Mitas TOURING FORCE 2019

Pues hoy me ha llegado la trasera, comprada en Ramírez motos muy buen precio y servicio además de comercio nacional. No hacen falta webs holandesas por 5 euros de diferencia. Por cierto fabricada en semana 8 del 2022. Recién salida de fábrica
 
Otro más que se une a ver qué contáis de las Mitas.
Tengo una R1200GS y casi acabada la trasera de las metzeler tourance next… la mitas trasera, pedida, esperando a ver resultados.
 
10.000kms llevo ya con estos neumáticos y no tengo queja de ellos hasta la fecha.A ver cuantos kms más me duran.
 
Buenas...
Pregunta del millón a los que ya habéis montado Mitas, son de carcasa reforzada como puedan ser, los Pr..gt, los t32...Z8....y demas.
Y si lo son, que modelo especifico habéis montado los usuarios de R1250rt ?..
Gracias y saludos
 
Buenas...
Pregunta del millón a los que ya habéis montado Mitas, son de carcasa reforzada como puedan ser, los Pr..gt, los t32...Z8....y demas.
Y si lo son, que modelo especifico habéis montado los usuarios de R1250rt ?..
Gracias y saludos
Hola yo acabo de montar los Touring Force a mi RT 2012. Según dicen son de carcasa reforzada pero solo llevo 2000 km con ellos así que aun no puedo comentar ese aspecto. Lo que si puedo confirmar es que comportamiento impecable. Eso sí yo soy de los de ir de paseo con compañera detrás y prudencia siempre
 
Hola yo acabo de montar los Touring Force a mi RT 2012. Según dicen son de carcasa reforzada pero solo llevo 2000 km con ellos así que aun no puedo comentar ese aspecto. Lo que si puedo confirmar es que comportamiento impecable. Eso sí yo soy de los de ir de paseo con compañera detrás y prudencia siempre

Hola de nuevo, eso de carcasa reforzada me han dicho que no lo son, en varios sitios, pero en la web si pone “gt”….por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me montaron la 180/55-17 Z TOURIMG FORCE (73) TL R MITAS y lo mismo con la 120/70-17 Z y no sé si tienen carcasa reforzada.
Lo de GT no he mirado ...pero te puedo asegurar que voy encantado con ellas en los 2500km que les he hecho hasta ahora
 
Creo que no la tienen reforzada(touring force), pero si están diseñados para estos menesteres.
Pero la carcasa, si es más dura que los "normales"
 
Creo que no la tienen reforzada(touring force), pero si están diseñados para estos menesteres.
Pero la carcasa, si es más dura que los "normales"
Asi es, tienen una carcasa tan dura como los denominados GT de otras marcas.

De hecho, conviene llevarlos 2-3 decimas mas bajos de presion si no llevas pasajero,por lo dura de su carcasa
 
Que tal vais con las touring force? Duración, degradación, comportamiento...
Van a sustituir a las Avon Spirit st que llevo ahora
Estaba pensando en hacer el mismo cambio. Me han gustado mucho las Spirit (a pesar de que el delantero se deformo un poco.) pero viendo que estas tienen buena criticas y son mas baratas...
Que diferencias ves entre estas?
Suelo rodar mucho en viajes largos y con carga, pero tambien salidas alegres a ritmo alto. A los traseros le voy sacando unos 9.000 y delanteros 10, 11000 aprox

Tengo RT 1200 LC
 
Hola, estoy a punto de cambiar neumaticos a mi r 1200 rt y me han ofrecido la Mitas, veo que habia gente rodando con ellas pero no han acabado de poner duración y demás, alguna buena nueva respecto a estas gomas?
 
Hola, estoy a punto de cambiar neumaticos a mi r 1200 rt y me han ofrecido la Mitas, veo que habia gente rodando con ellas pero no han acabado de poner duración y demás, alguna buena nueva respecto a estas gomas?
Yo tengo una R1200GS LC.
Llevo las Mitas Touring Force y como ruedas calidad /precio, excepcionales.
En tema duración, es algo complicado… yo a veces voy medio/alto, otras medio, y otras tranquilo de viaje sin exigirles en exceso disfrutando de paisaje y demás…
A mi, la trasera me ha durado 8.000 Km y la delantera ya lleva 10.000 y creo que le puedo sacar 2.000 más… creo…
Es evidente que no la conducción ni la moto es la misma y cada uno sabe el uso que le da… esa parte es complicada…
Otros compañeros, la llevan y a unos la trasera le ha durado 5.000 en una GSR… totalmente diferente… pero bueno, ya hay unos cuantos compañeros que han montado estas gomas, así que cuando tenga más información, te podré ir diciendo más…
Yo tengo claro que seguiré con ellas.
Un saludo
 
Yo llevo unos 3000km con ellas y estoy encantado....no noto ninguna diferencia con otras que he usado anteriormente Michelin Road5GT ..Metzeler..estas me duraron 8000km
Mi conducción es más bien normal...a veces algo de gas,pero lo normal velocidades acordes para hacer largas rutas
 
Hola, como puse en otro post, yo voy a ser la nota discordante con respecto a estos neumáticos, a mí solamente me han durado 3000 km, tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido a ritmo alto y con el asfalto muy caliente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido, por lo que su desgaste puede que haya sido más acusado, pero además es que los últimos kilómetros para mi no han dado la talla, noté mucha falta de agarre e imprecisiones en la moto. Yo por mi parte no los volveŕe a montar, pero no quiere decir que a otros usuarios les vaya bien y sean más adecuados a su forma de conducción, así que lo mejor es probarlos al igual que hice yo.
Un saludo
 
Puede ser debido al sobrecalentamiento.. si hacía mucha calor y das cerca,no aguantan... Se achicharran..

A mi las pr2 en verano (Madrid) y 2 de la tarde todas las rotondas resbalando y el resto extraños.. fue poner las power 2ct, y se acabó..
 
Hola, como puse en otro post, yo voy a ser la nota discordante con respecto a estos neumáticos, a mí solamente me han durado 3000 km, tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido a ritmo alto y con el asfalto muy caliente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido, por lo que su desgaste puede que haya sido más acusado, pero además es que los últimos kilómetros para mi no han dado la talla, noté mucha falta de agarre e imprecisiones en la moto. Yo por mi parte no los volveŕe a montar, pero no quiere decir que a otros usuarios les vaya bien y sean más adecuados a su forma de conducción, así que lo mejor es probarlos al igual que hice yo.
Un saludo

¿Muy importante, en qué moto?
Y qué pressiones?


Gracias
Saludos
 
Hola, como puse en otro post, yo voy a ser la nota discordante con respecto a estos neumáticos, a mí solamente me han durado 3000 km, tengo que decir que casi todos los kilómetros han sido a ritmo alto y con el asfalto muy caliente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido, por lo que su desgaste puede que haya sido más acusado, pero además es que los últimos kilómetros para mi no han dado la talla, noté mucha falta de agarre e imprecisiones en la moto. Yo por mi parte no los volveŕe a montar, pero no quiere decir que a otros usuarios les vaya bien y sean más adecuados a su forma de conducción, así que lo mejor es probarlos al igual que hice yo.
Un saludo

yo las llevé durante 7600kms en mi RS.


los primeros 5000 una puta maravilla ....frio , humedad, lluvia......en verano bien...pero a partir de los 5000kms cayeron en prestaciones de forma abrupta...en rotondas era un horror
 
Debo de ser rarito...
Llevo con ellos 13900km clavadosIMG_20220923_132012_740.jpg
Delantera
IMG_20220923_131914_364.jpg
Trasera

Estoy ahora por las curvas del Embalse del Ebro y voy encantado.
No sé...
(RT'17 y presiones recomendadas)
 
Con lluvia soy un cono, voy más tieso que una vela. Así que mis sensaciones no son muy fiables. Pero vamos, cuando me ha tocado, no he tenido ningún extraño.
 
Con lluvia soy un cono, voy más tieso que una vela. Así que mis sensaciones no son muy fiables. Pero vamos, cuando me ha tocado, no he tenido ningún extraño.
jajaja eso del cono me ha hecho gracia, yo voy parecido, a ver si alguno más nos comenta sus sensaciones en agua para poder

decidir cuando llegue el cambio, no sé si las mitas o las road 6 GT....... actualmente tengo las road 5 GT y van muy bien (y)
 
Hola de nuevo. Acabo de montar un nuevo juego de este modelo de neumático, el anterior me ha durado 11.000 kms y quizá hubiera podido sacarle 1.000 más, pero la trasera ya pisaba algún avisador y no era plan.

En mi caso, conducción tranquila en una RT 1200 "de aire" (consumo medio de 5.0 l/100), han cumplido igual de bien que Michelin o Metzeler (en mi caso, digo) y se han comportado noblemente incluso con lluvia.

Vss
 
jajaja eso del cono me ha hecho gracia, yo voy parecido, a ver si alguno más nos comenta sus sensaciones en agua para poder

decidir cuando llegue el cambio, no sé si las mitas o las road 6 GT....... actualmente tengo las road 5 GT y van muy bien (y)
Información sobre las pilot 5?
Yo acabo de pedir unas pilot 6 ya que veo que el desgaste de la delantera se hace un poco picuda y me ha dado buen resultado, pero ha bajado el rendimiento en picado…
A ver si me dices algo de las pilot, ya que parece mucho mejor neumático…
 
varios juegos llevo y cambio las dos a la vez, viajes a alpes cargado 5000km, otro juego con salida de colegas 5 dias norte de España 2500km, y NII con la jefa 2700 y fundidos de nuevo, osea 5000km y listos. Para mi relacion precio calidad 10 me cuestan 200€ puestas
 
Información sobre las pilot 5?
Yo acabo de pedir unas pilot 6 ya que veo que el desgaste de la delantera se hace un poco picuda y me ha dado buen resultado, pero ha bajado el rendimiento en picado…
A ver si me dices algo de las pilot, ya que parece mucho mejor neumático…

Información en mojado sobre las Mitas TOURING FORCE , las Road 5 GT en agua van muy muy bien,​


al menos para mí, si me decis que las Mitas van igual de bien , las probaré seguro.
 
Acabo de poner otro juego de Mitas Touring Force en la RT 1250. He estado contento con ellas y me han durado 10.000 km. Las he gastado este verano, desde Junio hasta la fecha ,con bastante autovía y mucho calor por el centro y sur. También las he probado en mojado, en Pirineos, sin problema.
 

Adjuntos

  • BAEE8445-E236-4615-96F3-8DE2D46271F1.jpeg
    BAEE8445-E236-4615-96F3-8DE2D46271F1.jpeg
    114,5 KB · Visitas: 96
  • 6715E81E-9F2A-4391-9ECC-77A25DCA48B9.jpeg
    6715E81E-9F2A-4391-9ECC-77A25DCA48B9.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 96
  • A58E0BBE-1017-43EC-909C-AA099DFC6404.jpeg
    A58E0BBE-1017-43EC-909C-AA099DFC6404.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 96
Pues yo las llevo y no creo que repita. No me gusta el perfil de la delantera, es tirando a picudo o al menos no tan redondeado como las otras que he probado. No me gusta la sensacion de que se "caiga" la moto en mitad de tumbada. Es mas, si coincide con algun bache en curva o zona de mal asfalto ya me ha hecho sacar el pie unas tres veces en unos 5000km que llevan. No se si sumado a esto o independiente, la sensacion en mojado es similar.
Decir que aparte de estas Mitas ya he probado las ContiroadAttack 3, Avon Spirit, Avon Storm 3D, Pirelli Angel GT2, Michelin PR4 y las ordeno segun me han gustado. A todas le saco una duracion similar, de media unos 8.000 la trasera y 10.000 delantera segun epocas y utilizacion.
 
Acabo de poner otro juego de Mitas Touring Force en la RT 1250. He estado contento con ellas y me han durado 10.000 km. Las he gastado este verano, desde Junio hasta la fecha ,con bastante autovía y mucho calor por el centro y sur. También las he probado en mojado, en Pirineos, sin problema.
Muchas gracias compañero por el aporte, por esta zona nuestra, el resultado en agua es importante y dices que sin problema he comprado un juego para cuando toque el cambio, las voy a probar.(y)
 
Puse las mitas touring force hace un mes y me ha sobrado este tiempo para ver que no son unas gomas fiables. La delantera me ha hecho extraños en curva con algún micro-susto. En mojado (que me ha tocado un par de veces) he tenido la sensación de inseguridad teniendo que bajar mucho la velocidad e inclinar lo más mínimo.
Resumiendo, para mi RT no son gomas confiables.
 
Decir que si se va en plan paseo son válidas estas gomas, pero cuando las exiges un poco dejan mucho que desear.
 
Muchas gracias compañero por el aporte, por esta zona nuestra, el resultado en agua es importante y dices que sin problema he comprado un juego para cuando toque el cambio, las voy a probar.(y)
Si con agua vas muy tranquilo te funcionaran estas gomas sin problema (como cualquier otra).
 
Pues a mí me van muy bien. Llevo 3 juegos montados y hasta ahora no he tenido ningún susto y voy bastante ligero y con pasajera el 90% de las veces. Pero esto de las gomas es un tema muy complicado. Como no te de confianza ya te pueden decir lo que quieran. VVS
 
Decir que si se va en plan paseo son válidas estas gomas, pero cuando las exiges un poco dejan mucho que desear.
Si las exiges mucho, mucho, pero muuuucho, vale...., te lo compro. Pero decir, que cuando las exiges "un poco", dejan mucho que desear....., en mi opinión y la experienca con ellas, no estoy de acuerdo.
 
Pues a mí me van muy bien. Llevo 3 juegos montados y hasta ahora no he tenido ningún susto y voy bastante ligero y con pasajera el 90% de las veces. Pero esto de las gomas es un tema muy complicado. Como no te de confianza ya te pueden decir lo que quieran. VVS
En eso último que has dicho, te doy toda la razón y lo anterior apuntado queda compañero (y)
 
Muy buenas, pues yo también me he decidido por las mitas touring , mi impresión nada más salir del taller fue que parecía una rueda de tacos , como un trrrr al rodar , si bien con el paso de los km ha desaparecido esa sensación y ahora todo es suavidad , no son ruidosos y para mí forma de conducir que es más bien paquete mode , me van de sobra , solemos viajar dos y equipaje y ya veremos qué tal envejecen , de momento los primeros 2000 km contento con ellos
 
pues los dos ultimos juegos con 2500km en pareja muy cargados y los otros 2500km con los colegas por asturias, leon y zona portuguesa muy bien pero eso 5000km
 
Pues no lo vais a creer, pero llevo con ellos más de 19 mil km.
Los voy a cambiar, porque ya me estoy emparanoiando y estoy perdiendo confianza. Pero por dibujo, desgaste y aspecto, no están mal.
Los anteriores Avon Spirit 15m km (repetiré) y anteriores a estos Roadtec 01, 10m km (nunca más y no por los kilómetros).
 
Hola.
Tengo una K1200GT de junio del 2006. Quiero probar las mitas touring force. Alguien me podría dar opinión?
He usado las sport force+ en unas cuantas ocasiones y me han ido muy bien.
Ahora, me gustaría probar las touring force.
Gracias.
 
Pues no lo vais a creer, pero llevo con ellos más de 19 mil km.
Los voy a cambiar, porque ya me estoy emparanoiando y estoy perdiendo confianza. Pero por dibujo, desgaste y aspecto, no están mal.
Los anteriores Avon Spirit 15m km (repetiré) y anteriores a estos Roadtec 01, 10m km (nunca más y no por los kilómetros).
Fuco, si has ido con ellas 19 mil kms y has ido bien , no por ir los últimos 200 emparanoyao vas a

cambiar lo bien que has ido los 19 mil anteriores, que son muuuchos kms... digo yo nooo ????

Yo ya las tengo en el garaje para cambiarlas cuando toque.
 
Fuco, si has ido con ellas 19 mil kms y has ido bien , no por ir los últimos 200 emparanoyao vas a

cambiar lo bien que has ido los 19 mil anteriores, que son muuuchos kms... digo yo nooo ????

Yo ya las tengo en el garaje para cambiarlas cuando toque.
Si si, lógicamente. El problema, es que noto "extraños" y no sé si es por paranoia o por el propio neumático.
El caso es, que llegados a este punto y con los neumáticos ya amortizados, prefiero cambiarlos...
 
Arriba