neos_74
Curveando
Buena pregunta!¿Se pueden quitar los altavoces y el micrófono? por si quieres poner otro sistema, no llevar trastos dentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena pregunta!¿Se pueden quitar los altavoces y el micrófono? por si quieres poner otro sistema, no llevar trastos dentro.
¿Se pueden quitar los altavoces y el micrófono? por si quieres poner otro sistema, no llevar trastos dentro.
Hola.
Tengo dos C-4 con el SC-.1 y me gustaría haceros unas preguntas sobre su funcionamiento.
Los emparejo y bien, puedo hablar, pero no se apagan cuando estas un rato sin hablar y vas todo el rato escuchando el ruidito del aire. Es normal?
Cada vez que los apago los cascos, al encenderlos los tengo que volver ha emparejar, Es normal? o es que hay algo que no hago bien.
Os cuento ,
Me compré el C4 legacy en Mayo y veo que no soy una excepción :
1- Se me empaña un huevo la pantalla , lo he ajustado varías veces y finalmente lo llevé al servicio técnico . Aún no lo he probado .
2- La batería parece que no hace buen contacto y de vez en cuando se apaga y hasta que quito y pongo la misma no vuelve a funcionar .
3- El casco de mi mujer lleva un midland y cada vez que emparejo, que es un coñazo porque hay que pasar por todas las opciones hasta casi el final, se desconectan si los apago y vuelta a empezar.
4- En dos ocasiones se me han metido pequeñas avispas por el respiradero de la frente. No mola nada.
5- La entrada de aire de la barbilla no se para que se la han puesto , no entra una mierda de aire.
Aún así el casco es una pasada , igual he tenido mala suerte , espero que en garantía lo solucionen.
Por lo que leo últimamente, parece que el casco no está a la altura de su precio.
Yo, de momento, he post puesto su compra.
Yo iba convencido del c3 o c4... y ahora tiene mas puntos el neotec.Mmm vaya! Mejor un c3 pro o shoei neotec?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cierto, yo voy con un c3 de hace unos 5 años, por eso estoy ya pensando en jubilarlo. Empiezan a pesarle los años, las esponjas ya estan hecho polvo, pinlock muerto, se abre la visera a mas de 120.. puff. Estaba mirando reviews de cascos con visor solar, q me encanta tenerlo, aunque a veces no lo use. Vi el shoei neotec, q ahora sale el 2, nose si valdrá la pena la diferencia de precio. Pensé en el c4 pero tb es pagar la novedad y x eso pensé en el c3 pro, pero apareció en las reviews q lei el neotec. En fin, a probar!!La verdad es que me estoy quedando un poco frío con los comentarios del C4 y su intercomunicador.
El precio que tiene no es para que se permita ese tipo de fallos... Pero sobre todo, es increíble que schuberth aun no haya sido capaz de solucionar el problema del empañamiento de sus cascos. Un problema que arrastra desde que sacó el C3 y que los que lo usamos sabemos perfectamente que no es cosa de ajustar bien el pinlock. En mi caso, el pinlock del , C3 no valía para nada, en el C3 pro mejoró mucho, pero también se termina saturando, pero me sorprende mucho que en el C4, que es totalmente diferente, sigan sin dar con la tecla.
Correcto, m habia olvidado citar tb el x1004!A mi me empieza a llamar el xlite 1004.
De todas formas, mi C3 pro tiene solo un año y excepto por el pinlock, estoy bastante contento con el casco, pero es verdad que empiezo a ver alternativas con precio más razonable, porque después de tener un C3 y un C3 pro, tengo claro que los schuberth no valen lo que cuestan, y veo que con el C4, la relación calidad precio sigue siendo bastante desfavorable.
Es un buen casco, sí, pero por lo que valen no deberían tener problemas tan básicos como lo del empañamiento o ventilación deficienciente, por ejemplo.
No lo veoor x interné!Puntualizar que el x1004 tiene ya sustituto. El x100-5.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmm buscaba x1005 yo :S es mas barato q el 1004! Wtf?
Mmm buscaba x1005 yo :S es mas barato q el 1004! Wtf?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo lo suelo utilizar mucho para hablar piloto pasajero y la verdad que el que yo probé , no sé si era el pro, el src en un casco schubert c3 pro me dejó muy mal sabor de boca .
Siempre había oído maravillas de cardo y cuando pudimos mi mujer y yo probarlos nos quedamos a cuadros .
El sonido era bueno cuando no dejabas de hablar , en el momento que parabas de hablar el CASCO se silenciaba de una manera hasta incomoda . Volvías a hablar y la primera palabra de la frase se perdía . Y a la hora de llevar la mentonera abierta, ahí ya era Una locura .Muchísimo ruido de fondo.
Actualizo información: primer problema con el pinlock...el casco tiene solo unos meses y el pinlock se ha "caído" de la visera, es decir, se despega....para acabar de arreglarlo, paso por la tienda a por otro y tardan no menos de 10 días en traer un recambio.....
En general decepcionado con los cascos Schuberth....el C3 me salió una caja de problemas y este no está a la altura de los 1.000€ que vale con el SRC....para el siguiente, cambio de marca.
Gracias por tu opinion, ChukijoseYo lo tengo y a mi me va bien, vengo del c3pro con el intercomunicador src pro y me gusta mas como suena el nuevo y creo sinceramente que es menos ruidoso el casco, aunque aun no lo hecho mas de 500km pero parece que va bien
Buenas, mejoro el intercomunicador del casco?? Sabes si es compatible con la tft de la nueva adventure?Compre el C4 con su intercomunicador SENA incorporado y en el armario anda. Sigo usando el C3 Pro porque el C4 falla mas que una escopeta de feria, se apaga constantemente, no funciona como intercomunicador con el Cardo Q1 de mi mujer, etc...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es problema del intercomunicador .C3Pro con SRC original. El casco va bien. El SRC sólo me sirve bien para oír la radio y las instrucciones del GPS. La función teléfono (iPhone 6) va fatal. Se oye muy bajo, con interferencias y no puedo descolgar con instrucciones de voz. Sólo con botón. De hecho la única instrucción de voz que funciona es radio on/off....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la informaciónNo es problema del intercomunicador .
Tu problema es el iPhone 6 que con la nueva actualización va súper lento y de ahí que te de problemas .
A mi me los daba tanto en el coche como en los intercomunicador es de la moto, con el System vI y con el Sena que tengo en el casco de diario..
He cambiado al iPhone X y mano de santo.
Va todo perfecto
Gracias por la información
Espero que con un Huawei o algo así también mejore... no me veo gastando 1000€ en un iPhone X
Mi teléfono es un One Plus One, con Android y con el SRC PRO funciona perfectamente. Puedo activar el "ok gloogle" y acceder a la agenda.Gracias por la información
Espero que con un Huawei o algo así también mejore... no me veo gastando 1000€ en un iPhone X
si aprietan las esponjas bastante los pomulos y la mandibula atras hasta que lo domes, luego se va "rompiendo"y te quedara como si lo hubieran esculpido a medida, al principio los primeros 15 dias, pasar de las dos horas con el puesto era un suplicio, al mes he ehcho tiradas de mas de 12 horas en moto en un dia sin problemas
Muy buenos días Tio Rafiki!Bueno finalmente, compre el C4 legacy yellow a Guille de Motorraiz (un 10 por la atención y rapidez como siempre). Las primeras impresiones muy buenas, confortable y silencioso. Vengo de un neotec talla M y tras dar muchas vueltas entre la M y la L, finalmente opte por la M, ahora tendrá que ceder algo con el uso, la L era algo mas confortable pero seguro que en unos meses quedaría grande. De momento solo hice un trayecto por ciudad, tengo que probar en carretera pero parece que ventila bien, mañana me llega el comunicador, una vez lo pruebe os comento.
PARTE II:
Bueno pues ya tengo el comunicador. La integración y la calidad de los altavoces muy buena. Venia en ingles y para pasarlo a castellano, hace falta pc y su software, con la app del móvil no se puede cambiar, ya que se cambia el firmware completo, de momento esta la versión 1.0. Una cosa que no me gusta es que cuando se apaga no guarda el modo en el que estaba cuando se apago, es decir voy escuchando la radio, ya apago el casco y la siguiente vez que lo enciendo no se enciende con la radio. Los botones muy duros, lo he probado con el casco quitado, con el puesto y los guantes habrá que ver....iré probando y viendo estos días.
Un saludo
Muy buenos días Tio Rafiki!
Como has hecho para pasarlo a castellano? Tengo cargada la aplicación. El comunicador me lo reconoce sin problemas, pero no me da la opción de cambiar el idioma a castellano.
Hola Tio Rafiki. He comprado un C4 y un SC1 Advanced y no consigo encenderlo. Aprieto los dos botnes a la vez y nada, no se enciende. ¿Te importaría facilitarme un número de teléfono para llamarte para ver si me puedes ayudar?.Muy buenos días Tio Rafiki!
Como has hecho para pasarlo a castellano? Tengo cargada la aplicación. El comunicador me lo reconoce sin problemas, pero no me da la opción de cambiar el idioma a castellano.