Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Si no se me tuerce, mañana intentaré hacer la ruta por Castillos de Toledo, empezando por Maqueda (salida por la carretera de Extremadura); después paramos a tomar un refrigerio y si no queremos ir a Polan, llegamos antes a Toledo y damos una vuelta a pie, pudiendo regresar a Madrid a comer por la carretera de Toledo (la ruta completa sin paradas son 3 horas)

Estaré en la gasolinera que hay al lado de la M30 en C/ Costa Rica sobre las 10:30 h
Si nadie se apunta, la repetiré otro día. Siento avisar con tan poco tiempo

https://goo.gl/maps/khWOm
 
Esa ruta me apetece. Y además vivo al lado. Pero me voy el finde sin mi MDR y si salgo mañana me mata.
El viernes iré por las Barrancas de Burujón y Cabañeros hasta Cáceres. Por si lo cambias al viernes.
 
Mañana salimos por Cebreros 3 motos, para llegar sobre las 15;30 a Madrid he quedado a las 9:50 en una cafetería del pau Carabanchel avda peseta 23 y a las 11 en gasolinera de Robledo
Si alguno quiere es bien recibido
 
Última edición:
De regreso, un día estupendo y una mejor compañía
Hasta la próxima
 
Hola a todos.
Mañana viernes salgo para Cáceres.
La idea es ir a las Barrancas de Burujón y Cabañeros. De ahí por los pantanos a Don Benito y para arriba.
Por si alguno puede y quiere acompañarme un rato.
Aún no sé la hora. Salgo desde Plaza Cuzco.
 
Al final estuve solo en Polan, me perdí por el camino

Polan%203.jpg
 
Carlos, seguro que te va a llevar mas de un dia pintar el castillo...:cool2:
V'ssss
 
Qué calor!!!!
Y aún te quedan fuerzas para pintar. Y bien!!!!
A ver si puedo acompañarte en otra con menos calor.
 
Y eso en 25 minutos?
No hay duda, el día que pueda, te acompaño.
 
Yo casi siempre ruteo entre semana, pues los findes que libro suelen ser para otros menesteres. Soy de la zona de Talavera, así que, igual si podemos hacer alguna rutita días de diario.
 
Yo casi siempre ruteo entre semana, pues los findes que libro suelen ser para otros menesteres. Soy de la zona de Talavera, así que, igual si podemos hacer alguna rutita días de diario.


Tengo algo pendiente por tu zona.
Barrancas de Burujón y Cabañeros.
 
suelo aprovechar los miércoles, que es cuando me dejan libre las obligaciones familiares de "marujo"
 
Pues las Barrancas es un paraje espectacular muy curioso y digno de visitar.
El parque de Cabañeros, a mi particularmente me gusta en primavera o en otoño, es extenso y para conocerlo un poquito a fondo conviene meterse por algunas carreteras con mal asfalto pero en las que el paisaje lo merece. Evidentemente hay zonas con el tráfico restringido por las que no puede circular.
 
Carlos, lo siento pero no puedo. Aprovecho y te anticipo que estoy viendo con otro forero hacer una escapada entre semana a Andorra un par de dias puede que la semana del 19, por si te cuadraria
 
Arriba