mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Estas siendo un niño malo y cruel.:D

Los siento, no he podido resistirme.


Te voy a dar una pista:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:,,,,,,,,,,,,,en el colegio desde parvulillos (que yo tambien he sido pequeño) siempre he sido de las ultimas bancas:D:D
 
Una curiosidad... El Saeta lo diseñó junto al tío Willy el padre de Paloma, la novia de El Remero... ;)
 
Spinner a que hora se te puede visitar solo para ver si está fraguando adecuadamente la escayola,,,,,,,,,prefiero a la hora de la merienda,,,,,pero no es por nada eh. Ruteriro Mamón...te lo dice un Cabezón:D
 
Spinner a que hora se te puede visitar solo para ver si está fraguando adecuadamente la escayola,,,,,,,,,prefiero a la hora de la merienda,,,,,pero no es por nada eh. Ruteriro Mamón...te lo dice un Cabezón:D

:D A la hora que quieras, Big Brother... Aqui esfoy todo el dia...
 
Manué, tapasaoalgo?

Hola Borja! Nada, un esguince en el tobillo derecho... Pero en las radiografías salieron un par de calcificaciones y el doctor no sabía si eran de ésta lesión o de una anterior, y me ha tenido que escayolar durante 10 días (hasta el 26 ó 27 de octubre) para ver cómo evoluciona...

Jugando a Fútbol 7 en césped artificial, se me quedó la bota clavada en el suelo cuando giré bruscamente hacia la izquierda y... crack!
 
Joderrrrr, lo siento, yo estoy más o menos igual.........parezco un guardacoches :( espalda, rodilla izquierda (también crack-catacrack) y pie derecho..................notedigoná

Espero te recuperes blodel ;)
 
Como sigais así,,,,,,,,,,,,,,, la proxima Salida vamos a tener que ir a Fátima...:D:D Que yo tambien tengo que meter cositas en la fuente de los milagros:rolleyes2::rolleyes2:
 
Tienes razón, así me mejor me callo y no digo naaa de mis dolencias.
 
Lo de malo, no lo dudes, te lo aseguro ,,,pero si además cambias letritas pues.........tu mismo.....................
 
Lo de malo, no lo dudes, te lo aseguro ,,,pero si además cambias letritas pues.........tu mismo.....................
Ja ja ja ja, me parto:D Tienes razón, no me he dado cuenta.
Cuanto más lo leo, más me rio yo solo,,, ja ja ja,.
Que torpeza ja,ja
 
Er Robe me tiene preocupado, lo he visto triste, con la mirada perdida, decía de tirarse a un pozo...

1392505_10200199862634193_742072120_n.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hoy al amanecer cuando termine Moto GP en la tele,,,excursion secreta para ver el otro Mundial....y reunion de aficionados a las clásicas:rolleyes2:de otras provincias
 
Vaya tombola de carreras y si a eso le poner unas gotitas de retranmision de Tele-5,,,,,,madrugon casi paná...la marequeparió al cabrón de la ventanita,los comentaristas titulares acostaos,,,,en fin, quelevamoasé,,,,,,, en peores plazas hemos toreaoooo:D:D
 
Vaya tombola de carreras y si a eso le poner unas gotitas de retranmision de Tele-5,,,,,,madrugon casi paná...la marequeparió al cabrón de la ventanita,los comentaristas titulares acostaos,,,,en fin, quelevamoasé,,,,,,, en peores plazas hemos toreaoooo:D:D

Killo... Lo de las puñeteras ventanitas de publicidad me ponen de mala leche... Grrrrrrrrrrrr.... Y los comentaristas... Que pongan ya los domingos a los comentaristas de los viernes! Carreras raras como hacia tiempo que no las veía, incluyendo el paseo a trescientos que le pegó Lorenzo ayer a la gaviota...
 
Se ve claramente como succiona la gavióta antes de llegar , supongo que será efecto del rebufo , a ver que alguien explique el postergeist
 
Última edición:
Supongo que la moto estará diseñada para dirigir el aire hacia el radiador, pero de ahí a succionar... ¡Ni que tuviese una turbina! En qué estarías tú pensando con lo de succionar...
 
Lo que ha pasao es que al ser la toma "casi frontal" no se puede apreciar la diferencia de velocidad entre la moto y el pajaro.....si hubiese otra toma se apreciaria el atropello por una diferencia de al menos 90 Km por hora y entonces de frente parece que se la chupa.????????........................a la gaviota jejejej
 
Hoy me he encontrado con un Mirlo Romero romereando por su nuevo barrio, que escribe en un idioma un tanto extraño, y que son pocos los que tienen el don natural de entender sus sabios escritos e incluso traducirlo.
 
Hoy me he encontrado con un Mirlo Romero romereando por su nuevo barrio, que escribe en un idioma un tanto extraño, y que son pocos los que tienen el don natural de entender sus sabios escritos e incluso traducirlo.

Está clarísimo, Te encontraste con Ra, el dios egipcio del Sol. Tiene cabeza de pájaro y escribe con jeroglíficos.
 
El Tato ha montao en "er puticlus".que está situado en la Carrera Oficial de la Romeria de Valme.... "un balconcito" :D:DSerá para recuperarse del polvo del camino
 
La moto de Ruterito está acojoná,,,,,, lleva en dos fines de semana el triple de kilometros que en los ultimos 10 años:D:D
 
MODO FERRERO ROCHE: ON

Assí es amigos, 440 Km, para ser exactos. Y todo gracias a mis queridos compañeros que me animan a salir, disfrutar y conocer "mundo". Gracias de nuevo por tener paciencia con mi "Ritmo Trianero".

MODO FERRERO ROCHE:
OFF

Novea como tengo el culo, me cago en la puta. Para ir a Jeré no dan guertas niná, tio mas pesao el Roberto. Y encima una carretera mas fea que la leche. Entre el ardilla y el espirituamarillopollo-loco.... que presión!!. Pero bueno, el comando tercera edad quería sacar las sillitas de ruedas a dar un paseo...

ailoviu.
 
MODO FERRERO ROCHE: ON

Assí es amigos, 440 Km, para ser exactos. Y todo gracias a mis queridos compañeros que me animan a salir, disfrutar y conocer "mundo". Gracias de nuevo por tener paciencia con mi "Ritmo Trianero".

MODO FERRERO ROCHE:
OFF

Novea como tengo el culo, me cago en la puta. Para ir a Jeré no dan guertas niná, tio mas pesao el Roberto. Y encima una carretera mas fea que la leche. Entre el ardilla y el espirituamarillopollo-loco.... que presión!!. Pero bueno, el comando tercera edad quería sacar las sillitas de ruedas a dar un paseo...

ailoviu.

A ver si para la próxima estoy ya disponible... !!! ;)
 
El Mirlo Romero estará aun con los botos del camino o trabajando en " er puticlus" pero escribir escribe poco
 
¿Una tanda en Jerez el dia 2? Seria una buena idea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque yo me sé de uno que vendria de Hallowenn nerviossssisimo y sin terminar de comer:D:D
 
Prefiero buscar un enchufe,efestivamente estaba en el puticlub quitando polvo que hay mucho.
 
Nacho, yo creo que lo de Jerez te lo puedes saltar e ir directamente al rancho de Colin Edwards a entrenarte allí con él :D
 
Bueno ya tengo reja anti ardilla y no tengo agua jajaja
 
Faltan datos de fechas.....pero establecido primer contacto con embajador Mirlero en Dubai y en principio sin problemas
 
Ya casi es miércoles, asi que cuidadin...........................

75d09da7dc9be1d0f7b96f808c678f99o.jpg
 
Mañana............................¿Miercoles? Po a vé si nos vemos,,,igual viene gente nueva:rolleyes2::rolleyes2:A vé si voy a tener que ir a Utrera a recoger a uno
 
Yo ire a por el de pezcui, y a por unos potenciómetros que traerá la "gente nueva"
 
Tato, mándame tu dirección por privado y te envío por correo el material, que no me importa.
 
Hoy he sufrido el asalto de un tio al que no he logrado entender,,se ha llevado el rotaflex y ha salido corriendo, datos, bajito regordete,pelado de diseño en fin un tio raro,raro
 
Ostras el ardilla surfeador date por pérdida la Rotaflex, ha tenido buen maestro y la CEE ha bajado las penas
 
Arriba