Txusmari, que tal van!?Yo las tengo montadas en una RT 1200 y me han salido por 136 las dos..
Había una oferta y ahora habían subido a 155 las dos.
Comentar que los tenía al día siguiente de pedirlos y el trasero (3319)![]()
Touring Force 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W
Mitas Touring Force, el neumatico de MItas de doble compuesto para un uso turistico. Envio gratuito a España peninsula. Oferta venta Online.www.dmotoneumaticos.com
Semana 33 año 2019
El delantero (2819)
Si montados/equilibrados me pasan mejor presupuesto que los Bridgestone T30evo, los probare. De este mes ya no paso. Estoy con testigos ya pisados.
El extraño mundo de los consejos de los talleres de neumáticos...
Sus consejos dependen demasiado, en mi humilde opinión, de las ofertas del mes de los distribuidores con los que trabajan...
M
Yo un neumático de 2018 por ejemplo, ahora mismo no lo monto.No se realmente cuando se podria considerar un neumatico viejo?. Supongo tras su fabricacion, estan guardados en condiciones de conservacion?
Ósea más de 1año? Diciembre del 2018 no valdría?Yo un neumático de 2018 por ejemplo, ahora mismo no lo monto.
Mira, en principio, dicen que si ha estado conservado en condiciones optimas (humedad y posición correctas) empieza a perder prestaciones a partir de 4 años. Mi experiencia personal es que no monto una goma mas vieja de un año. Se desgastan pronto y no agarran igual. Si pago a precio mercado, quiero que sea como mucho de un año.Ósea más de 1año? Diciembre del 2018 no valdría?
Correcto, es por eso que no relato lo que dijeron y crear mas controversia. En este caso no las monto porque lo harian con cierto "resquemor ", no porque me crea todo lo que digan, son mas fiables las experiencias, ... pienso yo.
Yo acabo de montarlos. A ver la confianza que me dan, pero de momento, según salir del taller, noto la moto más ligera. Cualquier insinuación le vale para empezar a caer por si sola.
Sensación de ligereza y agilidad para mí parecer es perfecta.....veremos si puedo darle también la sensación de seguridad que tuve con los Z8 Ver el archivo adjunto 174705
Efectivamente pasa, pero la sensación es mayor que cuando cambie la ruedas la última vez a mi otra moto.Esa sensación con las ruedas nuevas pasa siempre, hayas cambiado las del scooter o las de una 1250.
Es porque está con la geometría y presión de nuevas, y esa "agilidad" la comparas con las de las ruedas viejas.
M
Yo acabo de montarlos. A ver la confianza que me dan, pero de momento, según salir del taller, noto la moto más ligera. Cualquier insinuación le vale para empezar a caer por si sola.
Sensación de ligereza y agilidad para mí parecer es perfecta.....veremos si puedo darle también la sensación de seguridad que tuve con los Z8 Ver el archivo adjunto 174705
Jajajaja......es verdad perdón. No me di cuenta que el hilo es solo de la Touring.Pero esa es la Sport Force no la Touring, tiene pinta de ser pegajosa como un chicle jeje.
Pues la verdad es que está encantado.....el otro día me dijo que lleva unos 5000 km, y que la rueda esta impecabley que tal le fue a tu amigo de la RT ????gracias
los sport o turnace ,cual has puesto?Muy Buenas:
Yo los he puesto en la mía (RT 1200) y de momento muy bien. Ninguna queja. Ya os iré contando como van según pasen los kilómetros. Si el trasero me aguanta 5000/5500 y el delantero 8000/8500 para mí serán igual de buenos que son los Michelín PR4 Metzeler Z6/Z8 Pirelli Ángel GT o Brigestone B23
los sport o turnace ,cual has puesto?
ya me contaras,cuando le hayasecho kilometros,muchas graciasNeumaticos de moto y scooter Mitas
Todo el catalogo de neumaticos de moto y scooter de la marca Mitas. Envio incluido en precio, Oferta venta por internet. Mejor precio.www.dmotoneumaticos.com
por supuesto,claroque nos lo cuente a todos jejejejejjej
Yo voy camino de los 4000 km. y de momento muy contento. Este próximo domingo le caerán otros 500 km. por carreteras abrasivas y temperaturas elevadas. A ver como van envejeciendo y si decaen o siguen igual de efectivos.
¿Que tal las sensaciones después de esa ruta? Me he comido la Metzeler trasera después de un viaje a Barcelona con mucha autopista/autovía y me estoy planteando el cambio a Mitas
Saludicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me están sorprendiendo gratamente. Creo que he encontrado un neumático que sin ser el mejor que he probado, si es el que mejor rendimiento me está dando hasta ahora.
Como dije al principio, no pido milagros. 5000/5500 al trasero y 8000/9000 al delantero, para mí ya sería para estar más que satisfecho. Y creo que va a ser muy por encima de esas cifra.
Pues ya los tengo pedidos, yo espero un poco más de duración, el trasero se fue con 7200, ya iré contando como van.
Saludicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk