mirar estos escapes

Detonativo dijo:
Nuevo precio Dsh-Dani!!!!!!!!

Puesto en casa: Leo de titanio- 240 e
Leo de carbono- 290 e

Te mando un privi con el que he conseguido precio.

Esta tarde hablo con la tienda de Murcia y miro precio definitivo.

Ya os cuento y vemos de hacer un primer pedido. ;)

Vsss
 
He conseguido igualar la oferta de Detonativo pero no se puede mejorar mas.

Precio definitivo en Murcia con gastos de envio incluido para el Leovince.

Titanio a 240 euros
Carbono a 290 euros.

Para el primo de Kikever de la Fazer 600 le custa 397 euros puesto en su casa.  ;)

Que vayan diciendo algo los que esten interesados a ve si realizamos ya el pedido.  ::)
 
Yo creo que el precio esta super bien, ya no creo k podamos bajar más, de los 375 e k valía el titanio inicial a 240 puesto en casa, creo que esta bien el descuento. Yo me lo estoy pensando, la verdad, por una parte mi corazoncito me dice remus hexacone, pero mi cartera me dice " el más barato" ;)
 
Detonativo dijo:
Yo creo que el precio esta super bien, ya no creo k podamos bajar más, de los 375 e k valía el titanio inicial a 240 puesto en casa, creo que esta bien el descuento. Yo me lo estoy pensando, la verdad, por una parte mi corazoncito me dice remus hexacone, pero mi cartera me dice " el más barato" ;)


Yo estaba igual que tú, y al final opté por lo más barato. El otro es más bonito, pero como los dos sólo ahcen más ruido, pues mejor el barato. ;)
 
Detonativo dijo:
Yo creo que el precio esta super bien, ya no creo k podamos bajar más, de los 375 e k valía el titanio inicial a 240 puesto en casa, creo que esta bien el descuento. Yo me lo estoy pensando, la verdad, por una parte mi corazoncito me dice remus hexacone, pero mi cartera me dice " el más barato" ;)


A mi tambien me gusta mas el remus pero por ahora va a ser que no puedo. :-/

Detonativo no te lo pienses mas y liate la manta que el leo no esta mal y del precio no te digo nada. ;)

Vssss
 
Venga Dani, yo definitivamente el Leo de Titanio. Aclarame una cosa del pago, ¿ lo puedo hacer contrarrembolso al recibirlo ?.
 
Me pido uno de [highlight]carbono[/highlight], lo hago oficial, y a todos los efectos oportunos...

Y para que así conste, dejo mi petición aquí en el post. ;D

Ale mis niños!!! a ver quién más se apunta... por cierto Franfran, vamos a ser los más "delincuentes" de los valencianos jajajajaja ::)

Abrazos pa tó quisqui!!!
 
No me hagais caer en la tentación!!!!! Por cierto algun alma caritativa (Litlle buda) puede poner la foto del Leo de carbono? y si alguien tiene el de titanio también, jejeje. Creo que al final haré un esfuerzo, mira que cobrar el paro el día 10, ;)
 
Ayyyyyyyyyy Deto!!! si es que esto de las motos es un vicio... mira que dije que no caería, y fíjate... :-/ ya caí... mucho ahorrar y me lo pulo todo, así no se puede...

Somos lo peor... pero es que ese escape debe de sonar ::)

Ánimo tío!!!... si puedes claro!!! ;)

Yo tengo unas cuantas fotos de los escapes en cuestión puestos en la moto, si me pasas tu "emilio" te las paso... (es que no sé cómo colgar fotos aquí... soy así de triste, ni mirando el post donde lo dice soy capaz... :-[)

Un abrazo Deto!!! ;)
 
Detonativo dijo:
No me hagais caer en la tentación!!!!! Por cierto algun alma caritativa (Litlle buda) puede poner la foto del Leo de carbono? y si alguien tiene el de titanio también, jejeje. Creo que al final haré un esfuerzo, mira que cobrar el paro el día 10, ;)

Te lo pido ya detonativo? ;D ;D

Los que lo han pedido id pasando vuestros datos por privado que se los de al de la tienda. ;)

Vsss
 
Detonativo dijo:
No me hagais caer en la tentación!!!!! Por cierto algun alma caritativa (Litlle buda) puede poner la foto del Leo de carbono? y si alguien tiene el de titanio también, jejeje. Creo que al final haré un esfuerzo, mira que cobrar el paro el día 10, ;)


 
JODER tiene muy buena pinta ese leo en carbono, lo que pasa que no se si en carbono o en titanio, como lo veis vosotros para la gris oscura? venga una manita compis y asi me animo con vosotros.
 
cheste07 dijo:
JODER tiene muy buena pinta ese leo en carbono, lo que pasa que no se si en carbono o en titanio, como lo veis vosotros para la gris oscura? venga una manita compis y asi me animo con vosotros.
yo creo que el de carbono y es tambien el menos visto
 
Eso, una manita, yo tambien tengo una gris . DSH- Dani esperate 2 días, k iré sacando pokito a pokito el dinero, para k no me metan bronca mis papis,jejeje.
 
Joder que guapo ese de carbono, ahora ya me poneis con la duda. ¿ que os parece para la ST azul el de carbono o el de titanio ?.

Alguna ayuda que tengo que mandarle a Dani los datos ;D ;D
 
La mía es del 2008, supongo k tambien vale,no? Por cierto el de titanio como es? Es el k tiene el color un poco mas opaco,no?
 
Lista de compra de escapes leovince.

Los precios son de 240 euros titanio y 290 euros carbono puesto en casa.  :)

(Sea uno mas o uno menos el precio no lo pueden mejorar)  ;)

1- DSHDani.............Titanio (Pedido)
2- Kikever...............Titanio (Pedido)
3- Papaver..............Titanio (Pedido)
4- franfran..............Carboooono (Pedido)
5- chupalabamba.....Carbono (Pedido)
6- luis46..................Carbono (Pedido)
7- detonativo..........

fran confirma el que quieres pero ya que llamo esta tarde a la tienda y te veo mas ansioso que yo  ;D ;D ;D

Id mandandome los datos.

Vsss
 
Acabo de ver la pagina de Leo vince de usa y para las motos del 2008 si que sirve tiene el mismo codigo. El de Titanio tiene buena pinta. Dsh- Dani me puedo esparar 2 días?
 
Bueno Dani te voy a mandar un privado con mis datos, y para no marear más la perdiz TITANIO. Ojito con los de carbono que me acaba decir un amiguete que algunos terminan rajandose, sea la marca que sea. El de titanio al parecer tiene " mejor vida ".
 
Detonativo dijo:
Acabo de ver la pagina de Leo vince de usa y para las motos del 2008 si que sirve tiene el mismo codigo. El de Titanio tiene buena pinta. Dsh- Dani me puedo esparar 2 días?

Sin problemas. En un par de dias si quieres confirmas el de titanio o el que quieras y llamo otra vez y te lo pido.

Vsss
 
franfran dijo:
Bueno Dani te voy a mandar un privado con mis datos, y para no marear más la perdiz TITANIO. Ojito con los de carbono que me acaba decir un amiguete que algunos terminan rajandose, sea la marca que sea. El de titanio al parecer tiene " mejor vida ".

Ok fran.

El de titanio es mas duro que el de carbono que se puede dañar si le das algun golpe, pero por el mero uso me ejjjtraña que se rompa.  ;)

A mi personalmente me gusta mas el de carbono, pero me pido uno de titanio que la economia no esta para mucho.    :-?
 
franfran dijo:
Privado mandado. A esperar el escape ;)


Dani no me mandes a tomar ..... pero el Chupa me acaba de mandar una serie de fotos con la efita con los escapes y el que mola más es el de CARBONO.

Pidemelo de CARBONO .

Dime que has tomado nota y me dejas tranquilo ;D
 
franfran dijo:
[quote author=franfran link=1241728017/120#121 date=1242739036]Privado mandado. A esperar el escape ;)


Dani no me mandes a tomar ..... pero el Chupa me acaba de mandar una serie de fotos con la efita con los escapes y el que mola más es el de CARBONO.

Pidemelo de CARBONO .

Dime que has tomado nota y me dejas tranquilo ;D[/quote]

LLamo al de la tienda y lo cambiamos.  ;)

Por cierto, mandame a mi también esas fotos que las vea que tengo curiosidad.   :D
 
Yo finalmente me caeré de la lista, he hecho cálculos y para éste mes es imposible. Espero que pongais las fotos de como os queda y me deis vuestras impresiones. Yo a esperar cuando pueda a ver si me mantienen el precio,jejejee.
 
Solo os digo por si alguno tiene duda que el de titanio, al menos el akra, se enfría rapido y en caliente si lo tocas no te abrasas como ocurre con el tubo original (y si no que se lo digan a mi churri ;D que tiene la pierna izquierda marcada a sangre y fuego ;D). Os lo comento por que con el de carbono no te quemas pero con el de titanio lo dicho. Yo también he oido que los de carbono a la larga se rajan por eso no me lo recomendaron. Por cierto, el tubo de titanio no hace falta lavarlo, a penas se ensucia. Cuando llevaba el original siempre le estaba pasando el trapo para pulirlo y que brillara. En una St azul opino que le quedaría mejor uno de titanio y en una st gris tanto uno como el otro.

Un saludo! ;)
 
ostias que prisas macho ;D ;D haber si el compi chupa me pasa esas fotos y me decido no hay problema dani no? y asi mañana te lo pido
 
Detonativo dijo:
Acabo de ver la pagina de Leo vince de usa y para las motos del 2008 si que sirve tiene el mismo codigo. El de Titanio tiene buena pinta. Dsh- Dani me puedo esparar 2 días?



gracias por la info, era una de mis dudas
 
Arriba