Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se exactamente a que te refieres Irko, intuyo que no te cae muy bien ?, pero yo no le estoy defendiendo para nada, si lees con detenimiento lo verás. Entiendo que el que habla en todos los vídeos es el personaje, a la persona no la conozco de nada, no sé como es su vida entre amigos y por detrás de la cámara, Supongo que TODOS actuamos de forma diferente en la intimidad y en público, él también. En realidad es un vendedor de su propio producto, nada mas. Crear polémica es fácil y puede ser un buen márketing para vender lo suyo.
Alguien decía "que hablen de uno, aunque sea mal", y desde luego Miquel lo consigue, ya lo creo...
Saludos.
Cuando provoca para q se hable de él aunque sea mal criticando a los propietarios de las GS q se compran las motos para ir de aventureros, eso lo hace la persona ó el personaje?
Por mi parte aquí termina mi participación. ✌
Tranquilo, sé leer. Deja tu alegato para otro lugar, que no es el sitio. Pero ya que lo dices, hubo unos sobres que no quedó muy claro de donde salían... pero claro, vive del sudor de su frente. No hablábamos de Silvestre? ?
Los post de Silvestre siempre acaban así .
Empezad uno de selec que ya toca
Se llamaba ese viaje REO ruta de los exploradores olviados,se apunta la tal Alicia y la cosa acabo como el rosario de la aurora....Hace años algo hicieron juntos Alicia Sornosa y Silvestre y no se que paso pero no salió muy bien
No es lo personal, es en "Personaje"
Mirad este video, solo el primer minuto.
Me gustaria saber que opinais, teniendo en cuenta que és quien es
Edito: No soy ni fuí fan de este hombre, ni de ningún otro, creo que nunca fuí fan de nadie, cosas mias.
Cuando para criticar una obra, en este caso un vídeo, hay que cuestionar a su autor, malo. Es saludable distanciar cuanto se pueda ambas cosas y criticar la obra con argumentación. Por otra parte, dado que es un personaje público, también está expuesto a la crítica, pero sólo en cuanto a su faceta de creador, no su vida personal, costumbres, defectos, etc.
Yo le sigo sin pasión y me dan mucha envidia sus viajes y también me gusta su forma de exponerlos.
Otra extensión de estos viajes son sus libros. Aun no he leído ninguno.
Dado que ha captado la atención de grandes patrocinadores, esto es algo también a valorar.
Mucha salud para todos.
A mi me encanta Miquel Silvestre y ha conseguido ser el pionero del incremento del mundo trail-aventurero en nuestro país. Antes había cuatro gatos y ahora hay cientos.
En cuanto a su supuesta altanería pues yo no la veo como tal, sino como seguridad de lo que habla y como evolución de la personalidad que cualquiera sufriría después de haber hecho las mil y una aventuras y haber salido indemne. Es lo que pasa cuando cumples un sueño.
Por otro lado, hacerse famoso y levantar envidias es algo directamente proporcional. Seguramente gustaría a mas personas si fuese hipócrita, hablase para quedar bien, muy de moda en la actualidad, tirase de postureo hueco, se peinase y dijese buenos días en vez de very good, pero entonces no sería él y con esos valores llevaría toda su vida sin haber hecho nada, como la mayoría de los que le critican.
Es normal que después de haberlo demostrado todo, intente vivir de ello y vender libros o llaveros sobre ello. Lo malo sería vender productos ajenos como la mayoría de los que le ponen verde. Él vende lo suyo, y al que no le guste que no lo compre.
Cuando para criticar una obra, en este caso un vídeo, hay que cuestionar a su autor, malo. Es saludable distanciar cuanto se pueda ambas cosas y criticar la obra con argumentación. Por otra parte, dado que es un personaje público, también está expuesto a la crítica, pero sólo en cuanto a su faceta de creador, no su vida personal, costumbres, defectos, etc.
Yo le sigo sin pasión y me dan mucha envidia sus viajes y también me gusta su forma de exponerlos.
Otra extensión de estos viajes son sus libros. Aun no he leído ninguno.
Dado que ha captado la atención de grandes patrocinadores, esto es algo también a valorar.
Mucha salud para todos.
Silvestre en los 80-90? por favor , en serio investiga un poco.Motos aventureras desde los 80-90 hemos tenido todos, incluido Silvestre, eso no dice nada. Lo cuentas como si fuera un trofeo. El trofeo es correrse un Dakar, darse una vuelta al mundo o ganar una carrera.
Pionero es porque no conozco otro español anterior a él dando la vuelta al mundo en moto.
No puedes negar que levanta envidias.
Lo de very good es como lo de flower power o alataquerl¡, cada uno se expresa y crea su humor como le viene en gana. No califica a las personas, sino a su humor.
Postureo es creerse alguien por comprarse una BVMW, ponerle una maleta, ir a la playa y creerse Amstrong, Magallanes o Ivanhoe.
Te has olvidado contestar a lo de la moto de silvestre en los 80? o es que al final eres más de Lola Flores?Claro que si. A mi no me gusta la obra de Gaudí porque cuando diseñó la Sagrada Familia, un día se le escapó un pedo. Y tampoco me gusta la obra de Cervantes porque bebía vino, ni Angel Nieto porque después de una carrera perdió el peine.
Es muy fácil encontrar algo que criticar cuando queremos desacreditar los logros de una persona.
Ah! y Lola Flores cantaba mal porque no pagó a Hacienda. Muy importante.
Lo lamentable es que ultimamente en foros y grupos de wasap se termine hablando de politica, todo tiene que terminar en hablar de politica ???
Si vas a poner todas las series de amigo Miquel y para cada capítulo abrirás una respuesta en tu hilo, nos vas a dejar sin espacio en el servidor,
Por mi parte, lo doy por finalizado el poner más episodios
Por mi parte, lo doy por finalizado el poner más episodios
Pos menos mal, que yo nunca le he aguantado...o eres tú su productor o el mismo!??Por mi parte, lo doy por finalizado el poner más episodios