mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

Hoy me he conectado y llego tarde a la quedada un abrazo a todos yo intentaré ir mañana saludos a Capi

nada lso qu faltasteis teneis puesta un cruz y os queda poco para ser expulsado del grupo.

tb estaba nacho vidal que nopodia ni coger el telefono supongoq ue estaria "polinizando" este al deja preñá en na de tiempo ...la pasta de junta se esta secando de tanto viajar.....

Hola, buenos días!

He visto esta mañana vuestras llamadas al móvil y os pido disculpas por ello.

Al Mirlo "Kapi" me hubiera gustado conocerlo personalmente.

Celebro que lo pasárais bien.

Un abrazo, mis niños... :-*

No es propio de ti tanta disculpa ... Lo que tienes que hacer es bajar tres pisos y tomarte unas birras con los colegas, so "peaso".

Siento no poder haber asistido ayer, pero tuve visita familiar-profesional (por supuesto gratis) que se alargó más de la cuenta  :-[ . Asi que espero que la próxima semana no tenga más impedimentos, que llevo dos semanas consecutivas faltando...   ;)

¡¡Buenos días!!

Pues nada, que ayer recepcionamos al amigo Kapirexx y familia, que tuvieron a bien pasar unos días por nuestra querida (y calurosa) ciudad.

Tras pasar unos días de asueto visitando nuestros lares, bares y lugares tanto en solitario como en la magnífica compañía de nuestro Lord Chambelán Robemumoto y el Maestro Assi, la noche de ayer la quiso dedicar Kapirexx a conocer nuestro sancta sanctorum barrilero, amén de poner caras a nuestros nicks y pasar un buen rato en compañía de buena gente.

Para empezar, la división de transportes mirlera, el señor don AdministradorKausero ( :)) Angeloso pasó a recoger a Kapirexx y familia por el hotel donde se hospedaron estos días. Como no estaba el Rolls disponible, se les recogió en un bonito Mercedes Benz rojodeportivoquetecagas (tomen nota los futuros visitantes :)). Pa que la gente sepa que aquí estamos "sobraos"  ;D ;D ;D

Tonterías aparte, sobre las 22:00 llegaron y se posaron en el nido ... todos menos Angeloso, que tuvo que revolotear por la manzana como tres o cuatro pasadas hasta encontrar hueco donde posar el coche.

Ya todos dentro, estábamos a la espera de que llegase el resto de la tropa. Poco a poco aparecieron Jalbarra, Resnian y familia, el amigo Félix, Alvata y familia y el Maestro y su copilota (creo que no me olvido de nadie). Robe andaba de camino desde Cádiz, también volando en otro Mercedes (lo que yo dije, sobraos). El mariquita del Spinner no movió un ala para bajarse a echar unas birras (peor pa ti).

Y empezamos con los preparativos: cervezas, cubos, botellines, "clocletas", "tlompetillas", "chicharronces", altramuces, aceitunas, papas fritas, montaditos y yo qué sé qué más se pidió.

Todo muy bien. El Lord Chambelán a puntito de llegar, y todos los demás hablando, riendo y pasándolo pipa hablando de motos con Kapirexx. Nos habló del compañero Kuk: que es un máquina, que es un peazo pan, que dice que cuando deje la moto "la diseca" y la pone en un pedestal en el salón de su casa ... no es para menos: peaso máquina y peaso piloto. Ya tenemos ganas de que Kuk nos visite también.

Bueno, a lo que vamos. Todo lo anterior eran zarandajas, porque lo importante viene ahora. Nuestro Lord Chambelán se posó por fin en el nido, y por cierto con un poquito de hambre, ya que se cepilló na más llegar su dosis de chicharrones, cerveza directa en vena y un par de montaditos ... Vamos, que estaba cogiendo fuerzas para hacer la presentación de rigor antes de realizarle al amigo Kapirexx y familia la entrega del diploma mirlero. Como venían unos pocos, se les concedió el diploma con el grado de BANDADA (de pájaros, se entiende :)).

Y se quedó más feliz que una perdiz. Tras la entrega del diploma, y como podréis ver en el vídeo, tuvimos la mala idea de cederle la palabra y pedirle que pronunciara un pequeño discurso .... No paró de hablar el tío  ;D ;D ;D.

Y cerramos el nido con los chupitos de rigor, bien bebíos, bien comíos, y bien .... despedíos,  ;D ;D ;D despedíos del amigo Kapirexx y familia, que hoy parten pa su tierra.

Pues nada, que lo pasamos muy bien y esperamos haber dejado un buen sabor de boca a Kapirexx y familia.

Aquí os dejo el video de ... "la entrega":

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lL9bcMLQcoc[/media]

Esmestevé............Spiri cuando puedas cambias la cámara que deforma bastante por la parte de la cintura, o repasa la lente,un buen rato mas,unos miembros nuevos,por cierto el calenton que se ha llevao Capirex y familia creo que han cambiado los billetes de vuelta y en vez de Barcelona van directos a Laponia (no han pasao caló)por cierto el antiguo cronista...........o le han reñio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Do está to el dia "empollando" para tener Mirlitos pero es que no se le vé el pelo ¿Se habrá caido dentro del tarro de grasa de cobre y no puede salir?,bueno tambien quiero approvechar estas torpes letras para despedirme ...............voy a estar un tiempo fuera de España.................avisadme cuando se le acaben los problemas a la moto de Alvata y vuelvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo habrá que hacer porque el antiguo despues de jurar otra vez el cargo de nuevo ha desaparecido :D :D :D :D

El nuevo cronista lo hace muy bien , lo que no se , si hay que poner algo de pasta, nosotros los Mirlos ,por el diploma, de nuestro nuevo cronista Spibit.
Lo pasamos bien, y con toda la familia de los Mirlos.
Spinner desde la boda, no das señales, sal del nido de una vez.jajajajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Creo que ,Kapirexx y familia , se han llevado buen recuerdo, de ,de Sevilla y sus 42º. :o :o :o :o :o :o

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
Algo habrá que hacer porque el antiguo despues de jurar otra vez el cargo de nuevo ha desaparecido :D :D :D :D

le tendremos que regalar un teclado de cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!! :) Acabamos de llegar a casa... ;)

No tengo palabras suficientes para agradeceros a TODOS el recibimiento, calor y cariño con el que nos hemos sentido arropados!!! :o

Después, o mañana, con tiempo, pondré en órden los sentimientos, las sensaciones y las fotos, y intentaré describir con palabras, cómo me he sentido al lado de Los Mirlos...

Un abrazo!!!

A ver, por partes:

1. El puesto de cronista es "intocable". Le pertenece a quien se lo ha currado durante tanto tiempo... Lo que pasa es que últimamente anda flojo de fuelle y no está ni pa crónicas ni pa tomar cervecitas con los amigos. Pero que quede claro que nuestro cronista es Spinner, al igual que nuestro líder espiritual es Alvata y nuestro Lord Chambelán, por méritos propios, es nuestro Robe. Y bueno, el Maestro es el Maestro. Los demás vamos a la cola, siguiendo cada uno como puede la estela que ellos nos dejan.

2. Lo de los diplomas lo hago con mucho gusto, y si no me queréis dar disgustos, no me habléis de dinero.

eah, dicho queda.

PD: bueno, estoooo .... Si alguien me quiere invitar a una cervecita un día de estos .... pueeeees ..... cómo voy a hacer yo un feo así a un amigo ::)

3. Kapi y familia. Espero en nombre de todos los mirlos que lo hayáis pasado muy bien y os halláis sentido en familia todo el tiempo que habéis pasado por nuestra querida tierra.

Bueno, ya estoy en casa! Debajo del aire acondicionado y dispuesto a ponerle palabras (sin mariconadas) a los que estos pasados días viví en Sevilla…

A los que venimos del norte, siempre se nos antoja una idea preconcebida sobre el sur, sus gentes, sus costumbres…yo, siempre procuro no juzgar a nadie sin conocerle (salvo rara ocasión) y desde ahora mismo, voy a aconsejar siempre a las personas que conozco, que antes de hablar, opinar o criticar a nadie, se saquen un billete de avión, vuelen a Sevilla, y se estén ahí unos cuantos días…

Bueno, hecha la introducción, hablemos de LOS MIRLOS en mayúsculas!!!

El lunes quedamos con ASSI en el centro para conocernos y charlar un ratito, y al encuentro acudió también el “gigantón” ROBEMUMOTO, (yo no sé qué cono tendrá este foro, que te encuentras con gente a la que no conoces de nada, y al cabo de dos minutos es cómo si tuviéramos una amistad de toda la vida!). Charlamos, reímos, bebimos, comimos y sin darnos cuenta, se nos hicieron más de las cinco! Quedamos para el siguiente día Triana, en el negocio de ROBEBUMOTO, y por la noche en Los Barriles…

Os dejo unas fotos de la primera toma de contacto con la “avanzadilla” de Los Mirlos.

279sf.jpg

El martes, en “Cerámicas Quetalvan” ROBEBUMOTO nos enseño todo lo que se puede saber sobre azulejos sin morir en el intento, y dejó que mi hija les trastease por el taller, en una visita guiada personalizada (además de Chambelán, es un guía de puta madre!). Nos fuimos a comer unos caracoles, y nos emplazamos hasta la noche…

Otras fotos en plan guiri.

322sb.jpg

321rc.jpg

326lh.jpg

Lo de la noche, ya fue la leche! Va y nos viene a recoger una mini limusina roja marca Mercedes a la puerta del hotel! Y ahí estaba el tío más grande y simpático de toda Sevilla, ANGELOSO...!!! Nos fuimos para Bellavista, con unas ganas tremendas de conocer al resto de la “bandada” de MIRLOS y su punto de encuentro, mítico ya en nuestro foro!!!

Ahí, al primero que conocí fue SPBIT (gracias por currarte el diploma!!!) con el que charlamos de lo divino y de lo humano junto ANGELOSO hasta que llegó el grueso de la “bandada mirlera”…

Espero no dejarme a nadie! ASSI, MARI CRUZ, JALBARRA, RESNIAN Y FAMILIA, ALVATA Y FAMILIA, ROBEBUMOTO (rezagado y hambriento), y los ya citados SPBIT y ANGELOSO.

Ni decir tiene que se portaron de fábula conmigo y con mi familia, y en todo momento nos hicieron sentir cómo en nuestra casa!!! Que gente más encantadora, por Díos!!!
Hacia el final de la velada, el Chambelán de LOS MIRLOS, tuvo a bien de dedicarme unas palabras para posteriormente regalarme un Diploma que me acredita cómo MIRLO HONORIFICO (llevaré este Título con gran orgullo!!!) a mí, y a toda mi familia, ya que el Diploma fue expedido para KAPIREXX y BANDADA!!!

Otras fotos del evento…

332gl.jpg

331ba.jpg

335wu.jpg

337jv.jpg

347ra.jpg

346s.jpg

Y nada más, agradecer de nuevo el calor y cariño con el que nos hemos sentido arropados (mucho más que los 42º de los termómetros!!!), daros a todos las gracias de parte de mi esposa Gemma, de mi hija Júlia y de mi cuñado José María, y por supuesto, las mias.

Y cómo decían Los del rio…

“Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente…”

Un abrazo a tod@s!!!

La que vas a liar Capi..............¿Le has contado ya a Gemma que entre botellines ,te comprometiste con el Alguacilillo de la Maestranza a debutar este año y tienes que volver a probarte el traje.....pero........solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena la cronica Kapi lo pasamos de pm.
un apena que faltara el cronista pero mas que se haya aflojado el fuelle es que LE ESTA DANDO AL FUELLE TELA MARINERA....
PEDAZO DE RECEPCION hasta acordeon le contratamos, y el trabajito que costo al mirlo que aprendiera a tocar el acordeon en dos dias :)

¿No se habrá largao ya el Spinner a Cabo Norte? ¿Pa cuándo se iba?

cateto con niña solicita piscina que loadopte si estallena de niños mejor jajaja?
puf que caloooooo

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
La que vas a liar Capi..............¿Le has contado ya a Gemma que  entre botellines ,te comprometiste con el Alguacilillo de la Maestranza a debutar este año y tienes que volver a probarte el traje.....pero........solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento no recuerdo nada de nada!!! :-/ seguro que hablamos de ello en El Arenal...? :-? De todas formas, ahora que Gemma os conoce a casi todos, tengo "dispensa" para escaparme en el momento que sea necesario, y por si acaso, me he agenciado este fabuloso traje!!!

disfrazdetorerorojodelu.jpg

También decir que cada vez que pasaba cerca del Puente de Triana, me acordaba de todos vosotros, y no sé bien el por que... ::)

230xnp.jpg

Y por último...

Spinner, ande coñiioo estás...??? ;)

Un abrazo a todos! :)

Hola!

Por aquí... por aquí ando... aunque no esté interviniendo pero os leo cuando puedo, sobre todo desde el móvil, desde el cual me resulta muy difícil escribir (no es un iPhone, es un Churripeich Phone).

Pero...............................................¿Estas en España, ya sabes Sevilla,Alcala, Llerena? o has emprendido el camino a Nirvana......vaya peaso de mari..........nero desertor estas hecho,un abrazo ;) ;) ;) ;)

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Pero...............................................¿Estas en España, ya sabes Sevilla,Alcala, Llerena? o has emprendido el camino a Nirvana......vaya peaso de mari..........nero desertor estas hecho,un abrazo ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-*

363B37353D34273E3E520 dijo:
ya mismo puente aereo linyola-los barriles  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todas las semanas no!!!! :D pero mientras un vuelo de Ryanair (esos autobuses con alas del "visionário" irlandés O'lery) me salgan a 60 euros I/V es cuestión de pensarselo... :-?

Seguramente me sale más caro cenar en BCN (60 euros) y la gasofa del coche (300km. 31 euros). :P

Lo que si os puedo asegurar, es que me váis a ver de nuevo por ahí... ;)

A pintar se ha dicho. Que tiemblen Tato y Assi............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojú que dinerito mas mal gastao.........  :D :D :D

pinturas-botes.jpg

Con 90 euros vas a tener para hacer, al menos, tres intentos, así que no es para tanto. ;) ;)

Resnian si te sale bien el pintao,ya sabemos donde hay que ir MIRLEN DOS HERMANAS. jajajajaja, :D :D :D :D :D :D

Definitivamente, esto de pintar me estresa........ aun no he dado la laca, que según los mirlos entendidos es lo complicao, y ya me he quedado sin pintura base............... :-? :-? :-? y habia para tres intentos.......

De culo, cuesta abajo, sin frenos.........

La ostia que nos vamos a dar....... el deposito y yo...... :P :P :P :P

Por otro lado, no puedo pensar en otra cosa que no sea en el viajecito der Manué. Cabo Norte. No se si es alergia o envidia, pero me pongo de una leche a ca rato......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Poco movimiento de alas ha habido éste finde ...

Jaime, ¿Hay fotos del entuerto o te da vergüenza? ;D ;D ;D

0215031E19111E500 dijo:
Definitivamente, esto de pintar me estresa........ aun no he dado la laca, que según los mirlos entendidos es lo complicao, y ya me he quedado sin pintura base...............  :-? :-? :-? y habia para tres intentos.......

De culo, cuesta abajo, sin frenos......... 

La ostia que nos vamos a dar....... el deposito y yo......  :P :P :P :P

Por otro lado, no puedo pensar en otra cosa que no sea en el viajecito der Manué. Cabo Norte. No se si es alergia o envidia, pero me pongo de una leche a ca rato.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Cierto es que voy en la mejor de las compañías, pero no es menos cierto que hacer ese viaje contigo sería la repanocha... Todo se andará... ;)

486B59726F1B0 dijo:
Poco movimiento de alas ha habido éste finde ...

Jaime, ¿Hay fotos del entuerto o te da vergüenza?  ;D ;D ;D

Aun no está temrinado.  Estoy a espera de las pegatinas, que me las han hecho aceradas en vez de vinilo......  :-[ :-[ :-[ :-[ y no hay quien les de forma......

Manué, es un poco difisi pa mi hacer ese "viajecito"

Me conformo con ir a Salamanca......... ;D ;D ;D ;D

A mi se me han pegado las alas este finde,he ido en el asiento ese en el que te cae la palanca de cambio a la izquierda,con botellon de agua fresquita y temperatura que te quitaba la sed ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLos frigorificos son güenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a tener que decir como el vampiro de Trebujena.!!!!!!!!! que el festivo era ayeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hecho un ejercicio de hiperbole verbal escrita,para que los ..(xxx)..de algunos ..mirlos acudan y escriban en su post,que lo tenemos muy abandonado y hay (me consta, un buen grupo de seguidores de este intrascendente oasis,en el que nos alegramos hasta de las averias (si es de un ajeno mejor ;D ;D ;D) en fin que escribais, que participeis que se está extendiendo la Spinneritis,(muchos besos por tos laos pero por aqui no aparece)......................Siempre me quedará Frijolito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4855585F574F57554E553A0 dijo:
He hecho un ejercicio de hiperbole verbal escrita,para que los ..(xxx)..de algunos ..mirlos acudan y escriban en su post,que lo tenemos muy abandonado y hay (me consta, un buen grupo de seguidores de este intrascendente oasis,en el que nos alegramos hasta de las averias (si es de un ajeno mejor  ;D ;D ;D) en fin que escribais, que participeis que se está extendiendo la Spinneritis,(muchos besos por tos laos pero por aqui no aparece)......................Siempre me quedará Frijolito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trasnquilo rober que en el mar se escribe todavia menos que en el aire ;) :
;D ;D ;D ;D

7A555C5E575448543B0 dijo:
Eeeeeeeeh, que yo estoy aquí!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y quien lo ha puesto en duda? Te estas meando.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rober , hoy lunes he visto , que ,se le sale valvulina del grupo, creo que es el tornillo que se le puso teflon,ayer estube dando una vuelta con la moto y hoy se ha vuelto mari..............quita, abra que poner un helicoy. El miercoles hablamos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jalbarra, ten cuidao que lo del Robe no es precisamente "apretar tornillos" ;D ;D ;D

Jalbarra que yo no tengo problema salvo la hora para hacer las cosas,pero hay un detalle importante, los unicos helicoils que tengo son de 14 creo recordar y esos no son los del tornillo de vaciado del cardan :D :D :D :D :D :D

que tal hoy operacion helicoil?
pegame eltoque y nos reunimos en un santiamen y reventamos esa r80 mojona que tienes

14372E29292235470 dijo:
[quote author=6744765D40340 link=1308576494/141#141 date=1309805315]jalbarra, ten cuidao que lo del Robe no es precisamente "apretar tornillos"  ;D ;D ;D

Ahí le has dao...!!! jajajjajaj...!!!

Por cierto...!  :o ¿Para cuando el Mundial de futbolín...?  ::)
[/quote]

Pero tu quien eres ,presentaté niñato exaustivo ;D ;D ;D ;D ;D

212C36213421400 dijo:
que tal hoy operacion helicoil?
pegame eltoque y nos reunimos en un[highlight] santiamen [/highlight]y reventamos esa r80 mojona que tienes

Mejor que quedeis en un garage,un parking o una acera pero ¿en un santiamen?

627F72757D657D7F647F100 dijo:
[quote author=14372E29292235470 link=1308576494/143#143 date=1309848958][quote author=6744765D40340 link=1308576494/141#141 date=1309805315]jalbarra, ten cuidao que lo del Robe no es precisamente "apretar tornillos"  ;D ;D ;D

Ahí le has dao...!!! jajajjajaj...!!!

Por cierto...!  :o ¿Para cuando el Mundial de futbolín...?  ::)
[/quote]

Pero tu quien eres ,presentaté niñato exaustivo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas "ñores", haciendole caso a Rober dejo unas palabritas antes de marcharme de vacaciones. El pasado miercoles acudí al nido y me quedé con la sensación del "nido vacío", luego me enteré que el encuentro fue el día anterior.
Voy a dejar en la barra del nido un par de copias de manuales del mantenimiento de las R, fue el compromiso que adquirí con el maestro de Ronda.
En el octavo mes vuelvo por estos lares. Saludos.

Pd: Bellota nueva, perdida aceite negativa.

5543435F300 dijo:
Buenas "ñores", haciendole caso a Rober dejo unas palabritas antes de marcharme de vacaciones. El pasado miercoles acudí al nido y me quedé con la sensación del "nido vacío", luego me enteré que el encuentro fue el día anterior.
Voy a dejar en la barra del nido un par de copias de manuales del mantenimiento de las R, fue el compromiso que adquirí con el maestro de Ronda.
En el octavo mes vuelvo por estos lares. Saludos.

Pd: Bellota nueva, perdida aceite negativa.

Salvador, malegro que se haya solucionado...!!! ;)

Disfruta de tus vacaciones y nos vamos a la vuelta. 8-)

Atrás