Misión imposible

carlitos69

En rodaje
Buenos dias,estoy aburrido de llamar a los concesionarios de mi zona para hacerle mantenimiento a mi moto,no sé si será un caso puntual o es que están a tope de curro,aparte de los horarios,si alguien de la zona de Salamanca o Valladolid me pudiera informar se lo agradecería.
Un Saludo

En Tormes Motor, salamanca, no suelen haber problema si eres previsor ,suelen dar para 10 días o así, aunque yo siempre voy en invierno .

Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces

Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces
Pues no sé qué decirte ,yo hasta ahora siempre que he llamado me lo han cogido rápido y como doy de Ávila ,me dan todas las facilidades para hacerlo en la mañana o la tarde

Pues ahora el horario en Tormes Motor es de 08:30 hasta las 18:00,y el mecánico de motos solo trabaja hasta las 16:00,de todas formas,gracias por tu aportacion

Atrás