MIS PRIMERA IMPRESIONES DEL SCHUBERTH C4 + SRC

Por lógica no se puede ya que irá soldado por dentro, a los contactos del sitio donde encaja el comunicador, pero no lo he desmontando, lo mismo lleva conectores...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien puede decir que tal funciona la radio en dicho aparato? si la recepción es buena en carretera?
 
En carretera yo creo que ni con el coche, según qué emisoras, si quieres escuchar radio por carretera mejor un programita de radios en el móvil que se escucha por internet. La radio en ciudad bien, ya en carretera si no son poblaciones grandes yo creo que cualquier marca da problemas.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Se pueden quitar los altavoces y el micrófono? por si quieres poner otro sistema, no llevar trastos dentro.

Los altavoces se pueden quitar sin problemas, quedan a la vista una vez que quitas el acolchado. Ahora el cableado y el micrófono no están a la vista... no será imposible pero fácil tampoco. Yo sinceramente me compraría otro casco
 
Hola.
Tengo dos C-4 con el SC-.1 y me gustaría haceros unas preguntas sobre su funcionamiento.
Los emparejo y bien, puedo hablar, pero no se apagan cuando estas un rato sin hablar y vas todo el rato escuchando el ruidito del aire. Es normal?
Cada vez que los apago los cascos, al encenderlos los tengo que volver ha emparejar, Es normal? o es que hay algo que no hago bien.
 
Tengo un cardo q3, se pueden utilizar las conexiones de los auriculares ? El Q3 trae una clavija tipo Jack como cualquier auricular. Y otra pregunta, es compatible cardo q3 con el intercomunicadormitorio de schuberth ?
 
Última edición:
Hola.
Tengo dos C-4 con el SC-.1 y me gustaría haceros unas preguntas sobre su funcionamiento.
Los emparejo y bien, puedo hablar, pero no se apagan cuando estas un rato sin hablar y vas todo el rato escuchando el ruidito del aire. Es normal?
Cada vez que los apago los cascos, al encenderlos los tengo que volver ha emparejar, Es normal? o es que hay algo que no hago bien.

Lo de emparejar cada vez no es normal...
 
Os cuento ,
Me compré el C4 legacy en Mayo y veo que no soy una excepción :
1- Se me empaña un huevo la pantalla , lo he ajustado varías veces y finalmente lo llevé al servicio técnico . Aún no lo he probado .
2- La batería parece que no hace buen contacto y de vez en cuando se apaga y hasta que quito y pongo la misma no vuelve a funcionar .
3- El casco de mi mujer lleva un midland y cada vez que emparejo, que es un coñazo porque hay que pasar por todas las opciones hasta casi el final, se desconectan si los apago y vuelta a empezar.
4- En dos ocasiones se me han metido pequeñas avispas por el respiradero de la frente. No mola nada.
5- La entrada de aire de la barbilla no se para que se la han puesto , no entra una mierda de aire.

Aún así el casco es una pasada , igual he tenido mala suerte , espero que en garantía lo solucionen.
 
Os cuento ,
Me compré el C4 legacy en Mayo y veo que no soy una excepción :
1- Se me empaña un huevo la pantalla , lo he ajustado varías veces y finalmente lo llevé al servicio técnico . Aún no lo he probado .
2- La batería parece que no hace buen contacto y de vez en cuando se apaga y hasta que quito y pongo la misma no vuelve a funcionar .
3- El casco de mi mujer lleva un midland y cada vez que emparejo, que es un coñazo porque hay que pasar por todas las opciones hasta casi el final, se desconectan si los apago y vuelta a empezar.
4- En dos ocasiones se me han metido pequeñas avispas por el respiradero de la frente. No mola nada.
5- La entrada de aire de la barbilla no se para que se la han puesto , no entra una mierda de aire.

Aún así el casco es una pasada , igual he tenido mala suerte , espero que en garantía lo solucionen.

Por lo que leo últimamente, parece que el casco no está a la altura de su precio.

Yo, de momento, he post puesto su compra.
 
Por lo que leo últimamente, parece que el casco no está a la altura de su precio.

Yo, de momento, he post puesto su compra.

Los precios de los cascos en general y este en particular no están justificados. Pero yo diría más bien que el control de calidad no está a la altura del precio. La mayoría no tenemos problemas. Y el que las tiene debería hacer uso de la garantía que para eso está (y según dicen Schubert cumple)
 
Mmm vaya! Mejor un c3 pro o shoei neotec?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me estoy quedando un poco frío con los comentarios del C4 y su intercomunicador.
El precio que tiene no es para que se permita ese tipo de fallos... Pero sobre todo, es increíble que schuberth aun no haya sido capaz de solucionar el problema del empañamiento de sus cascos. Un problema que arrastra desde que sacó el C3 y que los que lo usamos sabemos perfectamente que no es cosa de ajustar bien el pinlock. En mi caso, el pinlock del , C3 no valía para nada, en el C3 pro mejoró mucho, pero también se termina saturando, pero me sorprende mucho que en el C4, que es totalmente diferente, sigan sin dar con la tecla.
 
La verdad es que me estoy quedando un poco frío con los comentarios del C4 y su intercomunicador.
El precio que tiene no es para que se permita ese tipo de fallos... Pero sobre todo, es increíble que schuberth aun no haya sido capaz de solucionar el problema del empañamiento de sus cascos. Un problema que arrastra desde que sacó el C3 y que los que lo usamos sabemos perfectamente que no es cosa de ajustar bien el pinlock. En mi caso, el pinlock del , C3 no valía para nada, en el C3 pro mejoró mucho, pero también se termina saturando, pero me sorprende mucho que en el C4, que es totalmente diferente, sigan sin dar con la tecla.
Cierto, yo voy con un c3 de hace unos 5 años, por eso estoy ya pensando en jubilarlo. Empiezan a pesarle los años, las esponjas ya estan hecho polvo, pinlock muerto, se abre la visera a mas de 120.. puff. Estaba mirando reviews de cascos con visor solar, q me encanta tenerlo, aunque a veces no lo use. Vi el shoei neotec, q ahora sale el 2, nose si valdrá la pena la diferencia de precio. Pensé en el c4 pero tb es pagar la novedad y x eso pensé en el c3 pro, pero apareció en las reviews q lei el neotec. En fin, a probar!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
A mi me empieza a llamar el xlite 1004.
De todas formas, mi C3 pro tiene solo un año y excepto por el pinlock, estoy bastante contento con el casco, pero es verdad que empiezo a ver alternativas con precio más razonable, porque después de tener un C3 y un C3 pro, tengo claro que los schuberth no valen lo que cuestan, y veo que con el C4, la relación calidad precio sigue siendo bastante desfavorable.
Es un buen casco, sí, pero por lo que valen no deberían tener problemas tan básicos como lo del empañamiento o ventilación deficienciente, por ejemplo.
 
A mi me empieza a llamar el xlite 1004.
De todas formas, mi C3 pro tiene solo un año y excepto por el pinlock, estoy bastante contento con el casco, pero es verdad que empiezo a ver alternativas con precio más razonable, porque después de tener un C3 y un C3 pro, tengo claro que los schuberth no valen lo que cuestan, y veo que con el C4, la relación calidad precio sigue siendo bastante desfavorable.
Es un buen casco, sí, pero por lo que valen no deberían tener problemas tan básicos como lo del empañamiento o ventilación deficienciente, por ejemplo.
Correcto, m habia olvidado citar tb el x1004!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Puntualizar que el x1004 tiene ya sustituto. El x100-5.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmm buscaba x1005 yo :S es mas barato q el 1004! Wtf?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo creo que Nolan, aprovechando que Xlite es su marca de lujo, ha sacado una versión propia del Xlite 1004.
Vamos, que el Nolan N100-5 no es la evolución del X-Lite x1004. O eso creo.
 
Yo lo suelo utilizar mucho para hablar piloto pasajero y la verdad que el que yo probé , no sé si era el pro, el src en un casco schubert c3 pro me dejó muy mal sabor de boca .
Siempre había oído maravillas de cardo y cuando pudimos mi mujer y yo probarlos nos quedamos a cuadros .
El sonido era bueno cuando no dejabas de hablar , en el momento que parabas de hablar el CASCO se silenciaba de una manera hasta incomoda . Volvías a hablar y la primera palabra de la frase se perdía . Y a la hora de llevar la mentonera abierta, ahí ya era Una locura .Muchísimo ruido de fondo.

Para mí la mejor configuración es llevar canal abierto siempre (menor duración batería) y no habilitar el retorno (no te oyes a ti mismo a través de los auriculares) para evitar ruido del aire con la montonera abierta, cuestión de acostumbrarse confiar en el volumen al otro lado y no hablar alto porque no te oyes! :)

Vsss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Actualizo información: primer problema con el pinlock...el casco tiene solo unos meses y el pinlock se ha "caído" de la visera, es decir, se despega....para acabar de arreglarlo, paso por la tienda a por otro y tardan no menos de 10 días en traer un recambio.....
En general decepcionado con los cascos Schuberth....el C3 me salió una caja de problemas y este no está a la altura de los 1.000€ que vale con el SRC....para el siguiente, cambio de marca.
 
Actualizo información: primer problema con el pinlock...el casco tiene solo unos meses y el pinlock se ha "caído" de la visera, es decir, se despega....para acabar de arreglarlo, paso por la tienda a por otro y tardan no menos de 10 días en traer un recambio.....
En general decepcionado con los cascos Schuberth....el C3 me salió una caja de problemas y este no está a la altura de los 1.000€ que vale con el SRC....para el siguiente, cambio de marca.

Habla con la tienda y que te lo metan en garantía, está pasando en casi todos los C4 o tenían una remesa mala de pinlock o lo han diseñado mal....

salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre el C4 con su intercomunicador SENA incorporado y en el armario anda. Sigo usando el C3 Pro porque el C4 falla mas que una escopeta de feria, se apaga constantemente, no funciona como intercomunicador con el Cardo Q1 de mi mujer, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queria comprar el sistema de comunicación standard de schubert, pero por lo que estoy leyendo . . . . .
Creo que voy a esperar, y además, ya tengo dudas del C4 que he comprado ( aún no lo he estrenado )
tan mal van? Espero que no, porque con el dinero que cobran . . . . .
 
Yo lo tengo y a mi me va bien, vengo del c3pro con el intercomunicador src pro y me gusta mas como suena el nuevo y creo sinceramente que es menos ruidoso el casco, aunque aun no lo hecho mas de 500km pero parece que va bien
 
Yo lo tengo y a mi me va bien, vengo del c3pro con el intercomunicador src pro y me gusta mas como suena el nuevo y creo sinceramente que es menos ruidoso el casco, aunque aun no lo hecho mas de 500km pero parece que va bien
Gracias por tu opinion, Chukijose ;)
 
Compre el C4 con su intercomunicador SENA incorporado y en el armario anda. Sigo usando el C3 Pro porque el C4 falla mas que una escopeta de feria, se apaga constantemente, no funciona como intercomunicador con el Cardo Q1 de mi mujer, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mejoro el intercomunicador del casco?? Sabes si es compatible con la tft de la nueva adventure?
 
C3Pro con SRC original. El casco va bien. El SRC sólo me sirve bien para oír la radio y las instrucciones del GPS. La función teléfono (iPhone 6) va fatal. Se oye muy bajo, con interferencias y no puedo descolgar con instrucciones de voz. Sólo con botón. De hecho la única instrucción de voz que funciona es radio on/off....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
C3Pro con SRC original. El casco va bien. El SRC sólo me sirve bien para oír la radio y las instrucciones del GPS. La función teléfono (iPhone 6) va fatal. Se oye muy bajo, con interferencias y no puedo descolgar con instrucciones de voz. Sólo con botón. De hecho la única instrucción de voz que funciona es radio on/off....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es problema del intercomunicador .
Tu problema es el iPhone 6 que con la nueva actualización va súper lento y de ahí que te de problemas .
A mi me los daba tanto en el coche como en los intercomunicador es de la moto, con el System vI y con el Sena que tengo en el casco de diario..
He cambiado al iPhone X y mano de santo.
Va todo perfecto
 
No es problema del intercomunicador .
Tu problema es el iPhone 6 que con la nueva actualización va súper lento y de ahí que te de problemas .
A mi me los daba tanto en el coche como en los intercomunicador es de la moto, con el System vI y con el Sena que tengo en el casco de diario..
He cambiado al iPhone X y mano de santo.
Va todo perfecto
Gracias por la información
Espero que con un Huawei o algo así también mejore... no me veo gastando 1000€ en un iPhone X
 
Gracias por la información
Espero que con un Huawei o algo así también mejore... no me veo gastando 1000€ en un iPhone X

Seguro que con cualquier teléfono de gama media actual que funcione relativamente rápido podrás utilizarlo .
Simplemente te puse el ejemplo con el iPhone X.
Lo he probado con un iPhone 7 y también funciona perfecto .
Con el huawei de mi madre también funciona bien , y me costo 200€.
El problema es que los iPhone 6 ya están bastante obsoletos , por llamarlo de alguna manera . Los sistemas operativos cada vez pesan más y los teléfonos se ralentizan mucho y exceden del tiempo de espera qué hay fijado , por lo que ni tan siquiera reconoce la orden cuando se la das .
 
Gracias por la información
Espero que con un Huawei o algo así también mejore... no me veo gastando 1000€ en un iPhone X
Mi teléfono es un One Plus One, con Android y con el SRC PRO funciona perfectamente. Puedo activar el "ok gloogle" y acceder a la agenda.
También activo el reproductor VLC de mi Android con el vox y paso de canción con esa función. Vamos, que funciona.
 
Hoy he recibido el SC1 Standard ( Gracias Guille! )
tengo una duda: tengo que cargar la batería?
Gracias
 
Llevo dos días con mi nuevo C4 (me lo he regalado por el día del padre, jeje). De entrada, talla correcta, la 59, perfecto ajuste de cabeza, pero las mejillas las llevo que parece que voy silbando. Hago trayectos de veinte minutos y cuando llego estoy deseando quitarme el casco de la presión en la mandíbula y mofletes. Espero que ceda un poco, vengo de un BMW System V que con el tiempo me ha empezado a bailar, pero era una talla 61. Estoy a la espera de recibir el SC1 Advanced y el mando a distancia.
Tengo los dedos cruzados después de oir los comentarios de casco y de intercomunicador.
 
si aprietan las esponjas bastante los pomulos y la mandibula atras hasta que lo domes, luego se va "rompiendo"y te quedara como si lo hubieran esculpido a medida, al principio los primeros 15 dias, pasar de las dos horas con el puesto era un suplicio, al mes he ehcho tiradas de mas de 12 horas en moto en un dia sin problemas
 
si aprietan las esponjas bastante los pomulos y la mandibula atras hasta que lo domes, luego se va "rompiendo"y te quedara como si lo hubieran esculpido a medida, al principio los primeros 15 dias, pasar de las dos horas con el puesto era un suplicio, al mes he ehcho tiradas de mas de 12 horas en moto en un dia sin problemas

Efectivamente. A mi me pasó igual con el C3pro y ahora estupendo.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Pues recibido el SC1 y el mando a distancia. El casco se va adaptando, ya al menos respiro con normalidad (jejeje) y he dejado de silbar. El SC1 me encanta, sobre todo por poder escuchar las noticias mientras conduzco (otra vez jejeje) pero el mando a distancia me entorpece algo el manejo de la piña izquierda, todo será cuestión de acostumbrarse. Creo que he acertado con el conjunto.
Por cierto, desde que he conectado la radio, no me lo quito, creo que es por eso que lo voy domando.
 
Buenas noches compañeros.

A alguien le ha ofrecido Schuberth alguna solución al problema de que se empañe el pinlock en el C4? El mío empezó a empañarse hace unas semanas y cada vez va a más. Efectivamente, todo se debe a que no ajusta bien y termina por dejar un espacio entre el pinlock y la visera.

En un caso de esta categoría me parece algo inaceptable y me gustaría saber si hay algún tipo de solución.

Muchas gracias
 
Hola,
Me he rendido con mi C4. Mi cabeza y el no se acaban de acoplar por lo que lo tengo a la venta. Si a alguien le interesa un C4 fluo talla M que me mande un privado. Lo compre a un patrocinador del foro y lo he usado muy poco.
Un saludo
 
Bueno finalmente, compre el C4 legacy yellow a Guille de Motorraiz (un 10 por la atención y rapidez como siempre). Las primeras impresiones muy buenas, confortable y silencioso. Vengo de un neotec talla M y tras dar muchas vueltas entre la M y la L, finalmente opte por la M, ahora tendrá que ceder algo con el uso, la L era algo mas confortable pero seguro que en unos meses quedaría grande. De momento solo hice un trayecto por ciudad, tengo que probar en carretera pero parece que ventila bien, mañana me llega el comunicador, una vez lo pruebe os comento.

PARTE II:

Bueno pues ya tengo el comunicador. La integración y la calidad de los altavoces muy buena. Venia en ingles y para pasarlo a castellano, hace falta pc y su software, con la app del móvil no se puede cambiar, ya que se cambia el firmware completo, de momento esta la versión 1.0. Una cosa que no me gusta es que cuando se apaga no guarda el modo en el que estaba cuando se apago, es decir voy escuchando la radio, ya apago el casco y la siguiente vez que lo enciendo no se enciende con la radio. Los botones muy duros, lo he probado con el casco quitado, con el puesto y los guantes habrá que ver....iré probando y viendo estos días.

Un saludo
Muy buenos días Tio Rafiki!
Como has hecho para pasarlo a castellano? Tengo cargada la aplicación. El comunicador me lo reconoce sin problemas, pero no me da la opción de cambiar el idioma a castellano.
 
Que alguien me ayude a escuchar música del iPhone con el sc1. Llevo 3 días dale q te pego intentándolo pero no soy capaz!!!
Gps, llamadas ok, pero música ... tanto app de radio, Spotify y applemusic imposible...
 
Muy buenos días Tio Rafiki!
Como has hecho para pasarlo a castellano? Tengo cargada la aplicación. El comunicador me lo reconoce sin problemas, pero no me da la opción de cambiar el idioma a castellano.

Lo primero siento desanimarte pero los comunicadores de schuberth junto a sena son de lo peor que hay, encima se echan el balon cada uno a su tejado, lo fabrica sena, pero el software y soporte lo da shuberth. Yo harto de los fallos del pinlock del c4 y el cutre comunicador vendí todo perdiendo mucho dinero, esta muy sobrevalorada esa marca...

Después de desanimarte (lo siento pero ni a mi peor enemigo recomiendo schuberth) con la aplicación que tiene para actualizar el firmware, puedes bajarte el firmware el castellano y actualizarlo.


PD: Volvi a Shoei con el neotec2 y un cardo packtalk con comandos de voz y es de lo mejor que hay hoy en dia (aunque logicamente no quede tan integrado), me gaste la pasta en el slr de sena y nuevamente error, los comandos por voz un desastre, solo en ingles e ingles cerrado de alpedrete, cada 20 veces me lo reconocia una y no soy bilingue pero ingles chapurreo...Asi que tengo claro que comunicadores Cardo y cascos Shoei.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jajajajajaja tío rafiki muchas gracias por tu tiempo hombre, la verdad que personalmente yo con el c4 estoy bastante contento a lo que comodidad y confort se refiere. Me queda muy bien y puedo pasar horas con él sin que me duela nada.
Tema pinlock tuve un problema pero que se solucionó llevándolo a garantía la primera semana.
Hasta ahí contento estoy. Pero otro cantar es el tema de calidades y resistencia a golpes de sus materiales y el tema del intercomunicador. He tenido que pedir un repuesto de 2 piezas porq se han roto sin saber como. Como dije antes llamadas y gps se escucha de maravilla y con calidad muy buena pero el tema de música ya es otra cosa.

Pero si, después de 1 año con él me parece un casco que para lo que cuesta debería de pulir ciertos problemas.
 
Muy buenos días Tio Rafiki!
Como has hecho para pasarlo a castellano? Tengo cargada la aplicación. El comunicador me lo reconoce sin problemas, pero no me da la opción de cambiar el idioma a castellano.
Hola Tio Rafiki. He comprado un C4 y un SC1 Advanced y no consigo encenderlo. Aprieto los dos botnes a la vez y nada, no se enciende. ¿Te importaría facilitarme un número de teléfono para llamarte para ver si me puedes ayudar?.
Saludos
Fernando
 
Tienes bien puesta la batería (cabe la posibilidad de insertarla al revés) y esta está cargada?
 
Sí está bien puesta . Además no cabe la posibilidad de ponerla al revés porque no entra en el hueco. También la he medido antes de insertarla y tiene 3.9 v.
 
Lo siento, pero lo vendí a las semanas de tenerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba