Miércoles Pucelano Mayo09-->

:-? :-? Si que es preocupante la enfermedad esta de Berto, la de los chavalitos de 15 ;D ;D ;D ;D

Je Je, me queda la mano buena. Eso si, ya no lo puedo hacer a dos manos. ;D ;D ;D

Joselillo, que envidia me das, tu si que sabes lo que es bueno. Pasalo muy bien. :) :) :)

Xavy, que tal la rutilla?.

Mike, espero que tengas suerte con la venta, lo que no nos has dicho es cual te piensas comprar luego y no vale tirar el casco, que si no empiezo a profanar tu moto para que nadie la compre. ;) ;) ;)

De tirar er cajjco ná tio.

Se me ha metido por los ojitos, con las gafas y todo, un cbr 1100 xx, te acuerdas q os lo comente?.

y tu? cual tienes en la diana?

saludos

La ruta ha sido de fin de semana, ya sabéis que no me gusta madrugar. así que fui el viernes después de currar y he vuelto esta mañana (tenía pensado hoy más ruta y chuletón, pero la gente quería retornar a sus casas).
Que os parece si él miércoles nos reunimos, en el Camping o como dijo en su día Manu en Tordesillas.

Estuve con Tito y me dijo que les habisemos algún día, y si pueden se acercan.
A ver si nos recuperamos todo un poco y hacemos alguna salidita. Por cierto, nube nega ¿ha emigrado? porque últimamente hace un calor del carajo y no hay lluvia ni en el cantábrico ;D

>:( >:( venga que no tengais que andar aaaaarrebuscando , ya subo yo el post este. >:( >:(

Estais en un plan comodones que joerrrrrrrrrrrr ;) ;)

Xavy dijo:
La ruta ha sido de fin de semana, ya sabéis que no me gusta madrugar. así que fui el viernes después de currar y he vuelto esta mañana (tenía pensado hoy más ruta y chuletón, pero la gente quería retornar a sus casas).
Que os parece si él miércoles nos reunimos, en el Camping o como dijo en su día Manu en Tordesillas.

Estuve con Tito y me dijo que les habisemos algún día, y si pueden se acercan.
A ver si nos recuperamos todo un poco y hacemos alguna salidita. Por cierto, nube nega ¿ha emigrado? porque últimamente hace un calor del carajo y no hay lluvia ni en el cantábrico  ;D

Pos me parece que un servidor no va a poder, en caso de que si te pego un toque.

a ver gey :-/nas  :-/ vus apetecece hacer algo  ::)  ::) o en zamora ::)o villalpando ::)

bajo el viernes a zamora si hay k frenar en valladolid se frena

pienso darme un voltio por aki :) http://www.golpedegas.es/

txikos andais en moto o k  :-[

xavy tu te lo pierdes por no avisar  ;D ;D

vaya, vaya, retornan las viejas glorias, parodri.

Si hubiera sido otro finde, se podía haber intentado la cuadratura del círculo, pero este me resulta tarde.
Pásalo bien por estas cálidas tierras, y habrá que ir viendo algo para organizar [smiley=beer.gif]

Saludos para todas :-*

VAMOS, QUE NO SE DIGA, QUE EL POS TIENE YA AÑOS .... SALUDOS A TODOS Y TODAS

El próximo miércoles dia 9 de septiembre, os apetece quedar, hablar de nuestros cacharros y tomar algo en mi grata compañía.
Yo pongo la hora 21:30 así que poned el lugar. :-?

Parodri, estuve el sábado por la mañana en Villalpando y no había ninguna moto, así que acabé en el mercado medieval de Rioseco.

Xavy, ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Si alguien pone lugar intentaré aparecer.

hola chicos...
yo a lo de las camisetas me apunto.. siempre que haya cuorum y nos salga el envio por yn precio razonable porque 11 E de portes pòr una camiseta......yo querría 2...
estaré al loro...
por cierto Manu yo tengo una [highlight]K[/highlight] :o :o :o :o
si el miercoles hay KDD quizas me pase y os enseño lo que llevo entre las piernas...que os va a impresionar; ni el Dinio ese.. ;D

A este ritmo no montamos en moto, y lo que es peor, no comemos ni bebemos cerveza,
Bueno yo si, ayer 710 km.

Valladolid-Sahagún-Cistierna-Riaño-Puerto del Pontón-Cangas de Onis-Covadonga-Avilés-Puerto de Pajares-Valladolid.

Y es curioso, por Riaño y por esas zonas, ni agua ni  nieve  ::), será que no estaba
nube_negra.jpg
, solo animalitos de 4 y algunos de 2 enlatados, los primeros eran más simpáticos y educados.

Me cruce con alguna que otra bmw (una par de LT subiendo por el Pontón) y alguna otra, no se si serían del foro.
También he de dar gracias a los moteros y enlatados de bien, alguno motero por lo de la V cuando se aorilló para que le adelantara y otros que me indicaban que bajara la velocidad, luego vehía la razón en forma de coche de la benemérita (unos cuidando de que las vacas no invadieran la carretera y otros divirtiéndose haciendo fotos, pero creo que no eran del paisaje  ;))

joroba.. 710 KM !!!!  :o :o
la rueda me imagino como la tienes pero el culo ??????  :-X
pelao no??
..
el otro dia fui a Gijón y descubrí la autopista a oviedo.....
vaya pasote..
los ultimos 40 KM ?????..  a 140-150 KM/H ... menudos curvones buenos buenos.....
!paavernosmatao!... mucho mas recomendable que el potón etc...
me imagino que ya lo conoceis todos... snif  :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]pdta[/highlight]:
hoy 9/9/2009 a las 9 (21h) una migo mi (federico Basterra;: FEDE; diseño grafico 0,5 ......y su mujer Alma (excocinera de hoteles como NH, TRip..etc...) inauguran restaurante  "coqueto" en la calle capuchinos; frente a la casa de andalucía..
hoy habrá canapies etc....y aunque no venga mucho al tipo  de restaurante ni na...él tiene una Harley sportster ...
.........
.........vamos a publicitarle un poco..hombre......

Bueno,pues ya estoy por aqui 8-) 8-)con un moreno de piel que pa que os voy a contar ;D ;D ;D

hola, me llamo Rubén, Manu y algunos me conocen. Si el sabado sales, para comer en casa, te leo en el post, y me dices una gasolinera en la que estarás y la hora aproximada. Intentaré responder en el post. Yo el sábado por la mañana saldré casi casi seguro. He visto concentraciones, para dar una vueltilla por ellas y volver, pero na. Un saludo

Xavy dijo:
A este ritmo no montamos en moto, y lo que es peor, no comemos ni bebemos cerveza,
Bueno yo si, ayer 710 km.

Valladolid-Sahagún-Cistierna-Riaño-Puerto del Pontón-Cangas de Onis-Covadonga-Avilés-Puerto de Pajares-Valladolid.

Y es curioso, por Riaño y por esas zonas, ni agua ni  nieve  ::), será que no estaba
nube_negra.jpg
, solo animalitos de 4 y algunos de 2 enlatados, los primeros eran más simpáticos y educados.

Me cruce con alguna que otra bmw (una par de LT subiendo por el Pontón) y alguna otra, no se si serían del foro.
También he de dar gracias a los moteros y enlatados de bien, alguno motero por lo de la V cuando se aorilló para que le adelantara y otros que me indicaban que bajara la velocidad, luego vehía la razón en forma de coche de la benemérita (unos cuidando de que las vacas no invadieran la carretera y otros divirtiéndose haciendo fotos, pero creo que no eran del paisaje  ;))

Rubén, este sábado no salgo, pero espero que no tardando volvamos a coger el ritmo de salida del sábado. A ve si le dan la moto a Manu y Berto puede corgerla también .

Que os parece miércoles a las 9:30 en el bar el camping en La Rubia. Esta vez he puesto hora y lugar.

holaaaa. Manu, ¿sigues sin ella? al final ya compré una a finales de agosto, espero volvamos a coincidir.
El fin de semana que viene (este inmediato no) el viernes, sabado y domingo es el encuentro BMWriders en sierra nevada, si alguno os animais, desde aqui ya vamos dos, a decidir aun si salimos el viernes 19 o el sabado a primerisima hora.
Xavy, tambien espero coincidir contigo.

Un saludo para todos.

NAKED 600 dijo:
holaaaa. Manu, ¿sigues sin ella? al final ya compré una a finales de agosto, espero volvamos a coincidir.
El fin de semana que viene (este inmediato no) el viernes, sabado y domingo es el encuentro BMWriders en sierra nevada, si alguno os animais, desde aqui ya vamos dos, a decidir aun si salimos el viernes 19 o el sabado a primerisima  hora.
Xavy, tambien espero coincidir contigo.

Un saludo para todos.

Qué te has comprado, cuenta?

Y una foto.

Y ... sí, sigo sin ella. Y es que quería dejártela mejor que nueva.

Xavy, el miércoles estaré de vacaciones, auque no sé dónde.

UNA 1200 RT, YA ME LA LLEVÉ DE VACACIONES EN AGOSTOOOOOOOOOOOO
SI NO LLUEVE VAMOS 2 DE MOMENTO A SIERRA NEVADA A LA BMW RIDERS 09 DEL PROXIMO FINDE .....

A ver si podemos o no podemos tomarnos unas cañas.

Pospongo la cita para miércoles día 23 de septiembre de 2009 y así contar con la visita de unos invitados especiales desde Palencia.

Hora: 9:30 pm
lugar: en el bar el camping en La Rubia. pasadlo ;)

Xavy dijo:
A ver si podemos o no podemos tomarnos unas cañas.

Pospongo la cita para miércoles día 23 de septiembre de 2009 y así contar con la visita de unos invitados especiales desde Palencia.

Hora: 9:30 pm
lugar: en el bar el camping en La Rubia.  pasadlo  ;)

Seguiré de vacaciones .... :P

Hola a todos y a todas estoy de vuelta por estos lugares despues de estar recorriendo Europa y fuera de Europa total 9000km recorridos y me espera todo el fin de Septiembre y todo el mes de Octubre

VAYA, PARECE QUE TOCA AGUA ......... AL FINA EL CASA ... :-[ :-[ :-[

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=RUTY VENTURA link=1241522259/120#126 date=1253106182]VAYA, PARECE QUE TOCA AGUA ......... AL FINA EL CASA ... :-[ :-[ :-[

Coño, Rubén, te has puesto nombre de trompetista.[/quote]

Mejor SEXOfonista

>:( >:( >:( Hasta el fonde del pozo he tenido que bajar a rescatar este post o como se diga.

QUe pasa? teneis los dedos ocupados? >:( >:( >:(

bueno parece que nadie se anima a comprar camisetas del foro [highlight]BMW[/highlight]....porqué será.. será... ;D ;D
yo insisto .. a ver si nos salen baratos los portes...
y tu manu .. leo que hay cambio de montura.... cuenta, cuenta..o mejor.. pon unas fotitos aunque sean de concesionario ..

pdta: y así subo el post....

Por lo que yo se, respecto de las camisetas:

Xavy ----------------1
Berto ---------------1
javiereteGT -------1 ;)

De le resto cada vez no movemos menos. Sé que algunos se van a Estoril y otros nos aceraremos a Venta de Baños.

javiereteGT  :D querría 2 camisetas..
pero vasmos que ya parece que los portes "dolerían" menos...
la proxima " ¿KDD?" de miércoles.. lo hablamos...

.....
01/10...
creo que se nos acabó el plazo... :-X :-X :-X

No consulté lo del plazo, pero me temo que como a casi todo, andamos un poco dormidos. Creo que estamos preparando el invierno y estamos en fase prehibernación ;)

Dicho lo anterior añado, según nuestro administrador

Administrador dijo:
Bien, pedido conjunto finalizado. Esperaremos a mañana para que lleguen los últimos ingresos para actualizar la lista y pediré las camisetas.

En unos días os las mandaré.

[highlight]MUY IMPORTANTE: SI TODAVÍA HAY ALGUIEN INTERESADO EN CAMISETAS DEL FORO SE PUEDE ABRIR OTRO PEDIDO CONJUNTO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN MÍNIMO DE 25 PERSONAS INTERESADAS.[/highlight]

Carlos

Por lo que mientras hay vida hay esperanza, y de momento ya hay 4

Xavy ----------------1
Berto ---------------1
javiereteGT -------2

Por lo que mientras hay vida hay esperanza, y de momento ya hay 5

Xavy ----------------1
Berto ---------------1
javiereteGT -------2
mondehellin -------1 xxl

Podemos intentar ponerlo en mensajes moteros, o en otro apartado. Estoy un poco desconectado y no sé como anda ahora el foro.

Por cierto, qué tal los de Estoril

Xavy dijo:
Por lo que mientras hay vida hay esperanza, y de momento ya hay 5

Xavy ----------------1
Berto ---------------1
javiereteGT -------2
mondehellin -------1 xxl

Podemos intentar ponerlo en mensajes moteros, o en otro apartado. Estoy un poco desconectado y no sé como anda ahora el foro.

Por cierto, qué tal los de Estoril

Pos fenomenal, buen tiempo, buenas carreteras, buena comida, allí buenas curvas, de todo menos chicas :-[ :-[ :-[ :-[es que esto de las motos es muy sufrido.
Por cierto, ya empieza a hacer un poco de fresquito y habra que empezar a salir los sabados. Nube negra ya esta dispuesto para cuando queramos y Manu en cuanto tenga moto, de la primera sentada se va tirar 3000 Km. (si es que todavía se acuerda) ;) ;) ;)

Chicos, hemos llegado a la página 10 antes de fin de año. :P Xavy, ya puedes abrir un post nuevo.

Y, bueno, ya se han pasado los calores del verano, digo yo que habrá que empezar a salir en moto, no?

A ver quién se anima para este sábado. Sin madrugar, eh ....
;)

Pos pa este sabado dan lluvias, pero igual si que apetece si es poquita el agua que cae. (ya tendre ruedas para este fin de semana) :) :) :)

El Xavy se ha quedado dormidito y no nos abre pagina nueva. >:( >:( >:(

Atrás