Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

La leche con los bichitos, a mi se me metio un bichito minusculo dentro del pin-lok y nos tuvimos que parar (curiosamente en la gasolinera del sábado) donde el maestro Assi acabo con el bicho mientras yo me ponia los ojos en orden que ya se me estaban liando los cables :D:D en otra ocasión viajando en lata se metio una avispa no sé por donde y tras darle un manotazo se clavo en el entrecejo lahjp y como ibamos a unos 160-170 me lo tuve que tragar enterito hasta que pude parar.
 
:D

Recuerdo en Escocia, al salir de una gasolinera por lo visto me venía subiendo espalda arriba un bicho (según me relató Flor por el intercomunicador) "mu grande, con forma de avispa y un aguijón negro más grande todávía". Cuando me lo sentí por el cogote le dije: "Coño! Quítamelo!".

Pues bien... En vez de darle para el lado (íbamo en marcha) para que se fuera el bicho a tomar por culo, la "pequeña Flor" con ese pedazo de mano me pegó un manotazo de tal magnitud que pensé:

Opción 1: Como el bicho tuviera el mojino mirando pabajo, me acaba de salir el aguijón por la nuez".
Opción 2: No ha sido un manotazo sino que se me ha caído en lo alto el helicóptero del Tulipán...

Killo... pegué con la barbilla en el depósito... QUE PEDAZO DE HOSTIA ME PEGÓ!!!
 
En ese manetazo había algo más escondido y retenido que tenia que salir. No le pidas otro ahora que seguro que te lo da más fuerte
 
Problemilla... Acabo de ver una fuga de aceite de la caja de cambios por la palanca del embrague... :(


nx39.jpg
 
Sí quita ese bulón sale la varilla completa y veras que hay un retén. Si te esperas una semana tendrá donde desmontar jaja
 
Eso es la goma de fuera, el fuelle. Ahí no hay retén. Me lo parece
 
milquini y te la quito de encima. Ya empieza con los perdidas..... eso es un no parar.
 
Eso no es ná......esto se está amariconando con tanto brillito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, teviadá otro manotazo:D:D
 
Jajajajajaja...

Es que como el aceite cae en la marmita, sue quema y la hijaputa apesta contra el viento... jajajajajaja
 
Jajajajajaja...

Es que como el aceite cae en la marmita, sue quema y la hijaputa apesta contra el viento... jajajajajaja


Manolo, eso es grasa sobrante procedente del rodamiento radial que cambiamos. Del que sólo quedaban las bolitas.
Lo engrasé de cojones, de todas formas, puedes apretar un poco la abrazadera del fuelle sin pasarte, a ver si la vas a cortar.
la lubricación del sistema, la realiza y mantiene, un fieltro que se empapa de la valvulina procedente de la caja de cambios.
En los modelos monolever ya no la traen, pero si aprovecha el sistema.
Lo limpias y lo controlas-Mejor lo limpio yo........
 
Me cago en la leche Borja, el pulpito tiene muchas manos para limpiar y de pelos está como yo.
Lo he marcado con un me gusta, te lo mereces.
 
Volviendo a los mismo Manolo, la propia caja de cambios creo recordar, por el orificio que tiene para insertar la varilla de empuje, tiene un retén que hace la estanqueidad con ella. Igual se ha jorobado y deja pasar al sistema más aceite para la lubricación de la cuenta.
 
sin comentarios ni acritud
despues dice que esta en elparo seguro que no cotiza
 
Alvata, hay que ver lo que te gustó la palabra "acritud" ... :)
 
pos i se le parece iba a poner al bombero pero es que me tenia que ir y lo hice en 5 minutos
 
Ustedes me van a perdonar a mí, pero menuda pechá de reir. :D:D:D

Ya les vale. :D
 
Sin darnos ni cuenta..................llegamos al miercoles................casi.
Mañana habrá que comentar la rutita ...........................................y planificar la proxima.
 
Este sábado es fiesta y podiamos asistir al intento de salir de la provincia de Sevilla por parte de Ruterito, eso es lo bueno, lo malo es como está el tiempo como está, va a estar todo llenisimo,tambien está la concentracion del Botica,,pero ya lo hablamos......,aunque voy a estar liaillo, mañana operan de nuevo a Sonia, tengo que seguir mi tratamiento en Los Barriles
 
Atentos, que esto es importante: "Er Sentauro" irá hoy a los Barriles.

Casi ná :D
 
Este sábado es fiesta y podiamos asistir al intento de salir de la provincia de Sevilla por parte de Ruterito, eso es lo bueno, lo malo es como está el tiempo como está, va a estar todo llenisimo,tambien está la concentracion del Botica,,pero ya lo hablamos......,aunque voy a estar liaillo, mañana operan de nuevo a Sonia, tengo que seguir mi tratamiento en Los Barriles

Que todo salga bien mañana, Roberto.;)
 
Hombre, si corta y pega con la misma maestría que lo hace en el fotochó ... :D:D
 
Cooooooomo me gustan los botellines de Pezcui.................................Uffffffffffffffffffff
 
Ñores ayer grandes ausencias y mega reunión sólo faltaron unos poquitos spiner le estaba haciendo una chupaita a flor quitando veneno, el espíritu siendo espíritu los demás que les den , hubo invito a y récord de precio.no se echó en falta a nadie , bueno ya pondrán la crónica
Este fin de semana estoy en Benaocaz si alguien quiere hacer una ruta para allá y comer en la zona , y si convence al enano que quiere ir palotrolado mejonquemejon
 
Bueno Tato si nos invitas............................................ nosotros vamos a Benaocaz o a Bermeo es cuestion de mas o menos gasolina, cada vez coje mas importancia lo del Pezcui.., esta mañana tendré una reunion supersecreta en un local que esta en una calle con nombre de agricultor catalan con eyaculacion precoz y se determinará la hora y ruta del intento de record mundial de ruta a celebrar este finde, con el Emisora de Rodriguez y el Secre sin ganas de ir a Sanlucar el peligro es grande, creo que Macartur no vino ayer a Los Barriles porque está castigao desde el Domingo, no lo dejan salir por llegar tarde:D:D
 
Bueno Tato si nos invitas............................................ nosotros vamos a Benaocaz o a Bermeo es cuestion de mas o menos gasolina, cada vez coje mas importancia lo del Pezcui.., esta mañana tendré una reunion supersecreta en un local que esta en una calle con nombre de agricultor catalan con eyaculacion precoz y se determinará la hora y ruta del intento de record mundial de ruta a celebrar este finde, con el Emisora de Rodriguez y el Secre sin ganas de ir a Sanlucar el peligro es grande, creo que Macartur no vino ayer a Los Barriles porque está castigao desde el Domingo, no lo dejan salir por llegar tarde:D:D

Si el paseo es el dominguito... Igual me apunto... ;)
 
Robert Me alegro que Sonia este bien.
Ayer me quede sin Barriles, lo siento
 
Yo tengo 30 euros del ruterito pa fundirlo en cervezas , te lo iba a dar ayer para que se lo diera pero no estaba seguro de que llegara a el así que lo pude dar por perdido .
Más vale contar con esos dos pues los demás ya no van ni a los barriles .
Seguirá spiner chiupandosela a flor ¿ no da señales de vida desde entonces , ayer lleve el bombín y se quedo sin probarlo
 
Yo tengo 30 euros del ruterito pa fundirlo en cervezas , te lo iba a dar ayer para que se lo diera pero no estaba seguro de que llegara a el así que lo pude dar por perdido .
Más vale contar con esos dos pues los demás ya no van ni a los barriles .
Seguirá spiner chiupandosela a flor ¿ no da señales de vida desde entonces , ayer lleve el bombín y se quedo sin probarlo

Hijolagranputa... :D
 
Tato me ha dicho Nacho que te va a mandar el cobrador del frac a la puerta del ambulatorio, Nos vamos a chivá a tu suegra lo que te estas gastando en el Puticlus
 
Mira que sois malos con el chico,con las ganas que tiene de arreglarse con la suegra,pa llevarla al local y dejarla alli.por cierto er m.cartu no fue a la reunion porque tiene agujetas y no puede moverse.
 
Mira que sois malos con el chico,con las ganas que tiene de arreglarse con la suegra,pa llevarla al local y dejarla alli.por cierto er m.cartu no fue a la reunion porque tiene agujetas y no puede moverse.
respuesta:
La ausencia de MacArtur este miércoles en los Barriles está motivada por sentimientos profundos de presumibles cambios en la cita semanal de los Mirlos.- En la anterior se produjo una situación muy embarazosa con Mirlos repartidos en sendos Bares tomando las birras, lo cual presentaba una clara división de "opiniones/conceptos" de lo que cada uno estima debería ser la cita.
Fuentes dignas de crédito me han informado que todo lo anterior queda olvidado y que la "cuenta al final" de esta última toma de botellines (-¡no cenar!-) no rebasó los 37 "leuris", lo cual deja las cosas en su sitio... que es donde siempre deben estar.
Espero y deseo re-incorporarme con todos vosotros en la próxima cita.. y recordar que siempre tengo en mi guarida de la Mirlen Motillen cerveza fesquita........... al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba