Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirlos y mirlas del mundo mundial, esta noche nos vemus
Se compra fusil usado calibre 5.56 OTAN o 7.62 ó 5.45 soviético, en buen estado de funcionamiento, con al menos 10 cargadores de 30 cartuchos con munición incluida, también estaría interesado en algunas granadas de fósforo blanco para ir a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía a hacer un poco de limpieza y desinfección. Si algún moderador estima que debo poner esto en clasificados ruego me lo comunique pero es que no he visto el apartado adecuado para ello.
Se compra fusil usado calibre 5.56 OTAN o 7.62 ó 5.45 soviético, en buen estado de funcionamiento, con al menos 10 cargadores de 30 cartuchos con munición incluida, también estaría interesado en algunas granadas de fósforo blanco para ir a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía a hacer un poco de limpieza y desinfección. Si algún moderador estima que debo poner esto en clasificados ruego me lo comunique pero es que no he visto el apartado adecuado para ello.
Aerocow, soy fans de tus jpeg (se escribe asín?) animados...!!!
Te aconsejo, utilizes un Mosin-Nagant, calibre 7,62.
Es para mi enteder, el mejor fusil del mundo y es muy barato.
Suerte y al toro.
Aerocow, soy fans de tus jpeg (se escribe asín?) animados...!!!
Ángel, yo de cabo gastador como que no, pero en las escopetillas de La Feria siempre le doy a algún palillo... así que déjame una escopeta que voy contigo... :rolleyes2:
¿Sabe alguien cuanto hay que rebajarle a las pinzas Brembo de doble piston, para ponerlas en la horquilla de GS?
Jalbarraaaaaaaaaaaaa la pataaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
[video=youtube;UN14nwPMmrM]http://www.youtube.com/watch?v=UN14nwPMmrM&feature=player_detailpage[/video]
-[voz en alvateño]Juanra el pulimento ese q esta confiscao por ñampazampa,?vale pa pulir pinturas?
-[voz en poziteño ] POZI
-[voz en alvateño] po habrá q buscarse la vida pa mangarselo de la cueva.
Y el cabronazo de la moto azul sentado en su moto sudándole los cojones de ver al otro en el suelo y la moto tirada... El tío es como para tenerlo de compañero en una trinchera...
Resnian, ASSI y Spinner "negociando" la compra de su ultima ganga
[video]http://zappin.me/yayHpeVpaC[/video]
A todas la unidades...!!!
Hemos quedado por el "guasa" un grupo reducido de Mirlos para hacer hoy por la mañana la "Isla Mayor Trophy"...
Si veis esto a tiempo y se os apetece, a las one hemos quedado en Los Barriles. No obstante y en segunda convocatoria, estaremos de vuelta a la una o una y media para ver la carrera de MotoGp en el Sunset...![]()
Hoy he tenido el privilegio de asistir a la guarida, pero se ve que lo de tener una moto decente (que funcione) se me esta retrasando. Por un problema de comunicacion Resnian se ofrece a echarme una mano y cuando lo veo ya ha pasado la hora de largo; gatillazo. Eso fue ayer... Y hoy hemos ido Assi, M Cruz, Ale hijo y despues se ha unido Diegofull con su preciosa R90. Me he vuelto con los frenos un poco...... Digamos.........con un tacto sospechoso - habra que cambiar retenes xq los que tengo estan hechos un asco y sueltan mucha tralla, en fin. Despues de todo el dia de Ale mirando los frenos de arriba a abajo, de Diegofull volverse sin haberle metido mano a su preciosa moto, yo me vuelvo a Sevilla y, cuando por fin la aparco. Jo*€r !!, se me rompe el caballete,........ Y no tengo patacabra :sorrow: :sorrow: asimque esta apoyada en la pared hasta el lunesssss.
Llamamé y hablamos de latiguillos,,tengo precios de cachondeo
Ah!... y dobles felicidades por la tangana del sábado!![]()
![]()
![]()
El sábado era uno de esos partidos que me dá igual quien pierda porque por los dos lados me alegro,,,,yo ya estaba contento con lo de Getafe,,,,,ahora lo de ayer de Pedrosa me dió el dia,,,,me puse de una malahostia que me fastidió el Domingo completo,,,la puta mierda de las prisas por los horarios de television,pues sino estaba aburrida GP ya se la han cargado por este año