mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Tato como te pille,,,,,,,para cuando te llegue lo del Tribunal de Estrasburgo vas a estar a punto de volver a la vida normal,,,,,,,,
 
Venga Mirlos, una crónica para los de fuera.¡¡¡¡¡¡¡
Me sirve cualquier cronista.
 
Hay una cronika pero es secreta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hacemos unas cronikas tan buenas que luego la gente se toma 2 botellines en casa y se cree que ha estado all:D:DDesde ayer ya escribo cronika con K ¿Porque será?
 
¿Entre tanto mirlo "volador" hay aficionados a los simuladores de vuelo?
 
¿Entre tanto mirlo "volador" hay aficionados a los simuladores de vuelo?

Tato creo que le ha pegado al tema... Yo no me he querido ni acercar al tema de simuladores porque con lo viciosisisisisimo que soy estoy seguro que me engancho hasta las patas...
 
Manolo, ya te lo comentado en otra ocasión. Prueba a saltar en paracaídas, eso si que es una sensación.:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
 
Manué no te gastes el dinero en cursos que igual luego no te gusta, prueba un miercoles a tirarte desde casa al toldo de Los Barriles que si pasa algo hay al menos un médico, el otro estará en "er puticlus"
 
¿De aviones de verdad o de aeromodelos?

Tenemos de todo, aeromodelos, de verdad, virtuales...................hasta un Saeta tiene MacArthur en la puerta de casa, cualquier día lo abastece y ataca el "puticlus".

Ahhhhhhhhhh y también dominamos los mares.
 
Simulador de vuelo del avión B737NG - YouTube,
Ese simulador esta fabricado por mi compañero y amigo Carlos Lopez. Tenía una página web donde realizaba el proceso de fabricación paso por paso, pero no la encuentro.



Tato creo que le ha pegado al tema... Yo no me he querido ni acercar al tema de simuladores porque con lo viciosisisisisimo que soy estoy seguro que me engancho hasta las patas...
 
Las amenazas, se vé que han surtido efecto, este mediodia ha visitado las instalaciones del Mirlen Torrequin nuestro lider, a devolver la rotaflex, no he probado si funcionaba ,,,pero no trae mala pinta,,,,,,,,,,,,,,,,el que traia mala pinta era él, tenia mu malita cara, le queda una tarde de" transportes especiales" con parada a tomar cafetito y pastitas.

Me ha dado unos consejos técnicos sobre la bomba de gasolina que ando trasteando y ha salido pintando que estaba loquito por reunirse con su querida.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................suegra
 
¿Al Tato?................... A ese mirlo lo vamos a quemar en la hoguera hecha con su propia moto..........
 
Hoy con el madrugon de las carreras, el cambio de horas y tal me he cambiado de aficiones
0wa9.jpg
[/IMG]
He estado buscando la forma de vaciar los ceniceros:D:D, pero al final me he dado cuenta que de la forma tradicional es mejor

Edito por que no ha habido madrugon, enlacé anoche con las retransmisiones y me he acostado cuando ha terminado todo, estoy mas cansao que un mulo mojao, con tanta flexiones, me tengo que inventar algo para dejar la colchoneta jejeje.
 
Última edición:
EEHhhhhhhhhhhhhhhhh

A Tato, con lo buena gente que es, ni toserle, ...........................que tengo que pedirle un helicoi pa la moto
 
El polopescui está como el coche de Alonso, con el alerón delantero chafao, ¿Se te ha cruzao un Red Bull?
 
Esee es un gato, y no el de Jaimito ademas lo tengo dedicado por el sponsor:D:D aunque hablando de sponsorsssssssssssss vaya detallazo (secreto) anoche....demasiao pal body
 
Yo me acosté pasadas las dos de la mañana y me he levantado a las cuatro para ver las carreras... A las siete y media me volví a acostar un rato... Vaya noche rara!!!
 
Esee es un gato, y no el de Jaimito ademas lo tengo dedicado por el sponsor:D:D aunque hablando de sponsorsssssssssssss vaya detallazo (secreto) anoche....demasiao pal body

Ya nos contarás, aunque sabemos que eres .....................una tumba
 
Hoy voy a ayudar a que un Mirlo "vuele" a Hallowen, que pena que no puedo ir este año,pero ayudo a los que van................... y a Flor le he garantizado que si "er Manué" no tiene el alta, yo la llevo,:cheesy::cheesy: pero no ha tragaooo:cry::cry:Con lo reservao que soy pa esas cosas:(:(,,me consuelo pensando que ha dicho que NO porque está acostumbrada a ir mirando el paisaje:D:D:D
 
[video=youtube;G60KXEhXL2k]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G60KXEhXL2k[/video]
 
Pequeña parada en boxes, cortes varios, suministro de valiosas piezas del "variado" stockpescui,reglaje express,botellines y pa casa vamos como saltar de una moto ruidosa a otra silenciosa....e un pis pas
 
Vamos el ASSI y yo... No? ¿O es que hay algún Mirlo que se apunta a última hora? :(
 
Necesito un helicoi.

El espárrago que sujeta por el centro la tapa de balancines de una culata, se ha salido con todo el hilo de rosca. Es lo que tiene muchos años trabajando sin apretometrica.

Si algún mirlo caritativo................................
 
Yo los tengo a tu completa disposición. Si necesitas que te los monte, me lo dices, que son 10 minutos los dos.
 
Se comenta por ahí que Assi y Jalbarra ya han quedado para salir juntos hacia Benidorn :D
 
Yo los tengo a tu completa disposición. Si necesitas que te los monte, me lo dices, que son 10 minutos los dos.

Que cabrito, mayordomo de Ferrero Roché es poco, hay quien lleva 5 meses esperando extractor,,,,,,menos mal que uno es prudente y se calla:angry::angry:
 
2 cosas:
- la patacabra que buscas es igual que la de mi R100rs?
- me cagonelputoviral del Marc marqueZ... Que estuve a punto de hacerlo yo!!!
ale, yamecuen!!!

salú! ;)
 
Los mios Rafael tambien los tienes a tu disposición.

Necesito un helicoi.

El espárrago que sujeta por el centro la tapa de balancines de una culata, se ha salido con todo el hilo de rosca. Es lo que tiene muchos años trabajando sin apretometrica.

Si algún mirlo caritativo................................
 
Er Selu está en el bando de los amigos.
Er Robe en el bando de lozenemigos.
Y dame erlaurel
jaaaaaaaa jajaja
 
A todas las unidades (aunque yo creo que estan toos los Mirlos de Vacaciones, o ,llorando por las pagas extras, o calculando los daños colaterales de la suegra) mañana es Miercoles y habrá una visita especial,,,,,hasta aqui puedo leer, y esperamos ver a Manolito sin yeso,a ver si a Luigi le ha crecido algo de pelo (Jaime este todavia tiene arreglo tu no, ver si Spbit tiene permiso,,,,,,,,,,,,, y mas cositas,,,,,pero el curso es presencial.
 
Titorobe, si te vas a traer la mochila, avisa y me llevo el coche, que en moto me le tengo que llevar puesta.
 
Arriba