Mitas TOURING FORCE 2019

Yo siempre digo que la duración de los neumáticos depende de muchos factores. En mí caso, he de reconocer que soy un quemagomas

Completamente de acuerdo, pero ahora espero viajes con artillera y equipaje a ritmos no muy altos y espero ver como se portan, no suelo ser muy quemagomas, la moto está siempre muy por encima de mis límites, de echo se comió la trasera el viaje por autopista a ritmo alto y con mucha calor en asfalto.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo la traducción que hay en la web de DMOTONEUMATICOS.COM estoy por salir corriendo a comprarlos, donde no se, por que en Barcelona no hay distribuidores.

Esto me ha dejado alucinado, es la bomba.

....termina antes que el hombro del neumático y garantiza un parche de contacto máximo en ángulos de inclinación....
 
Pues después de 5100 Km. toca cambiar rueda trasera.
Buenas sensaciones y un desgaste homogéneo. Encantado con esta rueda.


Rueda moto.jpg



Así que a repetir.

Rueda moto 2.jpg
 
Última edición:
Yo las he montado esta tarde en la RT 1200 LC me las ha recomendado el mecánico que también las lleva en su RT, ya os contaré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy le ha tocado a la delantera cambio. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Poco más de 5000 km para una rueda delantera, me parece un rendimiento muy escaso. No así la trasera, que estoy contento con ella.
Así que le he vuelto a poner la Z6

IMG_0966.jpg
 
Pues hoy le ha tocado a la delantera cambio. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Poco más de 5000 km para una rueda delantera, me parece un rendimiento muy escaso. No así la trasera, que estoy contento con ella.
Así que le he vuelto a poner la Z
Pues hoy le ha tocado a la delantera cambio. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Poco más de 5000 km para una rueda delantera, me parece un rendimiento muy escaso. No así la trasera, que estoy contento con ella.
Así que le he vuelto a poner la Z6

Ver el archivo adjunto 219413
El desgaste dice que hay que apretar la tuerca del rebote. La verdad que son pocos km para una sport touring.
 
Yo las he comprado por internet y tengo una F800 GT. Alguien las ha probado en alguna moto que no sea una 1200 para saber como van en motos ligeras? Ya que por lo que leo tienen una carcasa muy dura, y tiene sentido que vaya bien en las motos pesadas, pero no se como ira en las ligeras. Un saludo
 
En la aprilia tuono vá muy bien con 2.4 -2.6, así que te debe ir bien

Yo mismo los estoy pensando en ellos también, a ver qué tal
 
Las he comprado en Amazon, me han salido las 2 en oferta por 120€ puestas en casa con amazon prime.
Un saludo
 
Alguien me puede comentar su experiencia con los Mitas TOURINGFORCE sobretodo con respeto a la duracion como principal interes y segundo agarre en conduccion deportiva ? Siempre he montado neumaticos Hypersport como Bridgestone bt 16 pro(me duran unos 4000km) ,s21( me duran 5500km) y s22(me duran 5000km) .Segun los periodistas que hablan sobre neumaticos de motos los sportouring son mas adecuados para invierno ya que calientan mas y mas rapido que los hypersport tambien es un punto ya que estamos en Diciembre.
 
Yo he usado 2 juegos en una S1000Xr, el primer juego con temperaturas suaves, poco más de 4.000 kms, contento con ellos.
El segundo juego ya con temperaturas frías, no me ha gustado tanto, hasta 3.000 kms bien, a partir de ahí se escalonó el delantero y costaba cerrar las curvas, cambiado con 3.900 kms, la verdad esperaba una duración de unos 4.500 kms, no he repetido, de momento.

No obstante he de decir que pocos neumáticos Sport Touring me duran mucho más allá de los 4.000 kms.

Los más sport, como por ejemplo y dentro de esta misma marca, el Mitas Sport Force Plus, me duran poco más de 3.000 kms, y me gustan mucho, hasta el final son bastante nobles bajando un poco las presiones estándar.

Ahora bien, si consideras comportamiento/precio/duración, ambos son muy buenos neumáticos, en mi opinión.
 
¿Tenemos alguna opinión más sobre estos neumáticos?Me toca en breve sustituir los michelin pilot road gt 4 que trae de origen mi rt y estaba barajando comprar estos neumaticos. Soy de conducción tranquila y suelo viajar sólo.Y los originales me han durado 14000 kms...
Agradecería comentarios al respecto.
Un saludo
 
El juego anda por 258 euros..yo ya he usado unos cuantos juegos y la cuadrilla también.Por precio calidad es una buena conpra
 
Disculpa eran 158. ...ahora los tiene dos euros más caros en la misma web..no vamos a darle publicidad y así no los suben de precio
 
No es darle publicidad, es beneficiar a la gente con un precio más barato.
 
Cualquiera puede comparar precios..
El delantero por ejemplo si lo compras en Neuromoto sale más barato..es cuestión de comparar..no hay misterio.
En mi grupo 6 llevamos mitas
 
Y cuantos kilómetros os suelen durar en la RT? Me dicen que me duraran poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya están cambiados con 14.300 kms los de origen.A ver que tal me salen.
 
Alguien sabe en Madrid algún taller que sea distribuidor y que las monte?

un saludo!
 
Métete en neumáticosbaratos.com tienen varias sedes por todo Madrid. Los distribuyen y montan.
 
Alguien me puede comentar su experiencia con los Mitas TOURINGFORCE sobretodo con respeto a la duracion como principal interes y segundo agarre en conduccion deportiva ? Siempre he montado neumaticos Hypersport como Bridgestone bt 16 pro(me duran unos 4000km) ,s21( me duran 5500km) y s22(me duran 5000km) .Segun los periodistas que hablan sobre neumaticos de motos los sportouring son mas adecuados para invierno ya que calientan mas y mas rapido que los hypersport tambien es un punto ya que estamos en Diciembre.


yo he usado 1 juego.

puestas en noviembre de 2020...quitadas en agosto de 2021...con unos 7300kms....aun le quedaba algo a la goma trasera no mucho eso si...y la delantera la podria haber aguantado unos 1000kms mas.

Las cambié porque tenia un viaje a finisterre de 200okms.


Además no pensaba aguantarlas mas...tuvieron una caida fuerte en sus prestaciones a partir de los 5500kms.... en rotondas se me iba la moto de todos lados...tb en curvas lentas
 
yo he usado 1 juego.

puestas en noviembre de 2020...quitadas en agosto de 2021...con unos 7300kms....aun le quedaba algo a la goma trasera no mucho eso si...y la delantera la podria haber aguantado unos 1000kms mas.

Las cambié porque tenia un viaje a finisterre de 200okms.


Además no pensaba aguantarlas mas...tuvieron una caida fuerte en sus prestaciones a partir de los 5500kms.... en rotondas se me iba la moto de todos lados...tb en curvas lentas
Al final monte unos Bridgestone BT31 tocan cambiarlos con 8500km . la delantera aun tiene para 1000 o 1500 km pero en conduccion deportiva como tu dices han perdido prestaciones.Volvere a mis muy amados bridgestone s21.
 
A mi también me los han recomendado. Las KTM deben traer de serie esta marca de neumaticos. Hasta ahora yo siempre había usado los Pilot Road GT5 y la verdad es que estaba contento con ellas,pero creo que esta vez voy a probar las Mitas.
Mi conducción no es nada agresiva...soy de largas tiradas con mi RT 1250
 
Yo llevo los delanteros desde hace unos 2000-3000km, la verdad que los he podido usar con agua, frio, calor... y en cualquier situación han ido bien. De momento siguen como nuevos. pero si es verdad que duran menos no me importa, ya que a mí me duran eternamente y casi prefiero tener que cambiarlos antes. Un saludo
 
En mi rt, ahora los mitas tienen unos 6000 kms y no tengo queja de ellos.Veremos como evoluciona el tema.Conducción tranquila
 
He cambiado hoy los dos neumaticos de mi RT 1250 y me he decidido por los MITAS

TOURINGFORCE 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W)​

Ya os contaré mi experiencia con ellos.
Los Metzeler que traia de serie me han durado 7800km y por el centro asomaban ya los alambres....😕
 
Buenas. Yo acabo de montar un juego en mi RT1200 de 2011. Practico una conducción relativamente tranquila. A los Pilot Road 5 GT que sustituyen les he hecho 15.000 kms a la delantera y 13.000 kms la trasera, aún con dibujo.

Veremos qué duración me ofrecen estas gomas y sobre todo, espero que vayan bien en todo tipo de situaciones.
Por cierto, a mí me han costado 180€, montaje incluido.

Un saludo Vss
 
Buenas. Yo acabo de montar un juego en mi RT1200 de 2011. Practico una conducción relativamente tranquila. A los Pilot Road 5 GT que sustituyen les he hecho 15.000 kms a la delantera y 13.000 kms la trasera, aún con dibujo.

Veremos qué duración me ofrecen estas gomas y sobre todo, espero que vayan bien en todo tipo de situaciones.
Por cierto, a mí me han costado 180€, montaje incluido.

Un saludo Vss
Hola, ir lo que se dice ir, van bastante bien, pero durar ya te digo yo, que te van a durar bastantes menos kilometros.
 
A mi las Pilot Road 4GT ní las 5GT en una RT12oo LC del 2014 no me han aguantado esos kilometros ní por asomo...8000 km y pico y ademas apurando ..y eso sin darle mucha zurra..
soy de rutas largas pero si darle mucho al puño
 
Que tal vais con las touring force? Duración, degradación, comportamiento...
Van a sustituir a las Avon Spirit st que llevo ahora
 
Última edición:
Aún no he tenido oportunidad de probarlas a fondo.
si el tiempo mejora mañana es posible que las pruebe con una rutilla considerable
 
Eskerrik asko Aitor!
Me las montan mañana. A ver que tal...
Has notado que haya que bajar presiones, respecto a las que dice bmw?
Se comenta que son durillas...
Si no es indiscreción, que te han cobrado?
 
A mi me las montaron ,equilibraron y todo eso por 230€ las dos, en neumaticos SRM, al lado de la gasolinera de Getxo....al otro lado de Neumaticos GNG (te comento esto porque veo que eres de Algorta y lo conoceras;))
Solo he rodado con ellas 50km por las inmediaciones y un día que en las zonas sombrias todavía había peligro de patinar...por la helada que había caido por la noche.
En cuanto pueda rodar mas km y por todo tipo de carreteras te doy mi opinión....aunque yo no soy muy entendido en la materia, pero te diré mis impresiones.
Espero que mañana pueda hacer unos cientos de Km aunque me da la impresión que esta noche también viene gélida🥶🥶
 
Claro que les conozco! Algún cambio he hecho allí
Bueno, pues iremos contando como van...
Un saludo!
 
Cambiadas. A ver como se comportan...
Las anteriores, Avon Spirit st, me han durado 15400km. Estirándolas quizás demasiado.
Me han gustado mucho.
IMG_20220202_165339.jpgIMG_20220202_165349.jpgIMG_20220202_165317.jpg
La delantera estaba mejor, claro. No he podido sacar foto, porque estaba más lejos en la montaña de neumáticos viejos.
 
" Mitas TOURING FORCE 120/70ZR17 (58W) + 180/55ZR17 (73W)"
He rodado unos 2000km con ellas y la verdad es que estoy encantado....no noto niguna diferencia con las anteriores...por ahora[
 
Arriba