Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Secre Pelota.........¿O es que le vas a tirar los tejos tambien a la suegra?

Y el Ruterito en el Gimnasio,,,,me ha dicho Caro que le ha puesto un manillar a la almohada y está to la noche rozando la rodilla en el suelo:D:D
 
El ruterito esta perdido del todo............ ya no soy capaz de ponerle cara....... bueno si, un poco afeminada ...... recuerdo..... vagamente.......
 
Había que poner gasolina o diesel?
La primera era pabajo o parriba?
Tengo que llevar pasaporte?
EL gato de Resnian, es gato o gata?
La suegra del tato, va a trabajar en el puticlú?
Cobraré mi deuda?

Me asaltan las dudas.....
 
Que si cohoooone, con estar pa comé en casa (del que sea menos en la mia), no hay problema.
 
Última edición:
A ver ese "pograma".
¿Hay que lleva guita o comemos de pescui en "Bajo-Eguia"?
 
Nacho, yo no voy a la ruta pero me apunto a la comida en tu casa, yo quiero chuletón de buey a la brasa -por aquello de las proteínas-. Ah, y no se te olvide que me hace ilusión -Robe también me lo ha confirmado- ver la F1 en una tele 4K de 60´. Yo llevo las patatas fritas para el aperitivo.
 
Tu va veni ni na, tu con tu suegra,rober,donde quedamos , ruterito se conforma con ir a utrera,mas alla se pierde. Jajaja,a que hora 7:00 hora.confirma porfa.
 
¿Lo de las 7´00h. será broma no?

A ver ese pogramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Roberto me dijo que miraría una ruta. A ver...
Podemos desayunar en los barriles y tiramos. A las 9:30?
 
Si no tenéis claro a donde ir, una opción que propongo, es que vengáis para Huelva por la carretera de los pueblos y me visitáis.
Invito a un cerveza al estilo tieso.
Ruego confirmación.
 
Si queréis un plato más fuerte, podemos tirar hasta la frontera con Portugal y más concretamente hasta Sanlúcar de Guadiana.
 
Si no tenéis claro a donde ir, una opción que propongo, es que vengáis para Huelva por la carretera de los pueblos y me visitáis.
Invito a un cerveza al estilo tieso.
Ruego confirmación.

Si a la cerveza le sumas unos trozos de cochino muerto, mu frititos, lo mismo orientas la ruta hacia esa zona.
 
Pero si vamos para Huelva, mejor quedar en otro sitio no? Lo digo por Rafael, que viene desde Palomares y va a tener que dar la vuelta.
 
Gasolinera Las Cuartillas(carretera a Merida nada mas salir de Camas) antes de Santiponce,,,,,,,por la autovia, no Jalbarra (Ya empezamos) a las 9,30 pa sali maximo a las 10 cagaos,meaos,desayunaos y repostaos, ruta a decidir alli, o bien Sierra de Sevilla o Sierra de Huelva, el que no sepa ir que me llame antes de las 9- 9,10, yo a partir de las 6 estaré viendo los entrenos de Malaysia.

En ambos casos se hará una sarten un camino de ida y vuelta que se repite y .........Si vamos pa Huelva es a la sierra, La Ganada,Nerva,Riotinto,Valverde y en Sevilla Cantillana, El Pedroso, Almaden pa salí al Ronquillo con fin de fiesta en ambos casos en La Pañoleta entre papelones de morcilla,chicharonss,politico(perdon he querido decir chorizo),queso viejo y medianas heladas jejejeje
 
Última edición:
. Y de La Granda y Riotinto... también.... ya si eso.... quetacueste. Yo voy al Pedroso, Constantina, bajo hasta Lora , Carmona y Sevilla, y vas que te matas
 
Y erniñoeste............................quetecalle y entrene somamón vatenérazon er Jaimito
 
No falla,sale Ruterito............................................Niebla al canto:(:( El Emisora me ha llamado que no encuentra la moto y Jalbarra ya está reconducio se iba pa Los Barriles:D:D
 
Benaocaz ruta por utrera ya conocido por ruterito puede ponerse a 160 como mcartur después 12 km de curvas total 60 km , cerveza al final del recorrido cagar y mear gratis
 
Peaso excursión sierra de Guerva, Ruterito un 10 un estilo mu gentelmen-british (va un poco liao con el cuentarevoluciones)..............y notición el Jalbarra no sa perdio en toa la jornada, El emisora en su nivel to perfecto, hay que hacer mas.
 
Mirlo en er nido. Muy bien por el señor cronista, hay que hacer mas y mas veces, un dia perfecto,algunos con frio , pero despues se entro en calor.
 
Anda que vaiavisá...... YO hubiese ido cohone. :embarassed:
 
Yo es que tengo los boletines de permisos de la Eli en las ultimas,,,,,,,pero igual me doy un voltio sin liarme,lo mas seguro es que no porque hay noche motera en la tele y Jordi al ver que no venias tu, me ha largao un chupinazo de limoncello que mádao la tarde
 
¡¡Exclusiva!! Famoso Mirlo preparándose para el rodaje de la segunda parte de Top Gun, se comenta que su alias será Copper... Lo mejor a partir del minuto 2.05

Spinner en vuelo 01 - YouTube


PD: Copper una vez traducido es cobre...
 
Última edición:
Jajaja buenisimo, Manué estas en toos laos, eres la envidia de Macartur, le ganas en que tu vas por tierra,mar y aire:D:D Ya verás cuando el envidioso del Tato lo vea,,,,¿To lo que se vé abajo es la parcela nueva de Jaimito:shocked::shocked: ?.................¿Ferreteria? .......Tu ya vas a estar pasando hachis por las noches:D:D
 
Como mola !!!!!!!! Eres el unico mil'hlo que vuela, se te ve un poco apretao pero bien, en tu sitio
 
Resulta, que hoy me he enterado que los mirlos pequeñitos con alas siembran laureles y otras especies, y otros mirlos mas grandes que hacen brummmm brummmm, se los llevan ................:D
 
Manuéeeeeeee,,, a ver si me montas, en tu avioneta que tenemos que hacer una foto de la finca del "señorito" yo he echao to la mañana y no me ha dao tiempo a verla completa.
Ayer me enteré que a Juanrra le habia tirao un coche,creo que no le habia pasao ná importante (lo del pelo que le faltaba era de antes) no quiero ni pensar que lo tengan que escayolar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ese es capaz de pedir estuco paque brille. Juanrra informanos coño, que estas mas callao que el impresentable de Benaocaz.
He visto casi terminandose la movida que ha montao mi amigo "Er Botica" que alegria ver tantisima 2t española,,,,se hace raro ver tanto humo jejejeje
 
Holaaaaaaaaaa!!! Llevo todo el día sin entrar en el ordenador... Cómo mola pilotar un avioncito...!!!

Me meo con lo del contrabando de hachís pero... ummmmmm... igual no es mala idea... ya hablaremos... :cheesy:

Juanra ayer tuvo una caída con la moto. Terminó en una cuneta con la moto encima. El que lo tiró, un tío en coche que se le cruzó y se dio a la fuga pero al final lo pillaron. Juanra después de varias horas en el hospital se fue a casa por la noche sin nada roto pero bastante magullado y dolorido... Esmestervé...
 
Carita acojonado que llevas JUA juas nada ahora si te vas a forrar con las bellotas ,

Robert eres una mala marina note has podio resistir para ver la finca a la presentación.

Tendrá una milana er. Señorito
 
Id rebuscando en los trasteros picos, palas, palaustres, cascos, ros, etc etc.... que hay muuuucho por hacer........
 
Tato vidiosa, que sepas que no ido yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me han venido a buscar, para marcar las directrices arquitectonicas del Palacete................ya tenemos nombre para el palacete se llamará............................ Los Zarzuela toma yá,,,No creo que haya problemas de envidia desde Madrid. Que el cojo de los elefantes está ultimamente mu nervioso.
 
Última edición:
Aparte del cachondeo es para mi motivo de orgullo y satisfaccion comunicaros que a lo tonto a lo tonto este verano ha habido 2 Mirlos en el Stelvio, uno se lo encontró cerrado y sin fotos (entre nosotros yo creo que no fué) pero el otro,,,,,el otro de momento tiene hasta su segundo nombre que lo identifica como Mirlo....Gloria al Mirlo Felipe Pio
ec2h.jpg
[/IMG]

Muy bueno, Pio con dos......huevos (origen de todos los Mirlos):D
 
Joé con el Pío, le pone unas maletas medio decentes a la moto y no hay quien lo pare, ¡¡enhorabuena!!
 
Arriba