mirar estos escapes

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
estado viendolos y estoy haciendo algunas consultas por si ,los hay para nuestras maquinitas



 
detonativo dijo:
Luis46, yo creo que éste quedaría mejor,no?

http://f800depot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=47_58&products_id=152


Lo digo pork a mi me tiene enamorado, y solo pesa 1,5 kg!!!!!!!!, hay uno del foro que lo saco muy muy baratito.

Estoy contigo Deto! Creo que el Remus hexacone es el que mejor le pega a nuestra moto esteticamente. Yo no lo compre por tema de la garanía y tuve que suplantarlo por el Akrapovicone ;D ;D ;D

Un saludo! ;)
 
A mi me tiene enamorado, lo que pasa que pra mi ya 400 e es pasta,jejeje, a ver si alguno mas se anima y lo bajamos a 100 e,jajaja, sino compramos uno y nos lo vamos turnando,hace? ::)
 
detonativo dijo:
A mi me tiene enamorado, lo que pasa que pra mi ya 400 e es pasta,jejeje, a ver si alguno mas se anima y lo bajamos a 100 e,jajaja, sino compramos uno y nos lo vamos turnando,hace? ::)

Me pido primerrrr y que se a de titanio ::) ::) ::) ::) ::)
 
El leo en negro tiene muy buena pinta.

luis46 cuando sepas algo informa un poco del tema que estoy pensando en cambiarle esl escape y no tengo ni idea de cual ponerle.

Vsss
 
Conoceis los Krieger???

Son escapes hechos aqui, en Catalunya, creo que por la zona de Mollet

Los precios que tienen son estos:

OAM::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::280€ + IVA
OFC:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::375€ + IVA
OAM PANZER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::310€ + IVA
OFC PANZER ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 405€ + IVA

Los que es calidad precio, salen muy bien, y el sonido tambien es muy bueno yo lo he escuchado en una CBR del 2000 y la verdad es que petan muy bien.

En la misma Web, tienes para ponerte en contacto con ellos y tambien puedes comprar directamente.
Si vais a fotos, vereis una "F" amarilla con uno de los escapes montados.
Aqui os dejo la web.

http://www.krieger-competition.com/
 
DSHDani dijo:
El leo en negro tiene muy buena pinta.

luis46 cuando sepas algo informa un poco del tema que estoy pensando en cambiarle esl escape y no tengo ni idea de cual ponerle.

Vsss


estoy en ello para saber precios si hacemos una compra conjunta y que modelos hay
 
Tambien tienen buena pinta esos escapes, Deto.

Por cierto, antes me he olvidado decir, que te pueden hacer el escape a medida, osea, si lo quieres mas largo, mas corto, etc, etc...
 
Okis, aunk a mi el hexacone...aunk el panzer tambien tiene buena pinta, se parece a los shark
 
detonativo dijo:
Y hacer una compra conjunta del Hexacone?
A mi es el que me mola, alguine del foro lo tiene en una foto, uno de titanio mola mucho. O si no el Akra. :p
 
Pos hay que organizarse y poner una lista de prioridades de marcas y modelos.

Tenemos varias opciones con sus pros y contras.

1º remus hexacone (el que nos da mas gustirrinin, pero a la vez más dificil de conseguir una compra conjunta)

2º Akra ( no pierdes garantía, y el precio estamos hablando de unos 450e puesto en casa, carbono o titanio)

3º Laser Hotcam (más caro, pero a la vez uno de los mejores escapes, precio unos 460-500e, sin catalizador)

4º Leovince ( relacion calidad-precio buena)

5º Zthecnik (parecido al leovince, pero con colectores, precio muy competitivo, 299 $ la cola)

6º Twobrothers ( USA)

7º Fabricación artesanal (Kruser, y lo hitech, estos ultimos los fabrica un amigo de oxum12, todavía no tenemos fotos)

Yo he pedido k me hagan precio para una compra conjunta de remus a un distribuidor (Talleres el Venta) y a otro del escape arrows, el Akra es dificil k nos bajen mas el precio.
 
A mi me gustan Remus y Akra más o menos igual, es probable que me decidiese por precio, y en tercer lugar el Leo. He dicho :cool:
 
Luis:
El Leo-Vince es el que lleva BMW2, ¿te has fijado cómo queda? :eek:
A mí me encanta su sonido :), pero queda un poco pequeño, parece que falta algo... :-[
Hilario dice que no lo cambia por nada... :-*
V,ssss
 
Uff, yo tambien estoy pensando en cambiar el escape, la verdad es que si cambia el sonido, me apunto, porque con el de serie no me termina de convencer.
Mis Opciones:
- Remus
- Leo vince
V'sss
 
Yo si sois unos cuantos, puedo ver, si todavía os puedo conseguir una rebaja más grande en los leos.
 
Eso Little Buda!

Bueno os pongo precios de varios contactos:


En todos estan incluidos los portes, y si hacemos 5 colas nos hacen un 5%

1 contacto:

- Arrow:

cola de alumino con la pieza de conexión: [highlight]363 e[/highlight]
cola de titanium " : [highlight]485 e[/highlight]
Sistema completo de alumnio: [highlight]579e[/highlight]
Sistema completo de aluminio +cola titanio: [highlight]701 e[/highlight]


2 contacto:

Akra titanium, carbono + caña: [highlight]485e[/highlight]

Zard acer. inox [highlight]450e[/highlight] , acer inox cromado: [highlight]470e[/highlight]

Laser:

Duo-tech inox: [highlight] 345e[/highlight] titanium,carbono: [highlight]475e[/highlight]
Duo-tech +cat. inox: [highlight]455e[/highlight] titanium, carbono: [highlight]540e[/highlight]
Hotcam carb, titanium: [highlight]495 e[/highlight]
Hotcam carb, titanium+cat.: [highlight]610 e[/highlight]

Remus:

Pos sale carillo, pongo varios precios

hexacone con cat carbono:[highlight] 637e[/highlight]
Hexacone con cat y todo titanio por dentro: [highlight]681e[/highlight]
Hexacone carb sin cat.: [highlight]538e[/highlight]

En Arrow sale mas caro que el otro


Leo Vince: carbono 365 e y titanio 375e, creo k es mas caro que los de Little Buda, estoy a la espera de otra persona que me diga precios.
 
Yo tengo intencion de montar un Leo, por precio y porque me gusta el aspecto, no se como sonará en relacion al Akra.
Aquí os dejo la pagina donde los he visto a mejor precio:
http://www.bob-exhausts-racing.com/...th=/Shops/61805282/Categories/"Leo Vince"/Bmw

La mayor pega que tengo es que ahora mismo no tengo un duro pa comprar el escape, así que me apuntaría a una 2ª sesion de compra conjunta de Leo.

Littel a ver que nos consigues

Saludos
 
Éste último enlace es de Roberto, un usuarios de motos.net, muy buenas referencias, los leo los tiene mas baratos, en cmbio otros un poco mas caro, es depende del escape, creo k el laser tambien los tenia un poco mas baratos.
 
Nuevo precio para Akra:

[highlight]440[/highlight] e con portes incluido, ya sea carbono o titanio.
 
Precios de otro contacto, estoy a la espera que me de precios para 5 colas.

Leovince:

-leo aluminio:[highlight]224[/highlight]
leo carbono:[highlight]295[/highlight]
leo titanio: [highlight]232[/highlight]

Arrow

arrow titanio:[highlight]478[/highlight]
arrow aluminio:[highlight]360[/highlight]

Akra
akra[highlight] 485[/highlight] en carbono o titanio-
 
pero los leo vince son estos, yo si son estos si estaria interesado


 
No son éstos luis46, son parecidos de forma al Akra. Ésos no lo hacen para nuestra moto.
 
El más parecido al que quiere luis46 creo que es el Remus ¿no?. Yo creo que ya me he decidido cuando lo ponga(tenga pasta) monto el Hexacone.
Gracias por las molestias que te tomas Edu. ;)
 
Hola a todos,

Una pregunta: poniendo el Leo vince se pierde la garantia?

Papaver y estariamos interesados.

Joder la semana pasada le hice la revisión de los 20.000 y me han cambiado en garantia la alarma y el escape....y le dije al tio del taller que me podrian haber puesto el Akra ya que es más barato que el de BMW!!! Pero no a colado....jejeje

A mi no me gustaria perder la garantia, ya que me esta dando un poquito por el saco la moto...vamos que me han cambiado media moto en garantia!!!! La verdad es que la garantia de BMW es la leche!!!!

Salu2
 
detonativo dijo:
Nuevo precio para Akra:

[highlight]440[/highlight] e con portes incluido, ya sea carbono o titanio.

Si no sale ninguna opcion que me guste mas yo estoy interesado en uno de estos. Todavía no se si carbono o titanio.

Vssss
 
DSHDani dijo:
[quote author=detonativo link=1241728017/15#25 date=1242033896]Nuevo precio para Akra:

[highlight]440[/highlight] e con portes incluido, ya sea carbono o titanio.

Si no sale ninguna opcion que me guste mas yo estoy interesado en uno de estos. Todavía no se si carbono o titanio.

Vssss[/quote]

;)
 
detonativo dijo:
No son éstos luis46, son parecidos de forma al Akra. Ésos no lo hacen para nuestra moto.



si los hay lo que pasa que en la pagina de leo no esta actualizada a mi me a dado precio de 310 en carbono 320 en titanio
 
luis46 dijo:
[quote author=detonativo link=1241728017/15#28 date=1242071729]No son éstos luis46, son parecidos de forma al Akra. Ésos no lo hacen para nuestra moto.



si los hay lo que pasa que en la pagina de leo no esta actualizada a mi me a dado precio de 310 en carbono 320 en titanio[/quote]


Hola.
Entonces el leo es como el que ponias en la foto ayer.

http://img179.imageshack.us/my.php?image=poptermomofact.jpg

Si es así a mi me gusta negro, que supondo que sera el de carbono.

Luis46 dime si puedes el modelo concreto y el contacto para hablar con ellos. Alquien quiere que hagamos compra conjunta?

Vsss
 
Hola!!!!... veo que hay mucho por aquí que no le convence el ronroneo de la Efita ¿eh? jejejejejeje... bueno pues a mí más o menos me ocurre lo mismo, por eso estoy decidido a cambiar el tubito, pero por algo homologado y que no me dé problemas ni con las autoridades e ITV´s, ni con la garantía de la moto, y creo, por lo poquito que he leído, que eso sólo pasa con el Akra, y con el Leovince y el Arrow al menos sólo tendría problemas de garantía, me imagino que al llevar la moto la taller a pasar revisiones, con cambiarle el tubo ya se disiparía el problema... informadme si me equivoco please!!!

Si algunos de vosotr@s vais a hacer alguna compra conjunta de [highlight]Akra, Arrow o Leovince[/highlight], contad conmigo!!! ::) yo buscaría precio por Valencia y/o Granada que es mi "área de actuación"

Abrazos pa tó quisqui!!! ;)
 
DSHDani dijo:
[quote author=luis46 link=1241728017/30#33 date=1242110007][quote author=detonativo link=1241728017/15#28 date=1242071729]No son éstos luis46, son parecidos de forma al Akra. Ésos no lo hacen para nuestra moto.



si los hay lo que pasa que en la pagina de leo no esta actualizada a mi me a dado precio de 310 en carbono 320 en titanio[/quote]


Hola.
Entonces el leo es como el que ponias en la foto ayer.

http://img179.imageshack.us/my.php?image=poptermomofact.jpg

Si es así a mi me gusta negro, que supondo que sera el de carbono.

Luis46 dime si puedes el modelo concreto y el contacto para hablar con ellos. Alquien quiere que hagamos compra conjunta?

Vsss[/quote]



estoy en ello
 
luis46 dijo:
[quote author=luis46 link=1241728017/15#27 date=1242071391]pero los leo vince son estos, yo si son estos si estaria interesado





los precios me los acaban de mandar y son estos
titanio  320
carbono  310
aluminio  240[/quote]

Hola.
Una pregunta. Se supone que es como el de la fot. Entonces, Para ponderle esta cola hay que poner algun tipo de adaptador aparte o viene ya incluido?
El precio parece que es bueno. Esta tarde me pasare por una tienda en Murcia a ver que me dicen para comparar un poco.
También me han hablado de los escapes zen. Es una marca que fabrican en Murcia. Si los localizo tambien les hago la gestión.

Ya os digo algo.

Vsss
 
confirmado lo de los escapes leo son todo aluminio y punta conica todo en acero punta conica o carbono con la punta conoca en acero me a pasado estas fotos




 
Muy guapos Luis46. Yo si me aclaráis el tema "legal" respecto a si me pueden multar o pasar la ITV con este escape, y sobre el tema de la garantía de la moto o de lo que me pueden decir en el taller por llevarlo puesto... me apunto.

Yo voy a preguntar por aquí por Valencia, a ver qué precio consigo de este modelo de Leovince en concreto.

Un abrazo!!! ;)
 
hola,
yo estoy buscando el akra completo en titanio (EVOLUTION STREET LEGAL EXHAUST SYSTEM ) si alguien tiene precios ...
me apunto a pedirlo.

saludos
 
Okis, éste es el precio más bajo que me han dado para la línea completa. A ver que te dice dream-machine, igualmente creo que por Andorra valen bastante mas baratos. A lo mejor te sale a cuenta ir allí.
 
Detonativo dijo:
Okis, éste es el precio más bajo que me han dado para la línea completa. A ver que te dice dream-machine, igualmente creo que por Andorra valen bastante mas baratos. A lo mejor te sale a cuenta ir allí.

sip, otra opcion que tengo..
carlsport via gibraltar...no aplican iva al no ser europeo...
ya comentare..
 
kikever, mira en la pagina 1 que puse los precios mas bajos del Leovince k pude conseguir.
 
Detonativo dijo:
kikever, mira en la pagina 1 que puse los precios mas bajos del Leovince k pude conseguir.

Ok Detonativo!!!

No me habia pispado, he visto tanto precio que me he perdido!!!

Salu2
 
Arriba