mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Impresionante temporal de viento en Huelva.
Felices fiestas para todos, un fuerte abrazo.
 
A ver si recuerdo lo que tenia que pedir....................................Losmueltosdelaciclogenesis..nos podeis imaginar como se movia el merchi con 5 por la autopista volviendo de la cena de Nochebuena ancámicuñao en Rota entre las 2,5 y las 3,de la mañana
 
Eso, eso, ciclogénesis...........diseló al de la linterna amarilla.
Si le dices ciclogénesis explosiva, del tirón sin que se te trabe la lengua, te perdona la multa.
 
Ante todo muchas felicidades y prospero año 2014,despues de la comida mirlera he estado 28 horas ingresado en el hospital, como vosotros sabeis me fui antes me encontraba un poco perjudicado,ya estoy mucho mejor, aunque con medicacion.¡¡¡necesito un cargador!!!. Porfa.
 
Hola Jalbarra:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡Tan mala fue la comida??????? ..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igresao y con medicación!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
¿El cargador es para la moto o para tí?
Tengo uno para cargar baterías, no de mantenimiento, si lo necesitas..................dime donde quedamos.

Que haya mejoría.
 
Espero te recuperes. Si necesitas algo sabes que estoy mu cerquita, dame un toque ;)
 
To los pájaros comiento gambas y no tienen tiempo de escribir (Yo toimuliao)
Pedido a Motobins: últimos días, pasarme las referencias prontito.
 
Como los buenos equipos del Mundial, ayer tuvimos "entrenamientos privados" en un circuito secreto (leasé taberna) al que solo asitieron el que escribe, Angeloso y el Resucitado Jalbarra, hubo intercambio de "piezas inglesas" de coche..... y los "tiempos" obtenidos en beber las cañas estuvieron bastante bien para la altura de temporada en la que nos encontramos, yo ya estoy absolutamente en forma para San Airaldo (Santo Varón)
 
Acabo de ardillear dos artilugios de acero que no veas en breve pongo foto a ver si adivináis pa que sirve
 
Roberto cariño quieres que te invite a fresa con nata , dime cuando ?
 
Toimuliao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Maricona tu, Mirlen Torrequin cerrado para naturales de la provincia de Cadiz hasta Marzo,,,, para......urgencias..... dirigirse al Puticlub y hablar con el Gerente.:D:D
 
O sea no quieres fresa con nata después te quejaras se la tendré que llevar ar de las gambas
 
Tras conversaciones mantenidas con Toimuliao-1, he recordado, que entre el numeroso surtido de herramientas existente en las instalaciones del Mirlen Torrequin hay mas fresas......................... que en Lepe. Así que,,,,,,hasta luego,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Maricona. Toimuliao-2
 
Bueno.................. me rindo, vente pacá si quieres,,pero toimuliao .............................................con la novela:D:D:D
 
Esa fresa no es, traeté una valvula de las que quieres montar.................Maricona
 
Estoy muy liado no era para hoy .
Esa es la que he ardilleado según toimuliado1
 
Nos vemos ................................................en la Feria:cheesy::cheesy:
 
Vaya la que man liao. No rodeis cerca del Dr. Inquieto. Por vuestra seguridad.
 
aki5.jpg
[/IMG]
Estaba anunciada la tormenta y al final se presentó, lo que no contaba el artista es que le tenia reservado un trabajo,,,,,,muy técnico..............trató de esquivarlo de todas las maneras posibles,,,,,,,hasta se me ha insinuado........
rf0b.jpg
[/IMG]

Pero, a pesar de sus horas de gimnasio,,,,,sigue sin ser mi tipo, al final se ha beneficiado de las inversiones del Mirlen y ha salio con goma nueva montada y valvula lateral instalada en poco rato
 
Ja,ja,ja, me meo.:D:D.
Y el muuu jodío, utiliza productos de calidad, el K 7.:rolleyes2::rolleyes2:
 
Por cierto me han ardilleado la fresa el liadito2 pero hay que devolverla que es del curro del liaito1 , se me hacia el remolón pero ha sucumbido ante mis encantos y el chocolate con fresa.
Alguien necesita neumáticos viejos si no mañana los tiro,están un poco gastados pero no del todo y no muy duros
 
¿productos de calidad? el utiliza, el Kh7, la maquina de destalonar,la goma de montar neumáticos, los compresores, los taladros y "fresas" ajenas,,,,,,y mientras "er puticlus" no tiene ni para abrir botellines......Tato Maricona.

La fresa te la has dejado,tu, solo la entregaré a Liadito-1
 
Última edición:
El Milagrito lo tengo en la Caja Fuerte,,,,,,,la morralla pal ganao y galenos inquietos, por cierto buen debut del artilugio destalonador de neumáticos que te cuente el Tato Maricona como vá
 
Menudo chollo tenéis con el Torrequin. Garaje, trastero, almacén, taller, droguería, túnel de lavado,consulting y estudio fotográfico de promoción personal. Cualquier día se presenta alguien a tomarse de dichos.:rolleyes2:
 
Por cierto gracias a. Liadito 1 y liadito 2 sois dos soles ........





Pd: en un eclipse
 
Menudo chollo tenéis con el Torrequin. Garaje, trastero, almacén, taller, droguería, túnel de lavado,consulting y estudio fotográfico de promoción personal. Cualquier día se presenta alguien a tomarse de dichos.:rolleyes2:

Si será bueno que hasta Papa Noel me ha dejado un regalito para Torrequin.
 
Muchas gracias por los cumplidos,,,me vais a `poner colorao y a mi no me gusta ponerme colorao si no es por botellines:D:D Esta mañana me he dado un vueltazo y........
xkux.jpg
[/IMG]

Un poco mas y me hacen la ola en la ITV, pero siempre hay anecdota,,le ha preguntao uno a otro si lleva ABS,,,,,, yo es que meo toa:cheesy::cheesy:
 
Nosotros preocupaos por él y resulta lo del hospital es un rollo y se nos ha pirao lejos y quien sabe si............... de Viaje de Novios:D:D la foto que me ha mandao el pollo de la medicina que le han recetao
j1ot.jpg
[/IMG]
 
Nosotros preocupaos por él y resulta lo del hospital es un rollo y se nos ha pirao lejos y quien sabe si............... de Viaje de Novios:D:D la foto que me ha mandao el pollo de la medicina que le han recetao
j1ot.jpg
[/IMG]
ç



Y nosotros preocupados por sus males.:cry:
 
Arriba