Mis impresiones: BMW R Nine T y Kawasaki Z900RS

Uyy. Yo no me caso con nadie. Las sectas etc ya pasaron. Si gusta y va bien sin averías no hay canto de sirena me haga cambiar moto.
Y/o al menos ponerla a parir. No es mi caso desde luego.

Me paso con la F800R. No la probé a fondo. Iba cabreado con mi anterior moto harto de averías. Una oferta del modelo fin vida comercial... Maletas y pack incluidos etc. Todas esas lucecitas y gadgets...no me pude resistir. La illusion del estreno me duro 1 mes. Al año la large. Comprendi no era cuestión de acostumbrarse y adaptarse. Es que la moto es algo muy personal y subjetivo y aquella moto no me decía nada.

Seguir pagando por algo no me gustaba y que seguía depreciando se con el tiempo? O pegar cambiazo...

Ahora con casi 90.000km y 10 años mi problema es como cuidar y estirar su vida útil. No veo sustituta. A lo sumo pillar otra complementaria para quitarle km.

Hay gentes que pasaron a GS LC por comodidad y polivalencia etc pero añoran sus antiguas Ninets. También está el caso del foro internacional que puse antes. El del kit 1300cc. Cambio su GS moderna por una Ninet (euro 4) porque le aburría hasta la muerte (bored to death).

Todo muy subjetivo y personal como decía. Solo debe uno saber que prefiere, que le gusta de verdad y que está dispuesto asumir.

Atrás