mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

BARRILES+SEP+1012+001.jpg

BARRILES+SEP+1012+002.jpg

BARRILES+SEP+1012+003.jpg

BARRILES+SEP+1012+004.jpg


http://mirlos-bmw.blogspot.com.es/
 
[video=youtube;7c2Wi1BRpB4]http://www.youtube.com/watch?v=7c2Wi1BRpB4&feature=player_detailpage[/video]
 
Nacho mamon no te metas con Jaime que en mi casa se vá comer,los proximos meses............................ gracias a él
 
QUe raro ?el versalleo es contagioso?.
No digas esas cosas Roberto que el protegido. Se pone celoso
 
Al final vas a ser el Doctor Enrrea.....yo he escrito eso porque ayer Jaimito me soldó una sarten que tenia fastidiada,,,es que a mi me arreglan las cosas no como a otrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿Celos? cuando el amor es puro el sexo no importa.............¿Quieres ser el ojito derecho de tu suegra? Pues de momento traemé un jamón y empezamos a estudiar tu caso, aunque visto los lios en que te metes mejor que vayas pidiendo descuentos en el cosario de Jabugo.
 
Tras unos meses intentando subir fotos a este foro he recibido clases a distancia de Robe-tec, gran dominador de los temas informáticos...

Aquí os dejo algunos ejemplos para los que nos gustan las alemanas je, je




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
jajajjajajaaja

[video=youtube;F7-iQ8N1e4Y]http://www.youtube.com/watch?v=F7-iQ8N1e4Y&feature=youtu.be[/video]
 
Tras unos meses intentando subir fotos a este foro he recibido clases a distancia de Robe-tec, gran dominador de los temas informáticos...

Aquí os dejo algunos ejemplos para los que nos gustan las alemanas je, je





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


... pero la primera foto es una /2 con una buena dosis de photoshop ;)
 
Nacho, tu me perdonarás.....pero.... a mi, me gustan más la señoras acompañantes-copilotos del video de la aceleración, que el propio argumento del mismo.
 
Que bueno Nacho...!!! jajajaja

Ahora pido atención, por favor...

POR DIOS...!!! QUE ALGUIEN LLAME A ESTE TÍO Y SE LO TRAIGA A LOS BARRILES...!!! LO TENEMOS QUE HACER MIRLO DE HONOR, SI O SI...!!!


Steve Huxley: "El ser humano podría vivir a base de cervezas y naranjas"

http://www.lavanguardia.com/ocio/20120507/54288304254/steve-huxley-entrevista-cerveza.html


Eso, eso... podríamos organizar que nos firme su ultimo best seller ¨La cerveza… Poesia líquida. Un manual para cervesiáfilos¨ :beer: :beer:
 
Alguien conose a alguien que tenga una imprenta que me haga las tarjetas Robe Muños Espesialista en Lestronica,Ninformatica e Interneses Rebujaos,,,,,,vaya alumno tengo Bien Borjita bien ,,,,,,,,,te imaginas el colin de la primera cuando me suba yo o el Chupitos,,,,de mi primo ya no hablamos:D
 
Le acabo de escribir al Sr Huxley, a continuación la misiva:

Estimado Sr. Huxley.

Somos un grupo de personas diferentes con dos cosas que realmente les gusta, bmw motos clásicas y, por supuesto cerveza. Usted puede ver nuestra reunión semanal en Los Barriles Bar (Los barriles) en el siguiente blog http://mirlos-bmw.blogspot.com.es/

El motivo de esta carta es que nos gustaría mucho conocerle y cambiar impresiones ... por desgracia nuestro grupo es una asociación sin ánimo de lucro y no podemos darnos el lujo de traerlo aquí ...

Por otro lado, si usted visita España en cualquier momento estamos en Sevilla en busca de noticias de usted y esperando a que visiten nuestra hermosa ciudad y nosotros.

Muchas gracias por su tiempo


Atentamente

Borja Moreno

Mirlo




A ver si hay suerte....
 
Ea po a esperar que venga nuestro Mesias........aunque algunos ya estan en Los Barriles esperandole,,,,,,,,,a mi no me han dejao,,,,,,,¿Con quien me habré juntao,?,,,,que me ha pegao las prohibiciones
 
El Mesias nos ha hablado


Hola Borja,

Me encantaría conocerles.


Cheers

Steve


Iba con copia a alguien de su aclamada academia de la cerveza, asi que a algun sitio hemos llegado; :beer: :beer: ahora hay que trabajar en cerrar la cita y engolosinarlo con nuestra Cruz...
 
A ver si nos manda unas cajitas de muestras sin valor,,,,,,,¿Academia de la Cerveza? pues Assi y yo estamos pendientes de que nos den silla
 
Espero q no venga en un mes q tengo prohibida las cruces.
 
Vosotros seguro que entrais en segundo curso directamente je, je

Le voy a seguir dando calo' pa ve si lo podemos conocer, estoy deseando verlo y fundirme en un abrazo...
 
Ahora ya entiendo para que quieres adelgazar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es para poder entrar en tu casa......a ver si entierras al cobrador que el ataud no te salio muy bien y huele algo en la entrada:D:D
 
Como no solo de motos vive el hombre hoy me ha dado por la agricultura
zahara001.jpg
[/URL][/IMG]
Hombre pa elaborar cosecha propia aun no hay,,,,todo llegará (me cago en to con los pajaros) si,si hay unos negros que son unos cabrones y ademas te torean cosa mala, no sé como he podido salvar esto...
cosecha2012.jpg
[/URL][/IMG]
Si nos quitamos alguna visita al Mercadona ,pues mejor y ademas no me encuentro con el chorizo de Sanchez Gordillo , que seguro me roba la cartera y es un Sr.Diputado jejeje, vamos a reirnos que si nos ponemos a pensar................................. ofú
 
Ummmm Mermelada de Ciruelas casera........................................... Delicatessen para mi paladar.
drif3hn.gif

Ummmm tarata de manzanas, con mermelada de ciruelas........................................................................
drif3hn.gif


como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif

como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
como.gif
 
Me encantaría tener un huerto pequeñito... Por cierto, y un alambique para hacer cerveza casera como el colega.

Borja, un puntazo el tuyo al escribirle...
 
Me encantaría tener un huerto pequeñito... Por cierto, y un alambique para hacer cerveza casera como el colega.

Borja, un puntazo el tuyo al escribirle...

Y un pequeño taller, un cabinita de pintura, otra para arenar con microesferas,un torno,una hormigonera y una vecina buenorra y comprensiva....no te jodes.......... tu carta a los Reyes Magos tiene que tener 6 o 7 folios
:D:D:D
 
Pa cuando la inauguracion del Mirlen Espartinen ??????????????????????

:rolleyes2:
 
Joder, como me alegra de ir en moto a to los laos.

Se nota que empiezan los colegios. Esta to empetao de neveras parriba y pabajo................................
 
Jaime, he hablado con Masesur. Me dicen que las microesferas, dejaron de venderlas hace algún tiempo. Me facilitaron el teléfono de la fábrica en Zaragoza y hablé con ellos.
Las microesferas valen a 0,97 €, el kg. Las sirven en sacos de 25KG y los portes, 21€.
Te llamaré por teléfono y lo comentamos.
 
Creo que va esperar a que Rajoy tenga un dia libre,,,,,,que Felix es mu..... del PP:D:D, Pero de todas formas no creo que ponga pasteles

Pa pasteles no hay pero a lo mejor pa chuches si. Como ya sabes, el Sabado dia 15 iré con mucha gente a saludar a Marianillo el "Chuche"., le preguntaré por los precios haber que le saco.
 
:D:D Feliiiiiiiiiiiiiiiiixxxx que lo de los pasteles era por Jaime... que está deseando que haya cualquier guateque pa ,,,,,,hartarse......
Acuerdaté de no pasar de 120 y traeté el Libro del Ohlins aunque sea en ingles que yo lo "rrumiaré",tu sabes que en el Mirlen se entiende de tó.
 
¿Pasteles?

¿Alguien habló de pasteles?

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Tengo que enviar un mensaje en clave.........seguro que sabreis interpretarlo...................
001fvja.jpg
[/URL][/IMG]

¿Se sabe algo de él?,,,,,,,hay que buscarlo,que mañana es Miercoles ,,,,,,aunque ahora no bebe
 
Tato, mándame un e-mail con tú teléfono ó bien un privado.
Asunto:
Microesferassssssssss
 
Q mamon es q estoy liado cortando pies, la niña y la dieta me estoy quedando chupao.cada vez q veo los carros del gordillo se me caen dos lagrimones aunque sea de marca Blanca.que malo es esto.
Por cierto la próxima semana haré cambio de aceites bajos.dios nos coja confesaos con la famosa juntita Blanca.
ardillita llévate er tuinmach a ver si se lo paso 10 veces q vibra en ralenti
 
¿Cortando pies?................. miedo me das, cuidao con lo que adelgazas a ver si te vas a quedar en....... ná, la moda de la dieta es muy buena porque ademas dentro de los Mirlos tenemos dos o tres ejemplos de gente que se ha quedao en las llantas y luego ya no engordan nunca:D:D:D:D
 
TATO,TATO,TATO, LLAMANDO A TATO.
Evíame tuuuuuuuuuuuuu número de teléfono, cuando buenamente puedas.
Por:
e mail
privado
teléfono
paloma mensajera
señales de humo
código morse
lámpara de señales
bocina acústica
fogata con manta
moviendo un candil
código de banderas

PERO SI QUIERES LAS MICROESFERAS, MUEVETEEEEEEE COJONES.
 
TATO,TATO,TATO, LLAMANDO A TATO.
Evíame tuuuuuuuuuuuuu número de teléfono, cuando buenamente puedas.
Por:
e mail
privado
teléfono
paloma mensajera
señales de humo
código morse
lámpara de señales
bocina acústica
fogata con manta
moviendo un candil
código de banderas

PERO SI QUIERES LAS MICROESFERAS, MUEVETEEEEEEE COJONES.

te falta por CORREO POSTAL!!!!


tumblr_lfd7l3wndq1qe0eclo1_r3_500.gif


salut! ;)
 
Yo creo que Tato no tiene prisa,las microesfereas las quiere para jugar a las microcanicas:D Juanra no le abras mas frentes al Tato que está mas liao,que una loca haciendo el testamento:D
 
El twin max "tuyo" me lo puedo llevar. pero...........er Chimat,,,,,,,,,¿ezoqueheloquehé?
 
Arriba