Mitas TOURING FORCE 2019

FranHZGZ

Acelerando
Yo siempre digo que la duración de los neumáticos depende de muchos factores. En mí caso, he de reconocer que soy un quemagomas

Completamente de acuerdo, pero ahora espero viajes con artillera y equipaje a ritmos no muy altos y espero ver como se portan, no suelo ser muy quemagomas, la moto está siempre muy por encima de mis límites, de echo se comió la trasera el viaje por autopista a ritmo alto y con mucha calor en asfalto.

Saludicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francesc

Curveando
Viendo la traducción que hay en la web de DMOTONEUMATICOS.COM estoy por salir corriendo a comprarlos, donde no se, por que en Barcelona no hay distribuidores.

Esto me ha dejado alucinado, es la bomba.

....termina antes que el hombro del neumático y garantiza un parche de contacto máximo en ángulos de inclinación....

Paco J.

Acelerando
Pues después de 5100 Km. toca cambiar rueda trasera.
Buenas sensaciones y un desgaste homogéneo. Encantado con esta rueda.

Rueda moto.jpg

Así que a repetir.

Rueda moto 2.jpg

Última edición:

RUBIORT

Arrancando
Yo las he montado esta tarde en la RT 1200 LC me las ha recomendado el mecánico que también las lleva en su RT, ya os contaré...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paco J.

Acelerando
Pues hoy le ha tocado a la delantera cambio. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Poco más de 5000 km para una rueda delantera, me parece un rendimiento muy escaso. No así la trasera, que estoy contento con ella.
Así que le he vuelto a poner la Z6

IMG_0966.jpg

ChrisCristianChris

Arrancando
Pues hoy le ha tocado a la delantera cambio. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Poco más de 5000 km para una rueda delantera, me parece un rendimiento muy escaso. No así la trasera, que estoy contento con ella.
Así que le he vuelto a poner la Z
Así que le he vuelto a poner la Z6

Ver el archivo adjunto 219413
El desgaste dice que hay que apretar la tuerca del rebote. La verdad que son pocos km para una sport touring.

raulillo88

Acelerando
Yo las he comprado por internet y tengo una F800 GT. Alguien las ha probado en alguna moto que no sea una 1200 para saber como van en motos ligeras? Ya que por lo que leo tienen una carcasa muy dura, y tiene sentido que vaya bien en las motos pesadas, pero no se como ira en las ligeras. Un saludo

toze1

Allá vamos
En la aprilia tuono vá muy bien con 2.4 -2.6, así que te debe ir bien

Yo mismo los estoy pensando en ellos también, a ver qué tal

raulillo88

Acelerando
Las he comprado en Amazon, me han salido las 2 en oferta por 120€ puestas en casa con amazon prime.
Un saludo