mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Mañana contaré las andanzas del Mago Alvata cada vez que se arrimaba a un rincon sacaba una pieza............................hacia años que no me reia tanto

Robeeeeeeee que te pasaaaaaa, estas resacoso !??? :dejection::dejection::dejection::dejection:

estamos esperando la crónica :)

Me he tenido que portar muy bien ,pa que me dejen salir
zahara001.jpg

Que bien se te da el fotochó, joio.... a saber como estará de verdad....

¿Resaca? te puedes imaginar lo que tengo en la barriga con solo ver la pinta del que hacia la comida
zahara003.jpg
[/URL][/IMG]

bueno agradable velada si no fuera por uno con poquitos`pelos que se comia todo lo que se podia comer y alguna cosa que no se podia tambien, tras ventilarse todo se sento a rumiar y los demas pudimos saborear algo , el cabron solo se acercaba a la barbacoa para llevarse platos que no llegaban a la mesa tras esto se le desperto la vena "ardillita 2 " y se porpuso ardillear todo pero algo no pudo estaba reservado para el espiritu amarillo pollo y la defensa mirlera pudo con el .

bab.jpg

dul.jpg

el mecenas añoraba a su "agradecido"(llamado antes su broker o nick angeloso) y pidio prestado un nieto adoptivo para ir entrenando
nieto.jpg

el ardillita 2 acaparo toooooooooooo, si teniamos suficiento con el ardillita 1 no veas como captura el 2...
cup.jpg

despues de criticar al sector versalles no dispusimos a preparar el recibimiento de mañana .
ver2.jpg

ver1.jpg

Última edición:
Peaso cupoli. Made by Tato.

Firmado y todo.

No tiene precio

Magnifica velada.

si sobre todo pa ti cacho perra
esta noche me es imposible ir he quedado con mi primo y es el unico dia que tiene a ver si puedo escapar aunque sea 5 minutos

Pues yo estoy esperando a mi primo ¿quieres una peleita de primos? Aunque el mio viene con el Kit Mortinoss instalao

A mi lo de pasear el perro a las 3 de la mañana me dejó flipao,,,,,,y al perro todavia mas

Ya tengo nueva bateria, el mirlo spinner me la ha sacado a bajo precio,gracias amigo.

Cuando se desprenda algun azulejo de la cocina o el cuarto de baño, ya se aquien llamar,jajajajaja.

Vaya como os lo estais pasando, buen ambiente.

MIRLO CAÑERO EN CASA.

Todo tiene un principio, y un fin... y ya estoy como una motooooooo nada mas pensar en el lunes a las 8 de la mañana.

Gracias a todos los mirlos playeros, que me habeis hecho sentir como en casa cuando nos hemos juntado. Por vuestras convidadas en vuestras casas. Por hacerme reir tanto.

Mis hijos ya estan preguntando por Ignacio, por Chenchu, por Mariela, por Gara, por Roberto Junior (le enseñaron a jugar al Burro :shocked:)

Gracias otra vez a todos los mirlos playeros, cabrones, que me habeis hecho coger 4 kgs en 15 dias. Y eso que me he pesado despues de hablar largo rato con el sr. ROCA. :D:D

2 de esos kgs son culpa directa de Tato, Roberto y Angeloso. Venga criollos, venga jarrete, venga croissants,..................... y el plato del jamon, joputa, no tenia fondo......... :D:D:D:D

Me lo ha pasado genial.

Es una pasada formar parte de esta familia, pese al Tato..... :D:D:D:D:D

Uff que alivio uno menos,,,,,,, el que mas comia,,,,,,,,, el que se le ocurria subir escaleras,,,,, rocas,etc. Esta mañana le he tenido que jurar a los croissants y al jamon que ye habias marchado y han salido del refugio nuclear.

A ver si hoy tenemos suerte y me dá el Doctor permiso pa ir a comer algo, he estado toda la mañana de operación me he sacado la astilla del dedo mide 103mm exactamente, a ver si me recupero de la operacion .Nacho mamon invitamé a una cerveza,,,

Pero tu del que familia eres? De las triumph?y tu de quien eres?

Por primeras vez en 15 días hemos podido comer desde el primer minuto sin tener q esperar q un calvo cabron se saciara.

Pd: Jaime te echamos de menos jajaja por los cojonez

El peligro no cesa, anoche llegando a casa me encontré con AyOmá que está justo en el hotel de frente a mi casa ,,,,,,,asi que habemus calvo nuevus aunque este come menos

Jajajajajaja

Esta mañana he hablado con el. Que bueno.

Me sirve de consuelo, pensar que que la mayoria volveis mañana.......:D:D:D

Cuando intento entrar en los enlaces no se puede, así que me pierdo este interesante tema,lo digo por lo popular que es.¿Cómo se puede seguir?
Gracias

Cuando intento entrar en los enlaces no se puede, así que me pierdo este interesante tema,lo digo por lo popular que es.¿Cómo se puede seguir?
Gracias

Hola. No hace demasiado tiempo cambio el foro de alojamiento.
Puede ser ese el motivo.

Si sigues este cambiante hilo durante un tiempo, y encima buscas un hueco y te acercas un miércoles a Los Barriles, estarás enterado de toito to.
;)

Es que los enlaces anteriores son de pago... El señor Ardillita va a facilitar por MP la cuenta corriente donde se pueden hacer los ingresos... :D

... y lo mejor es que es modular y todo !!!! :stupid: :stupid:

Última edición:
Sangre mia tengo q pasar el twinmax sangre mis...
Nadie escribe sangre mia

Quiyo, Alvata !!!!!

pásame algo de eso que estas tomando !!! :shocked::shocked::shocked:

roberto sangre mia gracias por invitarme sangre mia mañana a la piscina sangre mia que estoy de rodriguez por al tarde sangremiiiia y por ofrecerte para pasarle sangre mia al resplandos sangre mia el twin max sangre mia y ya que estamos sangre mia le montamos sangre mia el neumatico trasero sangre mia y le vemos la perdida de aceite del cardan sangre mia que solo es un tornillo sangre mia a ver que opinas de esa perdida sangre miiiiiiiiiiiiiiaa

Eyyyyyyyyyyyy, Tengo una fantastica noticia que daros a todos. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

MAÑANA ES MIERCOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Despues del verano, será un FULL. Que ganas tengo de veros a todos.

Menos al Tato..............

Roberto siento decepcionarte sangremiiia pero me duele el culito y no puedo montar en moto sangremiiia

roberto sangre mia gracias por invitarme sangre mia mañana a la piscina sangre mia que estoy de rodriguez por al tarde sangremiiiia y por ofrecerte para pasarle sangre mia al resplandos sangre mia el twin max sangre mia y ya que estamos sangre mia le montamos sangre mia el neumatico trasero sangre mia y le vemos la perdida de aceite del cardan sangre mia que solo es un tornillo sangre mia a ver que opinas de esa perdida sangre miiiiiiiiiiiiiiaa

No volveré a decir "sangremia" lo juro, pero deaaaaaaarme de dar collejas !!!!

http://www.prochan.com/view?p=4bc_1346160453

Esta es la criatura de la que os hablaba el otro día... Aunque parezca que se está desperezando, lo que estaba es arañando y pegando porrazos al cristal pa jalarse al primero que trincara... Desde entonces voy mejor al baño... :embarassed:

img0340br.jpg

img0342zx.jpg

ya lo he visto todo por hoy sangremiiiiiiiiiia he visto alespiritu amarillo pollobailandosangremiiia me voy alsobre sangremiiiiiiiia

San Miércoles Bendito... :)

Ayer por la tarde vi una oferta en Los 100 Montaditos del Aire Sur (yo me comí mi ensalada de marras porque soy un gordo desgraciao) que consta de 25 cervezas con sus 25 montaditos por 25 pavos... :shocked: Y lo mismo pero en 100 cervezas con sus 100 montaditos por 100 pavos... :shocked: :shocked: :shocked:, es decir, que te sale la cerveza con su montadito por 1 euro... Vamos a tener que hablar con el Samu...!!! (no el de las ambulancias, sino el dueño de Los Barriles...).

[video=youtube;GLXnJWf2-Kc]http://www.youtube.com/watch?v=GLXnJWf2-Kc&feature=player_embedded[/video]

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya llegué,,,,,,que duro ha sido estar to este tiempo fuera.........A ver si recuerdo como se vá a ese maravilloso Bar lleno de pajaros amigos

Que algun alma caritativa se lleve para prestarme una dinamometrica que llegua hasta 135 Nm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSss

Vaya de la Playa,,,,,fué la expresion que mas se escucho anoche en Los Barriles,,,,,,to el mundo luciendo morenito, menos uno que por ser tan agonia con las motos se ha quedao mas blanco que la teta de una monja y se ha perdio el privilegio de estar junto al Tato cerca del Atlantico,pero al grano,que es cosa de pajaros, hubo de todo ,abrazos ,reconciliaciones, mercadillos,pegotes,problemas con la linea ..........pero no faltaron los chicharrons y miniserranitos y muchos cubos de botellines,,,,,al final un incidente desagradable con un miembro del SMT(Sindicato de Medicos Tiesos) que encadenó una serie de motos y hubo que recurrir primero a la amenaza de estrenar en su craneo las magnificas llaves Jaimiescape o Jaimihorquilla y despues se solucionó con una simple limosna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hay que ver como está el personal de tiesssssssssssssssssssssssssssssssssssso,no me extraña que alguno rellenase botellas en el jaquzzi del hotel para ahorrarse la Casera. ¿Fotos? .......pero yo que tengo cara ¿de escritor o de paparazzi?

Naidie va a subir los afotos de ayer.

Cagontó. A mi me da pereza........................:cheesy:

Atrás