mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Titorobe, si te vas a traer la mochila, avisa y me llevo el coche, que en moto me le tengo que llevar puesta.

Lo mas seguro es que SI,,,,,pero tengo que ver el plan de vuelos del Polopescui,,,,,que el Merchi lo tiene SSAAARRR mi hija y es intocable
 
De antemano comunico: Que el cronista tome nota de todo, que los de fuera estamos de literatura narrativa, como la mojama de Isla Cristina,,,,,tieso.
A ver si pude ser.:spidereekA:
 
Vaya torrija que se maneja el personal Mirlero, paso por delante de la multiprovincial donde ¿trabaja? "er sentauro",,,,, está, en la puerta jugando con ermovinuevopezcui le doy una tocada de claxon en toda regla y.................ni flores, siguió jugando
 
Arrímate por aquí que, te veamos las "tiritas cromás"

Ja,ja,ja :D:D
Que bueno, no se me había ocurrido. Hablaré con el Doctor del puticlú, a ver si me las recetas.
Por cierto Rafa, la parte administrativa del problema que te consulté, se ha solucionado.
Que alegría y tranquilidad.
 
Hoy he tomado café con erdueñoerputiclú y la resi... pffffffff... vaya tela cómo está la niña...

Después hice inspección ocular del taller que está quedando francamente bien... algo justo para la entrada y salida de las motos pero seguro que le dará solución...

Y también he estado charlando un rato con El Secre...

Hoy voy a estar sólo un ratito en Los Barriles... Me tengo que ir a eso de las nueve y media, pero a las nueve estoy allí para tomarme una con quien haya ya llegado...

Chao!
 
Llenazo en Los Barriles tengo que pensar....pa meté tanta gente en la crónica......pero ¿yo soy el cronista ni ná?
 
Yo tengo que pedí sita con la......... resi..............me estoy notando unas molestias enlatrepienna y del ardustor noé. ¿en er puticlus hay camas libres?
 
Juanrra a ver si tienes suerte y......................... el "zeñorito" que siempre reclama las cronicas, no está muliao,muliao con"ermovinuevotrompeti" y redacta una cronica decente
 
Pasapalabra.

Empieza por la S

¿Qué tienen en común?...
-. Los enanitos de Blancanieves
-. Las artes
-. Las botas de leguas
-. Los colores del arco iris
-. Los pecados capitales
-. Las vidas de un gato
-. Las maravillas del mundo
-. Los infiernos de Dante
-. Las notas musicales
-. Las plagas de Egipto
-. San Fermín
-. El Real Madrid-Sevilla del 30/10/13
 
Imagenes ineditas de las ultimas pruebas de cara a Halowenn, hay que ver como entrena el personal:D:D:D

[video]http://img28.imageshack.us/img28/2073/xx4nphssgmwjdfvqthmpop.mp4[/video]
 
dfae3ff1bdb26c7ba993b60c2c483925o.jpg
 
A los Mirlos viajeros de Jaloguin, les deseo muy buen viaje.
Mucho cuidadin con la carretera.
Saludos de mi parte para el personal de Benidorm.
Un fuerte abrazo.
 
Por un lado.- Mirlos Jaloguinaos, pasadlo bien, y traerme una Camisteta XXXL de pezcui, por supuesto.

Por otro.- A ver si poneis la p**a crónica de los cojones.

Y por ultimo.- Gracias por el botellín de Pezcui. Me encanta veros, aunque solo sean 10 minutos.
 
Toimaliaotovia,,,,,,,,,,,,,, mañana visito las obras de la Sagrada Mirleria de Espartinas............................ con ardilleo incluido ...............................avésipueopillaargo
 
Efectuada visita al nuevo centro Mirlero de Espartinas,,,,mucho trabajo pero valdrá la pena,aquello tiene muy buena pinta, Gracias Felix,,,,no digas ná de lo que me he traido que hay mucho envidiosoooooooo:D:D
 
!!!! Coño de esta salgo escritor,,,,soy de los unicos que pongo algo en el post............ y cuando salgo un rato de casa¿ me piden una cronica? a ver si echamos un cable (aunque sea del portero) que el amigo Rafael necesita helicoils de esparrago de cilindro...........NUESTRA ESPECIALIDAD :D:D:D
 
Toy musolito (jefas en Jerez) pero......................muliaomuliaoliadisimo
 
Creo recordar que lo de poner helicoils donde los espárragos lo tuvo que hacer Cesare, está perdido pero lo mismo lo veo mañana y se lo comento para que ponga aquí cómo lo hizo.
 
A Cesare creo que le pusieron casquillos, al que le pusimos helicoils fué a Alvata,,,,,bueno,,,,,,,,,, a la moto
 
Que mal rato pasamos con el puñetero rabito del Helicoil. Menosmá que no senteró de ná :D
 
Pues hoy he tenido visitas Mirleras,,,,,Nacho por la mañana y Rafaelito emisora por la tarde, el trabajito que macostao torear a base de botellines los intentos ardilleriles de ambos2 Oju,,,,,,.Yatoi un poco menos liao jejejej.acabo de terminar un encarguito de uno que citó las palabras mágicas.....No tengo prisa:D:DCoño se ha jubilao y to
 
Ahora va a resultar que el Nen tiene barco y tó..........................quecallaito te lo tenias truhan,,,,,con barquito en Chiclana,,,,,ya tenemos barco Los Mirlos :D:D
 
Última edición:
Entretenimiento
22fk.jpg
[/IMG] del finde

ek8t.jpg
[/IMG]

Lo mas complicado leer las instrucciones :D:DMe parece que le faltan letras:D
 
Tendrás que medir el juego radial también y si los rodamientos son C3 que no lo recuerdo, sumarle 0,3 décimas al rodamiento del primario y del secundario, y no al intermedio. Ojo.
 
:D:D:D El lio es traducir el aviso que yo le puse con rotulador indeleble. ¿Y esa discriminacion de tolerancias?
 
mañana reunion mirlera ya queda menos .
me ha llegado unos tornillos sin roscas ,a ver si alguien llamado calvo sabe como se montan


bueno hay que pedir cita por lo que veo que esta muuuuuuuuuuuuuu liao
este fin son las carreras nos podiamos juntar para tomar algo y verlas no?
 
mañana reunion mirlera ya queda menos .
me ha llegado unos tornillos sin roscas ,a ver si alguien llamado calvo sabe como se montan


bueno hay que pedir cita por lo que veo que esta muuuuuuuuuuuuuu liao
este fin son las carreras nos podiamos juntar para tomar algo y verlas no?

¿No serán roblones lo que han mandado?
 
Tato. Tu estas en el bando bueno. (No como el muchachito ese de pelo anillado enamorado de los cambios)

Cuando quieras estoy a tu plena disposición.

Besitos
 
Pues hoy he tenido visitas Mirleras,,,,,Nacho por la mañana y Rafaelito emisora por la tarde, el trabajito que macostao torear a base de botellines los intentos ardilleriles de ambos2 Oju,,,,,,.Yatoi un poco menos liao jejejej.acabo de terminar un encarguito de uno que citó las palabras mágicas.....No tengo prisa:D:DCoño se ha jubilao y to
No se pué ser honrao.
 
Hay movimientos internos entre los Mirlos,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayer un mirlo mardito arrampó con las existencias de pulimento en el Mirlen Torrequin ¿Se nos pasará al Sector Brillitos?
 
Hay movimientos internos entre los Mirlos,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayer un mirlo mardito arrampó con las existencias de pulimento en el Mirlen Torrequin ¿Se nos pasará al Sector Brillitos?

Ñores, puedo asegurar que yo no he sido.( Pero ya me gustaría).
De todas formas, hay solicitudes para aumentar los componentes del sector brillitos.
Asbtengansé fulleros y otros que confunden el trapo de pulir con el de abrillantar.:ignore:
 
En una maleta de mi moto descansa parte del sistema electrico del Puticlus......................................No va a estar suavito esta tarde/noche el Tato conmigo....igual me invita y tó:rolleyes2::rolleyes2: hasta que no me harte de botellines......igual no encuentro las llaves de la maleta...:D
 
No tengo dinero suerta lo ardilleable o no te lo lleves esta noche
 
¿Quelaeshoalamoto nen?

4909f6f529b72bedbe40d554ee1f7e48o.jpg

Ahora va a resultar que el Nen tiene barco y tó..........................quecallaito te lo tenias truhan,,,,,con barquito en Chiclana,,,,,ya tenemos barco Los Mirlos :D:D


JAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARRRRRRRRTo!!!!!!
ay ay ay.... Si tuviera el barquito de marras, fijo que ya me hubiera pasado alguna vez por los barriles!!
cachondosquesois,cońio!!!!

salú! ;)
 
En una maleta de mi moto descansa parte del sistema electrico del Puticlus......................................No va a estar suavito esta tarde/noche el Tato conmigo....igual me invita y tó:rolleyes2::rolleyes2: hasta que no me harte de botellines......igual no encuentro las llaves de la maleta...:D


¿La bombilla roja?
 
Arriba