Miércoles Pucelano Mayo09-->

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
jodo que movidito esta esto ;D ;D que pensabais,que me habia olvidado de vosotros ;D ;D
os escribo desde el ciber cafe :eek: que nivel ;D ;D
un abrazo para todos desde valladolid ;) ;) ;)

os quiero :-* :-* :-*
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
jodo que movidito esta esto ;D ;D que pensabais,que me habia olvidado de vosotros ;D ;D
os escribo desde el ciber cafe  :eek: que nivel ;D ;D
un abrazo para todos desde valladolid ;) ;) ;)

os quiero :-* :-* :-*

Capitan, nosotros tampoco nos hemos olvidado de ti, de hecho, se te echa un montonazo de menos.

Te queremos. :-* :-* :-*
 
Xavy, sabes que no se hacer planes con tanto tiempo. Ya hablaremos del sexo de los angeles, de mujeres, de motos, y de que haremos ese fin de semana. ;) ;) ;)
De todas formas, gracias a ti estamos informados, que sino no nos enterabamos de nada. Da gusto. Como siempre, un crack.
 
Manu-pisuerga dijo:
Por aquí, ni se anda en moto, ni se come, ni se cena, ni se bebe .......   :-/

Como la vida sexual sea igual de activa .....   :p



Yo, al menos, fumo.  :cool:

Pos ofrece, que esto parece un polvorin. ;D ;D ;D
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Manu-pisuerga link=1241522259/45#47 date=1244365869]
Por aquí, ni se anda en moto, ni se come, ni se cena, ni se bebe .......   :-/

Como la vida sexual sea igual de activa .....   :p



Yo, al menos, fumo.  :cool:

Pos ofrece, que esto parece un polvorin. ;D ;D ;D[/quote]


Pues que este sábado me acercaré a la Virgen del Camino, a ver si le saco algunas cervecitas al Charlie.

Si alguien se anima?


Capitán, no sé si volverás al ciber, pero se te saluda.
 
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.


EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04


Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias
 
marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.


EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04


Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Ya sabes Xavy, toma nota.
 
Manu, este Sabadete tiro para Burgos.
Siento no poder acompañarte. :'( :'( :'(
 
Púes yo tenía ganas de acercarme a La Vírgen (es un decir) del Camino, pero por la tarde tengo boda, asi que mañana no habrá ruta, el próxima sábado lo dudo y estoy ingeniándomelas para ir a Bilbao, pero no tengo claro si el sábado o iré a gorronear habitación a una prima o qué.

Tomaos alguna cervecita por mí. ;)
 
Valladolid-Santander sábado 20 a 09:30 h en L Real

Estoy pensando en repetir (momento que miro el tiempo)... tiempo mirado, pues eso, más que repetir en hacer la ruta que me quedó pendiente a Santander.

El tramo que hice hasta Burgos, son dos horitas, unos 170 km de las que 7 km más o menos, son de asfalto en penoso estado (hay caminos y pistas mejores). A quién le interese (Valladolid-carretera Renedo-Hermedes de Cerrato-Baltanás-Antiguedad (ya os pondré la foto del avión y lo que me costó la jodida)-Cobos de Cerrato-Santa María del Campo-Burgos y de allí la ya consabida ruta, que también son horas.

De todas maneras, siempre podemos modificar planes y variar la ruta. Púes eso.
Manifestaos

Por cierto, era cierto (y valga la rebuznancia  ;)) lo de Leandro y su nueva Goldwing  ;D ;D
 
Este sábado tengo la obligación de volver pronto a comer (y es el último antes de las vacaciones >:(), así que dependiendo del plan me apunto, aunque solo sea para un rato y media vuelta.

Otra cosa.

Este sábado hay un Super-cros nocturno en el circuito de Parquesol (21:30, que es de día) y tengo alguna invitación. Si a alguien le apetece que me lo diga. Yo no podré ir por la "obligación" antes mencionada.

Xavy, gracias de parte de Paqui.

Alguien sabe algo de "Nube Negra"?
 
Por cierto para ir a Bilbao el día 27, habría que estar allí entre las 10:30 y las 11:00 como muy tarde. Para que os lo vayáis pensando y haciendo cálculos.

Yo casi seguro que iré, y es posible que salga desde Burgos, por eso de madrugar menos, pero todavía no confirmo nada, hasta saber que dicen ustedes.

La comida y tapas en la ruta de Bilbao son 38 euros, para más información http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=3033&nforo=106186&pag=20.
 
Un pajarito me ha dicho que alguien se ha comprado un coche nuevo, y se calla como un jabato para no enseñarselo a los amigotes y no pagarse una ronda de inauguración. >:( >:( >:(

¿Quien será, será? ;) ;) ;)
 
Sábado Pucelano a Bilbao

Tranquilo Berto, que lo de Nube Negra es un mito, no tiene tanto poder como se cree. Todo lo que tuvimos fue alguna nube que nos ocultaba el sol (a ver si subo alguna foto), pero no hubo lluvia, ni siquiera intento.

Eso sí, debe ser coleguita de un tal Eolo, porque viento sí que nos hizo.

Al final fue una ruta max-mix, Valladolid por autovía hasta Quintana del Puente, desde allí dirección Lerma hasta Escuderos- Santa María del Campo dirección Burgos, luego en Arcos de la Llana giro hacia Villariezo y cogemos la A1, luego dirección Santander hasta Quintanilla Escalada. De nuevo cogemos una carretera de quinta porque tenía la anchura de un coche, pero recién asfaltada, con el suelo suroso pero se podía ir bien, siguiendo las hoces del Ebro hacia Dobro y allí cogemos la carretera que va hacia Villarcayo; bajamos el Puerto de la Mazorra y dirección a Ramales, bajamos el puerto de Los Tornos, en donde cogemos la carretera que va en dirección a Arredondo. La idea original era bajar hacia Asón, pero por comentarios y porque estuvo en su día Nube Negra y dijo que prefirío no pasar por el mal estado :-? (si eso creía el, es que para pasar le hacía falta la de trial porque entre la de enduro y la RT no distingue), así que continuamos subiendo por el puerto de Alisas. Vista de Santander, su bahía y alrededores y bajamos hasta La Cavada. Allí por la hora, Nube Negra continuo por esas carreteras de Dios (luego me llamo porque yo quería haber ruteado por Selaya y La Vega del Pas, pero me dijo que estaba la carretera cortada por ser un tramo de un rallye). Yo me fui al puerto deportivo, encontré a mis compañeros buceadores, comimos y por la tarde me fuí a darme un baño a la playa de Mataleñas (debajo del faro), una vsita al faro y hacia Burgos por el Escudo, que estaba impecable, excepto la cima que tenía un poco de niebla, bueno más que niebla que la nube tocaba un poco y había humedecido el asfalto.

Cuando decís que vamos a ir a hacer trompos y comprobar la estabilidad de ese nuevo vehículo.

Por cierto, el otro día estuve tomando una caña con Joselillo, que está esperando una partidita de padel. Pero no os fieís que se está preparando a conciecia, y está en plan culturista (gimnasio, dietas, proteinas,...)

El sábado a Bilbao, a ver si os daís prisa en decidiros. Yo seguro que saldré de Burgos, para no madrugar, porque hay que estar a las 10:30 en el hotel al lado del puente colgante de Portugalete
 
Bueno chicos, y en especial chicas, me piro de vacaciones.

Que lo paseis muy bien en mi ausencia, y podais sobrellevarla lo mejor posible.


La moto se la dejo a Josete a ver si a mi regreso le ha hecho una buena puesta a punto en la revisión de los 100.000, aunque solo tenga 98.000.

Hasta la vuelta.
 
Manu-pisuerga dijo:
Bueno chicos, y en especial chicas, me piro de vacaciones.

Que lo paseis muy bien en mi ausencia, y podais sobrellevarla lo mejor posible.


La moto se la dejo a Josete a ver si a mi regreso le ha hecho una buena puesta a punto en la revisión de los 100.000, aunque solo tenga 98.000.

Hasta la vuelta.

Date cremita cuando vayas a la playa, cuidado con el ron, no bebas más de lo necesario que luego le dices cosas bonitas hasta a los guiris, y da recuerdos.

No te preocupes, creo que sobreviviremos :cool:
 
Con mucha pena he vuelto.

Ya os contaré, que estoy sin internet
 
Ya tengo internet, pero ahora no tengo ganas ;)

El resumen, 812 km en dos días, repartidos entre el viernes (100) y el sábado (712)
Para saber más en próximos días.
Y a ver si quedamos a tomar aunque sea un corto de cerveza [smiley=beer.gif], que eso es rápido, ya no digo una caña, un simple corto ;).
 
Xavy dijo:
Ya tengo internet, pero ahora no tengo ganas ;)

El resumen, 812 km en dos días, repartidos entre el viernes (100) y el sábado (712)
Para saber más en próximos días.
Y a ver si quedamos a tomar aunque sea un corto de cerveza [smiley=beer.gif], que eso es rápido, ya no digo una caña, un simple corto ;).

Xavy, como si tienen que ser dos o tres o ... :cool: :cool: :cool:
 
Hola chicos,

Vivo en Tordesllas y hace poco que entro en el foro. Quedáis en algún sitio?? Es por quedar a tomar unas cañas.

Ya diréis.

Salu2
 
Hola Zappatrins, como ves,a casi ni entramos, ni tomamos cañas ni montamos en moto. Pero sólo casi

Bienvenido, entra, pasa al fondo, diviertete y ponte cómodo que las cañas las paga el nuevo ;)

Normalmente solemos poner por aquí lo de las cañas y las salidas. Pero entre el verano y resto de cuestiones, lo que te decía, casi no nos vemos ni en fotografía.

Que os parece el próximo miércorles tomar unas cañas en el bar El Camping (creo que es) en la rotonda de la Rubia, la de la casa del cine.
Hora, sobre las nueve y media.
 
Xavy dijo:
Hola Zappatrins, como ves,a casi ni entramos, ni tomamos cañas ni montamos en moto. Pero sólo casi

Bienvenido, entra, pasa al fondo, diviertete y ponte cómodo que las cañas las paga el nuevo ;)

Normalmente solemos poner por aquí lo de las cañas y las salidas. Pero entre el verano y resto de cuestiones, lo que te decía, casi no nos vemos ni en fotografía.

Que os parece el próximo miércorles tomar unas cañas en el bar El Camping (creo que es) en la rotonda de la Rubia, la de la casa del cine.
Hora, sobre las nueve y media.


Por mi perfecto, el miércoles 15 a las 21:30. El bar es de las patatas, verdad?? Casi enfrente del Monasterio, no?? Lo de que paga el nuevo por mi perfecto, me llevaré a un colega para tal gestión.

Salu2

Javi
 
Joder majetes os vendeis pero bien caritos eh!!! eso de montar en moto na de na solo comer y beber. Bueno espero que os vaya todo muy bien, yo desde Pozaldez como siempre.
Rafagas a todos
 
Yo por mi estupendo, lo unico que estoy en el dique seco >:( >:( >:(y no puedo conducir hasta la semana que viene por lo que dependo de Myriam, pero en principio si :) :) :)
 
gimont dijo:
Joder majetes os vendeis pero bien caritos eh!!! eso de montar en moto na de na solo comer y beber. Bueno espero que os vaya todo muy bien, yo desde Pozaldez como siempre.
Rafagas a todos

Tu si que eres caro de ver, desde que no te mete caña el capitan ya casi no sabemos donde esta Pozaldez ;D ;D ;D
 
Zappatrins, sea Vd bienvenido, pase hasta el fondo, y [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bueno, pues al final alguno seremos.

Os cuento mis últimas aventuras lo de Bilbao, pues muy bien, madrugué el sábado, salí desde el centro del universo, Mazuela, prontito, 8 de la mañana, N 1 hasta pasado Pancorbo y dirección a Bilbao por la carretera vieja. Bajando Orduña despacio porque estaba cansado y precavido. Cansado porque había una vuelta ciclista y ¡¡¡estaban subiendo el puerto!!!, a esas horas y por placer; y precavido porque había muchos coches que les adelantaban y te los encontrabas de frente en cualquier sitio. Después más de una hora para hacer 30 km (pueblos sucesivos, mucha circulación,...) y llegué a Portugalete.

3710764196_0d83ea3142_o.jpg

Y aquí lo mejorcito del día, y que va a rematar mi mala estadística, y eso que es mi culpa, ya tuve que llevar a Berto de paquete, pues nada uno que se había quedado sin rueda y no consiguió Alberto que se la cambiaran, así que repartieron el pasaje, yo dije, !!la chica!! por eso de que pesan menos y no estoy acostumbrado a rutear con paquete, púes la chica ya se había agenciado montura y a mi me quedó un tio con barba  :-/, pero muy bien, era como si no lo llevara (no creo que yo hubiera sido tan buen paquete por esas carreteras, llegué a rozar estribera, la izquierda para igualarla a la derecha). Luego bonitos paisajes, bonitas rutas y buen asfalto en las carreteras reviradísimas y recuerdos de la niñez

El antes

3641238918_e24d9778f0_o.jpg

Y el después, creo que he perdido con la edad.

3709957863_1961d1c7da_o.jpg

Retirada a las 8 hacia casa.- Pasadas las 10:00 de la noche arranque de Alsasua y hasta Valladolid, otros 289 km, disfrutando de los fuegos artificiales al pasar por Burgos.
 
Este domingo me desperté pronto, maldito trabajo que me condiciona mi hora de despertar, sobre las 9:30, me había acostado pasadas las 4:00 de la mañana así que calcular horas de sueño. Como había dicho a unos amigos que estaban en Santander, que igual me acercaba, pues les llamé y me puse en marcha.

Claro, la ruta debía ser divertida, o me dormiría, así que hacia Burgos para ir por la carretera vieja y bajar el Escudo (no me gusta, es más divertido subir y si es posible adelantar enlatados, porque bajando lo hice, pero no voy tan tranquilo). Después hacia Liencres, a la playa, pasando por una bonita carretera entre árboles, con toda la humedad, por la reserva de las dunas de Liencres. Dia de`playa, en el que me pude achicharrar con el sol y vuelta. Afortunadamente fuí en moto, porque todo eran retenciones (desvío hacia Bilbao/Palencia/Burgos/Valladolid, desvío hacia Palencia/Burgos/Valladolid, fin de la autovía pasado Aguilar. Mis amigos tardaron hora y media en hacer 9 km, cuando les llamé yo estaba en Osorno y ellos acababan de llegar a un pueblo al lado de Arenas de Iguña, les dije que retrasaran la salida.

Total que a este ritmo y entre ir a trabajar a Boecillo, sólo le hago km y km., para mi que dentro de poco ruedas y revisión :'( :'(, pero que me quiten lo bailado.

Por cierto, se sabe algo del canario
 
Pues se sabe que ya estoy de vuelta.

Llegamos anoche (hoy) a las tres y pico de la madrugada y esta mañana, a las ocho y media ya estaba en el curre (que no currando).

Un asco esto de las vacaciones, oiga. A ver si me sancionan con unos cuantos días más.


Mañana miércoles no podré asistir al Camping, y es que tengo que volver a Barajas a recoger a parte de la familia que se quedó en Canarias.

El viernes por la tarde salida hacia Navarra. No sé si hay alguien más que salga el viernes, pero de los que tengo conocimiento va a ser que no.

Y digo yo, aprovechando la llegada de Zappatrins (bienvenido) habrá que preparar alguna cenita en la playa de Tordesillas. Este año todavía no he tenido la oportunidad de acercarme, así que no sé como andará el asunto, especialmente en el stock de tortillas.

Saludos.
 
Bueno, pues este miercoles estuvo bien la cosa, por lo menos aprendimos la grandisima y desconocidisima utilidad de los melones. ;D ;D ;D

Buen viaje a Navarra y que lo paseis de p.m. ;)
 
Hola majetes, tengo un problema con mi gesita, y es que despues de una duchita para dejarla limpia no me arrancaba, la he cambiado las bujias pero siue haciendo cosas raras y hoy para remate me ha dejado medio tirado. Me podeis decir un buen taller que no sea de la casa oficial. Nombre direccion y telefono por favor.
Un saludo y gracias por todo
 
gimont dijo:
Hola majetes, tengo un problema con mi gesita, y es que despues de una duchita para dejarla limpia no me arrancaba, la he cambiado las bujias pero siue haciendo cosas raras y hoy para remate me ha dejado medio tirado. Me podeis decir un buen taller que no sea de la casa oficial. Nombre direccion y telefono por favor.
Un saludo y gracias por todo

Prueba en el del hijo de Benito en Tudela, pero no me se ni las señas ni el teléfono. Yo solo se llegar. Manu, creo que sabe el teléfono. Espero que tengas suerte.
 
Cómo está el manco?

Ya puedes montar ..... en moto?


Porque alguno tenemos un mono .........
 
Manu-pisuerga dijo:
Cómo está el manco?

Ya puedes montar ..... en moto?


Porque alguno tenemos un mono .........

No me hables de mono, mañana aunque sea la llevo hasta la gasolinera, ya que no quiero ir más lejos no sea que la lie. :-/ :-/ :-/

La muñeca, poco a poco, no puedo hacer fuerza, ya que en cuanto hago fuerza me hago daño.

Habra que quedar este miercoles, si es que no quedamos antes y así luces ese moreno (si es que te queda algo) ;D ;D ;D.

Que tal la moto, pa cuando la tienes
 
Se aceptan sugerencias para este u otro miércoles, aunque sea la idea de Manu de dar una vuelta por la playa de Tordesillas.

Y esto se parece cada vez más al grupo de cerdos salvajes, unos que no les va la moto, otros que no les va la mano, total, que aquí ya nadie monta en moto, bueno, yo sí ;D ;D ;D y supongo que nube negra también :-/
 
Xavy dijo:
Se aceptan sugerencias para este u otro miércoles, aunque sea la idea de Manu de dar una vuelta por la playa de Tordesillas.

Y esto se parece cada vez más al grupo de cerdos salvajes, unos que no les va la moto, otros que no les va la mano, total, que aquí ya nadie monta en moto, bueno, yo sí  ;D ;D ;D y supongo que nube negra también  :-/

Se que lo de salvaje lo dices por mi y lo de cerdos por los demas ;D ;D ;D

Nube negra creo que sigue de vacaciones.

Yo por mi donde querais, a cualquier sitio me apunto, lo que no se es si podre ir en moto o no pero donde sea me presente. El miercoles que viene no voy a poder ya que estoy de vacances, o sea que este no falto. :cool: :cool: :cool:
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Xavy link=1241522259/75#86 date=1248719059]Se aceptan sugerencias para este u otro miércoles, aunque sea la idea de Manu de dar una vuelta por la playa de Tordesillas.

Y esto se parece cada vez más al grupo de cerdos salvajes, unos que no les va la moto, otros que no les va la mano, total, que aquí ya nadie monta en moto, bueno, yo sí  ;D ;D ;D y supongo que nube negra también  :-/

Se que lo de salvaje lo dices por mi y lo de cerdos por los demas ;D ;D ;D

Nube negra creo que sigue de vacaciones.

Yo por mi donde querais, a cualquier sitio me apunto, lo que no se es si podre ir en moto o no pero donde sea me presente. [highlight]El miercoles que viene no voy a poder ya que estoy de vacances[/highlight], o sea que este no falto. :cool: :cool: :cool:
[/quote]


A ver si te atreves a decirnos dónde ...... ::) :p
 
Decid algo o callad para siempre.
Si hay que ir se va, pero ir para una caña es tontería ;)

ande y cuando
 
NAKED 600 dijo:
¿manu, vendes la moto??


Hombre, "inseminador" ;D , cuánto tiempo!

Es posible, en ello estoy.


Qué tal te va? Ya tienes tiempo de montar en moto? O sigues dedicándote a hacer hijos? ;D

A ver si te dejas ver y le quitas un poco el óxido a la moto.

Un saludo. ;)
 
todo bien , ya cerré la venta la mia, ya sabes, a veces las cosas cambian cada vez la disfruto menos, pero fui a Sanabria.
No me importaria comprar la tuya para salir de vez en cuando (si sigue tirando con esa kilometrada), ya vi el anuncio hace un par de meses, va en serio. En estos días te llamo.

Saludos a todos
 
coño que apagado esta esto ::) ::) ::)
me ire de vacances ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno púes si que sigue apagado.
La gente de vacances o a punto de irse.
Aquí ni se bebe, ni se come, ni se va en moto.

Iré a hacer rutas por Avila para el fin de semana del 22.

Tengo rueda trasera recién estrenada (pilot road 2) así que habrá que probarla.

Sí me queréis, manifestaus.

Los de las vacances también pueden hablar, si es que entran, que seguro que no.

Joselillo "pa ande andas"
 
Xavy dijo:
Bueno púes si que sigue apagado.
La gente de vacances o a punto de irse.
Aquí ni se bebe, ni se come, ni se va en moto.

Iré a hacer rutas por Avila para el fin de semana del 22.

Tengo rueda trasera recién estrenada (pilot road 2) así que habrá que probarla.

Sí me queréis, manifestaus.

Los de las vacances también pueden hablar, si es que entran, que seguro que no.

Joselillo "pa ande andas"

Pos yo ya estoy de vuelta. :cool: :cool: :cool:

Lo siento Xavy, pero sigo manco, por lo que no puedo cogeer la moto, sino encantado me apuntaba, pero llevo un mes y pico y tengo un mono de moto que no te lo puedes imaginar. :'( :'( :'(
 
AYssssss que penita da esto :'( .... o tamos todos de vavaciones??? ;D ;D

Yo ando por aqui, ya he terminado mi primera ;D parte de las vacaciones, y a currá en el aljambre.

Por cierto, mi preciosa r 1100 rt esta en venta, por si alguno le interesa o conoce a un posible candidato, eso si, que me la cuide mucho mucho. :'( :'(

Ala majos, a seguir bien ::)
 
Xavy dijo:
Bueno púes si que sigue apagado.
La gente de vacances o a punto de irse.
Aquí ni se bebe, ni se come, ni se va en moto.

Iré a hacer rutas por Avila para el fin de semana del 22.

Tengo rueda trasera recién estrenada (pilot road 2) así que habrá que probarla.

Sí me queréis, manifestaus.

Los de las vacances también pueden hablar, si es que entran, que seguro que no.

Joselillo "pa ande andas"

pues anda,esto no se anima ni pa dios ;D ;D ;D

xavy, estoy por la zona de murcia,torrevieja,alicante,etc etc ;D ;D estare hasta finales de mes.

un abrazo para todossssssssssss ;) ;) ;)
 
BERTO-GL dijo:
[quote author=Xavy link=1241522259/90#95 date=1250101813]Bueno púes si que sigue apagado.
La gente de vacances o a punto de irse.
Aquí ni se bebe, ni se come, ni se va en moto.

Iré a hacer rutas por Avila para el fin de semana del 22.

Tengo rueda trasera recién estrenada (pilot road 2) así que habrá que probarla.

Sí me queréis, manifestaus.

Los de las vacances también pueden hablar, si es que entran, que seguro que no.

Joselillo "pa ande andas"

Pos yo ya estoy de vuelta. :cool: :cool: :cool:

Lo siento Xavy, pero sigo manco, por lo que no puedo cogeer la moto, sino encantado me apuntaba, pero llevo un mes y pico y tengo un mono de moto que no te lo puedes imaginar. :'( :'( :'(
[/quote]

jodo berto,sigues con la misma enfermedad de un niño de quince años, no paras ;D ;D ;D

un abrazo compañero :cool:
 
Arriba