mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Felicidades con lo liado que estoy ni he vistol el foro , también no se porque no me sale ya que hay nuevos mensajes .
La señora vieja se cual es pero....no lo digo es que alguien que come poco no se ha podido resistir jajajla.
Bueno hoy me pasare un ratito , Jaimito prepárame la fresa de las llantas y mañana recojo lo inrrecogible y la fresa y pido cita en mirlen

Un mojon.............
 
¿Cronika? Anda ya..............................quetacueste,.................................................................................. mañana,,,,ya veremos,,lasgambasmufrescas el sábado pasaremos un platillo pal regalo del Spiri.............................loquenoshacostaoelmasterdelamejonpeliculadelaño.
 
Vamos un películon, faltaron tres mirlos raro raro bueno tres mirlos y un Calvo liado que sólo va a concentraciOnes de triumph
 
Agradecido por el detalle que habéis tenido pa recordarme que soy más viejo (aunque más guapo y sabio). Ahora, que como pille al mamonaso que recomendó el regalo a hacerme le tiro de los pelos.

Gracias. Prometo verla de nuevo ...Pero sólo una vez eh?
 
Ayer llegué justo para tomarme el último botellín después de haber perdido el tiempo miserablemente yendo a ver el magnífico (por los cojones) partido entre Sevilla y Racing... :angry:
 
Ayer llegué justo para tomarme el último botellín después de haber perdido el tiempo miserablemente yendo a ver el magnífico (por los cojones) partido entre Sevilla y Racing... :angry:

Bueno, al menos tenemos la crónica del partido. El resto, meras e incompletas narraciones sin orden ni concierto.:shocked:
 
Se está poniendo el tiempo pa cronicas:D:D:D Tengo a tolapulisia investigando si MacArtur ayer no vino porque estaba castigao o arrestao:D:D
 
Bueno........................................pal Juanrra que está que se tira de los pelos, hoy lo vamos a hacer por fasciculos,primero las alineaciones : Asssi,Alvata,Luigi,Spiribi,Matias, Halogeno,Angeloso,Bernal,Spinner,Jalbarra y servidora,,,,mañana mas
 
Hoy ha tocado mojarse un poquito por la mañana con la moto... Qué bonito es el invierno! (por los memoles!)
 
Ayer llegué justo para tomarme el último botellín después de haber perdido el tiempo miserablemente yendo a ver el magnífico (por los cojones) partido entre Sevilla y Racing... :angry:
Se te nota un poco resentio, ¿quieres que le diga algo a tu nuevo presidente?, lo tengo a mano todos los dias.
 
Queridos Mirlos siento no poder asistir a LEVANTO MI COPA 2013, el único compromiso que tengo en estas fechas va y me toca este sábado. :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ayer el curro no me dejo libre. :cry: :cry: :cry:
 
Lo que yo decia el dia se ha puesto pa cronicas:D:D, confirmao el Macartur está arrestao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ni me coge el telefono
 
Bueno........................................pal Juanrra que está que se tira de los pelos, hoy lo vamos a hacer por fasciculos,primero las alineaciones : Asssi,Alvata,Luigi,Spiribi,Matias, Halogeno,Angeloso,Bernal,Spinner,Jalbarra y servidora,,,,mañana mas

Muchísimas gracias por el detalle, argo es argo.
 
Estoy en ayunas pa mañana...

Juan y Jose Luis... No puede ser definitivamente?
 
Yo no escribo porque me mareo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no como desde las gambas de Adolfo.:rolleyes2::rolleyes2:Mañana tendré que tomar algo para que no veais Tiburon-2 en directo:D:D
 
Estoy en ayunas pa mañana...

Juan y Jose Luis... No puede ser definitivamente?

Manolo, muchas gracias por tu interés.
Sintiéndolo muchísimo, más de lo que podéis pensar, os comunico que me quedo de guardes del cortijo con sus habitantes.
Es una verdadera putada, peroooooooo, los nenes se marchan el finde y me toca.
Otra vez será.
Que paséis una buena y maravillosa velada, a comer, a beber y a reír que es de lo que se trata.
Un abrazo a todos.:cry:
 
Manolo, muchas gracias por tu interés.
Sintiéndolo muchísimo, más de lo que podéis pensar, os comunico que me quedo de guardes del cortijo con sus habitantes.
Es una verdadera putada, peroooooooo, los nenes se marchan el finde y me toca.
Otra vez será.
Que paséis una buena y maravillosa velada, a comer, a beber y a reír que es de lo que se trata.
Un abrazo a todos.:cry:

Se os echará de menos a Ángel, a José Luis, a Miguel (que está buceando en Canarias) y a ti... Espero que no falten más Mirlos... Levantaremos la copa por vosotros... ;)
 
Se os echará de menos a Ángel, a José Luis, a Miguel (que está buceando en Canarias) y a ti... Espero que no falten más Mirlos... Levantaremos la copa por vosotros... ;)

Pues muchas gracias Manolo, haremos lo mismo en casa. Levantaremos la copa por todos vosotros, mis queridos mirlos y mirlas.
 
y con esos móviles tan maravillosos que tenéis (no mi patataberry), ¿no se puede brindar por videoconferencia?
 
Mi conestinpipol no tiene esa aplicasión,ni lleva baterianiná,,,,es de gasógeno así si me cortan la luz del movil, no me afecta :D:D
 
:embarassed:

Voy a saludarlos y felicitaros las fiestas.

Argosargo
 
Yo también mapuntoalafelicitacióndesdelsofá
 
Última edición:
Cuando sus despertéis del estado de "yo no se que cojones me bebí, ... tubo que ser el hielo" poneros una mihilla de crónica...............................
 
Ayer me lo pasé de puta madre... Voy de camino para Alájar y con el teléfono no puedo escribir gran cosa, pero si quiero darle las gracias a los Mirlos Mak y Pio por venir expresamente desde Cádiz y Granada respectivamente... Si señor! Con un par de huevos!

Felicidades a todos/as!!!
 
que bien me lo pase ayer a pesar de que mi estomagito no estaba para cruces , ¿secre estas vivo?
ya van para 4 años mirleros todo el sector duro estuvo .
 
FELICES FIESTAS MIRLOS, esperamos ansiosos esas fotos y esos brindis, un fuerte abrazo.
 
A quien más latocao muuuuuuuuuuuuuuuuuucha salú ??.?ÑÑÑÑÑÑÑñÑ !!!?????. :cheesy:
 
Última edición:
Querida familia de los Mirlos,
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.
Un fuerte abrazo de vuestra familia Mirlera de Huelva.
 
Hola pájaros:

Supongo que se pasaría bien y que hoy andaréis algo perjudicados, ya nos iremos enterando de los detalles.
 
Gracias Manolo
No he podido evitar el compromiso y me fastidia mucho que dos años seguidos no pueda estar con todos.
el caso es que ya no tengo nada de quedar y todos estas cosas sociales.
que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El rap de Los Mirlos son cojonudos... :DSmule

Enviadme frases ilustres de Los Mirlos que os acordéis para componer otro tema... :cheesy:
 
El rap de Los Mirlos son cojonudos... :DSmule

Enviadme frases ilustres de Los Mirlos que os acordéis para componer otro tema... :cheesy:


Que categoría !!!

Tengo unos amigos con un studio de grabasión prooofesioná, a ver si sale algo de aquí y nos vamos a grabar con ellos :cheesy: ; lo bueno es que también son amantes de las cruces, así que creo que podríamos echar una buena tarde ;)
 
Última edición:
Asi de pronto....................esta moto está corta de gasofa, yo tengo....... un colega,hola porrita,hoy tampoco voy a Los Barriles,yo no me gano ná,esmestevé,¿quien tiene un cigueñal pa prestá? ¿le quieres poner leds negros?
 
Jajajajajajajaja...

Ahí va eso! El Rap de las frases ilustres de Los Mirlos (volumen 01):

Smule
 
Vacaciones por unos días :D:D:D
Mañana una birras al aperitivo? Algo simple para no liar el día......
Que contáis ehehehehhehehh?
 
Ja,ja,ja,ja...sois ¡¡¡ESPECTACULARES!!!
Siempre lográis arrancar risas de vuestros lectores/seguidores
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!.
 
Una cosa ligerita ehhhhhhhhhhh que luego ponen los controles aunque esté prohibido cazar pájaros.
 
Felices Pascuas......................................................creo que se me nota la edad y la sevillania ¿verdad miarma?
 
Arriba