Novedad Mis primeros 100 km con la "Muebleuve"

Otro aviso que me hicieron, es que las BMW's con Telelever no avisan, tienen unos límites muy altos pero cuando los alcanzas se te va de golpe sin esperarlo.
Tengo amigos que, tras años de GS's volvieron a motos con horquillas convencionales y otros que se han llevado unos sustos de muerte.
Decir que, yo nunca voy por encima de mis límites pero, no sé todavía donde están los de la moto. Aunque seguramente superen los míos.
Lo digo para que, los que como yo estáis conociendo está suspensión, tengáis cuidado con la confianza.
Saludos.

A ver, que eso es como lo de los R5 turbo en curva....

El telelever te permite un aplomo brutal al no modificar geometrías al acelerar no frenar. La moto siempre va aplomada. Consecuencia: que con una BMW un tonto corre.

Problema: que un tonto corre. Y cuando corre y no sabe cuánto corre se mete en problemas, con un. R5 turbo que no retiene nada y tiene un segundo de lag y con una moto que pesa un cuarto de tonelada.

El limite es la adherencia del gomático, lo que pasa es que si alguien poco experimentado le busca las cosquillas, cuando encuentre el límite el problemas será gordo. Yo llevo unas contri Trail Attack 3 y hacen hasta pelotillas cuando calientan. Si en caliente y seco le buscan las cosquillas a eso en carretera, apaga y vámonos, es una inconsciencia.
 
A ver, que eso es como lo de los R5 turbo en curva....

El telelever te permite un aplomo brutal al no modificar geometrías al acelerar no frenar. La moto siempre va aplomada. Consecuencia: que con una BMW un tonto corre.

Problema: que un tonto corre. Y cuando corre y no sabe cuánto corre se mete en problemas, con un. R5 turbo que no retiene nada y tiene un segundo de lag y con una moto que pesa un cuarto de tonelada.

El limite es la adherencia del gomático, lo que pasa es que si alguien poco experimentado le busca las cosquillas, cuando encuentre el límite el problemas será gordo. Yo llevo unas contri Trail Attack 3 y hacen hasta pelotillas cuando calientan. Si en caliente y seco le buscan las cosquillas a eso en carretera, apaga y vámonos, es una inconsciencia.
Lo del copa era una escusa 🤣🤣🤣🤣 te lo digo por experiencia propia , el turbo no se enchufaba si no acelerabas y se metía gasolina los turbos sin gasolina no funcionaban .
Coche pequeño sin ningún control ni ayuda a la conducción y poco peso era una bomba de relojería .

En cuanto a sistema telelever hace que todo sea más favorable y esto hace que más de uno corra más de lo que sabe frenar 😎😅
 
Lo del copa era una escusa 🤣🤣🤣🤣 te lo digo por experiencia propia , el turbo no se enchufaba si no acelerabas y se metía gasolina los turbos sin gasolina no funcionaban .
Coche pequeño sin ningún control ni ayuda a la conducción y poco peso era una bomba de relojería .

En cuanto a sistema telelever hace que todo sea más favorable y esto hace que más de uno corra más de lo que sabe frenar 😎😅
Y el acelerador con "dedo" para el punta/tacón. Había muchos que al frenar, pisaban también el acelerador.
Lo que me divertí en F.A.S.A. con los turbo R21, R11 y R5.
Saludos.
 
El telelever te permite un aplomo brutal al no modificar geometrías al acelerar no frenar. La moto siempre va aplomada. Consecuencia: que con una BMW un tonto corre.

Problema: que un tonto corre. Y cuando corre y no sabe cuánto corre se mete en problemas, con un. R5 turbo que no retiene nada y tiene un segundo de lag y con una moto que pesa un cuarto de tonelada.
Amén.
 
A mi el telelever no me gusta, raro que es uno, de hecho, siempre era lo que me hacía descartar la GS frente a las otras, me encanta la estética, el bóxer, incluso sus ruidos, pero es que el telelever es superior a mi...

En el último cambio, viendo lo que le han hecho con el faro de la 1300, digo tiene que ser ahora o nunca, y compré una GSA.

Y en mi caso, después de 5 meses, corro menos con el telelever que con horquillas convencionales. No me gusta, no me da sensaciones como cuando andaba con las otras, eso de llegar a una curva y tirar hasta el ancla y plegarte como un acordeón jajajja lo que me gustaba eso, en fin, tendré que ir acostumbrándome.

Por lo demás, no la cambio, estoy enamorado
 
Yo acabo de tener una experiencia única, en 40 años con moto no lo había visto nunca.
La moto con las maletas vacías, el cofre con el casco y el deposito marcando seis rayitas, la subo al caballete y se queda en equilibrio con las dos ruedas en el aire.
Alucinante. 🤷‍♀️
 
Arriba