Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nacho cuenta la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hemos hecho una pelicula con Angeloso con las mallas de lycra y un bikini encima y Nacho la cambiao la cara y el pelo con fotochó,la moto va tan derecha porque por el otro lao va el Tato con unos patines aguantando el manillar,,,,,,no nos ha costao trabajo borrarlo
Juanra eso no será la puntal......
¿Solo 1 hora? jejejeje pues que sepas que no tienes el record
Ya podrías haberme encalado la fachaaaa
Quien fue el miércoles al final me vine abajo que país .....
Ha habido desbandada del guasa habrá otro guasa paralelo alias Guasap bueno
Busco alguien para que me meta el tubo.
Pues mejor, asi tengo el Domingo libre para ver las carreritas de Misano, esperar al de la tuerca, arreglar unas cositas de albañileria,igual viene el amigo lestronico con la Yamahita a hacerle algo, tratar de arreglar una desbrozadora clasica de un vecino y arreglar y ordenar el taller que desde la obra.............. está.................bueno al menos está
,..............................................que otros.....................................................el dia que vayamos a la inauguración,,,algunos iremos ya en el autobus gratis.
Juanrra que estoy pensando.......... si vas a cargar desde Huerva con la tuerca ¿La traes en la maleta? po echa en la otra el mismo peso................................. aunque sea de gambas blancas o jamon mismo no te vayas a caer de la moto por curpa de mi tuerca![]()
Se está convirtiendo esto de entrar en el Foro en un marathon VAYA COÑAZO con el link ese de los cohones