Misión imposible

carlitos69

En rodaje
Registrado
27 Feb 2022
Mensajes
141
Puntos
28
Ubicación
Zamora
Buenos dias,estoy aburrido de llamar a los concesionarios de mi zona para hacerle mantenimiento a mi moto,no sé si será un caso puntual o es que están a tope de curro,aparte de los horarios,si alguien de la zona de Salamanca o Valladolid me pudiera informar se lo agradecería.
Un Saludo
 
En Tormes Motor, salamanca, no suelen haber problema si eres previsor ,suelen dar para 10 días o así, aunque yo siempre voy en invierno .
 
Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces
 
Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces
Pues no sé qué decirte ,yo hasta ahora siempre que he llamado me lo han cogido rápido y como doy de Ávila ,me dan todas las facilidades para hacerlo en la mañana o la tarde
 
Pues ahora el horario en Tormes Motor es de 08:30 hasta las 18:00,y el mecánico de motos solo trabaja hasta las 16:00,de todas formas,gracias por tu aportacion
 
Hace mil años mi padre se compró un Seat 124 D.
Me decía: "Mira, la marca con más concesionarios de España ¡Y con su propia asistencia en carretera!"
Y yo le miraba como un dentón mira a un sargo.

Ahora nos cuesta ser atendidos por marcas de reconocido prestigio. En viaje nadie te soluciona nada, de no ser un pinchazo. Los concesionarios, los mecánicos, los chapistas, los recambios y los horarios se han reducido a la mínima expresión. Ya no es que te hagan un favor por repararte la moto ¡Te lo hacen por vendértela!

Y si hablamos de marcas emergentes, que son cientos, prepárate para quedarte sin coche o moto hasta bien pasado el verano.

Los talleres multimarca fracasan por la electrónica y los softwares exclusivistas.
A mejor no vamos, en cuestión de servicio.
c2d7d984da3ffafb36e8384ac9ceeb43.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola compañero
En FuenteOlid Valladolid es imposible concertar cita online a traves de la app/web.
Han cambido de ubicacion hace poco
Te dejo el numero de movil que utilizo yo para contactar con ellos y aun asi costará que te lo cojan: 669 425 844 (también tienen Whatsapp)
 
Has probado en Fuenteolid de Valladolid.
Estoy intentando contactar con ellos,pero no hay manera de que cojan el teléfono,estarán a tope de trabajo.
Gracias
Hola compañero
En FuenteOlid Valladolid es imposible concertar cita online a traves de la app/web.
Han cambido de ubicacion hace poco
Te dejo el numero de movil que utilizo yo para contactar con ellos y aun asi costará que te lo cojan: 669 425 844 (también tienen Whatsapp)
Muchas Gracias
 
Buenos dias,estoy aburrido de llamar a los concesionarios de mi zona para hacerle mantenimiento a mi moto,no sé si será un caso puntual o es que están a tope de curro,aparte de los horarios,si alguien de la zona de Salamanca o Valladolid me pudiera informar se lo agradecería.
Un Saludo
Vivo en Barcelona, cerca está St.cugat una ciudad bastante grande, allí llamé a primeros de junio y me daban hora en 6 semanas para la revisión de los mil.
Después contacté con otro bmw y me diron en 7 días.

No sé decirte, pero es cierto que cada vez hay q ser más previsora para agendar citas con los talleres.

Suerte!
 
Vivo en Barcelona, cerca está St.cugat una ciudad bastante grande, allí llamé a primeros de junio y me daban hora en 6 semanas para la revisión de los mil.
Después contacté con otro bmw y me diron en 7 días.

No sé decirte, pero es cierto que cada vez hay q ser más previsora para agendar citas con los talleres.
Si andan así ,es mejor llamar un mes antes y listo ,más o menos sabemos los kms que podemos hacer en ese tiempo
 
Por el oeste peninsular en mi caso pedi cita y me dieron a 8 dias vista...Mas o menos siempre ha sido entre una y 2 semanas. Eso sí comparando factura de año anterior y este en algun concepto es peculiar. Ojala me subieran a mi el sueldo en esos porcentajes... Recepción de moto +21% respecto al año anterior. Aceite +9 % respecto año anterior, el resto ya ni miré...La verdad que llevo muchos años haciendo la revision en el mismo concesionario BMW, pero está siendo cansino esta politica de subidas como sino hubiese un mañana...Pero está claro que en mi mano está valorar si merece la pena seguir tropezando en la misma piedra..
 
Kuko GS,estoy de acuerdo es que las subidas de precio no son equitativas con los sueldos,pero aún así , están desbordados de faena,porque sino no entiendo a lo que me refiero en mi mensaje, llamadas hice al menos 100 y no forma humana de contactar con Tormes Motor Salamanca, en mi caso ,que es el más cercano a mi domicilio, y cuando lo conseguí ,me comentan que el horario ha cambiado y me es imposible realizar inspección por tema de horas, así que esperaré al otoño aunque me pase de Kms,es lo que hay.
 
me fastidia especialmente que te den cita para 3-4 semanas y luego la tengan en el taller otra más sin tocar, n entiendo esas planificaciones. Suerte compañero
 
Hola

Aunque no pueda ayudarte, no me aguanto hacerte un comentario.

Cómo coj... un negocio abierto al público puede tener a un cliente, o posible cliente, haciendo llamadas y llamadas y no atender el teléfono?

Tenemos un taller mecánico (agrícola New Holland y también multimarca de autos) en total somos 6 trabajando allí y también estamos hasta arriba de trabajo, el planificado más las emergencias diarias que no se pueden dejar de atender , y puede ser que un cliente llame 2 o 3 veces y no podamos atender la llamada, pero a la cuarta claro que se atiende esa llamada, faltaría más.

Ah, y nosotros no tenemos una persona exclusivamente de recepcionista, ni cobramos la hora de trabajo como si fuéramos ingenieros aeronáuticos.

En fin, ya está.

Saludos
 
Hola

Aunque no pueda ayudarte, no me aguanto hacerte un comentario.

Cómo coj... un negocio abierto al público puede tener a un cliente, o posible cliente, haciendo llamadas y llamadas y no atender el teléfono?

Tenemos un taller mecánico (agrícola New Holland y también multimarca de autos) en total somos 6 trabajando allí y también estamos hasta arriba de trabajo, el planificado más las emergencias diarias que no se pueden dejar de atender , y puede ser que un cliente llame 2 o 3 veces y no podamos atender la llamada, pero a la cuarta claro que se atiende esa llamada, faltaría más.

Ah, y nosotros no tenemos una persona exclusivamente de recepcionista, ni cobramos la hora de trabajo como si fuéramos ingenieros aeronáuticos.

En fin, ya está.

Saludos
No me parece nada correcto el que tengas que realizar no se cuantas llamadas,y que nadie te atienda el teléfono,aunque estén a tope de trabajo,que ya vendrá el invierno y lo mismo se tienen que poner a silbar,por la mala atención telefónica,pero es lo que hay
 
Atrás
Arriba