Misión imposible

carlitos69

En rodaje
Buenos dias,estoy aburrido de llamar a los concesionarios de mi zona para hacerle mantenimiento a mi moto,no sé si será un caso puntual o es que están a tope de curro,aparte de los horarios,si alguien de la zona de Salamanca o Valladolid me pudiera informar se lo agradecería.
Un Saludo

En Tormes Motor, salamanca, no suelen haber problema si eres previsor ,suelen dar para 10 días o así, aunque yo siempre voy en invierno .

Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces

Gracias por tu respuesta Superlopez1,justamente es donde he realizado sobre 50 llamadas y al final conseguí hablar pero ,aparte de eso,el horario es poco flexible,ya que cierran a las 18:00 y soy de Zamora,imposible realizar el mantenimiento allí,aunque tendré que dejarlo para el invierno como tú haces
Pues no sé qué decirte ,yo hasta ahora siempre que he llamado me lo han cogido rápido y como doy de Ávila ,me dan todas las facilidades para hacerlo en la mañana o la tarde

Pues ahora el horario en Tormes Motor es de 08:30 hasta las 18:00,y el mecánico de motos solo trabaja hasta las 16:00,de todas formas,gracias por tu aportacion

Hace mil años mi padre se compró un Seat 124 D.
Me decía: "Mira, la marca con más concesionarios de España ¡Y con su propia asistencia en carretera!"
Y yo le miraba como un dentón mira a un sargo.

Ahora nos cuesta ser atendidos por marcas de reconocido prestigio. En viaje nadie te soluciona nada, de no ser un pinchazo. Los concesionarios, los mecánicos, los chapistas, los recambios y los horarios se han reducido a la mínima expresión. Ya no es que te hagan un favor por repararte la moto ¡Te lo hacen por vendértela!

Y si hablamos de marcas emergentes, que son cientos, prepárate para quedarte sin coche o moto hasta bien pasado el verano.

Los talleres multimarca fracasan por la electrónica y los softwares exclusivistas.
A mejor no vamos, en cuestión de servicio.
c2d7d984da3ffafb36e8384ac9ceeb43.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola compañero
En FuenteOlid Valladolid es imposible concertar cita online a traves de la app/web.
Han cambido de ubicacion hace poco
Te dejo el numero de movil que utilizo yo para contactar con ellos y aun asi costará que te lo cojan: 669 425 844 (también tienen Whatsapp)

Has probado en Fuenteolid de Valladolid.
Estoy intentando contactar con ellos,pero no hay manera de que cojan el teléfono,estarán a tope de trabajo.
Gracias
Hola compañero
En FuenteOlid Valladolid es imposible concertar cita online a traves de la app/web.
Han cambido de ubicacion hace poco
Te dejo el numero de movil que utilizo yo para contactar con ellos y aun asi costará que te lo cojan: 669 425 844 (también tienen Whatsapp)
Muchas Gracias

Buenos dias,estoy aburrido de llamar a los concesionarios de mi zona para hacerle mantenimiento a mi moto,no sé si será un caso puntual o es que están a tope de curro,aparte de los horarios,si alguien de la zona de Salamanca o Valladolid me pudiera informar se lo agradecería.
Un Saludo
Vivo en Barcelona, cerca está St.cugat una ciudad bastante grande, allí llamé a primeros de junio y me daban hora en 6 semanas para la revisión de los mil.
Después contacté con otro bmw y me diron en 7 días.

No sé decirte, pero es cierto que cada vez hay q ser más previsora para agendar citas con los talleres.

Suerte!

Vivo en Barcelona, cerca está St.cugat una ciudad bastante grande, allí llamé a primeros de junio y me daban hora en 6 semanas para la revisión de los mil.
Después contacté con otro bmw y me diron en 7 días.

No sé decirte, pero es cierto que cada vez hay q ser más previsora para agendar citas con los talleres.
Si andan así ,es mejor llamar un mes antes y listo ,más o menos sabemos los kms que podemos hacer en ese tiempo

Atrás