Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Yo suelo sacar la moto de rutas cortas por la provincia siempre entre semana, madrugo, cojo la moto y la cámara y a echar km. y fotos, a mediodía a casa. Está claro que no me da tiempo a irme muy lejos pero muchas veces tenemos auténticas maravillas cerca de casa y ni las conocemos. Salgo por la provincia de Alicante.
 
Buen paseo por las Barrancas de Burujón. E intento fallido de llegar al castillo de Montalbán.
54a7c8b7b7c45395e25671a433771ddd.jpg
8fada63da9e450ea38804a070356caf9.jpg
b94f60c5eb23e910b97f5634c0a55a96.jpg
 
La entrada está enfrente de la del castillo de Montalbán, por eso te lo decía.

No obstante, cuando quieras, compañero.;)
 
Se nos ha pasado.
Pues ahí queda dicho.
 
A mi me hubiera gustado encontrar el castillo. Eso que lo vimos luego desde la carretera y de refilón.
Pero el día estupendo, después de mi primera salida por lo marrón (un poco acoj.....)
12112019_729378507168264_139980787180519404_n.jpg
 
El miércoles 21 quiero ir a hacer un par de apuntes a la acuarela, de un pequeño hayedo que hay entre Riofrío de Riaza y el puerto de la Quesera. Quien quiera acompañarme, saldré de la Gasolinera que hay en la calle Alfonso XIII 130, esquina con la M 30 (muy cerca está la cafetería los Barriletes-C/ Costa Rica 15) sobre las 10:00 h- 10:15 h:

https://goo.gl/maps/KUgCewDSpLD2

Mi idea es volver hacia la Granja de San Ildefonso y comer de camino (en Pedraza, Valsain, o donde se tercie)
Total= unas 4 horas sin paradas)

El tiempo fresco pero soleado.-
El Tiempo: Riofrío de Riaza (Segovia) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo en Riofrío de Riaza - 14 días
 
Bueno al final ni fui el miércoles (he ido hoy) ni volví por La Granja. De camino al puerto de la Quesera
10404189_734768286629286_1662236633557543591_n.jpg
 
Ésta semana y la que viene tengo lío. Una pena porque el tiempo acompañará (frío y soleado)
 
Hola.
Yo tb saldré el miércoles con un par de amigos. Iremos por la zona de Burgohondo hasta Avila
Para quien quiera acompañar
 
Hola: Los lunes de cada semana salidas desde Lleida y hasta donde nos deje la luz del día. Animo, si alguien quiere apuntarse será bienvenido.
 
Mañana me toca visita medica,,,, en Madrid, cuando vuelva intento localizaros
Como ya dije, saldria si no hubiese urgencias. Ya me ha surgido por lo que no puedo apuntarme mañana. Por otro lado, el sabado ire con algunos del foro y externos a Motauros y ya me quito la espinita de no haber salido a pasear esta semana. Si te quieres apuntar, dimelo.
 
Hola y buenas tardes Carlos, tienes pensado hora de regreso aprox. ??? Un saludo.
 
Mi "problema" es que tengo que estar en Madrid a las 16:10 !!! Si te cuadra con alguna de las rutas, perfecto. Un saludo
 
Carlosbasalo y JMorcu; Como no se cuando regresare de Madrid, no puedo quedar con vosotros, pero cuando llegue cogeré la RT y daré una vuelta para pasar por Chinchon (plaza) y saludaros.
 
Buena convesación, buena ruta, buena comida, día soleado, ........todo ok! !!!! Tendremos que repetir! !!!
 
Hola a todos, me acaban de mandar aqui desde el hilo de los fines de semana, este es el mensaje que habia puesto alli, jeje

"Hola a todos, Yo vivo por la Sierra y suelo salir por las mañanas entre semana (ventajas de la edad, jejeje), si alguno esta enla misma situacion que yo y quiere apuntarse estare encantado de no ir siempre solo (que tampoco se va mal, eh!).

Un saludo a todos"
 
Bienvenido, por cierto, mañana saldre de Torrelodones sobre las 8:45 conla idea de estar de vuelta sobre las 12 (el "sobre" indica cierta flexibilidad). Puedo salir en direccion ENE(el Atazar) o en direccion ONO(S. Martin de Valdeiglesias), depende de si voy solo con alguien que tenga una u otra preferencia, a mi me da lo mismo, solo me interesan curvas, kilometros y pinchos de tortilla.

Lo pondre enel otro hilo tambien por si acaso, jeje
 
Gracias por postear aquí. Ésta semana lo he tenido fatal, pero el miércoles si el tiempo lo permite haré ruta por los castillos de Toledo (que tengo a esa tierra muy abandonada)
 
Mañana despues de comer saldre a hacer unos km hasta el anochecer, por si a alguno le cuadra

El que organiza dirige...Cual es la ruta? (Por eso no la posteo yo )

Hora de salida??

Igual me apunto tb a la mañanera, según la noche que pase.

La Rutita entresemana, ...soy de los que curra por semana, pero me encantaría ...
 
Jolines. Que descontrol llevo...


Pues nada, haré una salida temeraria de larga ruta, como las mías. Quiero tocar la sierra norte, una vez más...
 
Arriba