mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

saor por donde te vas de vacacioens, que lo pases bien , espero por lo menos ojear ese manual para copiarlo si se puede , un saludo y me alegro de que solucionaras el problema el mio tb lo tengo ya acorralao

¿Acaso el mirlo cronista no está volviendo a posar sus alas sobre el nido? Se le ha visto revoloteando de nuevo por el foro, como tiene que ser.

Bueno, pues bienvenido de nuevo, y ya que le estás volviendo a coger el gustillo, no estaría de más una crónica de esos preparativos que te ties que estar haciendo pal viajecito que os váis a meter tú y tu santa entre pecho y espalda, nunca mejor dicho ... Al revés, entre espalda y pecho ;D ;D ;D

¡¡Enga, cronista!! ¡¡Deléitanos!!  ;)

6340725944300 dijo:
¿Acaso el mirlo cronista no está volviendo a posar sus alas sobre el nido? Se le ha visto revoloteando de nuevo por el foro, como tiene que ser.

Bueno, pues bienvenido de nuevo, y ya que le estás volviendo a coger el gustillo, no estaría de más una crónica de esos preparativos que te ties que estar haciendo pal viajecito que os váis a meter tú y tu santa entre pecho y espalda, nunca mejor dicho ... Al revés, entre espalda y pecho  ;D ;D ;D

¡¡Enga, cronista!! ¡¡Deléitanos!!  ;)

Bueno... pues no creas que lo llevo muy avanzado para lo que falta... :-?

Estoy saliendo bastante tarde de trabajar y para colmo no duermo muy bien últimamente. Hace dos noches dormí 0 minutos (ni poco ni mucho... cero) y anoche ya conseguí dormir, mal, pero dormí4 horitas... :-/

De momento lo único que he podido ir haciendo es ir preparando equipo y moto:

- Le he puesto la cúpula de la Adventure para mejorar la protección aerodinámica y que a Flor le de menos el aire. A mi me sobraba con la otra cúpula como os podéis imaginar :-[.
- Le he cambiado el topcase original, el Vario, por uno GIVI de 45 litros. Las maletas de la GS son buenísimas, tanto que son tan gruegas que por dentro cabe más bien pocas cosas (para un viaje de tantos días).
- Sobre el topcase nuevo se le ha instalado una parrilla metélica para poder colocar sobre ella otra mochila.
- A los 17.000 km le he hecho la revisión de los 20.000 km, con idea de que cuando vuelva tenga la moto 30.000 km y le haga la nueva revisión a sus kilómetros.
- Mañana le pongo neumáticos nuevos. Le voy a poner los mismos porque estos me han durado 17.000 km y aún se podrían aprovechar otros cuantos... así que lo dicho: le casco las mismas gomas.
- Tengo que resolver el tema de la bolsa sobre depósito, ya que me han dejado tirado donde la compré, asegurandome que la tendría para el viaje pero ayer por la tarde cantaron la gallina...
- Le tengo puesto el Crambuster, que una palanca que sirve para no tener que aguantar el acelerador. Es muy útil, segura y sobre todo, barata.
- Ya he elegido la chaqueta (me llevo la Levior), pantalón de gore tex porque me va a llover más que cuando enterraron a bigote, dos pares de guantes (lluvia y verano), botas (me llevo la de caña alta) y casco (me llevo el integral con el intercomunicador). La de Flor ya se la elijo entre hoy y mañana o pasado... pero más o menos lo mismo que yo.
- Ropa de lluvia extra, forro térmico para cuando esté por allí.
- Kit repara pinchazos, algo de herramientas y cinta americana, llave de taller escondida por el chasis por si acaso las moscas...

Ah!...

- Envasado al vacío en unidades de dos bocatas cada una: 7 de jamón, 7 de queso, 7 de caña de lomo y otras 7 de salchicón... Que por ahí se come de regular pabajo y la canija y yo semos mu delicaos...

Navajita, pulpos, linternas, cámara de fotos, un buen puñao de camisetas y ropa interior que lo iré tirando todo conforme llegue a los hoteles (y gano espacio), unos vaqueros, unas zapatillas de deporte, algo de abrigo, kit de primeros auxilios, tarjeta sanitaria europea, carta verde, dos navegadores y... creo que eso es todo... :(

Te falta una cosa.........te falta una cosa,ojo que es muy necesaria,yo no saldria sin ella..............................................UN POCO DE GRASA DE COBRE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Metelá al vacio como el sarchichon) ;D ;D ;D ;D ;D eso de llevar bocadillos en la moto es muy peligroso y si los llevas amarralos bien no seria el primero que en una apurada de frenada al ver pasar los bocatas pa alante,,,,,,,,,suelta el manillar para cogerlos ;D ;D ;D ;D ;DManué que llevamos muchos años pensando en un bocadillo de jamón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me da miedo acostarme y tener pesadillas con chorreones, lijas, motitas de polvo, compresores..................... :o :o :o :o :o :o :o

:( :( :( :(

Por cierto........

¿Habrá mañana celebracion en los Barriles?

;)

[quote author=051204191E1619570 link=1308576494/154#154 date=1309886704]Me da miedo acostarme y tener pesadillas con chorreones, lijas, motitas de polvo, compresores.....................  :o :o :o :o :o :o

En cuanto organices mejor las mismas palabras tendrás un futuro mas gratificante: acostarme,polvo,chorreones,miedo ,las motitas,lijas, que pesadilla eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0A1D0B16111916580 dijo:
Por cierto........

¿Habrá mañana celebracion en los Barriles?

;)

Hombre, habrá que despedir "al pájaro" ... y a "la pájara", faltaría más :)

mañana el Mirlo Alvata y Mua , vamos a poner algun helicoy que otro, nuestras clasicas es lo que tienen, que necesitan ,cosas para poder funcionar, como a casi todos nosotros. jajajajajaja. :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Ya estamos con las excusitas para mañana? ¿Helicoil alvatero? eso me lo tienes que contar tu a mi despacito ........,por los calores,. Yo he hablado con Spinerr Grease y me ha "contado" que tiene muchas ganas de tomarse unos botellines con sus antiguoas amigos etc.etc..........veremos si le abren el portillo ;D ;D ;D ;Dy como al dia siguiente tiene que ir ..........a Llerenen >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Po yo lo dejo claro, mañana voy a los Barriles esteis o no esteis .................so................ trozos ( Oigg que fisno, he querido decir peasos)

Spinner, si necesitas bolsa sobredepósito para el viaje, tengo una que no utilizo mucho, bueno, más bien nada :'(. Si la quieres, mañana te la llevo ;)

Rober mañana helicoy , en Mirlen Dos Hermanas, sobre las 20 horas, y despues a los Barriles, de despedida al Poligono Norte,jajajaja, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Mirlos
Ya sabéis, trabajo; las clientas se van a la playa y tengo que dejarlas satisfechas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Mañana miercoles Barriles y despedida de los aventureros.
Saludos per tutti

spinner yo tb tengo la bolsa de depositopro si la quieres si quieres tela lelvo y ves cual es al que tiene mas capacidad .
te faltan dos cositas, bueno 3 :
la pasta junta 61 ... ;)
la camiseta mirlera
y lo mas importante  no olvides apretar bien las tuercas de la rueda jajajaj.

pomada pa culito ......

vais a ser los idolos , ? vas a escribir un libro y por eso te entrenabas en el foro?lo mismo es tu oportunidad ya que gala tiene algo en el culo

724B575957617C51594D5B4C3E0 dijo:
Spinner, si necesitas bolsa sobredepósito para el viaje, tengo una que no utilizo mucho, bueno, más bien nada  :'(. Si la quieres, mañana te la llevo  ;)

Hola Luis!

Lo malo de la bolsa sobre depósito de la GS nuevas es que deben tener la forma del depósito, ya sabes... la joroba de las GS... :( Y para colmo el depósito está hecho de plástico, assí que no valen las de imanes...

De todas formas, si crees que tu bolsa se podría adaptar, por favor, tráetela esta noche y la probamos... a ver qué tal...

Gracias!

030E14031603620 dijo:
spinner yo tb tengo la bolsa de depositopro si la quieres si quieres tela lelvo y ves cual es al que tiene mas capacidad .
te faltan dos cositas, bueno 3 :
la pasta junta 61 ... ;)
la camiseta mirlera
y lo mas importante  no olvides apretar bien las tuercas de la rueda jajajaj.

pomada pa culito ......

vais a ser los idolos , ? vas a escribir un libro y por eso te entrenabas en el foro?lo mismo es tu oportunidad ya que gala tiene algo en el culo

Hola!

Tengo una muy parecida a la tuya, muchas gracias! Pero es que esas bolsas, que son buenísimas, no se pueden adaptar para la GS... Bueno... para un trayecto de un ir y venir de fin de semana se adapta aunque sea con cinta americana... pero estamos hablando de "leña marismeña" de las grandes... ::)

Gracias, tío!

795A4344444F582A0 dijo:
[quote author=724B575957617C51594D5B4C3E0 link=1308576494/160#160 date=1309893307]Spinner, si necesitas bolsa sobredepósito para el viaje, tengo una que no utilizo mucho, bueno, más bien nada  :'(. Si la quieres, mañana te la llevo  ;)

Hola Luis!

Lo malo de la bolsa sobre depósito de la GS nuevas es que deben tener la forma del depósito, ya sabes... la joroba de las GS...  :( Y para colmo el depósito está hecho de plástico, assí que no valen las de imanes...

De todas formas, si crees que tu bolsa se podría adaptar, por favor, tráetela esta noche y la probamos... a ver qué tal...

Gracias![/quote]

Yo estoy seguro que con unos tornillos de rosca chapa se agarra la bolsa sin imanes y ademas te refresca la hueverada y previene de enfermedades venenosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues esta noche si no hay ningún problema "logístico", el nene echará un rato en Los Barriles.

Entre los miles y miles de clientes que he atendido esta tarde y en un descanso para enfriar la maquina de SU TURNO he recibido una agradable visita (está entrenando el camino de entrar en Casa Diego pa los caracoles) hemos estado hablando de nuestros platinos y nuestras cosas y hemos quedao para otro dia, que está ahora muy liado instalandole a sus amiguitas muy veteranas " cosas" que les refresquen..............................la memoria......¿Sabeis quien es? el que lo acierte el primero le abro (¿se nota la crisis?) una cerveza esta noche :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Assiiiiiiii!!

Aunque ... si es colocar cosas fresquitas, a amigas veteranas, ..., si es en los pies es MOTOROTOOOOOOO!! ;D ;D ;D ;D

263B36313921393B203B540 dijo:
Entre los miles y miles de clientes que he atendido esta tarde y en un descanso para enfriar la maquina de SU TURNO he recibido una agradable visita (está entrenando el camino de entrar en Casa Diego pa los caracoles) hemos estado hablando de nuestros platinos y nuestras cosas y hemos quedao para otro dia, que está ahora muy liado instalandole a sus amiguitas  muy veteranas " cosas" que les refresquen..............................la memoria......¿Sabeis quien es? el que lo acierte el primero le abro (¿se nota la crisis?) una cerveza esta noche :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Falete...!!! jaaaaaaaaasjajajaja...!!! :D :D

frio,frio, se nota que los listos estan o durmiendo la mona o montando helicoils ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adolfooooooo !!!!!!!!!!!!!!

¿Llegaste mas o menos bien a casa?

Creo que no te quedó ningun pilar por probar en los Barriles .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4057415C5B535C120 dijo:
Adolfooooooo !!!!!!!!!!!!!!

¿Llegaste mas o menos bien  a casa?

Creo que no te quedó ningun pilar por probar en los Barriles .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uf...!!! Pues rematamos en el Sunset y allí nos estuvimos riendo un buen rato nuestro gran macho alfa Roberto "El Tímido", SpBit, Nito "El Tímido II", Flor y yo... que por cierto vaya peaso de gin tonic que me tomé... 8-)

Qué papalina más tonta me pillé ayer ... :o

Pues sí, algo pedo me volví para casa. Menos mal que al final de la noche terminé tomando coca cola, mientras los bizarros se ponían "jinchos" de copas.

Salida de los barriles sin novedad, y llegada a casa con la misma ... pero ésta mañana me quería morir .... Qué malestar, ...., Qué dolor de cabeza, .... 8-)

Ya a éstas horas, y después de un primer café a primera hora, estamos un poquito mejor.

Pero que conste que "yo no quería". Se suponía que mi amigo Nito se quería tomar unas cervezas rápidas con un poquito de charla antes de subir para casa (es vecino del Manué), así que habíamos quedado a las 21:15 para eso, tomar un par de cervezas y luego ya me unía a los mirlos ... ¡¡Nitoooooo!! ¿Tú qué entiendes por "me voy prontito" so peaso?

En fin, que eran las 02:00 am y se estaba apurando el gin tonic el jodío ... y yo muerto. Pero es lo que pasa con los amigos ... que no se les puede dejar solos y hay que acompañarlos, sacrificándose uno mismo mismamente .... Pero ¿Qué coño estoy hablando? ... Toi fatá ....

Me viatomáotrocafé ... Adió :D

0827252E29190321332F27460 dijo:
Mala eres......

[highlight]Como van las temperaturas de tu daughter?
[/highlight]

Aclara que está Alvata suelto......las temperaturas del ordenador de mi daughter......so.......... mamoncello :D :D :D :D :D

Anoche te perdiste unas palabritas de Spiribit que estaba mu agutito,agutito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLas tengo grabadas y son una bomba >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Yo no me esperaba eso ;D ;D ;D

Que vício que lleváis encima!!! ;D ;D ;D

Por cierto, hubo vodka caramelizada...? ::) Que buena está!!! :o

Un saludo! ;)

¿Pero se me entendía lo que decía?  :D :D :D

Lo dicho antes ... Qué papa más tonta cogí (pero si NO tomé ná con hielo por dió!!?)

Queremos ver esas declaraciones de Spbit comiéndose un polvorón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resnian gracias , gran helicoy de Alvata , no sale ni gota . anoche gran cantidad de Mirlos en los barriles, para la despedida de los mirlos, Spinner/Flor,espero que se diviertan y tengan un viiaje inolvidable. :D :D :D :D

Spbit tu que eres un Mirlo serio, no creia que te pudieras montar en la K con esa papa, no quiero saber cuando llegaste a casa, si la parienta estaba detras de la puerta.jajajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Querei Vela?..............................

Que si querei vé la papa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7655674C51250 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Todavia tienes esa cara.........................a ti te han echao .......algo en los caracoles como el dia del Maestro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos vete pensando en comprar amortiguadores nuevos pues si tienes el amortiguador jodido poco te van a poder ayudar los maestros me parece.

Recomendaciones: Hagon, con eso tienes de sobra para tus necesidades.

Yo tengo un amigo que dice que los retenes no se van ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas Tato, te dije que dejaras lo de las presiones de la botella quietecito,pero observalo y veras que en unos dias dejará de perder......................................................................cuando esté vacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C5E5E440D0 dijo:
[quote author=4B465C4B5E4B2A0 link=1308576494/189#189 date=1310156688]robu, assi , jaime
ya teneis curro a ver que opinais me sale un poco de aceite por el vastago , este es el despiece biene todo muy clarito
http://www.ducatimeccanica.com/marzocchi1.html

Eso no parece un despiece. De todas formas supongo que será un retén.[/quote]

pero que borriquito erescon lo de internete con to lo que sabes de las abuelas , en internete la primera regla es mira toda la pantalla muevela y clickea todo lo que veas , abajohay una cosita que pone next=proxima pincha y sale , en laultima pagina pone home y salen fotos de ducati guapa guapa.
es una pena con loque me gustan mis amortiguadores y lobien que van .

Pd: de todas formas en lamaneta he leido quelamayoria de las vecesel reten nose estropea solo se ensucio , veo una luz .

363B21362336570 dijo:
[quote author=4C5E5E440D0 link=1308576494/191#191 date=1310189379][quote author=4B465C4B5E4B2A0 link=1308576494/189#189 date=1310156688]robu, assi , jaime
ya teneis curro a ver que opinais me sale un poco de aceite por el vastago , este es el despiece biene todo muy clarito

pero que borriquito erescon lo de internete  con to lo que sabes de las abuelas , en internete la primera regla es mira toda la pantalla muevela y clickea todo lo que veas , abajohay una cosita que pone next=proxima pincha y sale , en laultima pagina pone home y salen fotos de ducati guapa guapa.

[highlight]Pd: de todas formas en lamaneta he leido quelamayoria de las vecesel reten nose estropea solo se ensucio , veo una luz[/highlight] .[/quote]
::) ::)

Igual murió el reten en el trayecto desde Monesterio hasta Llerena........ :D :D :D :D :D :D :D

Mira de todos modos muy en detalle si el bastago tiene alguna rayadura significativa, o tiene el cromado mal, y motiva la perdida.

525F45524752330 dijo:
[quote author=4C5E5E440D0 link=1308576494/191#191 date=1310189379][quote author=4B465C4B5E4B2A0 link=1308576494/189#189 date=1310156688]robu, assi , jaime

pero que borriquito erescon lo de internete  con to lo que sabes de las abuelas , en internete la primera regla es mira toda la pantalla muevela y clickea todo lo que veas , abajohay una cosita que pone next=proxima pincha y sale , en laultima pagina pone home y salen fotos de ducati guapa guapa.

Pd: de todas formas en lamaneta he leido quelamayoria de las vecesel reten nose estropea solo se ensucio , veo una luz .[/quote]

Pues ya podían cuidar un poco las páginas, porque se ve mas bien poco el "NEXT" 8-)

ASSI, usa los regalos que te hacen.................. ;D ;D

Lo llevas en la cartera. ;) ;)

assi me voy a cag.............enla madre que te parió te lo cuetno en privado

4A475D4A5F4A2B0 dijo:
assi me voy a cag.............enla madre que te parió te lo cuetno en privado

MANDAME A MI COPIA TATOOOOOOOO .......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás