Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. También lo tenia contemplado. Pero quería escuchar al zapatero a ver que me dice. Es una verdadera puñeta. No tienen ningun uso intensivo. Solo el eventual y esporádico de los veranos...Estan nuevas excepto por la dichosa cremallera...No compro ninguna mas sin la tira de cuero/solapa protectora...Por experiencia en primera persona, lo que te ha ocurrido, en diferentes tipos de bota que he tenido de moto, tácticas, de montaña, etc, todo lo que he mandado a zapatero especializado ha durado dos telediarios.
Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, no repares e invierte todo ese dinero en parte de unas nuevas. Tu seguridad y tranquilidad estarán a salvo. Sino, un problema tras otro.
Hace años que deje de llevar a reparar eso. Compro nuevo. Todo tiene una durabilidad, las uses o no. Con los cascos pasa lo mismo. No los usas y se desintegran por dentro. Al final, casco nuevo.![]()
En fin. Iré al zapatero a ver si es fácil sustituir cremalleras...
Yo no tengo problema en reparar. Pero entre que las cosas actuales parece las fabrican para durar poco y/o imposibles de reparar (obsolescencia programada?) y que tampoco hay muchos y buenos profesionales...Pero por intentarlo desde luego que no quede...Es muy fácil sustituirlas y vale la pena porque se quedan nuevas por una décima parte de lo que cuestan las botas pero para que se queden bien hace falta una máquina de coser especial que tienen ellos así que tendrás que acudir a uno.
Hemos perdido el espíritu reparador y a la mejor ocasión ya estamos con la cartera en la mano. Las cosas se pueden reparar y es algo que hemos hecho toda la vida
Saludos.
Es muy fácil sustituirlas y vale la pena porque se quedan nuevas por una décima parte de lo que cuestan las botas pero para que se queden bien hace falta una máquina de coser especial que tienen ellos así que tendrás que acudir a uno.
Hemos perdido el espíritu reparador y a la mejor ocasión ya estamos con la cartera en la mano. Las cosas se pueden reparar y es algo que hemos hecho toda la vida
Saludos.