Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Tendrá que enseñá la pegatina de ver pasao elestervio. Si no no entra. :rolleyes2:

Nacho cuenta la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hemos hecho una pelicula con Angeloso con las mallas de lycra y un bikini encima y Nacho la cambiao la cara y el pelo con fotochó,la moto va tan derecha porque por el otro lao va el Tato con unos patines aguantando el manillar,,,,,,no nos ha costao trabajo borrarlo

Nacho cuenta la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hemos hecho una pelicula con Angeloso con las mallas de lycra y un bikini encima y Nacho la cambiao la cara y el pelo con fotochó,la moto va tan derecha porque por el otro lao va el Tato con unos patines aguantando el manillar,,,,,,no nos ha costao trabajo borrarlo

:D :D:D ¿Cómo tienes tanta imaginación, jodío? jajajajajaj

S no hay foto no hay e stelvio con chupitos .
No será esa una guardia civil¿de tafico

Quillo, la tía es habilidosa y está del carajo. Será capaz de echar un polvo el loartolamoto?

Perdonarme, soy yo otra vez................pero...............no veas lo limpia que tiene la moto. :ukliam2::ukliam2::ukliam2:

Degeneraoooo que solo miras......................................a traves de un plumero:rolleyes2::rolleyes2:

El plumero, se lo paso yo todos los días a una tuerca para repasar las culatas, que tengo colgada en una puntilla.:bat_angel:

... Josabeis dao cuenta que no lleva casco???

tumblr_msh086muiq1r0ao1lo1_500.gif

salú! ;)

Quien fue el miércoles al final me vine abajo que país .....
Ha habido desbandada del guasa habrá otro guasa paralelo alias Guasap bueno

El espíritu misas ing
Busco alguien para que me meta el tubo. Puf como es ese gremio me tienen de ......

Ayer, el dueño del MIRLEN BEAUTIFULVIEW (el que le puso BellaVista al barrio era un cachondo, está claro...), me pegó un plantón de 1 hora en la puerta... ¿A alguien le suena de algo esto :D?

Os mando un montaje de los que hago y que tanto le gustan a Luigi...

hqmt.jpg

Dos escalones y puerta estrecha, ya veras cuando entre Jaime con la moto, alucinao con los chupitos, ni las bisagras te va dejá.

¿Solo 1 hora? jejejeje pues que sepas que no tienes el record

Roberto, que la tuerca es de Guerva,el domingo voy a Sevilla. Intentaré pasar por tu casa y dejarla en su lugar.
Eso si, la foto que tienes colgada en su lugar de recordatorio, me la llevo.

Por cierto vendo cargador de bateria , la marca no la conozco pero creo que es trompeti

Lovancalátuconlosguevo.

Hablando de cosas importantes..........

¿La inauguración cuando?

Por cierto este domingo nuestro amigo "Er Botica" hace su anual reunión de( clasicas antiguas) jejeje. cuando vivia Spinner alli incluso hemos ido alguna vez a acompañarlos terminando mire usté en alguna cerveceria de Los Bermejales.

Puede que tengas razon, la edad no perdona, creo recordar que es el 13 de Octubre, pero no estoy seguro

Pues mejor, asi tengo el Domingo libre para ver las carreritas de Misano, esperar al de la tuerca, arreglar unas cositas de albañileria,igual viene el amigo lestronico con la Yamahita a hacerle algo, tratar de arreglar una desbrozadora clasica de un vecino y arreglar y ordenar el taller que desde la obra.............. está.................bueno al menos está
,..............................................que otros.....................................................el dia que vayamos a la inauguración,,,algunos iremos ya en el autobus gratis.

Vento Tomtom Rider con mapas de Europa, soportes RAM, caja estanca probada y certificada.
Parasol de carton plegado de comida precocinada (No tiene precio: Incalculable el valor sentimental)
Soporte para manillar de Smarphone, adaptadores de tomas DIN de mechero, cables y accesorios para tomas auxiliares, medidor de rpesion digital, etc......

To barato oiga. Por un cubo de botellines..... se lo lleva usté

Esa oferta me parece tentadora pero me huelo que alguien,sin querer está apadrinando la operación..............es que el prestar se va a acabar,,,,estaba yo contento por recuperar la tuerca y ahora he perdio el cargador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero como lo vea ,aunque sea en Los Barriles, le doy una paliza:D:D

Tu es que a pesar de las canas, no vas a aprender nunca. Le prestas cosas a cualquiera. Valiente elemento esta hecho el sujeto ese

Cuando lo pille se entera, ahora que estoy otra vez canino,,,,,,mira como está la cosa........... que un niño que tenia apadrinao,,,,,,,,,,,he arreglao unas cosas y ahora me manda cada mes 10 Euros

Pues mejor, asi tengo el Domingo libre para ver las carreritas de Misano, esperar al de la tuerca, arreglar unas cositas de albañileria,igual viene el amigo lestronico con la Yamahita a hacerle algo, tratar de arreglar una desbrozadora clasica de un vecino y arreglar y ordenar el taller que desde la obra.............. está.................bueno al menos está
,..............................................que otros.....................................................el dia que vayamos a la inauguración,,,algunos iremos ya en el autobus gratis.

Pues ten por seguro dos cosas:
1.- Que la tuerca va para tu casa.
2.- La más importante, te voy a pasar inspección del taller, lo quiero como una confitería.

​TASENTERAO.

Y ten cuidado, que voy con los pelos de punta, que me voy a fija en to, como las malas arcaguetas.( tardurctor : alcahueta),porque así se dice en Guerva, no vaya a ser que alguien no ma antienda.

Última edición:
Juanrra que estoy pensando.......... si vas a cargar desde Huerva con la tuerca ¿La traes en la maleta? po echa en la otra el mismo peso................................. aunque sea de gambas blancas o jamon mismo no te vayas a caer de la moto por curpa de mi tuerca:D:D

Juanrra que estoy pensando.......... si vas a cargar desde Huerva con la tuerca ¿La traes en la maleta? po echa en la otra el mismo peso................................. aunque sea de gambas blancas o jamon mismo no te vayas a caer de la moto por curpa de mi tuerca:D:D

Roberto, voy en el coche cargado como un mulo. Dejo a mi hija en Sevilla,que empieza a estudiar este año.
Lo de las gambas lo dejamos para la inauguración del Tato, ya veras, nos vamos a jincha.:D

Se está convirtiendo esto de entrar en el Foro en un marathon VAYA COÑAZO con el link ese de los cohones

No participo mucho pero sigo haciendo mi trabajo en la sombra y aquí os traigo una foto espía de Ruterito, que cada uno saque sus propias conclusiones...

1098333_10151893527977112_1893666816_n.jpg

Lo sospechaba, pero esta foto lo confirma........................ A este paso lo dejan vacio, y aquí fuera no cabemos........... :D

A ver si arreglas el intermitente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o es que te abriga mucho los riñones.................SO MARICON

Gracias Roberto, el domingo que viene voy con una arandela, a ver si cae algo.

Atrás