Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Tato vidiosa, que sepas que no ido yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me han venido a buscar, para marcar las directrices arquitectonicas del Palacete................ya tenemos nombre para el palacete se llamará............................ Los Zarzuela toma yá,,,No creo que haya problemas de envidia desde Madrid. Que el cojo de los elefantes está ultimamente mu nervioso.

Si ya sabía yo que Villa Cisneros no lo iba a llamar :D
 
d4bt.JPG


wn90.jpg
 
Buenos días familia,gracias por vuestro interés. Estoy entero y de una pieza, eso sí, jodido y apaleado con un susto de mil pares de cojones.
Bueno paso a comentaros el desgraciado capítulo:
El sábado, después de realizar una rutita solitaria y acercándome a mi casa. Circulo por una carretera con dos sentidos, en el carril contrario se acerca un coche que circula con normalidad hasta justo mi altura. De pronto realiza un giro a su izquierda, con el propósito de acceder a un carril de tierra que se encuentra a la derecha del arcén del carril por el cual circulo. En un instante, me encuentro el coche atravesado delante, accediendo al carril que se encuentra sólo a unos metros delante de mí. Sin apenas tiempo, freno a la desesperada,pasa en coche por milímetros y derrapando me doy el talegazo entre el arcén y la gavia de la carretera. El señor en cuestión, ni se percató de lo ocurrido, me levanté de la moto con la ayuda de otros conductores y me dispuse a localizarlo en el pinar. Después de charlar con él y disculparse por lo ocurrido, cumplimentamos la documentación y poco más. Me marché al hospital, donde me atendieron y me realizaron radiografías y para casa.Eso si, se comportó de forma ejemplar, que en esos momentos es de agradecer, interesándose posteriormente por mi estado y salud.
En cuanto a la ST, pues se arreglará y poco más.
Nuevamente, gracias a todos por vuestro interés
 
Malegro que estés bien........un sustillo, y como dices la ST se arreglará..........a ver si organiza (s/mos) una rutita pal sur y nos vemos.
 
Ta castigao Dios por salir solo, si el tio me ve venir a mi o a Jalbarra ya no se mete pal carril, ah y leyendo el parte del seguro que nos has contado te doy la receta ..................deja el freno de atras , que si abusas de él , te vas al suelo
 
Spinner mamon,fullero yo estaba hablando de "este verano" lo tuyo ya lo sabe el personal............yo quien quiero se pronuncie es "er señorito" que ha estao tool verano muliao y solo ha traio del viaje fotos de una tia en bolas:D:D
 
Juanra, aquí uno que se alegra de que estés bien. :)

Quizás todos hemos pasado en más de una ocasión por un trance de ese tipo, un enlatado que se "cansa" de esperar para salir por nuestro lado de la carretera. A mí, cuando veo alguien parado en su carril, cediendo el paso, para hacer un giro a la izquierda, siempre me tiritan la piernas. Es una maniobra, junto con la de los que salen de caminos, o carreteras de menor categoría, por la derecha, y los que abren la portezuela de los coches sin mirar, lo cual hoy por hoy hace casi todo el mundo, que me dan pánico.

Pero lo dicho, que te mejores. ;)
 
Borja no te entiendo,,,,,¿A ver si hacemos una salidita? Pues se acaba de batir el record mundial mirlero de salidas llevamos 2 fines de semana seguidos saliendo y este que viene otra vez........Pero si lo que quereis algunos, es una invitación personalizada, entregada en mano,con rutita a escoger y con un obsequio de "la organización" pues estamos aviaos :D:D Quillo vente a Los Barriles este Miercoles, te tomas few botellines y ya verás
 
Juan, me alegro que estés bien (más o menos) después del talgazo. Con lo que vas a pillar de indemnización arreglas la ST y te compras otras tres. Eso sí, collarín y carita de dar pena de aquí a que el detective de la aseguradora se aburra.

Un abrazo y a recuperarse.

PD: Para la salida del próximo finde, contad con "Er Sentauro". Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná
 
Juan, me alegro que estés bien (más o menos) después del talgazo. Con lo que vas a pillar de indemnización arreglas la ST y te compras otras tres. Eso sí, collarín y carita de dar pena de aquí a que el detective de la aseguradora se aburra.

Un abrazo y a recuperarse.

PD: Para la salida del próximo finde, contad con "Er Sentauro". Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná

Aracena?

Eso está muy visto...
 
Juanra, esas cosas te pasan por no llevar la moto suficientemente limpia, si la hubieses llevado en condiciones, el del coche hubiese visto el brillo a km antes de llegar al cruce, así que yo que tú cambiaba de abrillantador y me esforzaba un poco más limpiando la moto :D
 
Juan, me alegro que estés bien (más o menos) después del talgazo. Con lo que vas a pillar de indemnización arreglas la ST y te compras otras tres. Eso sí, collarín y carita de dar pena de aquí a que el detective de la aseguradora se aburra.

Un abrazo y a recuperarse.

PD: Para la salida del próximo finde, contad con "Er Sentauro". Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná


Buen consejo y ejemplo a seguir, imagino que luego no protestarás cuando suban los precios de los seguros ni tampoco si se da el mismo caso en tu empresa...
 
Buen consejo y ejemplo a seguir, imagino que luego no protestarás cuando suban los precios de los seguros ni tampoco si se da el mismo caso en tu empresa...

Ya estamos ...

Supongo que te refieres a esa aseguradoras que primero te cobran la póliza y luego a la hora de cubrir no te cubren nada, se lavan las manos, te intentan colar "infraseguro" y esas cosas.... Lo que he puesto lo he puesto con intención de coña. Al menos yo (no puedo hablar por los demás), soy incapaz de engañar al seguro (más que ná porque no me sale). Pero me reconocerás que en más de una ocasión los sinvergüenzas son las compañías aseguradoras, que hacen lo posible por quitarse de enmedio y no dar la cara.
 
Última edición:
Juanra, me alegro un monton que estes en una pieza.
Cuidadin con los partes amistosos, si no os habeis "tocado" la cosa se puede complicar y las compañías se agarran a un clavo ardiendo. Si os poneis de acuerdo, antes de pasar el parte, después de asesoraros convenientemente................pos mejon.
 
Ya estamos ...

Supongo que te refieres a esa aseguradoras que primero te cobran la póliza y luego a la hora de cubrir no te cubren nada, se lavan las manos, te intentan colar "infraseguro" y esas cosas.... Lo que he puesto lo he puesto con intención de coña. Al menos yo (no puedo hablar por los demás), soy incapaz de engañar al seguro (más que ná porque no me sale). Pero me reconocerás que en más de una ocasión los sinvergüenzas son las compañías aseguradoras, que hacen lo posible por quitarse de enmedio y no dar la cara.

¡¡Estamos totalmente de acuerdo!!
 
Juanra si no os habéis tocado no se sí te cubre,asegúrate me alegro que estés bien
 
Alquien ha dicho "Cerveza" en algún sitio. Pa cuando la inauguración....????
 
Juanra, espero de veras que no le haya pasado mucho a la moto. Juanes hay un monton, pero ST´s y además en el estado en que la dejaste, poquitas.......................... :D
 
Alvata este miercoles te voy a llevar muchas cosas que te van a venir bien para "Mirlentato" mas conocido en los ambientes mirleros por....."er puticlú",,de cerveza ya hablaremos
 
Juanra, espero de veras que no le haya pasado mucho a la moto. Juanes hay un monton, pero ST´s y además en el estado en que la dejaste, poquitas.......................... :D

Muchas gracias Jaime.
A mi amigo si de dejo una guertesita en la ST, a los demás, ni mirarla. A ver si pasáis por el museo Thyssen y os refináis la vista un poco y de paso le laváis los bajos a vuestras motos. Que seguro que tienen chorreones de aceite por la bandeja del cárter, del último cambio del filtro del aceite.
 



Manoloooo, a ver que te parece como chisca este cacharro:

[video=youtube;sriYMjOJ10o]http://www.youtube.com/watch?v=sriYMjOJ10o[/video]

[video=youtube;fzFpDDC8Zjw]http://www.youtube.com/watch?v=fzFpDDC8Zjw[/video]




Y este otro, menuda diferencia:

[video=youtube;rOLLk1cppNg]http://www.youtube.com/watch?v=rOLLk1cppNg[/video]




Y esto os lo dejo como enlaces para no llenar el post, se trata de un juguete y a la vez de todo un clásico. Si veis que son largos saltaros el primero:

Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part I - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part II - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part III - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part IV - YouTube


He de decir que yo en su día lo intenté pero no pasé el reconocimiento médico por cuestión de la vista y no quise operarme por aquello de no correr riesgos con algo tan importante como los ojos. ;)

 
Última edición por un moderador:
Juanrra. no te vengas arriba en banderillas...................Habrá que verte a ti haciendo un cambio de filtro de aceite, to la casa emapelá, el suelo lleno de trapos,la boca tapada como los cirujanos,por supuesto con guantes de latex o similar, cada tornillo que quitas, lo desinfectas con agua oxigenada y una vez terminado el cambio de filtro y una vez enviado el viejo a un cementerio nuclear le recubres la junta al nuevo con Betadine.
 
Juanrra. no te vengas arriba en banderillas...................Habrá que verte a ti haciendo un cambio de filtro de aceite, to la casa emapelá, el suelo lleno de trapos,la boca tapada como los cirujanos,por supuesto con guantes de latex o similar, cada tornillo que quitas, lo desinfectas con agua oxigenada y una vez terminado el cambio de filtro y una vez enviado el viejo a un cementerio nuclear le recubres la junta al nuevo con Betadine.

¡¡No te olvides de la máquina de hemodiálisis para el cambio de aceites!!
 
juanra yo tengo aceite en los bajos me los quieres limpiar jajaj.
puesot esto abro nuevo post
 
Buenos días familia,gracias por vuestro interés. Estoy entero y de una pieza, eso sí, jodido y apaleado con un susto de mil pares de cojones.
Bueno paso a comentaros el desgraciado capítulo:
El sábado, después de realizar una rutita solitaria y acercándome a mi casa. Circulo por una carretera con dos sentidos, en el carril contrario se acerca un coche que circula con normalidad hasta justo mi altura. De pronto realiza un giro a su izquierda, con el propósito de acceder a un carril de tierra que se encuentra a la derecha del arcén del carril por el cual circulo. En un instante, me encuentro el coche atravesado delante, accediendo al carril que se encuentra sólo a unos metros delante de mí. Sin apenas tiempo, freno a la desesperada,pasa en coche por milímetros y derrapando me doy el talegazo entre el arcén y la gavia de la carretera. El señor en cuestión, ni se percató de lo ocurrido, me levanté de la moto con la ayuda de otros conductores y me dispuse a localizarlo en el pinar. Después de charlar con él y disculparse por lo ocurrido, cumplimentamos la documentación y poco más. Me marché al hospital, donde me atendieron y me realizaron radiografías y para casa.Eso si, se comportó de forma ejemplar, que en esos momentos es de agradecer, interesándose posteriormente por mi estado y salud.
En cuanto a la ST, pues se arreglará y poco más.
Nuevamente, gracias a todos por vuestro interés

Me acabo de enterar. Es lo que tiene no vivir por este barrio. Por lo menos parece que no ha sido mucho, al menos para el piloto, porque si has sido capaz de ir a buscarlo al pinar es que no estabas muy malo, y si encima lo has dejado salir vivo del pinar es que no estabas ni cabreado.
Pues como se dice en estos casos, querido Juan, que sea la mas gorda que te pegues en tu vida. Suena mal, pero en el fondo es bueno.:)
 
Juanrra. no te vengas arriba en banderillas...................Habrá que verte a ti haciendo un cambio de filtro de aceite, to la casa emapelá, el suelo lleno de trapos,la boca tapada como los cirujanos,por supuesto con guantes de latex o similar, cada tornillo que quitas, lo desinfectas con agua oxigenada y una vez terminado el cambio de filtro y una vez enviado el viejo a un cementerio nuclear le recubres la junta al nuevo con Betadine.


ja,ja, ja, ja. Partida de mamones,:D:D:D, le alegráis la vida a cualquiera...... que lote de reír me he pegado con los trés.
:cheesy::cheesy:
 
Me acabo de enterar. Es lo que tiene no vivir por este barrio. Por lo menos parece que no ha sido mucho, al menos para el piloto, porque si has sido capaz de ir a buscarlo al pinar es que no estabas muy malo, y si encima lo has dejado salir vivo del pinar es que no estabas ni cabreado.
Pues como se dice en estos casos, querido Juan, que sea la mas gorda que te pegues en tu vida. Suena mal, pero en el fondo es bueno.:)

Muchas gracias por tú interés Alejandro.
Un abrazo.
 
Por cierto, si la moto se ha quedado muy chunga, ya sabes que por 500 leuris te la quito de encima.
 



Manoloooo, a ver que te parece como chisca este cacharro:

[video=youtube;sriYMjOJ10o]http://www.youtube.com/watch?v=sriYMjOJ10o[/video]

[video=youtube;fzFpDDC8Zjw]http://www.youtube.com/watch?v=fzFpDDC8Zjw[/video]




Y este otro, menuda diferencia:

[video=youtube;rOLLk1cppNg]http://www.youtube.com/watch?v=rOLLk1cppNg[/video]




Y esto os lo dejo como enlaces para no llenar el post, se trata de un juguete y a la vez de todo un clásico. Si veis que son largos saltaros el primero:

Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part I - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part II - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part III - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part IV - YouTube


He de decir que yo en su día lo intenté pero no pasé el reconocimiento médico por cuestión de la vista y no quise operarme por aquello de no correr riesgos con algo tan importante como los ojos. ;)


Marino, este si que es un avión de la segunda guerra mundial, con todas las letras-
Para mí, es el avión perfecto y un gran clásico del aire.
EL P- 38 LIGTNING
Lockheed P-38 Lightning - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Juan me alegro que todo quede bien
No es mala idea el utilizar cuando vas solo en ruta, la luz larga, siempre algún despistado puede darse cuenta que viene alguien en moto.
 
Marino, este si que es un avión de la segunda guerra mundial, con todas las letras-
Para mí, es el avión perfecto y un gran clásico del aire.
EL P- 38 LIGTNING
Lockheed P-38 Lightning - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vaya artículo que hay en Wikipedia de este avión, la verdad que nunca me había fijado mucho en él, quizás por prejuicios, porque todo lo que se sale del diseño convencional me sonaba un poco a que no pasaba de ser prototipo. No obstante, aunque operaron juntos, el Mustang y el P-38, éste último es anterior, pero aún así, aparte de haber leído todo lo que pone con interés, de ahora en adelante le prestaré más atención. :)
 
Joder, q pasada. Se me han puesto los pelos de punta. Vaya susto! Me alegro que haya no haya sido importante. Tomo nota. Gracias por compartirlo!
 
Arriba