MIKE-RT1100
En rodaje
:-? :-? Si que es preocupante la enfermedad esta de Berto, la de los chavalitos de 15 ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavy dijo:La ruta ha sido de fin de semana, ya sabéis que no me gusta madrugar. así que fui el viernes después de currar y he vuelto esta mañana (tenía pensado hoy más ruta y chuletón, pero la gente quería retornar a sus casas).
Que os parece si él miércoles nos reunimos, en el Camping o como dijo en su día Manu en Tordesillas.
Estuve con Tito y me dijo que les habisemos algún día, y si pueden se acercan.
A ver si nos recuperamos todo un poco y hacemos alguna salidita. Por cierto, nube nega ¿ha emigrado? porque últimamente hace un calor del carajo y no hay lluvia ni en el cantábrico ;D
Xavy dijo:Mirar a ver si nos interesa, y cuantos somo, aunque no lleguemos a 10, a alguno llegaremos, ¿no?
COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#0
Xavy dijo:A este ritmo no montamos en moto, y lo que es peor, no comemos ni bebemos cerveza,
Bueno yo si, ayer 710 km.
Valladolid-Sahagún-Cistierna-Riaño-Puerto del Pontón-Cangas de Onis-Covadonga-Avilés-Puerto de Pajares-Valladolid.
Y es curioso, por Riaño y por esas zonas, ni agua ni nieve :, será que no estaba
, solo animalitos de 4 y algunos de 2 enlatados, los primeros eran más simpáticos y educados.![]()
Me cruce con alguna que otra bmw (una par de LT subiendo por el Pontón) y alguna otra, no se si serían del foro.
También he de dar gracias a los moteros y enlatados de bien, alguno motero por lo de la V cuando se aorilló para que le adelantara y otros que me indicaban que bajara la velocidad, luego vehía la razón en forma de coche de la benemérita (unos cuidando de que las vacas no invadieran la carretera y otros divirtiéndose haciendo fotos, pero creo que no eran del paisaje)
NAKED 600 dijo:holaaaa. Manu, ¿sigues sin ella? al final ya compré una a finales de agosto, espero volvamos a coincidir.
El fin de semana que viene (este inmediato no) el viernes, sabado y domingo es el encuentro BMWriders en sierra nevada, si alguno os animais, desde aqui ya vamos dos, a decidir aun si salimos el viernes 19 o el sabado a primerisima hora.
Xavy, tambien espero coincidir contigo.
Un saludo para todos.
Xavy dijo:A ver si podemos o no podemos tomarnos unas cañas.
Pospongo la cita para miércoles día 23 de septiembre de 2009 y así contar con la visita de unos invitados especiales desde Palencia.
Hora: 9:30 pm
lugar: en el bar el camping en La Rubia. pasadlo![]()
RUTY VENTURA dijo:VAYA, PARECE QUE TOCA AGUA ......... AL FINA EL CASA ... :-[ :-[ :-[
Manu-pisuerga dijo:[quote author=RUTY VENTURA link=1241522259/120#126 date=1253106182]VAYA, PARECE QUE TOCA AGUA ......... AL FINA EL CASA ... :-[ :-[ :-[
Administrador dijo:Bien, pedido conjunto finalizado. Esperaremos a mañana para que lleguen los últimos ingresos para actualizar la lista y pediré las camisetas.
En unos días os las mandaré.
[highlight]MUY IMPORTANTE: SI TODAVÍA HAY ALGUIEN INTERESADO EN CAMISETAS DEL FORO SE PUEDE ABRIR OTRO PEDIDO CONJUNTO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN MÍNIMO DE 25 PERSONAS INTERESADAS.[/highlight]
Carlos
Xavy dijo:Por lo que mientras hay vida hay esperanza, y de momento ya hay 5
Xavy ----------------1
Berto ---------------1
javiereteGT -------2
mondehellin -------1 xxl
Podemos intentar ponerlo en mensajes moteros, o en otro apartado. Estoy un poco desconectado y no sé como anda ahora el foro.
Por cierto, qué tal los de Estoril