Mitas Touring Force para R 1250 RT

Yo, creo que volveré a las Spirit.
No me gustan los últimos kilómetros de estas gomas.
Sales de viaje, con el neumático en buenas condiciones y en 600 km, vuelves acojonado...
El resto de su vida, perfectas. Pero ya no hay tanta diferencia de precio, por ejemplo, con las Avon
Que modelo de Avon?
Esa marca la monte una vez en el coche y me encantó.

Actualizo la experiencia con los Mitas Touring Force.

4500km me han durado, los ultimos 500 como decia "Espi RT " se desgastan muy rapido.... La duración en linea a todos los que he montado, Z8, R01, Spitrit, Storm.... poca difefrencia todos enter 4000km y 5000km. En cuanto a rendimiento, no he notado diferencia, todos van igual..... quizas el delantero hace la moto mas cabezona con el desgaste que los AVON....
Los he piuesto de nuevo por otros 250€... Merece la pena.....

Tengo que aprender a conducir y hacer esos 20.000k que algunos hacen a sus ruedas......

Actualizo la experiencia con los Mitas Touring Force.

4500km me han durado, los ultimos 500 como decia "Espi RT " se desgastan muy rapido.... La duración en linea a todos los que he montado, Z8, R01, Spitrit, Storm.... poca difefrencia todos enter 4000km y 5000km. En cuanto a rendimiento, no he notado diferencia, todos van igual..... quizas el delantero hace la moto mas cabezona con el desgaste que los AVON....
Los he piuesto de nuevo por otros 250€... Merece la pena.....

Tengo que aprender a conducir y hacer esos 20.000k que algunos hacen a sus ruedas......
Mira la marca Maxxis....yo tengo el modelo Maxxis st 3 y contento con el resultado

Yo también he montado maxxis, los dos, unos 1500 Km y bien.
A mi tambien me duran 5000km los Z8, BT23...
A ver qué ocurre con estos

Saludos

mis maxxis st3 cercanos a los 9.000 kms están ya con los testigos, pero los aguantaré 500 kms mas y en noviembre cambio a los nuevos avon (ideal lluvia y frio) veremos!!

Por favor, mucho cuidado con lo de alargar el cambio de los neumáticos, estamos hablando de seguridad y por dos tres semanas nos la jugamos...

Yo, si llega a los avisadores a cambiar ipso facto, ni un Km +

Por favor, mucho cuidado con lo de alargar el cambio de los neumáticos, estamos hablando de seguridad y por dos tres semanas nos la jugamos...

Yo, si llega a los avisadores a cambiar ipso facto, ni un Km +
si ciertamente y así suelo hacerlo y mas con climas húmedos,
pero como no tengo ninguna salida programada los alargo para ciudad y salidas de vermut de fin de semana y "reservar" los nuevos para el mes próximo que ya entraremos en tiempo mas frío (se supone) y cantalejo en enero etc...

Atrás