Nacho_Eguia
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná
Juan, me alegro que estés bien (más o menos) después del talgazo. Con lo que vas a pillar de indemnización arreglas la ST y te compras otras tres. Eso sí, collarín y carita de dar pena de aquí a que el detective de la aseguradora se aburra.
Un abrazo y a recuperarse.
PD: Para la salida del próximo finde, contad con "Er Sentauro". Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná
Aracena?
Eso está muy visto...
Juan, me alegro que estés bien (más o menos) después del talgazo. Con lo que vas a pillar de indemnización arreglas la ST y te compras otras tres. Eso sí, collarín y carita de dar pena de aquí a que el detective de la aseguradora se aburra.
Un abrazo y a recuperarse.
PD: Para la salida del próximo finde, contad con "Er Sentauro". Y creo que el 19 es la feria del jamón en Aracena ... No digo ná
Buen consejo y ejemplo a seguir, imagino que luego no protestarás cuando suban los precios de los seguros ni tampoco si se da el mismo caso en tu empresa...
Ya estamos ...
Supongo que te refieres a esa aseguradoras que primero te cobran la póliza y luego a la hora de cubrir no te cubren nada, se lavan las manos, te intentan colar "infraseguro" y esas cosas.... Lo que he puesto lo he puesto con intención de coña. Al menos yo (no puedo hablar por los demás), soy incapaz de engañar al seguro (más que ná porque no me sale). Pero me reconocerás que en más de una ocasión los sinvergüenzas son las compañías aseguradoras, que hacen lo posible por quitarse de enmedio y no dar la cara.
¡¡Estamos totalmente de acuerdo!!
Venga, gracias a todos por vuestro ánimo.![]()
Juanra, espero de veras que no le haya pasado mucho a la moto. Juanes hay un monton, pero ST´s y además en el estado en que la dejaste, poquitas..........................![]()
Yo voy si alguien me deja una, después cerveza en el local
Juanra si no os habéis tocado
Juanra, espero de veras que no le haya pasado mucho a la moto. Juanes hay un monton, pero ST´s y además en el estado en que la dejaste, poquitas..........................![]()
Juanrra. no te vengas arriba en banderillas...................Habrá que verte a ti haciendo un cambio de filtro de aceite, to la casa emapelá, el suelo lleno de trapos,la boca tapada como los cirujanos,por supuesto con guantes de latex o similar, cada tornillo que quitas, lo desinfectas con agua oxigenada y una vez terminado el cambio de filtro y una vez enviado el viejo a un cementerio nuclear le recubres la junta al nuevo con Betadine.
Buenos días familia,gracias por vuestro interés. Estoy entero y de una pieza, eso sí, jodido y apaleado con un susto de mil pares de cojones.
Bueno paso a comentaros el desgraciado capítulo:
El sábado, después de realizar una rutita solitaria y acercándome a mi casa. Circulo por una carretera con dos sentidos, en el carril contrario se acerca un coche que circula con normalidad hasta justo mi altura. De pronto realiza un giro a su izquierda, con el propósito de acceder a un carril de tierra que se encuentra a la derecha del arcén del carril por el cual circulo. En un instante, me encuentro el coche atravesado delante, accediendo al carril que se encuentra sólo a unos metros delante de mí. Sin apenas tiempo, freno a la desesperada,pasa en coche por milímetros y derrapando me doy el talegazo entre el arcén y la gavia de la carretera. El señor en cuestión, ni se percató de lo ocurrido, me levanté de la moto con la ayuda de otros conductores y me dispuse a localizarlo en el pinar. Después de charlar con él y disculparse por lo ocurrido, cumplimentamos la documentación y poco más. Me marché al hospital, donde me atendieron y me realizaron radiografías y para casa.Eso si, se comportó de forma ejemplar, que en esos momentos es de agradecer, interesándose posteriormente por mi estado y salud.
En cuanto a la ST, pues se arreglará y poco más.
Nuevamente, gracias a todos por vuestro interés
Juanrra. no te vengas arriba en banderillas...................Habrá que verte a ti haciendo un cambio de filtro de aceite, to la casa emapelá, el suelo lleno de trapos,la boca tapada como los cirujanos,por supuesto con guantes de latex o similar, cada tornillo que quitas, lo desinfectas con agua oxigenada y una vez terminado el cambio de filtro y una vez enviado el viejo a un cementerio nuclear le recubres la junta al nuevo con Betadine.
Me acabo de enterar. Es lo que tiene no vivir por este barrio. Por lo menos parece que no ha sido mucho, al menos para el piloto, porque si has sido capaz de ir a buscarlo al pinar es que no estabas muy malo, y si encima lo has dejado salir vivo del pinar es que no estabas ni cabreado.
Pues como se dice en estos casos, querido Juan, que sea la mas gorda que te pegues en tu vida. Suena mal, pero en el fondo es bueno.![]()
Manoloooo, a ver que te parece como chisca este cacharro:
[video=youtube;sriYMjOJ10o]http://www.youtube.com/watch?v=sriYMjOJ10o[/video]
[video=youtube;fzFpDDC8Zjw]http://www.youtube.com/watch?v=fzFpDDC8Zjw[/video]
Y este otro, menuda diferencia:
[video=youtube;rOLLk1cppNg]http://www.youtube.com/watch?v=rOLLk1cppNg[/video]
Y esto os lo dejo como enlaces para no llenar el post, se trata de un juguete y a la vez de todo un clásico. Si veis que son largos saltaros el primero:
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part I - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part II - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part III - YouTube
Going for a Ride in a P-51 Mustang - Part IV - YouTube
He de decir que yo en su día lo intenté pero no pasé el reconocimiento médico por cuestión de la vista y no quise operarme por aquello de no correr riesgos con algo tan importante como los ojos.
Marino, este si que es un avión de la segunda guerra mundial, con todas las letras-
Para mí, es el avión perfecto y un gran clásico del aire.
EL P- 38 LIGTNING
Lockheed P-38 Lightning - Wikipedia, la enciclopedia libre