robemumoto
Curveando
Ya he inaugurado el Outlet Torrequin con la ultima moda en ropa motera a precios de risa
Lastima las tallas para poder ardillear

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las probabilidades de lluvia para mañana son del 90%, así que aún nos queda un 10% de que no llueva... Nos sobra...!!! :cheesy:
Lamentandolo mucho, los tiesos trabajamos la víspera de reyes:neglected:..........así que pasadlo bien y tomaos una a mi salud, si a la vuelta os quedan ganas nos podemos ver en el carlos.
Si como no vaya en bici o haciendo el caballito , ni tengo rueda ni moto ni tiempo . A ver si otro año estoy menos liado .
Miguel pena por lo de tu averia, yo llevé la Ka para someterla a vuestro experto ojo, pero no pudo ser, ya tenemos excusa para vernos otra vez, un saludo...............Ah perdona pero esto no vá por ti.
Tato Maricona
¿¿¿¿Alfarnatrefffen???? ¿¿Esoqueéloqueé??
.
Po ya sus han traido mas que a mi.
CARBON :undecided:
No me creo ná,,,,,,,a ver si aun tienen la dirección antigua![]()
Y por cierto............................................ ya no te voy a pedir más la trofoscópica.:cheesy:
No sabía yo que los Reyes Magos andaran en ..........................................motos viejas, pero se vé que están por todos lados, de modo que muchas gracias y ya sabeis que podeis contar otra trofoscópica.
por cierto se me nubla la vista, me podeis indicar la pagina web que indica justo alli donde centro la mirada. Bolso que bolso? :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:¿No es mejor un bolso?
![]()