mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

¿Gracias? ¿Por qué? ¿Acaso te ha hecho "un favor" :cheesy::cheesy::cheesy:?

Se compra fusil usado calibre 5.56 OTAN o 7.62 ó 5.45 soviético, en buen estado de funcionamiento, con al menos 10 cargadores de 30 cartuchos con munición incluida, también estaría interesado en algunas granadas de fósforo blanco para ir a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía a hacer un poco de limpieza y desinfección. Si algún moderador estima que debo poner esto en clasificados ruego me lo comunique pero es que no he visto el apartado adecuado para ello.

Se compra fusil usado calibre 5.56 OTAN o 7.62 ó 5.45 soviético, en buen estado de funcionamiento, con al menos 10 cargadores de 30 cartuchos con munición incluida, también estaría interesado en algunas granadas de fósforo blanco para ir a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía a hacer un poco de limpieza y desinfección. Si algún moderador estima que debo poner esto en clasificados ruego me lo comunique pero es que no he visto el apartado adecuado para ello.

si cuando termines te sobra algo... te lo compro!
yo te puedo dejar lo que uso: una trituradora... pero es vieja, lenta y va solo de 1 en 1!

tumblr_lasbn2sAsU1qe0eclo1_r2_500.gif

salut!... y ánimo! ;)

Te aconsejo, utilizes un Mosin-Nagant, calibre 7,62.
Es para mi enteder, el mejor fusil del mundo y es muy barato.
Suerte y al toro.

Aerocow, soy fans de tus jpeg (se escribe asín?) animados...!!!

Ángel, yo de cabo gastador como que no, pero en las escopetillas de La Feria siempre le doy a algún palillo... así que déjame una escopeta que voy contigo... :rolleyes2:

Tomo nota!!!
Como tengo una libretita de deudas birriles, te apunto una a tu favor!...
así que en HALLOWEEN, reserva un hueco!... eso si... hemos de hacer este baile antes...
verás como el resto nos invitan a mas!
iVHsLofL90Sp7b6OlV8nyg2.gif

por cierto... son gif (Graphics Interchange Format) animados...

Salut! ;)

Te aconsejo, utilizes un Mosin-Nagant, calibre 7,62.
Es para mi enteder, el mejor fusil del mundo y es muy barato.
Suerte y al toro.

Se me olvidó poner que sea automático, a ser posible con ráfagas de 3 disparos para optimizar la munición y en versión corta pues debe ser discreto y no necesito precisión a larga distancia pues si se me escapa alguno no va a llegar más allá de 10-15 m. Se agradecería sea de los calibres pequeños que he puesto para no ir cargando con tanto peso.

En cualquier caso, agradecido quedo por el consejo Juanra, pero ése es demasiado grande, presumiblemente pesado, de cerrojo y con un peine de sólo 5 cartuchos ;)

Ángel, yo de cabo gastador como que no, pero en las escopetillas de La Feria siempre le doy a algún palillo... así que déjame una escopeta que voy contigo... :rolleyes2:

¡¡Anda que vaya francotirador de cobertura que me he buscado!! :D
:D:D No acabo yo de verte con un Barret desde lo alto de la Giralda, a ver qué opina Juanra :D
:D:D

Por cierto, en la feria, lo que no debes hacer nunca es cambiar de escopeta y a esa distancia es fácil ver el desvío que tiene al disparar, luego sólo es corregir al apuntar y ya deberías derribar casi todos los palillos ;)

Última edición:
Manolo pega un disparo con un Barret, y se piensa que a la K 75, le ha salido un pistón por la culata.
Decirte Ángel, que ese fusil, junto con el McMillan Brothers Tac-50, son los mas poderosos del mercado. Te lo comento, por si deciden esconderse, detrás de las paredes. Pues no hay cubierta que no atraviesen, puedo decirte que el proyectil es sinceramente acojonante.

Sabes cual es el problema de las armas.
QUE CUANDO SE TIENEN, SE UTILIZAN.

COMCLUSIÓN:
ARMAS NO, NO, NO, NO. MOTOS Y CERVEZAS SI, SI, SI, SI. Y SI TIENES UNA BUENA COMPAÑÍA, MEJOOOON.
Y QUE VIVA EL PULIMENTO.

¿Ha terminao ya el tiroteo? coño que me he metido en los Mirlos y creia que este año lo de la veda iba tambien con nosotros,,,,Que haya paz,cohhones

Pa mi, donde se ponga una buena ostia, de las que daba Bud Spencer ..............

Así con la mano abierta. Dios como disfrutaba viendole dar los mamporros esos

¿Sabe alguien cuanto hay que rebajarle a las pinzas Brembo de doble piston, para ponerlas en la horquilla de GS?

Cuanto hay rebajar a las pinzas, no lo sé.
Pero que me he meao de risa con lo dos siiiii.

Bien, coño bien ,,lo he estado buscando pero tu has llegado antes, Gracias Angel,, a ver si la proxima semana tengo tiempo aun quedan 4 ventanas jejejej

-[voz en alvateño]Juanra el pulimento ese q esta confiscao por ñampazampa,?vale pa pulir pinturas?
-[voz en poziteño ] POZI
-[voz en alvateño] po habrá q buscarse la vida pa mangarselo de la cueva.

El ÑampaZampa se la bebio antes de darte ni un centilitro de ese magnifico pulimento.

Ademas, pa pintura, TITANLUX que es mas barato.

Lo compras en la Drogueria de Reina Merdeces, al ca la vieja de la peca en la oreja.

Jalbarraaaaaaaaaaaaa la pataaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[video=youtube;UN14nwPMmrM]http://www.youtube.com/watch?v=UN14nwPMmrM&feature=player_detailpage[/video]

Rober, mide con el calibre desde el soporte, y toma como referencia el centro de la pinza, donde se unen ambas mitades.

En la mia se puede ver lo que se le rebajó y medirlo con el calibre. Ahora la tiene mi hermano.

Si lo necesitas, dimelo.

Estoyyyyyyyyyyyyyyyy saliente de boda ,,,,,,horarios Angeloso hasta las 5,30 ,,,,,pero yo estay mucho mas mayorrrrr

Jalbarraaaaaaaaaaaaa la pataaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[video=youtube;UN14nwPMmrM]http://www.youtube.com/watch?v=UN14nwPMmrM&feature=player_detailpage[/video]

:D

Y el cabronazo de la moto azul sentado en su moto sudándole los cojones de ver al otro en el suelo y la moto tirada... El tío es como para tenerlo de compañero en una trinchera...

-[voz en alvateño]Juanra el pulimento ese q esta confiscao por ñampazampa,?vale pa pulir pinturas?
-[voz en poziteño ] POZI
-[voz en alvateño] po habrá q buscarse la vida pa mangarselo de la cueva.

Tato, ese pulimento, se utiliza para gelcoat( Terminción de color blanco, del casco de los barcos), plásticos de todo tipo, fibras y todo el resto de polímeros. Decirete que para pinturas, quizás no sea el más adecuado, pues tiene un grano muy fino para no arañar los plástico y su efecto puede ser demasiado lento. Además, contiene aditivos especiales para recuperar el brilllllooooo de los plásticos.
TE RECUERDO EL COMENTARIO: " NO SE TE OCURRA DAR PULIMENTOS DE METAL, AL METACRILATRO, QUE TE CONOCEMOS Y SABEMOS A LO QUE TE DEDICAS"

:D

Y el cabronazo de la moto azul sentado en su moto sudándole los cojones de ver al otro en el suelo y la moto tirada... El tío es como para tenerlo de compañero en una trinchera...

Que guevos más gordos, hay que tener, ,manda cojones el muchachito.

La pintura ya esta lista.lo usare pal metacrilato a ver si le mango un poco

Resnian, ASSI y Spinner "negociando" la compra de su ultima ganga

[video]http://zappin.me/yayHpeVpaC[/video]

Hoy he tenido el privilegio de asistir a la guarida, pero se ve que lo de tener una moto decente (que funcione) se me esta retrasando. Por un problema de comunicacion Resnian se ofrece a echarme una mano y cuando lo veo ya ha pasado la hora de largo; gatillazo. Eso fue ayer... Y hoy hemos ido Assi, M Cruz, Ale hijo y despues se ha unido Diegofull con su preciosa R90. Me he vuelto con los frenos un poco...... Digamos.........con un tacto sospechoso - habra que cambiar retenes xq los que tengo estan hechos un asco y sueltan mucha tralla, en fin. Despues de todo el dia de Ale mirando los frenos de arriba a abajo, de Diegofull volverse sin haberle metido mano a su preciosa moto, yo me vuelvo a Sevilla y, cuando por fin la aparco. Jo*€r !!, se me rompe el caballete,........ Y no tengo patacabra :sorrow: :sorrow: asimque esta apoyada en la pared hasta el lunesssss.

A todas la unidades...!!!

Hemos quedado por el "guasa" un grupo reducido de Mirlos para hacer hoy por la mañana la "Isla Mayor Trophy"... :D

Si veis esto a tiempo y se os apetece, a las one hemos quedado en Los Barriles. No obstante y en segunda convocatoria, estaremos de vuelta a la una o una y media para ver la carrera de MotoGp en el Sunset... ;)

Ex r y kajeros porque no llamas a los demás kakeros pa q vengan a rute y así ya tenemos equipo paintball

A todas la unidades...!!!

Hemos quedado por el "guasa" un grupo reducido de Mirlos para hacer hoy por la mañana la "Isla Mayor Trophy"... :D

Si veis esto a tiempo y se os apetece, a las one hemos quedado en Los Barriles. No obstante y en segunda convocatoria, estaremos de vuelta a la una o una y media para ver la carrera de MotoGp en el Sunset... ;)

Tener cuidado con los mosquitos. Yo no puedo, la voy a dejar en boxes hasta soventar algunos problemillas :huh:

Hoy he tenido el privilegio de asistir a la guarida, pero se ve que lo de tener una moto decente (que funcione) se me esta retrasando. Por un problema de comunicacion Resnian se ofrece a echarme una mano y cuando lo veo ya ha pasado la hora de largo; gatillazo. Eso fue ayer... Y hoy hemos ido Assi, M Cruz, Ale hijo y despues se ha unido Diegofull con su preciosa R90. Me he vuelto con los frenos un poco...... Digamos.........con un tacto sospechoso - habra que cambiar retenes xq los que tengo estan hechos un asco y sueltan mucha tralla, en fin. Despues de todo el dia de Ale mirando los frenos de arriba a abajo, de Diegofull volverse sin haberle metido mano a su preciosa moto, yo me vuelvo a Sevilla y, cuando por fin la aparco. Jo*€r !!, se me rompe el caballete,........ Y no tengo patacabra :sorrow: :sorrow: asimque esta apoyada en la pared hasta el lunesssss.

figura!! limpiasteis la bomba? y no mejoro nada? cuenta como quedo el tema

PD: yo no tenia pensado hacerle nada a la Tara ;)

Limpiamos TODO menos los latiguillos de goma, que cuando los miramos estaban bastante pasados. No sé, es algo raro. Sin la maneta funcionaba, cuando apretabas con la mano tenia retorno, pero cuando montabas la maneta se quedaba abajo :huh: :huh:

Nacho, acabo de ver el video. Que hijos de puta.

Borja, los latiguillos dan mucho ruido cuando son viejos. Cambialos, y veras como mejora. Tambien seria bueno limpiar un pequeño orificio en la bomba, que hace que no retorne el liquido presurizado.

Tato, traete el cuadro de relojes, para la cúpula, y una jeringuilla para darte dos centilitros a cambio....

Borja, que aunque andes poniendo fotos mias raritas,,,,,,,,,,, no tengo problemas en echarle un vistazo a ess frenos, lo malo es que tienes fecha pa Noviembre

Yonohe'chona' , :happy: :happy: gracias, cuando lleguen los latiguillos metalicos lo podemos ver en torrequin :)

Última edición:
El sábado era uno de esos partidos que me dá igual quien pierda porque por los dos lados me alegro,,,,yo ya estaba contento con lo de Getafe,,,,,ahora lo de ayer de Pedrosa me dió el dia,,,,me puse de una malahostia que me fastidió el Domingo completo,,,la puta mierda de las prisas por los horarios de television,pues sino estaba aburrida GP ya se la han cargado por este año

El sábado era uno de esos partidos que me dá igual quien pierda porque por los dos lados me alegro,,,,yo ya estaba contento con lo de Getafe,,,,,ahora lo de ayer de Pedrosa me dió el dia,,,,me puse de una malahostia que me fastidió el Domingo completo,,,la puta mierda de las prisas por los horarios de television,pues sino estaba aburrida GP ya se la han cargado por este año

Ayer estábamos viendo las carreras Fran (Sunset), Nacho y yo y cuando pasó lo de Pedrosa les dije: Ofú... Roberto habrá puesto en casa música clásica y en la tele la carta de ajuste...

Hombre tampoco es para tanto, me cae mejor Pedrosa (vaya .......una Feria con Pedrosa y Alonso) pero yo no soy taliban en nada,lo que ocurre es que la unica razon para ver la categoria GP es que haya algo en juego, pero lo de ayer fué intragable,esa categoria está muerta y bien muerta, una parrilla con 20 tios y unas diferencias tanto en pilotaje como en mecánica tan grandes no se sostiene por mucho mito que le quieran dar,,, es una pena pero mientras que no haya igualdad mecánica,no hay cantidad de pilotos y no hay espectaculo,,,,,coño tienen moto-2 y no lo quieren ver.

Atrás