE LA
PENINSULA, SOBRE TODO LAS DIURNAS, Y SIN CAMBIOS EN BALEARES Y
CANARIAS.


VIENTOS MODERADOS DEL W Y SW EN LA PENINSULA Y BALEARES, CON
INTERVALOS FUERTES EN BALEARES, LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ Y
MELILLA. EN CANARIAS, FLOJOS O MODERADOS DEL NE.
"

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya ojo. :eek: :eek: :eek:

Entre nube negra y tu, es para estar humedo todo el año. ;D ;D ;D

Mañana lo hablamos.
 
Ante las perspectivas climatológicas, y teniendo en cuenta que en el año quedan muchos días. No creo que haga esa ruta.

Dependiendo de cómo lo vea cuando me levante, es posible que haga parte o nada.

Ayer fuimos pocos pero estuvimos los principales ;)
 
Xavy dijo:
Ante las perspectivas climatológicas, y teniendo en cuenta que en el año quedan muchos días. No creo que haga esa ruta.

Dependiendo de cómo lo vea cuando me levante, es posible que haga parte o nada.

Ayer fuimos pocos pero estuvimos los principales  ;)

Ese es mi Xavy. :D :D :D
 
Por aquí, ni se anda en moto, ni se come, ni se cena, ni se bebe ....... :-/

Como la vida sexual sea igual de activa ..... :p



Yo, al menos, fumo. :cool:
 
Que les parece a uestedes esta ruta:

Ruta por Cantabria

Y este Menú:

Comida 27 junio

Entremeses:
E.picadina, pudin de queso, chorizo y pescao, picadillo con huevos, croquetas y langostinos con besamel.
1 Plato: Lomo al horno con manzana y patatas
Postre: canonigo
cafe y chupito. precio 22,00€ +7%

La fecha el 27 de junio (lo siento Manu, tú estaras pasando calooooorr)

Pues si siguen interesados lo hablamos. Y siento decírles que la idea no ha sido mía:

"CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA EN POTES
 
Aunque si he de seros sincero, la que más me atrae es esta otra:

III CONCENTRACION BILBAO

La concentración, va a ser que no :'(, pero la ruta del sábado [smiley=2vrolijk_08.gif], que queréis que os cuente, la infancia y juventud que tiran lo suyo :cool:. Algo recuerdo de esos paisajes, y la verdad es que eran una maravilla, los tengo en mi agenda para recorrerlos en moto, y esta es una buena ocasión ;).
 
Arriba