Bibliotecario
Acelerando
Otro aviso que me hicieron, es que las BMW's con Telelever no avisan, tienen unos límites muy altos pero cuando los alcanzas se te va de golpe sin esperarlo.
Tengo amigos que, tras años de GS's volvieron a motos con horquillas convencionales y otros que se han llevado unos sustos de muerte.
Decir que, yo nunca voy por encima de mis límites pero, no sé todavía donde están los de la moto. Aunque seguramente superen los míos.
Lo digo para que, los que como yo estáis conociendo está suspensión, tengáis cuidado con la confianza.
Saludos.
A ver, que eso es como lo de los R5 turbo en curva....
El telelever te permite un aplomo brutal al no modificar geometrías al acelerar no frenar. La moto siempre va aplomada. Consecuencia: que con una BMW un tonto corre.
Problema: que un tonto corre. Y cuando corre y no sabe cuánto corre se mete en problemas, con un. R5 turbo que no retiene nada y tiene un segundo de lag y con una moto que pesa un cuarto de tonelada.
El limite es la adherencia del gomático, lo que pasa es que si alguien poco experimentado le busca las cosquillas, cuando encuentre el límite el problemas será gordo. Yo llevo unas contri Trail Attack 3 y hacen hasta pelotillas cuando calientan. Si en caliente y seco le buscan las cosquillas a eso en carretera, apaga y vámonos, es una inconsciencia.