No obstante yo ajustaría ese ralentí.Ok, gracias estaré atento al tema
Por ese dinerillo yo lo voy a probar en una r 850 r primera serie. Me apuntoHola a todos. Estoy en disposición de construir algunos Accelerator para R850, R1100, R1150 y F800ST. Tengo pedido material para hacer algunos. El precio sería de 20€ contando con 5€ de aportación al foro. ¿Alguien está interesado?.
No te preocupes. No lo hago para vender muchos ni para ganar dinero.Menuda ganga.
Como consejo (y siento si te jode alguna venta) lo recomiendo totalmente para las ST o S de motor blanco. En cambio si alguien piensa montarlo en una GT es dinero tirado ya que no hace nada, supongo que los valores en cada una son diferentes y el accelerator original está hecho para las primeras.
Lo dicho esto y un filtro y moto nueva. Un saludo
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Me apunto a un Accelerator de los que fabriquesContinúa aquí:
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Venta Accelerator
Yo me apunto MartinHola a todos. Estoy en disposición de construir algunos Accelerator para R850, R1100, R1150 y F800ST. Tengo pedido material para hacer algunos. El precio sería de 20€ contando con 5€ de aportación al foro. ¿Alguien está interesado?.
Ok apuntado.Yo me apunto Martin
Disculpa pero no se enlace coger. Saludos
Buenas tardes, me desvía a equipamientos de forer. el segundo enlace y el primero me pone...Ohhhh existe un problema
Gracias DONMOTERO, espero encontrar el enlace que me dice Martin.recomiendo la compra del accelerator, lo tuve en una 1150 gs de 2002 y ganó una montón, sobretodo en bajos, además el precio es cojonudo ( no soy pariente ni conozco al vendedor ? )
Intenta no abrigar la cápsula del sensor, veo que le has puesto un protector de espuma que puede falsear la temperatura. Puedes dejarlo suelto sin problema, la cápsula es de acero inoxidable bastante fuerte y el sensor va dentro.Buenas tardes, lo monte hace unos días, a una temperatura aparentemente va más redonda y si observo menos tirón, cuando suba las temperaturas os comentaré ya que se necesita 25 grados exterior para dar su 100%. Pero pienso que si con 16 grado ha echo esas pequeñas mejoras a esa temperatura funcionara muy bien. SaludosVer el archivo adjunto 192583
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Mi R1150RT si tiene pegatina.Esta cosa no vale para nada. Si queréis probar algo que funciona buscad a John Gemi en Facebook y sacad el catalizador, total no nos dan la pegatina... La moto cambia radicalmente, no es que si aprecias algo o no, es que es otra moto.
Mi R850R también tiene pegatina.Esta cosa no vale para nada. Si queréis probar algo que funciona buscad a John Gemi en Facebook y sacad el catalizador, total no nos dan la pegatina... La moto cambia radicalmente, no es que si aprecias algo o no, es que es otra moto.
No hace falta, lo quitas y pones una Y de Black Widow o de otra marca, puede que tengas que ajustar el TPS para afinarla, pero eso lo deberíamos hacer todos con y sin catalizador.Hay algún tutoríal para quitar el catalizador?
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Si tienen pegatina deben de ser del 2004 o del 2005, las mismas motos con los mismos motores y escapes pero el azar quiso que excluyeran a las motos unos meses más antiguas. Yo quitaría el catalizador igual si quieres más prestaciones, pero si tienes la pegatina entiendo que no quieras hacerlo, aunque la ITV la pasa igual... y el nivel de ruidos es incluso 0, 3 dB menos medido a las mismas 3375 rpm con la misma máquina.Mi R850R también tiene pegatina.
No hace falta, lo quitas y pones una Y de Black Widow o de otra marca, puede que tengas que ajustar el TPS para afinarla, pero eso lo deberíamos hacer todos con y sin catalizador.
Gracias ! Que es el TPS?
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Sensor de apertura del carburador. Marca la apertura inicial de la mariposa.
La cajita negra que tienes en el carburador izquierdo, tiene dos tornillos. Girándola y con la ayuda de un polímetro, estableces la posición.
Del carburador?Sensor de apertura del carburador. Marca la apertura inicial de la mariposa.
La cajita negra que tienes en el carburador izquierdo, tiene dos tornillos. Girándola y con la ayuda de un polímetro, estableces la posición.
Presta un poco de atención, el tio tiene acento...?No entiendo muy bien lo que dice en el minuto 2:45...
Si, no pretendo ser pedante ni liar a alguien que no sabe, no dejan de hacer de función de un carburador...Del carburador?
Gracias Versiano, no tengo ni idea de la 1200.Hola, en la 1200 no permite modificación. Va fijo...
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Llegó el iluminado sin haber probado dando leccionesEsta cosa no vale para nada. Si queréis probar algo que funciona buscad a John Gemi en Facebook y sacad el catalizador, total no nos dan la pegatina... La moto cambia radicalmente, no es que si aprecias algo o no, es que es otra moto.
Iluminado eres tu que te conformas con una tontería que solo sirve para engañar a la centralita sobre la temperatura. Ya lo creo que lo he probado, señor enterao, por eso opino.Llegó el iluminado sin haber probado dando lecciones
Cuando lo pruebes en una de las primeras S o ST veras si funciona o no.
Un saludo
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Yo desde luego lo he probado en 6 motos y vaya si se nota.....
A saber:
R1150RT
R1150GS
R1200R SOHC
R1200R DOHC
F650GS
F650CS
Bueno pues una vez probado tengo que decir que la moto va mejor, mas suave, retiene algo menos y el acelerador ya no tiene el efecto on/off. Parece que estira algo más, nada espectacular pero se nota mejoría.
Tal y como hay puesto anteriormente en este post el termistor NTC para la F800 debe ser un 10K. Para la R850, R1100 y R1150 es un 6K8.
Tengo que deciros que no tengo ni idea de electrónica, ni siquiera de soldar pero creo que ha quedado digno y funciona correctamente.
Salu2
Hola a todos. Leyendo este post desde el principio y dado que que me gusta toquetear me anime a hacer un pequeño brico en mi R ya que tenia posibilidades para ello sin gastar un centimo. Soy consciente de que quizas mas de uno "me odie" pero solo quiero aportar. El caso es que como es habitual el sensor es una NTC (Coeficiente de Temperatura Negativo) de forma que cuanto mas se calienta, su resistencia va disminuyendo y viceversa. En nuestras motos a 21º C. anda sobre los 6000 ohmios. Asi, que lo que he hecho a sido agenciarme un potenciometro de 0 a 4000 ohmios y ponerlo en serie con uno de los cables de la sonda (da igual cual) de forma que engaño a esta en mayor o menor proporcion segun el ajuste ( a mas resistencia "mas frio esta el aire" y mas enriquecera la mezcla). Lo probe a 1000 ohmios y apenas note diferencia, ahora lo tengo en 3000 y noto la moto mas llena, el sonido del Leo ahora es mas bronco y petardea mucho menos. De momento son mis impresiones despues de unos 25 km. Ya os ire contando, ahora a ver si soy capaz de subir las fotos...
Hola Amigos.
A mi parecer este plano está equivocado. La resistencia, al menos para una F800ST, debe ser de unos 3k y estar en serie (no en paralelo como se ve en la imagen) y el termistor no es necesario:
Buscando por otros posts encontré a un usuario que, en vez de una resistencia, usó un potenciómetro, lo cual me parece una buena idea para buscar un mejor rendimiento:
BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE! III
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318343870/allwww.bmwmotos.com
Saludos!
Gracias, ya entiendo. Explica que el IAT es exponencial a diferentes temperaturas por lo que, con una resistencia o potenciómetro, la moto entregaría una mezcla distinta según la temperatura ambiente.Echa un ojo a esto, tendras que traducirlo porque esta en italiano unicamente. Te cuenta por que un potenciometro no es buena idea y como llego al IAT este mejorado.
Yo lo fui a comprar, pero finalmente compra una centralita rapidbike easy. Un saludo
Sabeis decirme que componentes necesitaria para hacer un accelerator para la Nuda 900R..? Serian los mismos que para una F800…?Pos eso, dos años llevo con él puesto en mi R850R y se han debido fosilizar los cables por el calor. Ayer cambiando la batería lo desconecto y me quedo con el conector como veis en las fotos
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