mirar estos escapes

Hola a todos,

Si finalmente se hace la compra, Papaver y yo confirmamos:

2- Colas Leo vince en Titanio

Purrum...purrum...purrum

Salu2
 
Bueno gente, ya no tengo más precios que poder ofrecer, ahora es decisión vuestra eligir el que os guste. Comentarhos que los precios de leo es para una compra de 5, sino hay que sumar portes.

Yo, como estoy en el paro, y la tengo limitada, postpongo mi compra. Creo que los precios de Akra y Arrow son realmente competitivos, ya que son escapes de una calidad contrastada, en componentes interiores,etc, lástima por el diseño.
 
Ayer me pase a preguntar a ver que opciones me daban para nuestra moto.

Salí un poco decepcionado.   :p Tenía un monton de marcas, pero para nuetra moto solo me pudo ofrecer el leo y el akra.

Además solo la opcion del ovalado. Según el comercial no existe cónico para nuestra moto.

La mejor oferta que saque fue el leo ovalado en titantio por 285 + iva = 330,60 euros.

Además me dijo que el escape cambia según el año de fabricación de la moto. Las del 2006-2007 llevan un escape y las del 2008 llevan otro. :eek:

Respecto al de la marca zen como era de esperar no lo fabrican para nuestra moto.  :p

Si el leo cónico vale para mi moto que es del 2007 quiero uno en carbono. Creo que en razon calidad precio esta bastante bien.  

Vsss
 
Hola chic@s, he pedido precio aquí en Valencia, en Jaén y en Granada que son mis zonas, de los Akra y Leo en carbono y titanio.

Cuando los tenga os los pasaré ¿vale?, y ya dependiendo de cómo estén, vemos qué hacemos. A ver si nos juntamos mínimo 5 o más para que nos salga bien, ya que por lo visto todas las ofertas van sobre esa cantidad de escapes.

Abrazos pa tó quisqui!!! ;)
 
DSHDani dijo:
Ayer me pase a preguntar a ver que opciones me daban para nuestra moto.

Salí un poco decepcionado.   :p Tenía un monton de marcas, pero para nuetra moto solo me pudo ofrecer el leo y el akra.

Además solo la opcion del ovalado. Según el comercial no existe cónico para nuestra moto.

La mejor oferta que saque fue el leo ovalado en titantio por 285 + iva = 330,60 euros.

Además me dijo que el escape cambia según el año de fabricación de la moto. Las del 2006-2007 llevan un escape y las del 2008 llevan otro.  :eek:

Respecto al de la marca zen como era de esperar no lo fabrican para nuestra moto.  :p

Si el leo cónico vale para mi moto que es del 2007 quiero uno en carbono. Creo que en razon calidad precio esta bastante bien.  

Vsss

Si te gustan conicos o tipo trompeta existen dos posibilidades, al menos que yo conozca:

Zard (lo tienen en acero inox y en titanio)
zard-f800s-2.jpg


Remus Powercone (está en acero inox, titanio y en negro satinado que es el que tengo yo  ;))
dscf5023640x480oq5.jpg


..hay vida fuera de akrapovic y leo vince  ;D ;D
 
Una pregunta de los pocos escapes que se venden para nuestra moto.

¿Cuáles aparte del silencioso tiene la opción de colectores?
 
Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono. :cool:

Es cónico pero no en trompeta, que ese parace que tiene que sonar mucho :eek:

Vsss
 
Little Budda dijo:
Una pregunta de los pocos escapes que se venden para nuestra moto.

¿Cuáles aparte del silencioso tiene la opción de colectores?

De los poco que conozco se que tiene colectores el akra, el remus y el arrow. Supongo que habra alguno mas. ;)

Vssss
 
DSHDani dijo:
Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.  :cool:

Es cónico pero no en trompeta, que ese parace que tiene que sonar mucho  :eek:

Vsss


Ese es el mismo que el mio, sólo que ahora han renovado el modelo, y han cambiado la terminación.

Yo creo que voy a invertir en un escape con colectores, pero creo que sólo puedo elegir akra, arrow o remus
 
Little Budda dijo:
[quote author=DSHDani link=1241728017/45#56 date=1242236323]Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.  :cool:

Es cónico pero no en trompeta, que ese parace que tiene que sonar mucho  :eek:

Vsss


Ese es el mismo que el mio, sólo que ahora han renovado el modelo, y han cambiado la terminación.

Yo creo que voy a invertir en un escape con colectores, pero creo que sólo puedo elegir akra, arrow o remus
[/quote]

El que se ve en la foto de tu firma es el ovalado evolution.

El que quiero ponerle yo es el Factory evolution. Son dos modelos diferentes.
 
johnny bravo dijo:
[quote author=DSHDani link=1241728017/45#52 date=1242213027]Ayer me pase a preguntar a ver que opciones me daban para nuestra moto.

Salí un poco decepcionado.   :p Tenía un monton de marcas, pero para nuetra moto solo me pudo ofrecer el leo y el akra.

Además solo la opcion del ovalado. Según el comercial no existe cónico para nuestra moto.

La mejor oferta que saque fue el leo ovalado en titantio por 285 + iva = 330,60 euros.

Además me dijo que el escape cambia según el año de fabricación de la moto. Las del 2006-2007 llevan un escape y las del 2008 llevan otro.  :eek:

Respecto al de la marca zen como era de esperar no lo fabrican para nuestra moto.  :p

Si el leo cónico vale para mi moto que es del 2007 quiero uno en carbono. Creo que en razon calidad precio esta bastante bien.  

Vsss

Si te gustan conicos o tipo trompeta existen dos posibilidades, al menos que yo conozca:

Zard (lo tienen en acero inox y en titanio)
zard-f800s-2.jpg


Remus Powercone (está en acero inox, titanio y en negro satinado que es el que tengo yo  ;))
dscf5023640x480oq5.jpg


..hay vida fuera de akrapovic y leo vince  ;D ;D[/quote]

johnny el que quiero yo es conico pero no con forma de trompeta. Además ese supongo que valdra bastante mas caro que el leo y no esta la cosa que demasiados excesos.

Vsss
 
DSHDani dijo:
[quote author=Little Budda link=1241728017/45#58 date=1242236718][quote author=DSHDani link=1241728017/45#56 date=1242236323]Little Buda al que me refiero es al leo modelo factory creo que se llama. Como el de la foto que puso luis46 en carbono.  :cool:

Es cónico pero no en trompeta, que ese parace que tiene que sonar mucho  :eek:

Vsss


Ese es el mismo que el mio, sólo que ahora han renovado el modelo, y han cambiado la terminación.

Yo creo que voy a invertir en un escape con colectores, pero creo que sólo puedo elegir akra, arrow o remus
[/quote]

El que se ve en la foto de tu firma es el ovalado evolution.

El que quiero ponerle yo es el Factory evolution. Son dos modelos diferentes.[/quote]


Pues cuando yo compré el mio. el factory no estaba disponible para mi moto.
 
Little Buda, tambien tienes el Zcthenik, con colectores, en total no sube de los 500 e, el de akra lo veo realmente caro, en cambio el de arrow esta bastante bien de precio.
 
Y digo yo... ¿si se propone una compra conjunta a través del foro a alguna empresa/concesionario que colabore con este?
Es una idea... ::)
Aunque yo es posible que hasta verano no lo pueda comprar...esta crisis :-[
 
Rodri dijo:
Y digo yo... ¿si se propone una compra conjunta a través del foro a alguna empresa/concesionario que colabore con este?
Es una idea... ::)
Aunque yo es posible que hasta verano no lo pueda comprar...esta crisis :-[


Uyyyy que optimista eres tu,¿ que te piensas que al final de verano ya no estaremos en crisis ?;D ;D ;D

Yo hoy para mover la economia he ido al conce a encargar una chaqueta club ;D ;D.
 
franfran dijo:
[quote author=Rodri link=1241728017/60#64 date=1242294726]Y digo yo... ¿si se propone una compra conjunta a través del foro a alguna empresa/concesionario que colabore con este?
Es una idea... ::)
Aunque yo es posible que hasta verano no lo pueda comprar...esta crisis :-[


Uyyyy que optimista eres tu,¿ que te piensas que al final de verano ya no estaremos en crisis  ?;D ;D ;D

Yo hoy para mover la economia he ido al conce a encargar una chaqueta club ;D ;D.
[/quote]





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Algo se debe de notar en la economía, porque mi Club ya ha llegado al conce, así que entre los dos a ver si aceleramos esto un poco ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo el silencioso arrow de titanio y estoy supercontento con él , es muy ligero y suena de maravilla , me parece que en sonido solo lo supera el remus que tiene montado mi amigo johnny bravo , jeje .
 
Chicos os traigo precios desde Jaén... apuntad

Leovince Carbono Ref. 7701 295€ Puesto en casa. Pago por ingreso o reembolso + 3% ::)
Akrapovic Carbono Ref. SS-B8SO1C-HLC 530€ Puesto en casa. Pago por ingreso o reembolso + 3%

Tiene que pasarme los precios en Titanio... a ver si hoy os lo puedo colgar

Ya puestos a liarla más... he visto información de este escape Leovince carbono ref. 7701 y sólo pone que es para la 2006-2007... y la mía que es del 2008, ¿es que no le vale?, es que viendo después otros productos, no me aparece ningún escape nuevo para la F800S del 2008 o 2009... joooo :(



Abracitos para todos!!! ;)
 
El Leovince de Titanio nos lo dejan en 260€ ya puesto en casa.

Chicos, yo creo que ya es hora de decidirse!!! ¿Hacemos algo?

Abracitos múltiples y bicilíndricos!!! ;)
 
Buenos a ver si vamos viendo lo que hacemos.
Tengo unos cuantos precios mas.

- Arrow 71713A0+71351MI Aluminio - 363 euros (iva incluido)
- Arrow 71713P0+71351MI Titanio - 485 euros (iva incluido)
- Zard acero satin. 450 + iva + 12 portes
- Zard acero cromada 470 + iva + 12 portes

Creo que alguno de estos precios ya los habiais puesto. ;)

Cada vez estoy mas indeciso. :D

Vsss
 
Hola a todos,

Detonativo hay alguno como yo, que se a perdido con tanto precio!!!

En la pag 2 colgo detonativo precios de muchos, y esta el [highlight]Leo vince Titanio[/highlight] por [highlight]232 € puesto en casa[/highlight]!!!! Y tambien comente ya no se donde que Papaver y yo si se hacia la compra confirmabamos dos de estos!!!!!

Es que al final con tanto escape te pierdes, y este la verdad es que lo dejan a muy buen precio!!!!

Salu2
 
Ese precio es si se compra 5 colas, ahora le preguntaré si incluye el envío a cada uno de su casa, o solo es el envío conjunto.
 
Bueno voy a agrupar un poco las opciones que tenemos y los precios que he visto por el post:

- Arrow Aluminio: 360 euros
- Arrow titanio: 478 euros
- Zard acero satin.: 522 euros
- Zard acero cromada: 545 euros
- Leovince ovalado aluminio: 224 euros
- Leovince ovalado carbono: 295 euros
- Leovince ovalado titanio: 232 euros
- Leovince factory carbono: 310 euros Solo los hacen para la F800 GS
- Leovince factory titanio: 440 euros
- Leovince factory aluminio: 240 euros

- Akrapovic carbono: 440 euros
- Akrapovic titanio: 440 euros
- Remus hexacone con cat carbono: 637euros
- Remus Hexacone con cat y todo titanio por dentro: 681euros
- Remus Hexacone carb sin cat.: 538 euros
- Laser Duo-tech inox:  345 euros  
- Laser titanium,carbono: 475 euros
- Laser Duo-tech +cat. inox: 455 euros
- Laser titanium, carbono: 540 euros
- Laser Hotcam carb, titanium: 495 euros
- Laser Hotcam carb, titanium+cat.: 610 euros
 
Ahí queda eso.

Vssss
 
Los zard estan por 470e mas o menos.

El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.

El de los Leo  ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.
 
Detonativo dijo:
Los zard estan por 470e mas o menos.

El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.

El de los Leo  ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.


los leo con salida conica como el factory que puse yo en el post llame al distribuidor en barcelona y me dijo que solo lo hay para f 800 gs ,pero si tu, te as informado que el factory de terminacion conica como los de la fotos que puse yo los hay para las s y st yo quiero el de carbono
 
En salida conica komo el k pusistes tu, no existe para la f800s/st, el escape que digo yo, es el que sale en la web de Leo,
 
Detonativo dijo:
Los zard estan por [highlight]470e[/highlight] mas o menos.

El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.

El de los Leo  ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.


Detonativo me dieron 470 euros mas iva, lo que son 545 euros.

Por cierto, dime como se llama la tienda de Murcia, que es mi tierra y si hay que ir en persona se va, pero ir pa na .... ;D ;D ;D

Viendo los precios que hay seguramente me pida el leo en titanio por 232 eruos.

PD. Esta tarde no trabajo y la tengo libre  ;)
 
DSHDani dijo:
[quote author=Detonativo link=1241728017/75#78 date=1242388896]Los zard estan por [highlight]470e[/highlight] mas o menos.

El precio de Akra, no me fío mucho de kien me ha dado el precio, simplemente pork no tengo referencia de él.

El de los Leo  ya le he enviado el email, pork en su web, pone los precios casi 100 e mas para arriba, a ver si se habrá ekivocado.Por cierto tiene tienda en Murcia.


Detonativo me dieron 470 euros mas iva, lo que son 545 euros.

Por cierto, dime como se llama la tienda de Murcia, que es mi tierra y si hay que ir en persona se va, pero ir pa na .... ;D ;D ;D

Viendo los precios que hay seguramente me pida el leo en titanio  por 232 eruos.

PD. Esta tarde no trabajo y la tengo libre  ;)[/quote]

Dani yo también en principio estaria interesado en un Leo de titanio. Si vas hazle con el movil unas fotos a los Leo de titanio y carbono en la tienda para saber concretamente de los que hablamos y las cuelgas. Salu2.
 
He hablado por telefono con el de la tineda y el precio del leovince en titanio para compra de 5 unidades es 231 euros iva incluido.

Se puede enviar por separado a cada uno con unos gastos de 10 euros envio.

Yo no le voy a dar mas vueltas y lo voy a pedir ya sea uno solo (que supongo sera otro precio) o todos los que querais.

Abro lista para que se apunte todo el que quiera un leovince ovalado en titanio para nuestra moto.:

1- DSHDani
2-
3-
4-
5-


Que se apunte el que quiera uno.

Vsss
 
DshDani ya has hablado con jnavarro? Me acaba de decir lo mismo k tu, por cierto, esperate un poco, porque hay varia gente que a lo mejor se apunta, y hay otro con uan fazer k tambien esta interesado.

Por cierto, estas en lo cierto lo de Zard, no me había fijado, creo que puedo conseguir mejores precios para el zard, ya que los de WP tambien distribuyen zard para Barcelona y el precio k me dijo rondava por los 475 e mas o menos.
 
Detonativo dijo:
En salida conica komo el k pusistes tu, no existe para la f800s/st, el escape que digo yo, es el que sale en la web de Leo,
pues yo me voy a esperar por que le tendran que sacar
 
Por cierto la tienda esta:

Carretera Albanilla P.I. Vicente Antonilos

30140 Santomera Murcia
 
A todo esto, son faciles de colocar sin ir a un taller?. ¿ Hay que comprar alguna pieza especial , meter masilla en la junta o todo viene en su caja ? , ¿ los Leo tienen algún certificado de homologación por si te paran o hay que ir a la ITV y llevar el papel ?. Alguien que informe, que estoy a punto de caer en la lista de Dani ;D ;D
 
Todos los escapes son homologables, vienen con su certificado y no necessitan ninguna pieza extra para su montaje, sólo el Arrow (k ya va incluido en el precio). La colocación es fácil, generalmente tienes que poner un poco de grasa en la conexión para poder mover mejor el escape hasta su posición, luego al encender la moto, esta grasa se quema.

Para la itv es mejor cambiar el escape, lo digo por el tema de la contaminación, no de sonido.

Hay que matizar varios aspectos, alguno a lo mejor no estará de acuerdo conmigo, pero no es lo mismo un Leo k un Akra, Laser, Arrow, Remus, ya que el interior de estos ultimos suele ser de titanio, carbono, aluminio, en cambio el de Leo creo que es acero inox. Igualmente creo que el precio esta super bien, yo por ese precio me lo estoy pensando, si se esperase un mes, lo pillaría,jejeje.

Aki tienes un poco de informacion sobre el escape:

http://www.sitogroup.com/servlet/pa...=89&codprd=9438&prgtmp=&sessione=
 
Muy buen precio ese Leo sres.
Lo único que me preocuparía en vuestra situación, es la colación del mismo. Si no lo veis claro, pagaría la horita de mano de obra.

V´s
 
Pues si eso es así apuntarme definitivamente para el pedido de ese Leo Vince en Titanio. Meterme en el pedido de Dani.
 
franfran dijo:
Pues si eso es así apuntarme definitivamente para el pedido de ese Leo Vince en Titanio. Meterme en el pedido de Dani.

;D ;D ;D, si ya le hacías ojitos al Akra en la treffen!!! Bonito cambio Franfran.
 
Detonativo dijo:
DshDani ya has hablado con jnavarro? Me acaba de decir lo mismo k tu, por cierto, esperate un poco, porque hay varia gente que a lo mejor se apunta, y hay otro con uan fazer k tambien esta interesado.

Por cierto, estas en lo cierto lo de Zard, no me había fijado, creo que puedo conseguir mejores precios para el zard, ya que los de WP tambien distribuyen zard para Barcelona y el precio k me dijo rondava por los 475 e mas o menos.

Detonativo he hablado directamente con la tienda por telefono. La tienda esta en Santomera como indicas.

He abierto la lista para que se apunte todo el que quiera un leovince, aunque sea para otra moto. Me espero un poco y cuando se sepan los que son vuelvo a hablar con el para cerrar el precio. No voy a mirar mas escapes, el leo lo veo bastante bien de precio para lo que es. Hay otros que me gustan bastante mas pero som muuuy caros. Tal vez en otra ocasion  ;)

Vsss
 
Dani corazoncete de Ceutí (eras de allí verdad? espero no meter la zarpa jeje), ¿no preguntaste por el Leo de carbono?... es que es el que me pone :-* cachondete jejejejeje... habla con ese chico de Santomera (uffff... menudos recuerdos de Santomera tengo de mi época murciana ::)) y coméntale que hay uno que quiere el de carbono y me apunto con vosotros!!!... por aquí creo que Deto o Luis46 lo conseguía por 295... a ver si hay suerte y se saca un pelín más baratujo

Un abrazo tío y gracias!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Dani corazoncete de Ceutí (eras de allí verdad? espero no meter la zarpa jeje), ¿no preguntaste por el Leo de carbono?... es que es el que me pone   :-* cachondete jejejejeje... habla con ese chico de Santomera (uffff... menudos recuerdos de Santomera tengo de mi época murciana  ::)) y coméntale que hay uno que quiere el de carbono y me apunto con vosotros!!!... por aquí creo que Deto o Luis46 lo conseguía por 295... a ver si hay suerte y se saca un pelín más baratujo

Un abrazo tío y gracias!!! ;)

Hola chupalagamba. Si efectivamente soy de Ceutí. A ver si haces una visita por estas tierras  :D

No te preocupes. Si quieres de carbono pues se te consigue de carbono.  ;)

Te meto en la lista y luego negocio el precio a ver si te cuadra.

Vsss
 
Lista compra conjunta leovince:
Por ahora los precios que dispngo son 231 euros titanio y 295 euros carbono. Hay que sumarle 10 euros de portes.

1- DSHDani.............Titanio
2- Kikever...............Titanio
3- Papaver..............Titanio
4- franfran..............Titanio
5- chupalabamba.....Carbono

Venga id diciendo algo el que este interesado a ver si conseguimos mejores precios todavia.  :)

Vssss
 
Nuevo precio Dsh-Dani!!!!!!!!

Puesto en casa: Leo de titanio- 240 e
Leo de carbono- 290 e

Te mando un privi con el que he conseguido precio.
 
Hola a todos,

Papaver y yo si que los queremos y seguramente pidamos otro Leo para mi primo que tiene una Fazer 600!!!

Salu2
 
Vamos a concretar ya señores y el mejor precio. Podíamos hacer un primer pedido de los que estamos más "ansiosos". Dani o Deto mirar ya una lista de 5-6 y pasamos a la acción ;)
 
Arriba