MODIFICAR 1100RT a 1150RT = R 1125 RT

Bueno, ya he dado el primer paso que es comprar una R850RT-P.

Con tiempo creo que buscare un morro de 1150 y hare la conversion, a la vez que la pinto.

Saludos
janSolo
 
Estoy para hacerlo, pero... sinceramente, el tema de los interruptores y el faro con los antinieblas e slo que más me hecha para atrás. Quizás con vuestra ayuda y ánimo me atreva. También me gustaría poner la aleta del guardabarros, ¿es sencillo? ¿Basta con soltarla y poner la otra?

Cuando veo ese conector del primer post del asunto... sinceramente... me asusta, seguro que es mucho más sencillo el colocar el warning, los antiniebla, ABS y calientapuños que lo que a mí me parece. ¿Consejos?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Vamos , vamos a lanzarse y a por ello , hay mucho miedo sin razon.
 
si alguien quiere hacer la conversion le puedobpasar todo el material a buen precio.
 
yeaaaa ya mi colega tiene otro look en su moto, ya van tres q se animan, sibalguien tiene ganas de cambiar q me lo consulte, un saludo chicos.
 
yeaaaa ya mi colega tiene otro look en su moto, ya van tres q se animan, si alguien tiene ganas de cambiar q me lo consulte, un saludo chicos.
 
Comprado a Javierrr el material para el cambio de imagen, he de decir que ha llegado y está en proceso de pintura.

Los del tte... dejaron mucho que desear a pesar de que Javierrr puso muy fragil por todo, pero nada que no se pueda reparar y respecto a mis conversaciones con él, muy buena gente (espero que todo vaya como dijimos), ya que ha dado la cara en todo momento tanto para los problemas como para los consejos.

Poco a poco lo haré y si aprendo a subir fotos veréis el antes y el después.

Saludos
 
Estoy esperandoa que el conocido me pinte sin prisa el carenado, como estos días de momento no va a andar mucho la moto... es lo que tiene el invierno con su cierzo y agua ;-)

Saludos
 
Hola, estoy buscando las piezas para realizar el cambio pero lo veo algo dificil encontrarlas. Si alguien las tiene si atreverse a realizar la transformacion me podria interesar comprarlas.

Saludos
 
Hola, estoy buscando las piezas para realizar el cambio pero lo veo algo dificil encontrarlas. Si alguien las tiene si atreverse a realizar la transformacion me podria interesar comprarlas.

Saludos
Buenas, yo lo hice a través de Javierrr del foro. Mándale un privado y... suerte!

Saludos
 
Ya está todo pintado ahora viene lo dificil, que es montarlo. El guardabarros delantero ya está (no tiene dificultad), para el resto lo haré con un amigo que es mecánico.
Ahora viene lo mejor.... ¿Cómo se pueden adaptar los altavoces? Tengo entendido que la araña de la 1150 no tiene los alojamientos para los altavoces y no se como se podrán poner, he leido que con bridas. ¿Solo con eso?

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Lo siento Cauro, pero lo desconozco, a ver si alguien de por aqui lo sabe y lo explica.
 
¿Cómo se pueden adaptar los altavoces? Tengo entendido que la araña de la 1150 no tiene los alojamientos para los altavoces y no se como se podrán poner, he leido que con bridas. ¿Solo con eso?

Yo ando precisamente con la misma cuestión... voy a ver si saco tiempo para desmontar todo el carenado e inventar algo porque ahora mismo van sueltos debajo del cuadro de mandos y no me convence nada... cualquier día aparece un altavoz en plan tarzan por la horquilla delantera....
 
En principio gracias a Monka, te ha quedado perfecta, y me he calentado y ya he terminado la mia.
todo ha quedado bien, me falta poner la antena de la radio y colocar los altavoces. Estoy pensando en hacer un soporte a ver como queda si se sujetan o no ( si sale bien pondré fotos). No he tenido que cortar ningún cable, solo acoplar el conector del nuevo faro a los cables del antiguo y un circuito con relé para la luz antiniebla, con un interruptor extra en el manillar.
Por lo demas lo dicho antes gracias a todos por las ayudas.

 
Podrías dar más datos sobre lo de las conexiones del faro??? En especial lo que comentabas de las antinieblas???
 
Podrías dar más datos sobre lo de las conexiones del faro??? En especial lo que comentabas de las antinieblas???

Buenos día, antes tenía puestos unos faros antiniebla en la 1100, con su circuito, 12V desde bateria a relé, interruptor, 12v+ del relé en corriente después de contacto.
El relé era de dos salidas a fin y ahora le he puesto uno de una salida.
No se si me estoy explicando bien, perdon en cualquier caso.
conector de faro de la 1100 va directo a la bombilla del faro (masa, carretera y cruce) y otro con la de posición aparte (este es igual para el faro 1150.
Conector faro 1150, masa, carretera, cruce y antinieblas. Corte el conector de la 1100 como puso Monka al principio del post y le uní el antiniebla que yo ya tenía.
En caso de no tenerlo tendrías que hacer un circuito para el antiniebla.
Espero haberte ayudado.
 
Buenos día, antes tenía puestos unos faros antiniebla en la 1100, con su circuito, 12V desde bateria a relé, interruptor, 12v+ del relé en corriente después de contacto.
El relé era de dos salidas a fin y ahora le he puesto uno de una salida.
No se si me estoy explicando bien, perdon en cualquier caso.
conector de faro de la 1100 va directo a la bombilla del faro (masa, carretera y cruce) y otro con la de posición aparte (este es igual para el faro 1150.
Conector faro 1150, masa, carretera, cruce y antinieblas. Corte el conector de la 1100 como puso Monka al principio del post y le uní el antiniebla que yo ya tenía.
En caso de no tenerlo tendrías que hacer un circuito para el antiniebla.
Espero haberte ayudado.

Mas menos me hago una idea... este puente voy a desmontarlo todo y revisarlo porque creo que ahora mismo no lleva ningún relé y va directo a batería... en cualquier caso no encienden... estudiaré un poco lo que comentas cuando tenga los cables a la vista...

Muchas gracias!!!
 
Bueno, por fin me he decidido y lo he hecho.

Desde aquí dar mi enhorabuena y GRACIAS a Javierrrr por su seriedad TOTAL.

Os cuento mi odisea, una vez comenzado el montaje, la araña colocada y toda la instalación en su sitio.... NO ENCAJA EL FARO!!!!!!!!!!!!!Comprobamos todo, tratamos de encajar y.... todo decuadrado. Imaginaos mi desesperación, primera vez que le meto mano en serio :-(
Hablo con Javierrrr y me confirma que por desgracia la araña está torcida, pro algún golpe en el tte o en el desgüace. Javierrrr se comprometió a ayudar y además de aconsejar me envió otra araña la cual al montar... ENCAJÓ A LA PERFECCIÓN.

Ya está montada con todo en su sitio y el problema que tengo ahora es que no me arranca bien, no se que a que se deberá, pero eso ahora ya es otra historia.

El cambio es brutal, estéticamente mucho más joven y preciosa.

Un 11 sobre 10 para Javierrr, de total confianza (y eso que le compré el repuesto hace 5 meses, lo tomé con calma), cualquier cosa que necesitéis, de verdad con esta experiencia, 100% recomendable.

Un saludo y cuando aprenda subiré unas fotos.
 
Ya parece solucionado, la sirga del cilindro derecho se había movido de su ubicación. Parece ser que los tubos de la gasolina del depósito lo habían desplazado.
Mañana la probaré.

Un saludo
 
Nada, todo sigue igual.

Algo he tocado sin querer, quizás al mover para atrás el depósito
 
Preciosa nena.

Compañero te ha quedado preciosa, ahora es como si le quitaras 15 añitos menos a la paca. un saludo
 
Hola, yo tengo también la r1100rt, hace tiempo que he cambiado el frontal como el de la 1150rt, ahora le he puesto la rueda trasera de la 1150, le he quitado el disco y se adapta perfectamente a la mia, ya que en la 1100 el disco va en el cardan y no en la rueda. El motivo es porque nuestra llanta trasera es de 18 pulgadas y es cada vez mas dificil conseguir las ruedas, además de que la de la 1150 es una medida superior en anchura, según la tabla de equivalencias se puede hacer. Ya os contaré si hay problemas con la itv.
Un saludo.-
 
Buenas tardes ErReTeros

Yo estoy interesado en hacer la modificacion del frontal, pero no puedo ver las fotos del proceso, alguna alma caritativa tiene fotos y las podria volver a colocar o pasarmelas por email ? Gracias de antemano. Saludos
 
Arriba