Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me vais a atizar pero me da igual,me gusta más el K que el boxer pero esteticamente me gustan más las boxer que las K,me explico,cuando decidí cambiar la LT porque el uso que le estaba dando no era el adecuado mire para sustituirla varios modelos como la fjr,la gtr,la GT y la RT,desheché las japonesas por posición de conducción y protección y la GT por su horroroso carenado(y que en general me parece una moto fea) asi que elegí la RT que era la que menos corria pero la más ágil,la de mejor postura al conducir y la de mejor protección,además de por la radio que ya estaba acostumbrado a ella de la LT,resumiendo que yo pondría la RT con el motor de la GT yo eso del carácter y personalidad no lo entiendo mucho la verdad
con el permiso de la K75... una avanzada en su tiempo (algo así com Steve Jobs pero en moto)Y luego me parece el motor más fiable y duradero de BMW.
Por que por mi forma de conducir me gustan los bicilíndricos...y este es uno de los mas vendidos,así que lo probé y me enganchó.Es brusco en frío pero cuando"entra en calor" me parece el motor perfecto para carretera.
Solo echo de menos 20 CV más,para cuando vas cargado...entonces sería ya...:cheesy:
Mejor no lo puedes describir.....Ya se ha dicho mucho de lo objetivo. De lo subjetivo, para mi, es como una par de huevos fritos con chorizo y patatas. Lo veo de frente y se me cae la baba.
Ya se ha dicho mucho de lo objetivo. De lo subjetivo, para mi, es como una par de huevos fritos con chorizo y patatas. Lo veo de frente y se me cae la baba.
primero porque lo lleva la rt, la moto más bonita del mundo para mi. Por su bajo sonido y consumo, su par a medio régimen, su estirada, su sencillez y fiabilidad....lo que no me gusta del boxer: Su carácter a bajo régimen (vibraciones).
Bueno, me tengo que repetír sin decir NADA NUENO. Estoy completamente deacuerdo con MONVELOZ
Y ESTEADYMOTARD. Esto tendríamos que colgarlo en el FORO de K´s. Seguro que tienen
sus DUDAS, pero COMPRENSIBLES DE MUCHOS PESO Y SIEMPRE SUJETAS LA DUDA
Saludos.
Exactamente lo mismo que pasa cuando oyes una Ducati, una Harley o una tricilindrica Triumph.....Olvide comentar un detalle del boxer....
Estas en la terraza de un bar, en un mirador en lo alto de un puerto, etc... Oyes pasar motos, de todas las clases y cilindradas.... Cuando pasa un boxer no hace falta ni mirar, enseguidas sabes que es un boxer. Su sonido es unico e inimitable. Eso no esta al alcance de cualquiera.
Pues eso.